Madre mia, es la primera noticia que tengo de este juego
Escrito 31 December 2009 - 03:08 AM
Escrito 31 December 2009 - 03:38 AM
Ono ya no perdona :cry:
Escrito 07 January 2010 - 04:19 PM
Que sean en acuarela tipo Braid o usando el motor del Unleashed y que tenga muchas fases, nada de 7 zonas con 2 o 3 actos nada más.
Y que no sea un copia y pega de los de Megadrive, que se curren el diseño de niveles.
Escrito 11 January 2010 - 07:23 PM
Escrito 12 January 2010 - 03:11 PM
Yo creo que sólo se manejará a Sonic, eso es para crear mal rollo e incertidumbre, para que la gente diga "ya empieza a joderla SEGA"http://blogs.sega.com/sonic/2010/01/11/project-needlemouse-character-countdown-day-1/
Escrito 12 January 2010 - 03:18 PM
Escrito 12 January 2010 - 04:04 PM
Escrito 12 January 2010 - 04:35 PM
http://blogs.sega.com/sonic/2010/01/11/project-needlemouse-character-countdown-day-1/
madre mia ..sale el nombre de Chip como posible personaje??? :roll: :roll:
Si señor ,todo un personaje que pega con un juego de sonic que intenta recuperar el estilo de los 90 ........
Escrito 12 January 2010 - 04:38 PM
de todos modos, yo creo q se van a quedar al final big, froggy y chip XD
ya en serio, sonic, amy, mr. needlemouse (ya q tienen la mania de juego nuevo, personaje nuevo); aunq vector y shadow tienen sus muchas mas posibilidades q el resto q no he mencionado, porq amos, quien se espera q salga froggy salvo yo? XD
Escrito 12 January 2010 - 04:40 PM
... de jefe final! xDD
Escrito 12 January 2010 - 05:43 PM
Nunca entenderé cómo manejar varios personajes puede hacer peor un juego, pero bueno, cada uno con sus leyendas urbanas xD
Si dedicas X horas al control de un juego, con 1 personaje, dedicas X horas al control del personaje. Con 5 personajes, dedicas X/5. Es matemáticas, xD (Ojo, que yo por mí, cuantos más más variedad, lo digo porque ser es entendible, xD)
Escrito 12 January 2010 - 06:17 PM
Hay 11 nombres, y 4 días en los que eliminarán 2 cada día. Si, van a quedar 3 xDporq tengo la sensacion de q van a quedar 3...
Chip y Charmy eliminados, día 2: http://blogs.sega.co... ... own-day-2/
Escrito 12 January 2010 - 06:21 PM
Hay 11 nombres, y 4 días en los que eliminarán 2 cada día. Si, van a quedar 3 xDporq tengo la sensacion de q van a quedar 3...
Chip y Charmy eliminados, día 2: http://blogs.sega.co... ... own-day-2/
Esto es una pantomima, si son solo 3 personajes, tienen que ser por narices Sonic, Tails, y Knuckles. Cualquier otra cosa, dejaria de ser estilo clasico, y desataria las iras de los fans
Escrito 12 January 2010 - 07:57 PM
Es que va pasando el tiempo y apenas revelan nada nuevo...
En fin...
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Escrito 12 January 2010 - 08:01 PM
Nunca entenderé cómo manejar varios personajes puede hacer peor un juego, pero bueno, cada uno con sus leyendas urbanas xD
Si dedicas X horas al control de un juego, con 1 personaje, dedicas X horas al control del personaje. Con 5 personajes, dedicas X/5. Es matemáticas, xD (Ojo, que yo por mí, cuantos más más variedad, lo digo porque ser es entendible, xD)
Me vas a perdonar, pero es que... me parece una chorrada como un piano xD No está escrito en ninguna parte cómo se tiene que plantear el juego. A lo mejor resulta que con 5 personajes acabas dedicándole al juego X*5 horas. Entiendo que por ejemplo en Sonic Adventure 2 ralle un poco tener que tragarte fases de Knuckles o Tails cuando lo que quieres es jugar con Sonic, en donde objetivamente se podría decir que ocupa menos de un 33% del juego, pero si tomamos a Sonic Advance 3, tener 5 personajes o 20 combinaciones no entra en detrimento de nada, no hace más que multiplicar las posibilidades y puedes dedicar el 100% de tu tiempo a manejar a Sonic si te dan mucho asco los otros.
Nada, que son manías de la gente, que piensan que Shadow o Silver son entes con vida propia y condicionan que sus respectivos juegos sean una mierda.
Esto es una pantomima, si son solo 3 personajes, tienen que ser por narices Sonic, Tails, y Knuckles. Cualquier otra cosa, dejaria de ser estilo clasico, y desataria las iras de los fans
Dios, cómo me gustaría que tacharan a Sonic, lo que me iba a descojonar
Escrito 12 January 2010 - 08:07 PM
Me vas a perdonar, pero es que... me parece una chorrada como un piano xD No está escrito en ninguna parte cómo se tiene que plantear el juego. A lo mejor resulta que con 5 personajes acabas dedicándole al juego X*5 horas.
Eh, que hablo del lado del desarrollador, no del jugador! xD
Escrito 12 January 2010 - 08:14 PM
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
5 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos