Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#4261 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 04:08 AM

Soy trial member alli XD

Cuenta en profundidad quien eres y cómo conociste a Sonic, todo en inglés, y listo.

Asi pase de pending member a trial member XDDD

Bah, toda la razón. Entonces gasta tus mensajes de trial xD
Imagen subida

#4262 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 August 2010 - 04:24 AM

Soy trial member alli XD

Cuenta en profundidad quien eres y cómo conociste a Sonic, todo en inglés, y listo.

Asi pase de pending member a trial member XDDD

Bah, toda la razón. Entonces gasta tus mensajes de trial xD

¿Crees que cuando acabe los 20 post me haran member directamente?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4263 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 05:22 AM

Si tienes un buen comportamiento y aportas como user normal (llámese no insultar, noobear ni trollear), puedes mandar tu solicitud al término de los 20 mensajes. No se demoran más de dos días en darte de alta.
Imagen subida

#4264 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 10:48 AM

Por qué al ir rodando y llegar al final de una cuesta y salir volando, Sonic se pone en pose "manos arriba" en vez de seguir rodando en el aire?
Así se ha llevado la de Dios de golpes el tío, que si hubiese seguido rodando habría matado a los bichos como siempre....

#4265 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 12:23 PM

Por qué al ir rodando y llegar al final de una cuesta y salir volando, Sonic se pone en pose "manos arriba" en vez de seguir rodando en el aire?
Así se ha llevado la de Dios de golpes el tío, que si hubiese seguido rodando habría matado a los bichos como siempre....

Es de eso lo que se lleva quejando Raccar todo el tiempo xDD
Imagen subida

#4266 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 August 2010 - 12:32 PM

Por lo menos así no matas automáticamente al enemigo, tienes que darle tú al botón a propósito, algo bueno que tiene xD

Por cierto, ¿soy yo, o sí que se ve cierta mejora de físicas y fluidez en estos vídeos?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4267 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 12:40 PM

Por lo menos así no matas automáticamente al enemigo, tienes que darle tú al botón a propósito, algo bueno que tiene xD

Efectivamente, tienes que hacer un homming attack. A mí también me parece positivo el cambio.

Por cierto, ¿soy yo, o sí que se ve cierta mejora de físicas y fluidez en estos vídeos?

Yo también lo he notado. Al menos han arreglado la cuesta donde Sonic se ponía a hacer el Spiderman (minuto 0:28) y ahora Sonic cae por su propio peso.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#4268 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 12:42 PM

Dime que no te refieres al botón del homing.... porque no me gusta nada y estaba pensando: "Bueno, siempre puedes jugar como en los clásicos"....

#4269 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 August 2010 - 12:46 PM

Dime que no te refieres al botón del homing.... porque no me gusta nada y estaba pensando: "Bueno, siempre puedes jugar como en los clásicos"....

En realidad no, a mí me gustaría que apretaras el botón y te hicieses bola, como creo que ocurre en el MegaMix con los muelles (o en el Triple Trouble si no recuerdo mal), es decir, que requiera de tu acción y te de la posibilidad de en un momento de vulnerabilidad poder actuar... en este juego en concreto, como sólo hace el Homming, no me hace mucha gracia, la verdad, pero en mi mente, pensando "si no fuese un homming...", si que me molaba la idea xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4270 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 03:26 PM

Es de eso lo que se llevando quejando Raccar todo el tiempo xDD

Odio eso de que Sonic se ponga de pie y se espatarre tras pasar por una rampa...

Knudow no me lee XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4271 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 03:39 PM

Ví las capturas esas, sin saber quien es el tío ni de donde sale la foto y sin entender la coña, de ahí que pasase del tema, y tampoco sabía de qué hablabas al espatarrar, porque paso de este tema y del juego :lol:

Eso no quita que vea uno de cada 10 vídeos y entonces diga lo que me parece... pero no, no esperéis que lee mensajes en los temas "oficiales" xD

#4272 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 03:53 PM

... pero no, no esperéis que lee mensajes en los temas "oficiales" xD

Sabes que esa frase choca de frente con los intereses de un moderador? xD
Imagen subida

#4273 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 04:02 PM

Au contraire, mi querida amiga.
Es la falta de interés en estos temas la que me da la objetividad necesaria para ser un buen moderador.

De ahí que 2 de los 3 moderadores no hayan jugado a nada post-adventure, y el admin más o menos lo mismo, xDD

#4274 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 August 2010 - 04:21 PM

Es la falta de interés en estos temas la que me da la objetividad necesaria para ser un buen moderador.

De ahí que 2 de los 3 moderadores no hayan jugado a nada post-adventure, y el admin más o menos lo mismo, xDD

Con el debido respeto pero una polla como una olla. Se puede tener una opinion propia y ser un buen moderador siempre que se actue con logica y no se trate de imponer la opinion de los demas a golpe de ban, algo que afortunadamente aqui no se hace. Ademas, tecnicamente tienes una opinion, que es que te la sudan todos los sonics post adventure.

Es mas, mira a alarik, que es lo mas anti sonic moderno que hay, y es moderador XDDDDD
Imagen subidaImagen subida

#4275 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 04:28 PM

Dejando a un lado opiniones personales...si un moderador no revisa los posts de un tema, como leches planea tenerlo en orden?...no es precisamente el caso de Reikai, pero si que hubo alguna que otra vez que se crearon lios...
Imagen subida

#4276 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 04:44 PM

Con el debido respeto pero una polla como una olla. Se puede tener una opinion propia y ser un buen moderador siempre que se actue con logica y no se trate de imponer la opinion de los demas a golpe de ban.

Eso me suena de algo...

¿Verdad Ash? :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4277 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 August 2010 - 04:45 PM

no te refiere a ese sitio con gizmo en el logo,no? xD
Posted Image
Posted Image

#4278 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 04:46 PM

no te refiere a ese sitio con gizmo en el logo,no? xD

Noooooooooo... Bueno si XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4279 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 05:50 PM

Pues yo los oficiales son los hilos que más me importan.
Debería ser moderador "oficial".
Ya que los moderadores no les importan los juegos de sonic, soy el más indicado para la tarea.

#4280 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 06:03 PM

Pues yo los oficiales son los hilos que más me importan.
Debería ser moderador "oficial".
Ya que los moderadores no les importan los juegos de sonic, soy el más indicado para la tarea.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos