
#6581
Posted 23 April 2012 - 09:40 PM
#6582
Posted 26 April 2012 - 11:38 AM
Ah, y por cierto
#6583
Posted 26 April 2012 - 05:58 PM
Ah, y por cierto
Spoiler
Por el mismo y brillante motivo por el cual dicen "rings", por ejemplo.
El traductor o directivo que decidió esto es imbécil, con perdón.
#6584
Posted 26 April 2012 - 08:32 PM
#6585
Posted 26 April 2012 - 08:34 PM
#6586
Posted 26 April 2012 - 08:43 PM
#6587
Posted 26 April 2012 - 09:28 PM
#6588
Posted 29 April 2012 - 03:49 PM
Lo que si me hubiera gustado es que hubiesen confirmado un Lock-On completo, más allá de jugar solo un acto de cada zona del episodio 1 con Metal Sonic (no sé, ¿algo como el Sonic 3 & Knuckles? Que tampoco creo que sea tan difícil meter las mecánicas y físicas del episodio 2 en las fases del episodio 1).
#6589
Posted 29 April 2012 - 07:43 PM
Los movimientos especiales funcionan muy bien, las fases de esmeralda tambien , quiza un poco mas de velocidad ( un poquito ) no le hubiera sentado nada mal, y actos extras de las zonas tampoco, a lo rayman.
Si fuera el doble, seria mucho mejor juego. Nos queda saber pa que sirven las fichas rojas..
#6590
Posted 05 May 2012 - 08:58 PM
#6591
Posted 06 May 2012 - 08:46 AM

#6592
Posted 06 May 2012 - 10:42 AM
#6593
Posted 16 May 2012 - 08:46 PM


PD: Jugando online no aparecen las escenas ingame


#6594
Posted 16 May 2012 - 08:53 PM
Hice bien en no querer ver ni vídeos de las fases o contra los enemigos finales, oír las canciones, leer comentarios y demás, porque cosillas como el guiño de la música de Twinkle Park en el acto 2 de White Park me han pillado completamente por sorpresa, lo estoy jugando y yo "...espera... ¿esto no es...? Jajaja, sí, es Twinkle Park xD". n-n
Me ha gustado bastante, ya lo he terminado, pero no sé, me deja mejor sabor de boca que el primero.

#6595
Posted 16 May 2012 - 09:06 PM

#6596
Posted 16 May 2012 - 09:13 PM
El juego está simplemente genial, y es un enorme paso respecto al primer episodio, pero sigue sin estar a la altura de los clásicos y se destaca la repetividad de las plataformas y abuso de muelles y speedboosters típico del diseño general de Dimps, a pesar de ciertos elementos originales (Y es bastante corto... 4 zonas no son suficientes la verdad)
Sin embargo, lo que más me impresionó del juego a parte de los gráficos fueron los jefes, de hecho son los mejores bosses jamás creados de los juegos en 2D de sonic
#6597
Posted 16 May 2012 - 09:28 PM
#6598
Posted 16 May 2012 - 10:20 PM
#6599
Posted 16 May 2012 - 10:21 PM
#6600
Posted 16 May 2012 - 10:29 PM





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