Que no lo llamen Sonic TH 4 si repiten todo
porque ya no crees en Sonic? me da pena que no te guste este juego, ni Unleashed ni el de Karts =(
Tío, ya te he contestado muchas veces a lo mismo. A veces pienso que lees lo que te da la gana entre esto de Sonic y lo que quieres picarme con la 360.
Sonic me gusta, y creo en Sonic (siempre que lo haga el Sonic Team). Unleashed está bien acabado, pero el nuevo control me parece horrible teniendo en cuenta que para mí el
Adventure Style era perfecto para Sonic. Además, odio a Chip y la deformación descomunal de los personajes en este juego. Por otro lado, la fuente de los diálogos está bien. El de carreras me gusta, no sé qué crees. Lo único que me jode es el título, que debería ser Superstars, y que para mí hubiera sido un 40% mejor si hubieran prescindido de personajes de Sonic y hubieran añadido otros de SEGA como PSO, Ristar, Nights, Golden Axe, etc. Eso no quiere decir que no me guste, al menos en mi tierra.
¿Cuándo he dicho que no me guste este juego? Simplemente digo que si quieren llamarlo Sonic 4 los badniks deberían ser nuevos y originales, aunque algunos se parecieran. Si van a repetir todos que lo llamen Sonic Remake, Sonic 1 HD o como les de la gana.
Ha quedado claro, ¿no?