#5421
Publicado 15 October 2010 - 01:47 PM
#5423
Publicado 15 October 2010 - 01:56 PM
#5424
Publicado 15 October 2010 - 01:58 PM
Toc toc, se pueden reiniciar las fases especiales mediante el menú de pausa xDDD Vamos, que no hace falta que vuelvas a hacer todo un nivel para llegar ahí de nuevo, si ves que la vas a cagar cayendo en un "goal" de esos rojos o que se te acaba el tiempo, puedes reiniciar rápidamente.
Hostia :shock: No había caído en eso
#5425
Publicado 15 October 2010 - 02:02 PM
Sastamente, a las 00:00 horas lo han puesto en la tienda de Wii.
De momento apenas hay quejas, me esta gustando bastante. Lo que no me mola nada es el sistema para entrar en las fases de bonus (¡Maldita seas Dimps, siempre la cagas en lo mismo! :x ). Me explico, si tu consigues la primera esmeralda en Splash Hill, ya se queda ahi fija, y ya no puedes entrar nunca mas a una fase de bonus desde ese acto de Splash Hill.
¿Que quiere decir esto? Pues que las ultimas esmeraldas, es decir las mas chungas, habria que conseguirlas en fases mas complicadas, y cuanto mas chungo sea el bonus, mas hay que reintentar, aka pasarse el acto en cuestion mas veces.
Vamos que la forma mas facil de conseguir las esmeraldas, es pasar de ellas hasta llegar al acto 1 de Lost Labyrinth, y conseguir ahi la primera. Para despues ir consiguiendo las otras 6 en Casino Street, y Splash Hill.
Esto planteandome reiniciar la partida... Pero teniendo en cuenta que solo hay que conseguirlas una vez, y que el juego es de todo menos largo, creo que seguire el procedimiento "normal", aunque no me hace gracia...
El resto de la version de Wii me ha sorprendido bastante, ya vi el de PS3 en la demo, y este es practicamente identico. Vale que graficamente no es ningun portento en ninguna de las versiones, pero es MUY de agradecer que la de Wii sea identica a la version grande, sobretodo en los modelos 3D.
Nota para Easmo: ¿Que le pasaba a las musicas de las vidas? Yo oigo la misma de la otras versiones :shock:
Y ooootra vez, ¿es que cada vez que hay un mínimo reto la gente se va a llevar las manos a la cabeza? xDDD
Si se pudiesen conseguir todas las esmeraldas repitiendo el mismo acto cada vez sería todo demasiado sencillo y acabarías pasándote los primeros actos infinidad de veces. Si aún sin poder hacerlo en una o dos tardes se consiguen las esmeraldas, pudiendo repetir el 1º acto para cogerlas todas entonces se haría en un par de horas, macho xD
Disculpeme de nuevo, ya no recordaba que usted era el señor hard que todo se lo pasa en chungo XD.
La queja no es por la dificultad, si no porque el sistema es absurdo
mas bien tachas de absurdo aquello que directamente te es dificil y requiere un minimo de esfuerzo.
tienes las esmeraldas del Sonic advance 2? por que ahi si que te puede dar algo con el tema de las fases de bonus
#5427
Publicado 15 October 2010 - 02:12 PM
Sastamente, a las 00:00 horas lo han puesto en la tienda de Wii.
De momento apenas hay quejas, me esta gustando bastante. Lo que no me mola nada es el sistema para entrar en las fases de bonus (¡Maldita seas Dimps, siempre la cagas en lo mismo! :x ). Me explico, si tu consigues la primera esmeralda en Splash Hill, ya se queda ahi fija, y ya no puedes entrar nunca mas a una fase de bonus desde ese acto de Splash Hill.
¿Que quiere decir esto? Pues que las ultimas esmeraldas, es decir las mas chungas, habria que conseguirlas en fases mas complicadas, y cuanto mas chungo sea el bonus, mas hay que reintentar, aka pasarse el acto en cuestion mas veces.
Vamos que la forma mas facil de conseguir las esmeraldas, es pasar de ellas hasta llegar al acto 1 de Lost Labyrinth, y conseguir ahi la primera. Para despues ir consiguiendo las otras 6 en Casino Street, y Splash Hill.
Esto planteandome reiniciar la partida... Pero teniendo en cuenta que solo hay que conseguirlas una vez, y que el juego es de todo menos largo, creo que seguire el procedimiento "normal", aunque no me hace gracia...
El resto de la version de Wii me ha sorprendido bastante, ya vi el de PS3 en la demo, y este es practicamente identico. Vale que graficamente no es ningun portento en ninguna de las versiones, pero es MUY de agradecer que la de Wii sea identica a la version grande, sobretodo en los modelos 3D.
Nota para Easmo: ¿Que le pasaba a las musicas de las vidas? Yo oigo la misma de la otras versiones :shock:
Y ooootra vez, ¿es que cada vez que hay un mínimo reto la gente se va a llevar las manos a la cabeza? xDDD
Si se pudiesen conseguir todas las esmeraldas repitiendo el mismo acto cada vez sería todo demasiado sencillo y acabarías pasándote los primeros actos infinidad de veces. Si aún sin poder hacerlo en una o dos tardes se consiguen las esmeraldas, pudiendo repetir el 1º acto para cogerlas todas entonces se haría en un par de horas, macho xD
Disculpeme de nuevo, ya no recordaba que usted era el señor hard que todo se lo pasa en chungo XD.
La queja no es por la dificultad, si no porque el sistema es absurdo
mas bien tachas de absurdo aquello que directamente te es dificil y requiere un minimo de esfuerzo.
tienes las esmeraldas del Sonic advance 2? por que ahi si que te puede dar algo con el tema de las fases de bonus
Equilicuá.
Es lo que dice Sega y lo que yo ponía en el mensaje también, si se pudiese hacer como tu dices, aparte de ilógico, cogeríamos siempre la misma fase en la que sabemos que llegamos sin problemas hasta el final con 50 anillos y hale, a cebarnos a intentar una y otra vez la fase sin ningún tipo de reto ni paso previo.
Para eso, lo mejor en tu caso sería que una vez que llegas a una Pantalla Especial en el menú de selección de fase te dejasen elegirla por si no la has podido superar, nada de conseguir los 50 anillos de turno.
¡Hagamos que en Sonic 1, 2 y 3 sea igual! Por ejemplo, ya que explorar las fases de Sonic 3, como son tan largas podemos tardar en hacerlo mucho tiempo, pues nada mejor que reiniciar el juego, ir a Angel Island acto 1, y siempre coger el 1º anillo gigante hasta conseguir las Esmeraldas y, ¡qué narices! ¡También las Súper Esmeraldas!
#5429
Publicado 15 October 2010 - 02:18 PM
Equilicuá.
Es lo que dice Sega y lo que yo ponía en el mensaje también, si se pudiese hacer como tu dices, aparte de ilógico, cogeríamos siempre la misma fase en la que sabemos que llegamos sin problemas hasta el final con 50 anillos y hale, a cebarnos a intentar una y otra vez la fase sin ningún tipo de reto ni paso previo.
Para eso, lo mejor en tu caso sería que una vez que llegas a una Pantalla Especial en el menú de selección de fase te dejasen elegirla por si no la has podido superar, nada de conseguir los 50 anillos de turno.
¡Hagamos que en Sonic 1, 2 y 3 sea igual! Por ejemplo, ya que explorar las fases de Sonic 3, como son tan largas podemos tardar en hacerlo mucho tiempo, pues nada mejor que reiniciar el juego, ir a Angel Island acto 1, y siempre coger el 1º anillo gigante hasta conseguir las Esmeraldas y, ¡qué narices! ¡También las Súper Esmeraldas!
pero es que lo gracioso del tema , es que se queja del mismo sistema que tiene Sonic 1, si no es con el debugmode, tienes que pasarte cada pantalla con sus 50 anillos , y si fallas ( tanto el no tener anillos como el fallar la fase de bonus ) , pos tendras que conseguirla en la siguiente , sin derecho a volver a la pantalla anterior.
y como reinicies la megadrive , no se te guardan las esmeraldas , asi que en parte , el Sonic 4 nos hace un favor
#5430
Publicado 15 October 2010 - 03:12 PM
Pensaba que era así en todos los Sonic.
#5431
Publicado 15 October 2010 - 03:28 PM
los sonics clasicos eran asi , en el 2º a diferencia del 1 , podias entrar por lo checkpoint , y al ser mas numerosos , mayores posibilidades, en Sonic 3 , al poerse guardar la partida , podias volver a zonas anteriores para conseguir esas esmeraldas. ( en los famosos anillos gigantes escondidos ).Yo siempre le ví la lógica, una esmeralda cada vez, y si estás cerca del final ya no puedes cogerlas todas por no haber empezado antes.
Pensaba que era así en todos los Sonic.
en Sonic 3D , cambiaron los checkpoint por Tails y Knuckles , de los cuales solo podias accerder a la bonus stage una vez por pantalla en cada personaje.
( aqui ubo un salto muy grande , ya que los adventure no tubieron zona de bonus ).
en Sonic heroes cada zona del juego tenia su propia esmeralda , con lo que tenias que conseguir primero de todo una llave y llegar al final del acto sin que te tocara, y luego ahcer la bonus stage...
y de los advance ya ni te cuento XDD
me atrevo a decir que Sonic advance 2 ha sido con creces el juego que mas me costo conseguirlas , ya que usaba un sistema de recolectar 7 monedas en cada action stage ( 1 esmeralda por zona tambien ) y luego ,pasarte su bonus stage donde volvia el puñetero Zero mas rapido que Sonic y todo O_o
#5432
Publicado 15 October 2010 - 04:30 PM
Sastamente, a las 00:00 horas lo han puesto en la tienda de Wii.
De momento apenas hay quejas, me esta gustando bastante. Lo que no me mola nada es el sistema para entrar en las fases de bonus (¡Maldita seas Dimps, siempre la cagas en lo mismo! :x ). Me explico, si tu consigues la primera esmeralda en Splash Hill, ya se queda ahi fija, y ya no puedes entrar nunca mas a una fase de bonus desde ese acto de Splash Hill.
¿Que quiere decir esto? Pues que las ultimas esmeraldas, es decir las mas chungas, habria que conseguirlas en fases mas complicadas, y cuanto mas chungo sea el bonus, mas hay que reintentar, aka pasarse el acto en cuestion mas veces.
Vamos que la forma mas facil de conseguir las esmeraldas, es pasar de ellas hasta llegar al acto 1 de Lost Labyrinth, y conseguir ahi la primera. Para despues ir consiguiendo las otras 6 en Casino Street, y Splash Hill.
Esto planteandome reiniciar la partida... Pero teniendo en cuenta que solo hay que conseguirlas una vez, y que el juego es de todo menos largo, creo que seguire el procedimiento "normal", aunque no me hace gracia...
El resto de la version de Wii me ha sorprendido bastante, ya vi el de PS3 en la demo, y este es practicamente identico. Vale que graficamente no es ningun portento en ninguna de las versiones, pero es MUY de agradecer que la de Wii sea identica a la version grande, sobretodo en los modelos 3D.
Nota para Easmo: ¿Que le pasaba a las musicas de las vidas? Yo oigo la misma de la otras versiones :shock:
Y ooootra vez, ¿es que cada vez que hay un mínimo reto la gente se va a llevar las manos a la cabeza? xDDD
Si se pudiesen conseguir todas las esmeraldas repitiendo el mismo acto cada vez sería todo demasiado sencillo y acabarías pasándote los primeros actos infinidad de veces. Si aún sin poder hacerlo en una o dos tardes se consiguen las esmeraldas, pudiendo repetir el 1º acto para cogerlas todas entonces se haría en un par de horas, macho xD
Disculpeme de nuevo, ya no recordaba que usted era el señor hard que todo se lo pasa en chungo XD.
La queja no es por la dificultad, si no porque el sistema es absurdo
mas bien tachas de absurdo aquello que directamente te es dificil y requiere un minimo de esfuerzo.
tienes las esmeraldas del Sonic advance 2? por que ahi si que te puede dar algo con el tema de las fases de bonus
No es que me parezca dificil, es que me parece coñazo XD. Y no, no tengo todas las esmeraldas en el Advance 2, fue la causa de que empezase a dejar de lado los Sonic portatiles XD. ¿Por que lo preguntas?
Toc toc, se pueden reiniciar las fases especiales mediante el menú de pausa xDDD Vamos, que no hace falta que vuelvas a hacer todo un nivel para llegar ahí de nuevo, si ves que la vas a cagar cayendo en un "goal" de esos rojos o que se te acaba el tiempo, puedes reiniciar rápidamente.
Coño, eso mola XD. Te debo una
#5433
Publicado 15 October 2010 - 04:55 PM
Gráficos: he jugado a la versión de wii y me han gustado bastante así que le doy un 6.5 en gráficos
Movmiento: ......LENTO AL "CORRER"! EN ESO LA HAN CAGADO, FUCKING LENTO, SIEMPRE TENGO QUE HACER EL SPIN DASH PARA ACELERAR! ¬¬ Ya lo podían haber echo más rápido y se parecería más a los retros e independientemente de eso, QUE LOS JUEGOS DE SONIC SON RÁPIDOS! Le pongo de nota un 3.5 SUSPENSO!
Dificultad: En este apartado se ha ganado un 9 porque a mi personalmente me gustan los juegos que son difíciles, (y los jefes que te la juegan en el último momento ejem) pero pasables al fín y al cabo
Sinceramente estoy esperando a ver como hacen el episodio 2, estoy deseosa de probarlo :mrgreen:
#5434
Publicado 15 October 2010 - 05:33 PM
Que me digas lo del Advance lo entiendo perfectamente, porque ahí si que es asqueroso a más no poder el tener que recolectar los 7 emblemitas y que encima si lo haces en el acto 1 o el 2 de cada zona da igual, porque sólo puedes coger una esmeralda por zona (encima... si es que es cansino como él solo el sistema en ese juego...), pero que te quejes de esto, cuando es como en Sonic 1... no tiene sentido.
#5435
Publicado 15 October 2010 - 05:36 PM
#5436
Publicado 15 October 2010 - 06:12 PM
#5437
Publicado 15 October 2010 - 06:34 PM
Mirad los Artworks que han sacado en Sonic Stadium, están chulísimos:
Spoiler
¿De dónde han sacado ese artwork?
Por cierto, ya solo me falta un logro (Sí, el de EGG Station) y lo tuve que dejar porque o rompía el mando o me daba cabezaZos contra la pared u_u. Sólo me faltaba un mísero golpe, uno pequeñito y el desgraciado de Eggman se va a la otra punta de donde le estaba esperando, rompe el suelo y acaba con mi vida. ARGH!!!
Cuando mis manos dejen de temblar de la ira contenida, vuelvo al ruedo :mrgreen: .
#5438
Publicado 15 October 2010 - 06:44 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#5439
Publicado 15 October 2010 - 06:53 PM
tambien dicen que con solo coger los anillos del final ya sale super sonic , pero no lo he probado asi
es que hablas de Dimps como si ellos ubieran hecho ese tipo de fase de bonus y los metodos para llegar , cuando lo hizo precisamente el Sonic Team desde sus inicios.No es que me parezca dificil, es que me parece coñazo XD. Y no, no tengo todas las esmeraldas en el Advance 2, fue la causa de que empezase a dejar de lado los Sonic portatiles XD. ¿Por que lo preguntas?
precisamente Dimps cambio completamente aquel sistema y el Sonic Team ahora usa el metodo de "entonces" en Sonic 4 .
yo ya lo tengoel logro de EGG station es casi imposible,asi que mucha suerte a los que vayan a intentarlo
#5440
Publicado 15 October 2010 - 08:02 PM
Y no si si no me estais leyendo, o solo estais poniendo lo que os parece bien para levantar discusiones que no vienen a cuento y de las que por supuesto voy a pasar olimpicamente. Por eso voy a dejar claro lo que estoy diciendo para que no postee nadie debajo diciendo que yo odio a Dimps, y quiero quemarles las oficinas o alguna cosa por el estilo.
Yo no me quejo de las fases de bonus, me estoy quejando de que solo puedas conseguir una esmeralda por cada acto, y que esa esmeralda se quede ahi guardada de por vida "conseguiste tal esmeralda aqui". No le veo sentido a ese sistema, seria mucho mas logico que pudieras entrar a la fase de bonus desde cualquier fase, igual que pasaba en los Sonic de MD.
PD: No hace falta que me recordeis como eran los Sonic de MD, los conozco como si fueran hijos mios
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos