Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#6541 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 21 April 2012 - 10:08 PM

It's SEGA time!!!!

Al menos esta vez han tardado mas. Me gusta todo lo que veo y lo del troll boss es genial XD. Hasta me gusta la musica, sobretodo Sylvania Castle acto 2. Por cierto a nadie le suena un fragmento de la musica de White Park. :)

#6542 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 21 April 2012 - 10:18 PM

It's SEGA time!!!!

Al menos esta vez han tardado mas. Me gusta todo lo que veo y lo del troll boss es genial XD. Hasta me gusta la musica, sobretodo Sylvania Castle acto 2. Por cierto a nadie le suena un fragmento de la musica de White Park. :)

Twinkle Park? 8)

En definitiva, con todo el gameplay que he visto, y a todos esos llorones que decían que episodio II iba ser idéntico al primero, que les den. Este juego merece dignamente el título de Sonic 4, personalmente le doy un 9/10.
Sin embargo, hay algo muy raro en el juego: hay un monton de pantallas bonus "flotando" (en el sentido físico) sobre el aire? Me preocupa porque esto estaba presente desde el trailer e incluso en esta beta, y aparecen en más una ocasión así

#6543 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 April 2012 - 10:26 PM

La verdad es que no tiene comparación con el primer episido, y eso que hay cosas que aun no sabemos! =O
Imagen subida

#6544 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 21 April 2012 - 10:29 PM

La verdad es que no tiene comparación con el primer episido, y eso que hay cosas que aun no sabemos! =O

Si lo hemos descubierto todo en un día ! xD. Por cierto, le dedico una mención especial al jefe final ÉPICO !

#6545 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 April 2012 - 10:34 PM

Sólo se le puede dar cuando está el lock-on ese puesto? Es que hay mucho mucho momento donde está normal no-invencible pero no sale marcado.

#6546 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 21 April 2012 - 10:47 PM

Sólo se le puede dar cuando está el lock-on ese puesto? Es que hay mucho mucho momento donde está normal no-invencible pero no sale marcado.

Podrías clarificar sobre qué hablas? No entendí a que te refieres del lock on

#6547 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 April 2012 - 10:54 PM

Si lo hemos descubierto todo en un día ! xD. Por cierto, le dedico una mención especial al jefe final ÉPICO !

pero ya se ha visto al enemigo final? donde estan las cosas que faltan? O_o

Supongo que KnudoW se referira al punto de mira al boss o algo de eso
Imagen subida

#6548 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 21 April 2012 - 10:58 PM

:| Robert, si no te importa... em podrias decirnos como es ese final boss? en spoiler si es posible :arrow:

#6549 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 21 April 2012 - 10:59 PM

Bueno también se le puede dañar con un salto normal si sonic llega desde la plataforma del background gracias a un muelle, pero en general después de cada golpe se pone en modo "rabia" o "actuar" y comienza a efectuar ataques, hasta volver al modo "pasivo" y es la ocasión para dañarle

El boss final no lo vi de mis propios ojos desafortunadamente, pero estuve hablando a dos personas que ya se pasaron el juego filtrado hoy mismo a través de youtube y ambos resaltaron el jefe final del juego; uno dijo esto

Yep, that's Sky Fortress Zone. Final Boss is pretty awesome and it takes place on a very familiar Eggman creation ;) He's surrounded by three rings you have to run along and jump to the next level to get to the center where Eggman is located.

Creación familiar ? A que puede referirse .... Hummmm

#6550 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 April 2012 - 11:01 PM

Se confirma lo que se sabia

Spoiler

Por cierto, que pasa con el enemigo final y demases? que yo no veo nada de nada...
Imagen subida

#6551 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 21 April 2012 - 11:20 PM

Spoiler

#6552 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 21 April 2012 - 11:46 PM

No ponen los vídeos que quedan, y no dicen nada sobre el final boss???

Me da a mi que no habrá enfretamiento de Súper Sonic :\.... lo mismo hasta el Episodio 4 nada xD
Imagen subida

#6553 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 April 2012 - 11:50 PM

Spoiler

ups es el video de dagu! D: vaya es que solo vi un poco al principio.... asi que hablabais de esto antes x_x sorry

Edito:

Edito: El nivel completo del final
Spoiler

Imagen subida

#6554 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Posted 22 April 2012 - 10:55 AM

No has visto la noticia de Ken Balough diciendo que por favor, no se mostraran mas contenidos hasta que salga el juego ? que hay muchos fans esperando anciosamente ?

#6555 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 April 2012 - 10:58 AM

No has visto la noticia de Ken Balough diciendo que por favor, no se mostraran mas contenidos hasta que salga el juego ? que hay muchos fans esperando anciosamente ?

Cada uno tiene el don de ver lo que quiera, no? Con el episodio 1 paso y ahora paso de nuevo. Las cosas las ponemos en spoiler para lo mismo, para los que no quieran verlo y vean por ellos mismos. De todas formas raro es el que no lo vea! xD Poca gente. Eso deberías propagarlo para los que suben las cosas estas! xD

Por cierto, sabeis si sale algo detras de los creditos? Al estilo del Episodio 1 con Metal Sonic?
Imagen subida

#6556 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Posted 22 April 2012 - 11:01 AM

Spoiler

Imagen subida

#6557 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 April 2012 - 11:08 AM

Spoiler

Spoiler

Estan subiendo ahora todo de Episodio de Metal Sonic....
Imagen subida

#6558 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts

Posted 22 April 2012 - 11:16 AM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Estan subiendo ahora todo de Episodio de Metal Sonic....

Spoiler

Imagen subida

#6559 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Posted 22 April 2012 - 11:18 AM

No si no lo decia por ti, a mi me da igual xD, era broma, yo recuerdo que en el episode 1 sacaron 4 trailers, uno para cada zona, y se veia to, la imagen de la ultima zona no se... el fondo se parece mucho al de Oil Desert no ? y respecto a los creditos, hay que pasarselo con las esmeraldas!, y oye, pa que sirven los anillos de estrella roja?

#6560 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 April 2012 - 11:18 AM

Spoiler

Spoiler

Me encantan las cinematicas con Metal Sonic, ademas creo que tambien le metieron logros e.e Lo que no me gusta mucho del juego es en la música general... Cosa que se me hace extraño que diga esto de un Sonic... Que no recuerdo verlo dicho nunca... Aunque algunas estan bien, "algunas" xD
Imagen subida

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users