Publicado 21 April 2012 - 10:08 PM
Al menos esta vez han tardado mas. Me gusta todo lo que veo y lo del troll boss es genial XD. Hasta me gusta la musica, sobretodo Sylvania Castle acto 2. Por cierto a nadie le suena un fragmento de la musica de White Park.
Publicado 21 April 2012 - 10:18 PM
It's SEGA time!!!!
Al menos esta vez han tardado mas. Me gusta todo lo que veo y lo del troll boss es genial XD. Hasta me gusta la musica, sobretodo Sylvania Castle acto 2. Por cierto a nadie le suena un fragmento de la musica de White Park.
Twinkle Park? 8)
En definitiva, con todo el gameplay que he visto, y a todos esos llorones que decían que episodio II iba ser idéntico al primero, que les den. Este juego merece dignamente el título de Sonic 4, personalmente le doy un 9/10.
Sin embargo, hay algo muy raro en el juego: hay un monton de pantallas bonus "flotando" (en el sentido físico) sobre el aire? Me preocupa porque esto estaba presente desde el trailer e incluso en esta beta, y aparecen en más una ocasión así
Publicado 21 April 2012 - 10:26 PM
Publicado 21 April 2012 - 10:29 PM
La verdad es que no tiene comparación con el primer episido, y eso que hay cosas que aun no sabemos! =O
Si lo hemos descubierto todo en un día ! xD. Por cierto, le dedico una mención especial al jefe final ÉPICO !
Publicado 21 April 2012 - 10:34 PM
Publicado 21 April 2012 - 10:47 PM
Sólo se le puede dar cuando está el lock-on ese puesto? Es que hay mucho mucho momento donde está normal no-invencible pero no sale marcado.
Podrías clarificar sobre qué hablas? No entendí a que te refieres del lock on
Publicado 21 April 2012 - 10:54 PM
pero ya se ha visto al enemigo final? donde estan las cosas que faltan? O_oLa verdad es que no tiene comparación con el primer episido, y eso que hay cosas que aun no sabemos! =O
Si lo hemos descubierto todo en un día ! xD. Por cierto, le dedico una mención especial al jefe final ÉPICO !
Supongo que KnudoW se referira al punto de mira al boss o algo de eso
Publicado 21 April 2012 - 10:58 PM
Publicado 21 April 2012 - 10:59 PM
El boss final no lo vi de mis propios ojos desafortunadamente, pero estuve hablando a dos personas que ya se pasaron el juego filtrado hoy mismo a través de youtube y ambos resaltaron el jefe final del juego; uno dijo esto
Yep, that's Sky Fortress Zone. Final Boss is pretty awesome and it takes place on a very familiar Eggman creation He's surrounded by three rings you have to run along and jump to the next level to get to the center where Eggman is located.
Creación familiar ? A que puede referirse .... Hummmm
Publicado 21 April 2012 - 11:01 PM
Por cierto, que pasa con el enemigo final y demases? que yo no veo nada de nada...
Publicado 21 April 2012 - 11:20 PM
Publicado 21 April 2012 - 11:50 PM
ups es el video de dagu! D: vaya es que solo vi un poco al principio.... asi que hablabais de esto antes x_x sorry
Edito:
Edito: El nivel completo del final
Publicado 22 April 2012 - 10:55 AM
Publicado 22 April 2012 - 10:58 AM
Cada uno tiene el don de ver lo que quiera, no? Con el episodio 1 paso y ahora paso de nuevo. Las cosas las ponemos en spoiler para lo mismo, para los que no quieran verlo y vean por ellos mismos. De todas formas raro es el que no lo vea! xD Poca gente. Eso deberías propagarlo para los que suben las cosas estas! xDNo has visto la noticia de Ken Balough diciendo que por favor, no se mostraran mas contenidos hasta que salga el juego ? que hay muchos fans esperando anciosamente ?
Por cierto, sabeis si sale algo detras de los creditos? Al estilo del Episodio 1 con Metal Sonic?
Publicado 22 April 2012 - 11:08 AM
Spoiler
Estan subiendo ahora todo de Episodio de Metal Sonic....
Publicado 22 April 2012 - 11:18 AM
Publicado 22 April 2012 - 11:18 AM
Spoiler
Me encantan las cinematicas con Metal Sonic, ademas creo que tambien le metieron logros e.e Lo que no me gusta mucho del juego es en la música general... Cosa que se me hace extraño que diga esto de un Sonic... Que no recuerdo verlo dicho nunca... Aunque algunas estan bien, "algunas" xD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos