#861
Posted 25 January 2010 - 07:48 PM
#865
Posted 25 January 2010 - 09:52 PM
Por mi parte, diría que no podrían faltar las fases de pradera, fábrica, agua, lava, casino, zona "oscura", fortaleza aérea/espacial y zona final.
#868
Posted 25 January 2010 - 10:38 PM
En todo caso, la "pradera" y la "zona espacial" son FIJAS, así que qué más da. xD
#869
Posted 25 January 2010 - 10:42 PM
LO siento hamija por escribir mal XD ya lo tendre en cuenta las proximas veces.
Que juegos de sonic ai: sonic jam, sonic R y 3d? me dejo alguno?
Estas dos frases analizadas en conjunto son realmente hilarantes.
- "Sonic de Jecho"
#870
Posted 25 January 2010 - 11:02 PM
#871
Posted 25 January 2010 - 11:23 PM
a mí me gustaria que tuviera muchas más fases. A día de hoy 7 mundos se nos quedan cortos. Nos pasariamos el juego en una tarde, porque además contará con opción de salvado. Deberían hacer 30 mundos. 8)
pueden ser 7 mundos pero con más actos, eso estaría bien porque se le puede sacar mucho más partido a cada fase de la que se le sacaba en su momento en mega drive, sobretodo en sonic 3 & knuckles que aunque era la misma fase tenía notables diferencias entre actos, como las zonas oscuras con agua de carnival night, la versión de knuckles de la parte de la pirámide, o el simple hecho de que esa fase fuese una parte fuera y otra dentro
#872
Posted 25 January 2010 - 11:27 PM
#877
Posted 26 January 2010 - 12:35 AM
#879
Posted 26 January 2010 - 01:07 AM
Si es tipo Rush tendrían que meterle 50 fases para que dure más de dos horas. La probabilidad de que cuenten con un buen diseño como los clásicos se reduce a mayor número de fases y también perderían parte de su identidad. Recordad la ley de rendimientos decrecientes.
Estoy pensando que lo logico seria poner ambos modelos de Sonic y un selector, para que cada uno elija libremente al que quiera.
Otra opcion, seria que desbloqueasemos al Sonic clasico al pasarnos el juego con el actual
Tú piensas desde la perspectiva del consumidor. A nivel de empresa, como ya he dicho, la imagen que se quiere transmitir es muy importante, y hay que pensárselo mucho antes de tomar ciertas decisiones. Sé que hay casos en que se ha dado (recuerdo por ejemplo el Mickey Mania de las 16 bits), pero no se pueden aplicar comparaciones directas, cada empresa tiene una identidad distinta y unas circunstacias que hacen cada caso único.
#880
Posted 26 January 2010 - 04:25 AM
Lo suyo sería que fueran siete u ocho fases, cada cual con dos actos, eso ya estaría bastante bien.
Por mi parte, diría que no podrían faltar las fases de pradera, fábrica, agua, lava, casino, zona "oscura", fortaleza aérea/espacial y zona final.
Yo añadiría, aparte de las que ha dicho Jolti, la jungla, que también es una temática habitual para las fases de muchos sonics... y una de mis favoritas
y por supuesto, alguna que otra zona de ruinas.
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