¡Oh no!, Ahora Sockles me echa la bronca tambien en el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Sigo diciendo, y seguire diciendo, que no se habrian muerto por hacer 2 versiones del juego.
Este es un juego que los fans llevamos esperando muchisimo tiempo, y dejar fuera a los usuarios de Wii, por culpa de no querer hacer el juego en version no-HD. Me parece cuanto menos una ofensa a los usuarios de Wii
¿La bronca yo?. Ya ves tú lo que me importa que pienses eso, pero no quita de que estés equivocado.
- A ver, que igual no entiendes como va esto. Un equipo de desarrollo se reúne y comienza una tormenta de ideas para un juego (brain storm).
- Entre esa tormenta de ideas surge una que es hacer un Sonic bidimensional en HD, repito, en HD. Lo pongo en negrita. En HD.. Ahora en cursiva. En HD. Ahora en rojo. En HD
- Hay tres sistemas de sobremesa: Wii, PS3 y XBOX 360. Una de ellas no es HD. Adivina cual. Si, Wii.
- Comienzan a hacer el juego y, obviamente, hay una consola a la que no pueden trasladar el código. Adivina cual. Si, Wii.
Una vez planteado esto:
1.) Que se pueda hacer un juego bidimensional de calidad en Wii no tiene nada que ver con que se pueda hacer en HD
2.) El juego lo han ideado en HD, repito, en HD. Lo pongo en negrita. En HD.. Ahora en cursiva. En HD. Ahora en rojo. En HD
3.) Un equipo de desarrollo no tiene porqué hacer el trabajo gráfico dos veces, y puede que incluso rehacer el motor gráfico, porque la consola X, en este caso Wii, no tenga HD, repito, HD. Lo pongo en negrita. En HD.. Ahora en cursiva. En HD. Ahora en rojo. En HD
4.) La culpa de esto no la tiene el equipo de desarrollo, sino quien creó la consola. Quien ha creado Wii ha sido Nintendo, no SEGA. Si Nintendo diseñó la consola para ser lo que es, quéjate a Iwata y a la madre que lo parió.