Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#5461 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 12:39 PM

Dios, como me está costando el último special stage xD.

Por cierto...por qué los de PSN no tenemos ese disfraz de Sonic para nuestro avatar? :(

Si que debéis de tener...pasa que el cuerpo se te desbloquea cuando vences EGG Station con todas las Esmeraldas y la cabeza al recoger todos los anillos en la fase esa de Splash Hill al final cuando vences a Eggman.
Imagen subida

#5462 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 02:51 PM

Una pregunta para los que se hayan pasado el juego...¿Sigue estando la "sorpresita" final de la versión filtrada?

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#5463 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 02:52 PM

Spoiler

Es verdad que la versión WiiWare tiene parte de la pantalla en negro?

Y en Dimps son unos genios, hicieron las físicas así para obligarte a usar el air dash y el homming attack a saco. :evil: :lol:

#5464 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 03:28 PM

Bueno, miralo por el lado bueno, Gamer points bonitos y fáciles. xDDDD

en mi caso son trofeos y % de experiencia para mi ID XDD

no he entrado en el Home todavia para ver lo de las partes que decis , aunque aun me falta hacer lo de coger los anillos de Splash hill al final del EGGSTATION, pero quiero hacerlo con los anillos de dicha zona ( 36 anillos ), para ver el final con super Sonic...

la version de Wii tiene el mismo formato que las versiones de Ps3 y 360, unicamente que en vez de ir a 720p , va a 480p como maximo , pero coge formato panoramico.
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#5465 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 16 October 2010 - 03:44 PM

Eso ya lo puse yo y me ignorásteis :(
xDDD

Eso me pasa por no buscarlo antes ... es que recién escuché el video con los comentarios de los que grabaron ese. xD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#5466 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 04:05 PM

Una pregunta para los que se hayan pasado el juego...¿Sigue estando la "sorpresita" final de la versión filtrada?

Spoiler

Spoiler

RsPmQri.jpg

#5467 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 06:00 PM

Lo que dijo

Lo que dijo

¡¡GENIAL!!. No he jugado aun al Episodio I y ya quiero el II.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#5468 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 06:31 PM

Para los que queremos conseguir
Spoiler

#5469 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 October 2010 - 08:42 PM

Perdonad Manolic y Raccar, ¿estáis hablando de que si en Sonic 3 rejugabas una fase, los anillos recogidos en ella anteriormente, no están?

Si es así, los anillos vuelven a aparecer, no es necesario reiniciar la partida.

Si, estabamos hablado de eso, y a mi me sonaba que era lo que tu dices, no lo que dice Manolic. Hace MUCHO que no pruebo eso, ya que siempre me las suelo conseguir del tiron, muchos años de practica XD.

PD. Frany, paso de contestarte, y leete las normas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5470 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 16 October 2010 - 10:21 PM

Oye Raccar, si no quieres reconocer que la has cagado y que no te acuerdas de como va los bonus del Sonic 1 , dilo y punto , pero ahora no me vengas con normas del foro que tu mismo te has saltado cuando te ha dado la gana .
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#5471 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 12:05 AM

PD. Frany, paso de contestarte, y leete las normas

Nueva frase favorita de Raccar después de "menudo montón de mierda" :mrgreen:

#5472 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 12:13 AM

Oye Raccar, si no quieres reconocer que la has cagado y que no te acuerdas de como va los bonus del Sonic 1 , dilo y punto , pero ahora no me vengas con normas del foro que tu mismo te has saltado cuando te ha dado la gana .

Si tu no quieres leer mis posts, y te quieres inventar las cosas para ver si asi consigues dejarme mal, alla tu. Yo paso del tema.

Una vez mas leete las normas, no te creas que por entrar aqui solo una vez al mes te las vas a saltar a la torera
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5473 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 12:39 AM

Que me devuelvan los 10 minutos descargando la demo y los 5 minutos de mi vida que he perdido!!!

#5474 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 12:40 AM

Que me devuelvan los 10 minutos descargando la demo y los 5 minutos de mi vida que he perdido!!!

Nadie te ha obligado a bajartelo, y mucho menos sabiendo que no te iba a gustar el juego.
Imagen subida

#5475 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 12:44 AM

Una vez mas leete las normas, no te creas que por entrar aqui solo una vez al mes te las vas a saltar a la torera

También se pueden decir las cosas con más respeto. No sé por qué le dices que se lea las normas, pero creo que si incumple alguna, será cosa de los moderadores intervenir o no.

Por cierto, una de las normas:

- Nada de peleas en el foro. Las discusiones entre foreros, originadas o no en el foro, deben resolverse por privado o por otros medios externos al foro. Reikai no es un campo de batalla.

#5476 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 12:47 AM

Por eso mismo he reportado el mensaje, y cuando le digo que se lea las normas, es precisamente esa norma la que quiero que se lea, porque si tiene algun problema conmigo, que me lo diga por MP y deje de offtopiquear el hilo.

PD: Es la cuarta o quinta vez que lo hace, entra al foro una vez al mes y hace algo por el estilo, cada vez yendo mas al terreno personal, asi que empiezo a sospechar que algun problema conmigo tiene.

Que se lea de paso la norma de respetar las opiniones de los demas, a ver si no se va a poder decir nada malo de Sonic 4 mientras el este por aqui...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5477 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 12:53 AM

Hasta los cojones de las tonterías estas.... si no le contestas no hay off-topic ni discusión, que para discutir hacen falta 2 y si estáis solo los dos involucrados, y el resto del foro pasa... CON QUE UNO IGNORE AL OTRO BASTA.
Teniendo en cuenta que simplemente uno no ha entendido al otro.... y han sido 4 mensajes... esto no es ni una discusión... esto no llega ni a mirar de reojo mal al otro....

Y no reportéis mensajes que da asco cuando sale uno reportado en la interfaz del foro.

#5478 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 12:55 AM

En fin, en vista de que no hay normas y se puede hacer y decir lo que uno quiera, pero no opinar de forma critica sobre el juego sin que te trolleen tranquilamente, no pienso volver a entrar en este hilo. Asi se acabo el asunto.

No espereis ver un solo post mas mio en el hilo de Sonic 4
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5479 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 04:00 AM

Una buena muestra de las grandes físicas de Sonic 4:

(saltad al minuto 2:00)

b3UcR5h.png

#5480 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 October 2010 - 08:38 AM

A mí el juego me gusta cada vez más. Es una pasada. Es la ostia.
El juego tiene varios "límites máximos" de velocidad. El primero yendo andando normal en una recta. El segundo al añadirle al proceso de correr el momentum de un air dash, rebotador horizontal o cuesta abajo. Y el tercero sale dos veces air dash o spindash + airdash. Puede que en el tercero haya alguna forma más de conseguirlo y que no sea precisamente así.

El logro de subir todos los marcadores es subirlos tanto de sonic como con supersonic en las 12 fases normales en modo puntos y en modo contrareloj (no me enteré del modo contrareloj hasta dos días después) más el modo puntos y contrarreloj de los 5 jefes y las 7 special stages, pero con sonic ya que con supersonic no las puedes hacer, no?

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos