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Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

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6712 respuestas en este hilo

#5341 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:26 AM

A mí lo que no me gusta de este juego es que Sonic sea tan brillante. Parece que lo han pasado por el Photoshop y le han puesto "color web" o algo así xD

#5342 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 07:38 AM

Eso que decíais de que sonic se quedaba pegado a las paredes a mi no me ha pasado, y eso que lo he intentado. Para que os fiéis de las echageraciones de la gente. :roll: :roll:

#5343 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 09:20 AM

Eso que decíais de que sonic se quedaba pegado a las paredes a mi no me ha pasado, y eso que lo he intentado. Para que os fiéis de las echageraciones de la gente. :roll: :roll:


Será de la versión Wii el fallo, pero... no se puede exagerar cuando hay capturas xD

#5344 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 09:36 AM

hombre, yo recuerdo que los Sonics de MegaDrive tampoco eran perfectos. En el Sonic 3 recuerdo una parte de Hydrocity Zone donde ibas a toda pastilla echo bola tras rebotar con un muelle y de repente te clavabas en seco en una pendiente. Y en Marble Garden Zone también pasaba eso. Pero un par de fallos no quitan para que un juego sea bueno.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#5345 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 09:51 AM

Madre mia , este juego es armonia en movimiento XDD
me he jugado y rejugado como 4 veces ya el juego ( todas las esmeraldas ,etc... )
impresionante :D

Quien se saca menos de un minuto en Splash?

yo lo he conseguido con 58,43, lo hice antes de tener a Ssonic , con Ssonic es mucho mas facil :D

Será de la versión Wii el fallo, pero... no se puede exagerar cuando hay capturas xD

podria ser , por que tambien lo he intentado hacer y nada , Sonic se va "pa abajo", la gravedad hace su trabajo :lol:

a mi la critica que mas me sorprende es la de " solo son 4 fases " ¿ alguien ha hecho cuentas ?
El Sonic 3 tiene el mismo numero de pantallas que el Sonic 4 !( 12 pantallas ) ademas , si nos ponemos tecnicos , los bosses tienen fases propias , sumandole 5 mas al repertorio que ofecia Sonic 3 en su momento .
17 pantallas Sonic 4 , frente a las 12 de Sonic 3 y te sale mas barato que el Sonic 3 en su momento .
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#5346 Knudow

Knudow
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  • 21792 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 10:35 AM

hombre, yo recuerdo que los Sonics de MegaDrive tampoco eran perfectos.


Sí, y estaban hechos en ensamblador hace 10 años.

#5347 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 10:50 AM

Lo que yo no entiendo es una cosa:
Acaso los que echan pestes del juego (no es el caso de nadie en este foro) si el juego fuera mejor como ellos dicen que sea, disfrutarían más con él?
Yo no.
A lo mejor yo soy el raro que lo que busco en un juego es jugar, no que sea una megaproducción en la que te lleven en volandas por un camino de flores.
Y me da igual que las físicas sean así o asá, no soy programador ni hago juegos, en base a las reglas de un juego las uso para divertirme aparte de cumplir el objetivo nº1 propuesto por los que hacen el juego, que es pasartelo.

#5348 franikku

franikku

    Franikku Works

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  • 3480 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 10:53 AM

Pasado, me falta
Spoiler
Es que mira que son complicadas las Special Stages xDD

... No está mal :oops: No quiero ser un quejica, pero cuando quieres jugar como cuando juegas a los de MegaDrive, no puedes. Y todo por.. sí, las físicas dichosas. Pero eh, que no está mal el juego.

Pero te frustra que por ejemplo en unas rampas unidas que forman una U, Sonic por mucho que le dejes caer hecho bola, no pilla velocidad y no se eleva, cosa muy útil en los de MegaDrive. Eso es lo que menos me ha gustado del juego, que hecho bola no pilles velocidad en las rampas.

Lo que más: la ambientación, los gráficos, la animación de Sonic al final les ha quedado maja.. y que en general mola.

RsPmQri.jpg


#5349 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 11:09 AM

Pero te frustra que por ejemplo en unas rampas unidas que forman una U, Sonic por mucho que le dejes caer hecho bola, no pilla velocidad y no se eleva, cosa muy útil en los de MegaDrive. Eso es lo que menos me ha gustado del juego, que hecho bola no pilles velocidad en las rampas.


Así es como me he atascado en Casino 1, luego me di cuenta que no había que hacerle bolita al bicho para que pueda salir de ahí...


Como odio el acto 3 por cierto :cry:
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#5350 franikku

franikku

    Franikku Works

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  • 3480 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 11:22 AM

Tiene partes jodidas, al menos para cuando juegas la primera vez. Yo también me he atascado en el Casino, pero en Labyrinth casi me muero con las paredes esas y las antorchas xDD

RsPmQri.jpg


#5351 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 11:25 AM

Pero te frustra que por ejemplo en unas rampas unidas que forman una U, Sonic por mucho que le dejes caer hecho bola, no pilla velocidad y no se eleva, cosa muy útil en los de MegaDrive. Eso es lo que menos me ha gustado del juego, que hecho bola no pilles velocidad en las rampas.


sale mucho mas a cuenta hacerle correr , incluso pilla suficiente impulso como para salir sin necesidad de " columpiarse ".

a mi lo "unico" que no me ha gustado , es la musica de Eggman ... parece que valla al circo y to (¿ tanto cuesta esperar al Sonic Colours pa disfrutar de su parque de atracciones , que ya esta haciendo publi ? :lol: ), no se , es que le quita esa grandeza de malote :lol: :lol:
y por eso he puesto la OST de Eggman en el disco duro xDD , ahora cuando juego contra el , pongo sus musicas del Sonic 1 y 2 :lol: :lol:

Tiene partes jodidas, al menos para cuando juegas la primera vez. Yo también me he atascado en el Casino, pero en Labyrinth casi me muero con las paredes esas y las antorchas xDD

odiosa combinacion ! yo tambien la odie la 1º vez ....
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#5352 franikku

franikku

    Franikku Works

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Publicado 14 October 2010 - 11:44 AM

Toda la BSO del juego me recuerda directamente a la de Sonic 3D de MD. Cosas de Jun xD

La música de boss no es un remix de una desechada precisamente del 3D?

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#5353 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
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  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 October 2010 - 11:55 AM

Pasado, me falta

Spoiler
Es que mira que son complicadas las Special Stages xDD

... No está mal :oops: No quiero ser un quejica, pero cuando quieres jugar como cuando juegas a los de MegaDrive, no puedes. Y todo por.. sí, las físicas dichosas. Pero eh, que no está mal el juego.

Pero te frustra que por ejemplo en unas rampas unidas que forman una U, Sonic por mucho que le dejes caer hecho bola, no pilla velocidad y no se eleva, cosa muy útil en los de MegaDrive. Eso es lo que menos me ha gustado del juego, que hecho bola no pilles velocidad en las rampas.

Lo que más: la ambientación, los gráficos, la animación de Sonic al final les ha quedado maja.. y que en general mola.


Totalmente de acuerdo, yo he podido jugarlo en la Wii gracias a la... *ejem*... versión de prueba, sí, y lo he disfrutado, cuando pensaba que no me haría mucha gracia, sinceramente, pero es eso, el juego no está nada mal, pero es que si intentas jugarlo como los anteriores te encuentras con tres palmos de narices xD

Para mí, lo mejor del juego, Lost Labyrinth, me esperaba una copia descarada de Labyrinth Zone (algo como lo de Casino Street y Casino Night...), y para mi sorpresa la ambientación de la fase está curradísma y encima de la fase tiene cosas bastante novedosas, me ha gustado mucho.

Eso sí, 1200 MP/1500 WP/14-15 € por él... ¡que se esperen a lanzar todas las partes juntas a precio reducido y entonces hablaremos!
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#5354 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:05 PM

Toda la BSO del juego me recuerda directamente a la de Sonic 3D de MD. Cosas de Jun xD

ui no , la zona del " casino " , suena casi clavada a " casino Night Zone" del Sonic 2 .
Splash hill me recuerda a uno de los advance ( diria que el 3 :S )
la de Lost laberint y Mad Gear si que suena a la ultima zona del Sonic 3D :D
la de Eggman no tanto :|

ahora toy a ver si consigo el trofeos de pasarme la ultima pantalla sin dañar a Sonic ( mierda de 4º Eggman ... demasiado al azar .. dependo demasiado de su resputado... )

Pasado, me falta

Spoiler
Es que mira que son complicadas las Special Stages xDD

... No está mal :oops: No quiero ser un quejica, pero cuando quieres jugar como cuando juegas a los de MegaDrive, no puedes. Y todo por.. sí, las físicas dichosas. Pero eh, que no está mal el juego.

Pero te frustra que por ejemplo en unas rampas unidas que forman una U, Sonic por mucho que le dejes caer hecho bola, no pilla velocidad y no se eleva, cosa muy útil en los de MegaDrive. Eso es lo que menos me ha gustado del juego, que hecho bola no pilles velocidad en las rampas.

Lo que más: la ambientación, los gráficos, la animación de Sonic al final les ha quedado maja.. y que en general mola.


Totalmente de acuerdo, yo he podido jugarlo en la Wii gracias a la... *ejem*... versión de prueba, sí, y lo he disfrutado, cuando pensaba que no me haría mucha gracia, sinceramente, pero es eso, el juego no está nada mal, pero es que si intentas jugarlo como los anteriores te encuentras con tres palmos de narices xD

Para mí, lo mejor del juego, Lost Labyrinth, me esperaba una copia descarada de Labyrinth Zone (algo como lo de Casino Street y Casino Night...), y para mi sorpresa la ambientación de la fase está curradísma y encima de la fase tiene cosas bastante novedosas, me ha gustado mucho.

Eso sí, 1200 MP/1500 WP/14-15 € por él... ¡que se esperen a lanzar todas las partes juntas a precio reducido y entonces hablaremos!

por el numero de pantallas y super sonic ,etc.... no es un mal precio ( podria ser mejor ), este juego es muy superior a los Advance , y la gente se los compraba x 30~40 euros el cartucho. ( y ya no te digo que compares el precio de Sonic 3 :lol: )
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#5355 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:13 PM

¿Y no puede ser que los siguientes episodios sean como expansiones a unos 400/800 puntos?

#5356 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:19 PM

¿Y no puede ser que los siguientes episodios sean como expansiones a unos 400/800 puntos?


Sega te oiga xD


Dios, este juego es un caramelo...Tan dulce...tan rico...tan...tan Sonic!!!
Me encanta poder correr con Sonic y verlo en la pantalla y no una mancha azul como ocurria en los Rush. El escenario de Lost Labyrinth es la ostia!!!! tiene un ambiente que te sumerge y te atrapa de lleno.Me ha hecho recordar esas tardes de vicio con los Sonic clásicos.
En cuanto a duración y tal...si este juego lo llegamos a pillar hace 16 años...seguramente no nos hubieramos quejado tanto pues es lo que habia en esa epoca (amén de que con 10 años a mi me hubiera costado mas algunas fases xD) pero vamos...ojala los proximos episodios sean como dice Henshin,algún tipo de expansión para este juego.

#5357 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:20 PM

Yo creo que en los próximos capítulos meterán a Tails y los que tengan el capítulo 1 podrán rejugar esos niveles con Tails.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#5358 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
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  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 October 2010 - 12:25 PM

¿Y no puede ser que los siguientes episodios sean como expansiones a unos 400/800 puntos?


Sí, lo había pensado, y en parte tiene sentido ya que si se "integran" en el mapa del juego las fases y tal, es como una expansión del juego de cara al comprador, pero no me fío yo mucho, por eso digo que "cuando salga todo juntico, hablamos", para ver cómo se portan... o si incluso dan algo extra al comprar el compendio entero xDDD
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#5359 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:26 PM

¿Y no puede ser que los siguientes episodios sean como expansiones a unos 400/800 puntos?


todo puede ser , seria lo mas logico , pero en parte , tambien podrian ser partes " independientes", para poderse jugar sin necesidad de los otros 2 capitulos. ( asi , se aseguran que si a uno no le mole la 2º parte pero si la 3º pos que se pille solo esa )

podrian hacer los episodeos modo " expansion" para hacer crecer el 1º en un solo bloque y hacer cada cap individual para que cada uno coja lo que quiera ( las expansiones mas baratas , claro esta XD )

En cuanto a duración y tal...si este juego lo llegamos a pillar hace 16 años...seguramente no nos hubieramos quejado tanto pues es lo que habia en esa epoca

que razon tienes Spinball , es que critican la duracion pero nadie lo compara con el Sonic 3 en duracion... ( y si cada expansion tiene 12 pantallas , al tener las 3 , tendremos un juego mas largo que Sonic3&Knuckles !!! )
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#5360 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 14 October 2010 - 12:36 PM

¿Y no puede ser que los siguientes episodios sean como expansiones a unos 400/800 puntos?


No me extrañaría nada que salgan así. La zona sombreada del mapa tine toda la pinta de ser parte del mapa del episodio 2.

Sin mencionar que en Sonic Retro encontraron dentro de los archivos del WAD de Wii un par de "ending images" que no aparecen en el juego en sí

Spoiler


A lo mejor es material para usar en futuros episodios. Quién sabe...
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