Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#561 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 02:14 AM

¡Oh no!, Ahora Sockles me echa la bronca tambien en el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sigo diciendo, y seguire diciendo, que no se habrian muerto por hacer 2 versiones del juego.
Este es un juego que los fans llevamos esperando muchisimo tiempo, y dejar fuera a los usuarios de Wii, por culpa de no querer hacer el juego en version no-HD. Me parece cuanto menos una ofensa a los usuarios de Wii

¿La bronca yo?. Ya ves tú lo que me importa que pienses eso, pero no quita de que estés equivocado.

- A ver, que igual no entiendes como va esto. Un equipo de desarrollo se reúne y comienza una tormenta de ideas para un juego (brain storm).
- Entre esa tormenta de ideas surge una que es hacer un Sonic bidimensional en HD, repito, en HD. Lo pongo en negrita. En HD.. Ahora en cursiva. En HD. Ahora en rojo. En HD
- Hay tres sistemas de sobremesa: Wii, PS3 y XBOX 360. Una de ellas no es HD. Adivina cual. Si, Wii.
- Comienzan a hacer el juego y, obviamente, hay una consola a la que no pueden trasladar el código. Adivina cual. Si, Wii.

Una vez planteado esto:

1.) Que se pueda hacer un juego bidimensional de calidad en Wii no tiene nada que ver con que se pueda hacer en HD
2.) El juego lo han ideado en HD, repito, en HD. Lo pongo en negrita. En HD.. Ahora en cursiva. En HD. Ahora en rojo. En HD
3.) Un equipo de desarrollo no tiene porqué hacer el trabajo gráfico dos veces, y puede que incluso rehacer el motor gráfico, porque la consola X, en este caso Wii, no tenga HD, repito, HD. Lo pongo en negrita. En HD.. Ahora en cursiva. En HD. Ahora en rojo. En HD
4.) La culpa de esto no la tiene el equipo de desarrollo, sino quien creó la consola. Quien ha creado Wii ha sido Nintendo, no SEGA. Si Nintendo diseñó la consola para ser lo que es, quéjate a Iwata y a la madre que lo parió.

#562 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 October 2009 - 02:33 AM

Se suponia que estaban haciendo un Sonic de estilo clasico, en 2D. No un Sonic en HD.
Lo del HD, es mas que prescindible
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#563 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 02:38 AM

Se suponia que estaban haciendo un Sonic de estilo clasico, en 2D. No un Sonic en HD.
Lo del HD, es mas que prescindible

Desde que salió el teaser, y con eso el conocimiento del juego, ya se anunciaba como HD.
Que sea o no prescindible no es algo que tú ni yo decidamos. También es prescindible en el 95% de los juegos de Wii el uso del wiimote y bien que lo han encasquetado. Veremos su al final no encasquetan el WM+, producto que arregla las deficiencias de su propio producto el cual, de nuevo, debemos pagar nosotros.

Si bien, como dice el amigo Jack, luego nos llevemos todos una sorpresa apareciendo también en Wii e incluso en formato descargable, pues bienvenido sea. Si no, como usuario de Wii, repito, quéjate de Nintendo, no de SEGA.

#564 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 11:11 AM

Con una talla media es suficiente.

#565 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 31 October 2009 - 12:05 PM

Sockles tiene toda la razón, es más, como se llama el título del post? El HD lo dijeron desde el principio.

Yo lo veo bien probablemente porque tengo la Xbox360 y me pillaría esa versión, pero si no la tuviera pues tocaria joderme, igual que no llegué a tener hasta 3 años despues el Sonic 2006. Desde que Nintendo decidió desvincularse a nivel potencial de las demás ya se sabia que habría juegos por un lado de Sonic y juegos por otro... así que. Es igual como quien no tiene una Wii le de rabia no jugar al de la espada y los anillos (que lo dudo, pero bueno xD)
Imagen subida

#566 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 12:25 PM

A mí lo que me hace mucha gracia es una cosa (probablemente porque ahora lo veo desde el otro lado) : a la gente parece que le sobre el dinero, yo tengo una Wii (principalmente porque me salió gratis) y me interesa que salga X juego, y lo siento mucho, ni tengo tiempo, ni dinero de sobra, para gastar en OTRA consola, y NO quiero verder la mía. Parece que a algunos les va la vida en vender consolas de alguna compañía. (EDIT: antes de que parezca que lo digo por Sockles, no es así xD)

Obviamente a mi no me sobra el dinero y quien me conoce lo sabe muy bien. De hecho, hasta que compré Wii mi última consola, más bien fue un complemento a esta, fue el MegaCD. Y se lo que jode no poder jugar a algo que te interese por no tener medios para ello mientras algún gilipollas encima se guasea de esa situación. No jugué a SA hasta que salió en PC y a SA2 hasta que tuve Wii.

La estrategia de Nintendo con el mando es la que hay y les ha salido bien por un lado, pero por otro han dejado coja a su consola haciendo aguas por todos los lados. Que no se queja la gente que apostó por ella, como yo, por que no salga X juego y que se quejen de Nintendo, que ha preferido llenarse los bolsillos de yenes, cosa lógica por otro lado, por hacer una consola que en potencia no está a la altura de las otras dos y encima la vendieron a un precio como si fuera la repanocha. LA verdad es que ni el Wiimote es loq eu pretendieron hacer que es, ni la consola da más de si y encima de que no se le puede pedir más, tampoco es que pongan empeño en ello. Pero, ¡porras!, hacer el gasto doble (adaptar motores y juegos a algo más propio de la generación anterior) y que encima salga bien no lo hace cualquiera.

Como ya he dicho, habrá que ver el juego. Igual luego es un mojón de cuidado y todo esto queda en agua de borrajas o acaba saliendo para Wii. Pero si no lo hace, señoras, señores, ya saben ustedes a quien echar las culpas.

#567 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 02:54 PM

#568 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 03:35 PM

Yo cuando me compro un juego también me fijo en los gráficos. A mí me gusta el arte, y un cuadro puede ser precioso para admirar.

La escusa de que sea jugable y que no importan los gráficos es puro marketing de Nintendo. ¡Pues claro que todos queremos que la parte jugable sea buena, no te digo! Y si encima un juego está lleno de curiosidades, de detalles y demás, mejor que mejor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#569 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 October 2009 - 04:50 PM

#570 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 October 2009 - 07:26 PM

Yo no entiendo nada XD pero si desde primera hora se anunció que sería en HD, a mi no me sorprende que salga en Wii por eso mismo.
Imagen subida

#571 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 31 October 2009 - 08:39 PM

Un juego bonito y aburrido te cansa pronto, pero de ahí a despreciar la labor de los artistas que trabajan en los videojuegos, me parece un insulto a la inteligencia. No es más que un esnobismo un poco absurdo promovido por una compañía (obvio, hacen lo que les interesa) y algunos grupos de usuarios que se creen más elitistas o intelectuales por despreciar lo primero que ve todo el mundo.

no se si eso va por mi post o alguna queja de la wii tiene unos graficos malos no se. Pero por si las moscas. No he querido menospreciar el trabajo de los artistas ni nada por el estilo. Lo q decia esq si compro un juego q jugablemente sea bueno, si tiene buenos graficos cojonudo, sino es posible no me importa (a no ser q tengamos un juego con graficos de paint), de ahi q criticara a sega q por poner la escusa q es hd para no soltarlo en wii (ya se q es obvio q este juego no salga en wii porq no lleva hd). Es simplemente una tontada q una consola se quede sin un juego 2d, q creo q la wii podria funcionar igual, solo q sin el hd. Eso si, cuando hablamos de un juego en 3d la cosa cambia, ya q entran mas problemas q en un 2d (a mi parecer, no soy un experto), y eso ya si q le hecho la culpa a nintendo por vender una gamecube con un mando de la tele en vez de avanzar en los graficos, q no lo veo q sea algo fundamental, pero tp hay ponerse en plan de quedarse en la edad de piedra por promocionar un mando

no se si os referis a mi post o no, pero por si las moscas no quiero quedar mal, NO he querido menospreciar el trabajo de los artistas ni ponerme en plan de q "los graficos importan una mierda", sino q yo no le doy una importancia grande a q un juego tenga buenos graficos o no
Imagen subida

#572 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 01 November 2009 - 12:10 AM

#573 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 01 November 2009 - 12:42 PM

Si fuera tan facil pasar el mismo juego HD a no HD, en Unleashed se hubiesen ahorrado de hacer otra version y hubiesen downgradeado el juego con el motor Hedgehog Engine. Pero eso no se puede, por eso tuvieron que usar otro motor interno de SEGA (por mucho que lo programase Dimps, usaron un motor de SEGA).

Lo mismo pasa con este juego.

Teniendo en cuenta que ya se rumorea que este juego será para PSN y XBLA (no me extrañaria) no creo que piensen que sea tan rentable hacer otra version nueva del juego solo para WiiWare.
Imagen subida

#574 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 November 2009 - 01:47 PM

Madre mía las vueltas que estais dando al tema y eso que aún no habeis visto nada del juego xD

b3UcR5h.png

#575 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 07 December 2009 - 10:14 AM

hola chicos! ¿me hechabais de menos? xD ho bueno veo que no esque ando enamorada de kingdom hearts y ando mas por ese foro que por este ultimamente xP

me he perdido... significa que needlmouse no va a salir en las tiendas? es de descarga pues? O.o

#576 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 02:15 PM

Espero que con este no la caguen al menos, unleashed ya lo veía como un avance en la buena dirección, pero lo del lobo se cargó bastante del juego porque se veían que esas zonas estaban menos curradas.
Y el final del juego también me decpcionó un poco, muy cutre para una pelea final con tanto despliegue de medios en todo el juego y que bajen el nivel en el último momento...

#577 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 06:30 PM

Pues a decir verdad , yo disfruto mucho mas de las fases nocturnas , no es simplemente pulsar el boton de avance todo el rato y los otros botones en momentitos determinados , el lobo es mucho mas jugable , aunque mucho menos espectacular.
En lo del final tienes toda la razón del mundo XD.
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#578 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 December 2009 - 08:56 PM

¿Qué tiene de malo el jefe final? Yo lo único que le veo es que es muy dificil y que Supersonic no pierde anillos.
Peor es el Metaloverlord del Heroes en cuanto a dificultad facilona.

#579 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 December 2009 - 09:04 PM

Madre mia, es la primera noticia que tengo de este juego, acabo de ver el post ahora desde septiembre que se abrio xDDD
De momento esperaré a ver las primeras imágenes :) , y aunque me hace ilusión que el proyecto sea oficial, tengo que reconocer que me habria hecho mucha más si el juego anunciado hubiese sido un Sonic en 3D

#580 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 December 2009 - 12:45 AM

Madre mia, es la primera noticia que tengo de este juego, acabo de ver el post ahora desde septiembre que se abrio xDDD
De momento esperaré a ver las primeras imágenes :) , y aunque me hace ilusión que el proyecto sea oficial, tengo que reconocer que me habria hecho mucha más si el juego anunciado hubiese sido un Sonic en 3D

totalmente de acuerdo,sobre todo que nos sea para wii xD aunque al final eso me va a dar igual

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos