a ti Sonic3 ( o el 2 , o el 1 ) te costo 2300 de las antiguas pesetas en su dia?Vale que el juego esta incompleto y durara mas con los episodios descargables, pero el precio al que se vende es de un juego COMPLETO. Es carisimo para la duracion que tiene...
los que nos compramos los Sonic en su dia , nos dejabamos un promedio de 8000/9000 pesetas ( 48/54 euros aprox )
Sonic 4 llega casi a 1/4 parte de su precio entonces .
Si el juego hubiera durado lo que duraba enteramente un Sonic ( pongamos Sonic 3 ) pero su precio fuera de 20 euros , seguiria siendo un robo, me equivoco? por que si no , no entiendo ese punto intermedio que teneis de " regalo- justo - robo "
Lo que pasa es que todos estamos acostumbrados a que sonic tenga 6 mundos con sus 6 finals bosses,eso es lo que se echa en falta.El Sonic&kunckles para mi fué nada mas comprarlo ir directamente enchufao al cartucho de sonic 3 pues yo desde el primer dia que vi ese juego tenia muy claro que era el "trozo de juego" que a Naka y sus secuaces del sonicteam americano no les dió tiempo a hacer de Sonic 3. :mrgreen: .Por eso creo que Sonic 4 tendría que tener 6 mundos desde un principio y luego las "expansiones" que vengan después pues sería mas logico que sean mas cortas.
pero al igual que Raccar , quienes nos compramos el Sonic 3 y el Sonic y Knuckles , nos dejamos una fortuna entonces ( 15000 pelas, ( o eran mas ? ), con sonic 4 no llegaremos ni a la mitad.
Sonic 3 " asecas" tiene solo 12 pantallas , las mismas que Sonic 4 ( sin contar las de los bosses y la ultima ).
si ubieran sido 6 fases con 2 pantallas en vez de 4 fases con 3 pantallas , la cosa seguiria siendo la misma , digo yo ( corrijo , ubiera habido 2 Eggman's mas )
Sonic 4 en si a comparacion es "otro Sonic 3 " , solo que este ya sabemos de antemano que saldra a cachos.
yo mi cartucho de Sonic & Knuckles tambien lo enchufe el 1º dia , pasado el tiempo se me ocurrio " jugar sin el Sonic 3 " , pero perdia mucho el juego xD