Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#581 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 December 2009 - 03:08 AM

Madre mia, es la primera noticia que tengo de este juego

Posted Image

:P

b3UcR5h.png

#582 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 December 2009 - 03:38 AM

Jo, que no fué por despiste, es que ese mes nos cortaron la internet por que a mis compañeras se les pasó pagar el mes de Agosto xDDD
Ono ya no perdona :cry:

#583 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 January 2010 - 04:19 PM

Por ahí leí que al final el juego va a salir en sólo por descarga. Espero que eso no signifique que sea como en Megaman 9 y10, los mismos gráficos.
Que sean en acuarela tipo Braid o usando el motor del Unleashed y que tenga muchas fases, nada de 7 zonas con 2 o 3 actos nada más.
Y que no sea un copia y pega de los de Megadrive, que se curren el diseño de niveles.

#584 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 January 2010 - 05:24 PM

Según leo en Sonic Paraidse hay polémicas en torno al juego, los que hicieron el trailer dicen que no vieron el juego y que en es emomento solo había un concepto, lo de este juego cada día es más intrigante... a ver si para el E3 vieramos algo.
Imagen subida

#585 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 January 2010 - 06:58 PM

http://blogs.sega.co... ... own-day-1/

Reikai-firma.gif

#586 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 January 2010 - 07:23 PM

Pff, pero si es que al final lo de este juego es como el 99.9% de internet, discusión blablaba esto tiene que ser como yo digo o si no se acaba el mundo, etc, son ganas de romperse la cabeza y perder el tiempo para hacerles la promo gratis a las empresas. A mí que me enseñen un juego de verdad y no dibujitos para ponérmela dura (no me la pone), entonces diré si me parece una puta mierda o me la trae al pairo, o igual es el juego que llevamos esperando 16 años (aparentemente todo el mundo comparte la misma opinión ¿?). Yo no sé cómo se puede hablar tanto de un juego que no existe.

#587 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 03:11 PM

http://blogs.sega.com/sonic/2010/01/11/project-needlemouse-character-countdown-day-1/

Yo creo que sólo se manejará a Sonic, eso es para crear mal rollo e incertidumbre, para que la gente diga "ya empieza a joderla SEGA"

#588 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 January 2010 - 03:18 PM

a mi, llamadme rara, pero me gustaria que estuviesen sonic Y VECTOR. por aquello de que vector iba a estar en sonic 1 y tal..es mas, me gustaria que fuese " sonic 1 beta" , es decir, sonic 1 con las cosas que pensaban hacer y no hicieron. Aunque es bastante imporobable xD
Posted Image
Posted Image

#589 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 January 2010 - 03:44 PM

Pues yo espero que estén Knuckles y Tails, e incluso Shadow no me disgustaría, ya no a nivel historia, sino personaje jugable por las zonas y tal...
Imagen subida

#590 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 04:04 PM

Nunca entenderé cómo manejar varios personajes puede hacer peor un juego, pero bueno, cada uno con sus leyendas urbanas xD

#591 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 04:35 PM

http://blogs.sega.com/sonic/2010/01/11/project-needlemouse-character-countdown-day-1/

madre mia ..sale el nombre de Chip como posible personaje??? :roll: :roll:
Si señor ,todo un personaje que pega con un juego de sonic que intenta recuperar el estilo de los 90 :lol: :lol: :lol: ........

#592 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 12 January 2010 - 04:38 PM

porq tengo la sensacion de q van a quedar 3...

de todos modos, yo creo q se van a quedar al final big, froggy y chip XD

ya en serio, sonic, amy, mr. needlemouse (ya q tienen la mania de juego nuevo, personaje nuevo); aunq vector y shadow tienen sus muchas mas posibilidades q el resto q no he mencionado, porq amos, quien se espera q salga froggy salvo yo? XD
Imagen subida

#593 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 04:40 PM

Espero que Chip esté en el juego...

... de jefe final! xDD

b3UcR5h.png

#594 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 05:43 PM

Nunca entenderé cómo manejar varios personajes puede hacer peor un juego, pero bueno, cada uno con sus leyendas urbanas xD

Si dedicas X horas al control de un juego, con 1 personaje, dedicas X horas al control del personaje. Con 5 personajes, dedicas X/5. Es matemáticas, xD (Ojo, que yo por mí, cuantos más más variedad, lo digo porque ser es entendible, xD)

#595 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 06:17 PM

Hay 11 nombres, y 4 días en los que eliminarán 2 cada día. Si, van a quedar 3 xD

Chip y Charmy eliminados, día 2: http://blogs.sega.co... ... own-day-2/

Reikai-firma.gif

#596 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 January 2010 - 06:21 PM

Hay 11 nombres, y 4 días en los que eliminarán 2 cada día. Si, van a quedar 3 xD

Chip y Charmy eliminados, día 2: http://blogs.sega.co... ... own-day-2/

Esto es una pantomima, si son solo 3 personajes, tienen que ser por narices Sonic, Tails, y Knuckles. Cualquier otra cosa, dejaria de ser estilo clasico, y desataria las iras de los fans :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#597 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 07:57 PM

¿Se sabe ya algo de este nuevo proyecto de SEGA?

Es que va pasando el tiempo y apenas revelan nada nuevo...

En fin...

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#598 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 08:01 PM

Si dedicas X horas al control de un juego, con 1 personaje, dedicas X horas al control del personaje. Con 5 personajes, dedicas X/5. Es matemáticas, xD (Ojo, que yo por mí, cuantos más más variedad, lo digo porque ser es entendible, xD)

Me vas a perdonar, pero es que... me parece una chorrada como un piano xD No está escrito en ninguna parte cómo se tiene que plantear el juego. A lo mejor resulta que con 5 personajes acabas dedicándole al juego X*5 horas. Entiendo que por ejemplo en Sonic Adventure 2 ralle un poco tener que tragarte fases de Knuckles o Tails cuando lo que quieres es jugar con Sonic, en donde objetivamente se podría decir que ocupa menos de un 33% del juego, pero si tomamos a Sonic Advance 3, tener 5 personajes o 20 combinaciones no entra en detrimento de nada, no hace más que multiplicar las posibilidades y puedes dedicar el 100% de tu tiempo a manejar a Sonic si te dan mucho asco los otros.

Nada, que son manías de la gente, que piensan que Shadow o Silver son entes con vida propia y condicionan que sus respectivos juegos sean una mierda.

Esto es una pantomima, si son solo 3 personajes, tienen que ser por narices Sonic, Tails, y Knuckles. Cualquier otra cosa, dejaria de ser estilo clasico, y desataria las iras de los fans :lol:

Dios, cómo me gustaría que tacharan a Sonic, lo que me iba a descojonar :lol:

#599 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 08:07 PM

Me vas a perdonar, pero es que... me parece una chorrada como un piano xD No está escrito en ninguna parte cómo se tiene que plantear el juego. A lo mejor resulta que con 5 personajes acabas dedicándole al juego X*5 horas.

Eh, que hablo del lado del desarrollador, no del jugador! xD

#600 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 08:14 PM

Pues mejor aún, la gente no tiene ni idea del desarrollo interno de un videojuego, ni de los plazos, ni del reparto del trabajo, como para juzgar si detrimenta o no en el desarrollo.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos