Publicado 26 January 2010 - 08:30 AM
Lo que ha dicho sg es muy siginificativo. Es mejor que sea de pasarselo en una tarde que no muy largo y aburrido.
Aunque lo mejor son 30 zonas y todas distintas. Que estamos en 2010, por favor. Del 1 hasta el 3&K era progresivamente más largo.
Que menos que 30 zonas con dos actos con jefe al final, posibilidad de guardado, supersonic con 7 esmeraldas en special stages.
Lo que temo es que salga otro advance 1 o advance 2 (el 3 si no fuera por las físicas extrañas hubiera estado bien. Aunque eso de ver a Tails con guantes de boxeo con estrella planeando, a Cream con un paraguas planeando y a Sonic con una tabla de surf cuando grindaba, le daba aire de fan-game poco serio :x )
Publicado 26 January 2010 - 08:39 PM
es decir, eso va por puntos
por ejemplo, un juego de wiiware de wii te puede costar unos 1500 puntos, si miramos que la tarjeta de 2000 puntos te cuesta 19 euros... pues eso
peeero, puedes comprar los puntos más baratos, yo me compré la tarjeta de 2000 puntos en carrefour y me costó 12 euros...
Publicado 26 January 2010 - 08:50 PM
pues según dónde los compres
por ejemplo, un juego de wiiware de wii te puede costar unos 1500 puntos, si miramos que la tarjeta de 2000 puntos te cuesta 19 euros... pues eso
peeero, puedes comprar los puntos más baratos, yo me compré la tarjeta de 2000 puntos en carrefour y me costó 12 euros...
100 Nintendo Points, son 1 euro. Pero con las tarjetas varia, porque eso ya es un producto fisico, y depende del precio que les quieran poner las tiendas
Publicado 26 January 2010 - 08:56 PM
100 Nintendo Points, son 1 euro. Pero con las tarjetas varia, porque eso ya es un producto fisico, y depende del precio que les quieran poner las tiendas
ergo, comprar tarjetas baratas hace que los juegos sean más baratos
Publicado 26 January 2010 - 09:06 PM
ergo, comprar tarjetas baratas hace que los juegos sean más baratos
Pues si, ojala pillara yo ofertas asi XDDDD.
Ademas la tarjeta viene en una cajita oficial de juego de Wii nuevecita de regalo 8)
Publicado 26 January 2010 - 09:28 PM
Aham pero quiero decir, independientemente del precio de las tarjetas... los puntos del juego no serán los mismos por ejemplo que los de mega drive... por eso decia si se pasan mucho o no
Depende del juego, cuanto mas simple, mas barato (aunque no siempre es asi).
El Nyx Quest es un juegazo, y vale 1.000 puntos. En cambio otros mas sencillos o no tan buenos, vale 1.500.
Ahora por ejemplo, ha sacado Nintendo el Elektroplankton a solo 200 puntos
Publicado 26 January 2010 - 09:34 PM
Espero que no la caguen con este, a ver si llega al nivel del sonic 3 & knuckles...
Publicado 26 January 2010 - 09:37 PM
seguramente me lo compre para xbox360, porque para wii no creo que salga.
Espero que no la caguen con este, a ver si llega al nivel del sonic 3 & knuckles...
Eso lo veo harto dificil, mas teniendo en cuenta que solo se podra jugar con Sonic.
Me conformo con que este jugablemente a la altura de los 2 primeros Sonic de MD
Publicado 26 January 2010 - 11:44 PM
Me conformo con que este jugablemente a la altura de los 2 primeros Sonic de MD
Casi nada xDDD
Por cierto, el primer Sonic es el mejor
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 27 January 2010 - 09:46 AM
depende de muchos factores como es el caso de la consola , la popularidad del juego y su coste.Aham pero quiero decir, independientemente del precio de las tarjetas... los puntos del juego no serán los mismos por ejemplo que los de mega drive... por eso decia si se pasan mucho o no
x ejemplo : forbiden siren para Ps3 lo encontraras a 10 euros menos que en las tiendas x ser formato de descarga.
en 360 ( me gustaria que raccar o ash me lo confirmaran ): los precios de los juegos de megadrive ( x ejemplo) son levemente mas baratos que en Wii ( tengo entendido ).
etc.....
x cierto , x normal general te sale mas barato hacer una transferencia directa desde la consola que comprando targetas, exeptuando algunos chollos sueltos escondidos XD ( en Alcampo suelen bajar a veces 5 euros el precio de las targetas de Wii y PSN )
Publicado 27 January 2010 - 09:55 AM
Publicado 27 January 2010 - 07:11 PM
http://www.tssznews.... ... o-pending/
Significa esto que Sega revelará el juego pronto, o qué quieren decir...?
Publicado 28 January 2010 - 04:28 AM
Hype, hype, hype.
Si reciben 100 dibujos de badnicks antiguos antes del lunes, desvelarán el nombre final del juego, concept art de la primera zona, y otra sorpresa sin especificar.
Han de ser dibujos hechos por los fans estilo concept art. Si queréis enviar alguno, mirad el link para instrucciones.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
10 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 10 visitantes, 0 usuarios anónimos