Soy trial member alli XD
Cuenta en profundidad quien eres y cómo conociste a Sonic, todo en inglés, y listo.
Asi pase de pending member a trial member XDDD
Bah, toda la razón. Entonces gasta tus mensajes de trial xD
Publicado 24 August 2010 - 04:24 AM
Soy trial member alli XD
Cuenta en profundidad quien eres y cómo conociste a Sonic, todo en inglés, y listo.
Asi pase de pending member a trial member XDDD
Bah, toda la razón. Entonces gasta tus mensajes de trial xD
Publicado 24 August 2010 - 10:48 AM
Publicado 24 August 2010 - 12:23 PM
Por qué al ir rodando y llegar al final de una cuesta y salir volando, Sonic se pone en pose "manos arriba" en vez de seguir rodando en el aire?
Así se ha llevado la de Dios de golpes el tío, que si hubiese seguido rodando habría matado a los bichos como siempre....
Publicado 24 August 2010 - 12:32 PM
Por qué al ir rodando y llegar al final de una cuesta y salir volando, Sonic se pone en pose "manos arriba" en vez de seguir rodando en el aire?
Así se ha llevado la de Dios de golpes el tío, que si hubiese seguido rodando habría matado a los bichos como siempre....
Publicado 24 August 2010 - 12:40 PM
Efectivamente, tienes que hacer un homming attack. A mí también me parece positivo el cambio.Por qué al ir rodando y llegar al final de una cuesta y salir volando, Sonic se pone en pose "manos arriba" en vez de seguir rodando en el aire?
Por lo menos así no matas automáticamente al enemigo, tienes que darle tú al botón a propósito, algo bueno que tiene xD
Yo también lo he notado. Al menos han arreglado la cuesta donde Sonic se ponía a hacer el Spiderman (minuto 0:28) y ahora Sonic cae por su propio peso.Por cierto, ¿soy yo, o sí que se ve cierta mejora de físicas y fluidez en estos vídeos?
Publicado 24 August 2010 - 12:42 PM
Por lo menos así no matas automáticamente al enemigo, tienes que darle tú al botón a propósito, algo bueno que tiene xD
Publicado 24 August 2010 - 12:46 PM
Dime que no te refieres al botón del homing.... porque no me gusta nada y estaba pensando: "Bueno, siempre puedes jugar como en los clásicos"....
Publicado 24 August 2010 - 03:26 PM
Es de eso lo que se llevando quejando Raccar todo el tiempo xDD
Odio eso de que Sonic se ponga de pie y se espatarre tras pasar por una rampa...
Publicado 24 August 2010 - 03:39 PM
Publicado 24 August 2010 - 03:53 PM
... pero no, no esperéis que lee mensajes en los temas "oficiales" xD
Publicado 24 August 2010 - 04:02 PM
Sabes que esa frase choca de frente con los intereses de un moderador? xD
Publicado 24 August 2010 - 04:21 PM
Au contraire, mi querida amiga.
Es la falta de interés en estos temas la que me da la objetividad necesaria para ser un buen moderador.
De ahí que 2 de los 3 moderadores no hayan jugado a nada post-adventure, y el admin más o menos lo mismo, xDD
Publicado 24 August 2010 - 04:28 PM
Publicado 24 August 2010 - 04:44 PM
Au contraire, mi querida amiga.
Es la falta de interés en estos temas la que me da la objetividad necesaria para ser un buen moderador.
De ahí que 2 de los 3 moderadores no hayan jugado a nada post-adventure, y el admin más o menos lo mismo, xDD
Con el debido respeto pero una polla como una olla. Se puede tener una opinion propia y ser un buen moderador siempre que se actue con logica y no se trate de imponer la opinion de los demas a golpe de ban.
Publicado 24 August 2010 - 05:50 PM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos