Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#901 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 08:02 AM

Necesitamos a Flame! :(

Me he leído el post del sega america blog y es jodidamente hypeante:

Speed is something that is not given; but rather earned through dedication. Speed is not found by simply pushing a boost button, but by building momentum. It is the reward for skill in the face of difficult challenges – this kind of speed is the most exhilarating, not only because it is fast, but because of the pure perfection such speed exemplifies. This is the truth of the original Sonic games – and this is the truth of Project Needlemouse.

8) :evil: :D :lol: :mrgreen: :!: :arrow:

#902 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 09:14 AM

ya veras , al final seremos los fans los que decidamos que badkins salgan en el juego XDDD
echo a medida ¿ se acepta Metal Sonic? es un robot XDD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#903 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 January 2010 - 09:28 AM

Jou, pues yo querría ver badniks nuevos también... TwT Si van a ser zonas nuevas en un juego nuevo, lo suyo sería que hubiera badniks nuevos. Aunque bueno, ver a los antiguos tampoco está de más, supongo. xD

La verdad es que esto es un poco como si SEGA no hubiera continuado sacando juegos de Sonic tras Sonic 3 & Knuckles y ahora, tras casi 20 años después, decidieran retomar la saga... A mí por lo menos es como si me diera esa impresión. ^^U
Imagen subida

#904 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 09:31 AM

yo me espero que " retomaran " las zonas mas carismaticas con algunas nuevas , como hicieron en el Sonic Advance 3 , donde salia de nuevo Green Hill ( si, diferente , pero lo es )
aunque viendo como va la cosa , creo que nos van ha hacer un hibrido precioso del Sonic 1 y el Sonic 2 :)

#905 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 January 2010 - 09:34 AM

Yo en cambio preferiría que fuera un Sonic 4 en toda regla. O.o Quiero decir, fases completamente nuevas, sin tener referencias de las de los juegos de MegaDrive.

Sobre lo que comentas de Green Hill, de hecho ha sido versionada varias veces. ^^U Sunset Hill es el nombre de esa fase en el tercer Advance, y en el primero sale el nombre, aunque la verdad no se parece mucho la fase, ya en la primera fase, Neo Green Hill Zone. Por no hablar del Green Hill del segundo Adventure... Desde luego mira que es famosa la fasecita. xD
Imagen subida

#906 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 09:53 AM

ostras ! es verdad ! Sunset hill !! XDD se me han cruzado nombres y juegos en la cabeza xDDD

tambien salio Green hill de nuevo en el Sonic 2 de Master System ,con la musica de " you can do anything " version midi ( preciosa x cierto )
si en si , todas las zonas de Sonic 1 son muy carismaticas , solo que por que Sonic dio sus primeros pasos en Green hill ( y toda la gente tiene esa imagen en mente ) pos abusan a mas no poder de ella XD

#907 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 January 2010 - 10:15 AM

O sea que la cucaracha esa del sonic 1 también saldrá?? Y el saltamontes ese lanza cuchillas? xq ese lo ODIO!!

O sea que la semana que viene se presenta intensa xDDDD aggg este juego acabará conmigo
Imagen subida

#908 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 January 2010 - 10:24 AM

Speed is something that is not given; but rather earned through dedication. Speed is not found by simply pushing a boost button, but by building momentum. It is the reward for skill in the face of difficult challenges – this kind of speed is the most exhilarating, not only because it is fast, but because of the pure perfection such speed exemplifies. This is the truth of the original Sonic games – and this is the truth of Project Needlemouse.

OH MY FUCKING GOD, POR FIN SE HAN DADO CUENTA, YESH!!!!
Imagen subidaImagen subida

#909 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 10:47 AM

Que no lo llamen Sonic TH 4 si repiten todo :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#910 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 January 2010 - 11:16 AM

Ostras que hoy me he dado cuenta de esto O_O entonces este lunes fijo que sabemos mas cosas! Que vais a dibujar vosotros?

Explicarme las bases, a donde tengo que mandar el dibujo y eso, anda.

porque ya no crees en Sonic? me da pena que no te guste este juego, ni Unleashed ni el de Karts =(

Edito: es mandarlo aquí y listo, no?
[email protected]!

no hay que poner datos ni nada? O.o
Imagen subida

#911 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 12:42 PM

Yo no voy a mandar dibujo porque no sé dibujar, ni tengo escaner ni me apetece hacer una guarrada en paint, pero sé que aquí hay muchos buenos dibujantes, como Eva R. P.

Poneros a dibujar como cabrones!!! :mrgreen:
A lo mejor mando un dibujo en paint todo cutre Flame style 8)
Estas son las 3 vías:

1. Post it here in a comment! Host it on an external site like Photobucket.com, and then comment here on the Blog with a link to your art.

2. E-mail us! If you’re a little shy about showing off your work to the world, you can also send it to us via e-mail: [email protected] !

3. PM us! If you’ve got a Forum or SEGA Pass account, you can send a private message to RubyEclipse on the SEGA forums with your art. If you already have a forum account, you’re all set!

También dicen que no sólo aceptan dibujos sino badniks hechos con medios originales como las galletas "oreo".

A mí no me hace gracia que todos los enemigos fueran ya conocidos. Que metieran alguno de fase avanzada como el cangrejo de brazo extensible, vale, pero que no se curren badniks nuevos no me gusta.
Denota vagancia y espero que no hagan un reciclaje de elementos anitguos sino que creen nuevas situaciones y elementos con "gimmick" (truco).

#912 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 January 2010 - 12:48 PM

Gracias Manolic ;) yo he mandado un dibujo que hice de pequeño, el cual quiero hacer un remake en un futuro no muy lejano... :roll: xD

Seguro que meten bandniks nuevos ;)

Imagen subida

#913 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 12:50 PM

porque ya no crees en Sonic? me da pena que no te guste este juego, ni Unleashed ni el de Karts =(

Tío, ya te he contestado muchas veces a lo mismo. A veces pienso que lees lo que te da la gana entre esto de Sonic y lo que quieres picarme con la 360. :S
Sonic me gusta, y creo en Sonic (siempre que lo haga el Sonic Team). Unleashed está bien acabado, pero el nuevo control me parece horrible teniendo en cuenta que para mí el Adventure Style era perfecto para Sonic. Además, odio a Chip y la deformación descomunal de los personajes en este juego. Por otro lado, la fuente de los diálogos está bien. El de carreras me gusta, no sé qué crees. Lo único que me jode es el título, que debería ser Superstars, y que para mí hubiera sido un 40% mejor si hubieran prescindido de personajes de Sonic y hubieran añadido otros de SEGA como PSO, Ristar, Nights, Golden Axe, etc. Eso no quiere decir que no me guste, al menos en mi tierra.
¿Cuándo he dicho que no me guste este juego? Simplemente digo que si quieren llamarlo Sonic 4 los badniks deberían ser nuevos y originales, aunque algunos se parecieran. Si van a repetir todos que lo llamen Sonic Remake, Sonic 1 HD o como les de la gana.

Ha quedado claro, ¿no?

#914 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 January 2010 - 01:05 PM

Es que te lo tomas todo a pecho FVG XD hombre esta claro que si fueran todos los mismo que se llamara de otra forma y eso que solo hemos visto a dos :lol: Pero eso es una especulación, seguramente la mayoría serán todos nuevos. Pero vamos solo te veo quejas, nunca cosa positivas, y la verdad me gustaría verte mas disfrutar con los Sonics, que sin duda este es su año =/ que yo se que luego los disfrutas en el fondo como un crió con ellos XD
Imagen subida

#915 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 01:52 PM

Es que te lo tomas todo a pecho FVG XD hombre esta claro que si fueran todos los mismo que se llamara de otra forma y eso que solo hemos visto a dos :lol: Pero eso es una especulación, seguramente la mayoría serán todos nuevos. Pero vamos solo te veo quejas, nunca cosa positivas, y la verdad me gustaría verte mas disfrutar con los Sonics, que sin duda este es su año =/ que yo se que luego los disfrutas en el fondo como un crió con ellos XD

No me lo tomo a pecho. Y menos un juego de Sonic.
Pero te digo que me molesta que estés siempre diciendo lo mismo cuando he contestado muchas veces. El que parece que se molesta más que yo eres tú de que me guste o no me guste xD

Me quejo de lo que no me gusta, que para eso están los foros. No es que vea todo malo, porque como ya he dicho SUMO me gusta y confío en ellos. ¿Qué más quieres que diga si no hay otra cosa que "presentación de personajes" y algún escenario nuevo de vez en cuando? De los presentados por SEGA estoy 100% de acuerdo, y como dije es una alegría ver a Ryo, a Billy Hatcher y a Alex Kidd. Y de igual forma digo que sobran otros como Big, Shadow y más de Sonic.
En cuanto a este juego digo lo mismo, si me dicen que es un Sonic 4 (que no lo digo yo) que lo hagan como corresponda. Porque si bien los Sonic de Mega Drive se caracterizaban de una calidad muy superior al resto de juegos no podrán esperar que nos conformemos con cualquier cosa, que yo seré exigente. El que al final se llame así o no es cosa de ellos, yo solo puntualizo que si lo hacen de una manera exigiré calidad y si repiten badniks mal empezamos.

#916 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 02:21 PM

Hasta que por fin leí algo que me parece remarcable.

Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, tanto boost y tanta historia al final le quitaba la sensación de velocidad. Incluso en Sonic 1 siempre tenías esos pequeños trucos que servían para saltar más alto o alcanzar grandes velocidades, había una diferencia entre el que sabía jugar, y el que no. En Sonic Rush corre tanto que sólo es una cuestión de batir récords. Para mi gusto incluso quitaría el spin dash. Sólo falta que vuelvan los niveles con varias rutas, no sólo atajos.

Ahora es cuando empieza a interesarme, cuando me parece que están intentando vender un juego y no un personaje.

#917 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 03:48 PM

Hasta que por fin leí algo que me parece remarcable.

Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo, tanto boost y tanta historia al final le quitaba la sensación de velocidad. Incluso en Sonic 1 siempre tenías esos pequeños trucos que servían para saltar más alto o alcanzar grandes velocidades, había una diferencia entre el que sabía jugar, y el que no. En Sonic Rush corre tanto que sólo es una cuestión de batir récords. Para mi gusto incluso quitaría el spin dash. Sólo falta que vuelvan los niveles con varias rutas, no sólo atajos.

Ahora es cuando empieza a interesarme, cuando me parece que están intentando vender un juego y no un personaje.

Me ha gustado eso que has dicho, sobretodo lo de crear rutas diferentes, y no una principal y varios atajos.

No obstante, en Sonic 1 piensa que había ya contador de tiempo, con lo cual lo de hacer récords ya más o menos importaba. Vamos, que la velocidad era un componente ya a tener en cuenta (supongo que por eso de que Yuji Naka veía a Mario muy lento), pero sí, en los Rush se anula gran parte del plataformeo que había por eejemplo en Sonic 3, donde también hay grandes zonas donde corres a toda pastilla sin hacer nada.

Y yo también creo que si lo han de llamar Sonic 4 deberían hacer badniks nuevos, no todo remakes de los vistos en los juegos de Megadrive. A ver cómo acaba la cosa...

Quien va a enviar dibujos? yo a lo mejor me animo esta vez.

b3UcR5h.png

#918 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 January 2010 - 04:09 PM

No creo que haya que alarmarse con lo de estos dos badniks... En Sonic 2 había pirañas, avispas y cangrejos... en Sonic&K estaban las serpientes esas de arena movediza que eran parecidos a los de marble... Imagino que habrá cantidad sufiiente de badniks como para poder hacer guiños al pasado. Sinceramente prefiero verme todo con badniks ya conocidos que no los asquerosos robots del Heroes (con esas espadas que jodían muchas veces ¬¬)

Por cierto el macro badnik mix ese me da miedo, solo falta que le déis ideas a sega de hacer un badnik que se destruya con varisas partes, otra cosa que introdujo Heroes y que lo ODIO, a un robot le das y lo matas, PUNTO.
Imagen subida

#919 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 January 2010 - 04:35 PM

yo mandare dibujo! aunk no se si el dibujo de yuluga sirve,creo que solo aceptan badnicks existentes....

quikero dibujar a silver onic de sonic 2 8 bits,crees que cuenta? xD
Posted Image
Posted Image

#920 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 28 January 2010 - 04:53 PM

Pues a mi me gusta que sonic varíe y no sea siempre lo mismo :|
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL