Publicado 23 August 2010 - 05:36 PM
Publicado 23 August 2010 - 05:38 PM
Estoy de acuerdo con Raccar en que Sonic 1 (1991) hay bugs: el de saltar sin hacer bola, pinchos y Final Zone
Lo que ya me perdió es que si los demás son del Hack este de Retro Channel (porque si tienen fallos que el original no tiene; ej: mi muerte súbita en Marble Zone) o si está hablando del Original.
Publicado 23 August 2010 - 05:44 PM
Yo...ya me he perdido xD
Estoy de acuerdo con Raccar en que Sonic 1 (1991) hay bugs: el de saltar sin hacer bola, pinchos y Final Zone
Lo que ya me perdió es que si los demás son del Hack este de Retro Channel (porque si tienen fallos que el original no tiene; ej: mi muerte súbita en Marble Zone) o si está hablando del Original.
En Retro Channel tiene bugs si, algunos trofeos no saltan por mucho que los hagas. A mi me dieron el trofeo del salto en el aire mientras rodaba por el suelo en el overworld XD. Pero los bugs que se ven durante el juego (Al menos los que llevo vistos), son del Sonic 1 original
Publicado 23 August 2010 - 05:50 PM
Yo...ya me he perdido xD
En Retro Channel tiene bugs si, algunos trofeos no saltan por mucho que los hagas. A mi me dieron el trofeo del salto en el aire mientras rodaba por el suelo en el overworld XD. Pero los bugs que se ven durante el juego (Al menos los que llevo vistos), son del Sonic 1 original
Pero por ejemplo yo nunca he perdido velocidad a ir hecho bolita hasta este Hack, lo de la rampa tampoco y como era algo que no recordaba y me tocaba mucho las narices porque perdia velocidad, he abierto un rom original para ver si me volvia a salir dicho bug y no lo hacia.
Publicado 23 August 2010 - 05:58 PM
Yo...ya me he perdido xD
Pero por ejemplo yo nunca he perdido velocidad a ir hecho bolita hasta este Hack, lo de la rampa tampoco y como era algo que no recordaba y me tocaba mucho las narices porque perdia velocidad, he abierto un rom original para ver si me volvia a salir dicho bug y no lo hacia.
Pues a mi si, y cosas peores XD. Como que Sonic de volteretas en el aire durante una fraccion de segundo estando de pie XD
Publicado 23 August 2010 - 06:02 PM
Hablando de Sonic 1, mirad a este pirado...
http://www.tssznews....onic-for-10000/
Quiere vender un supuesto Sonic 1 "Original" por 10.000$
Publicado 23 August 2010 - 06:19 PM
Publicado 23 August 2010 - 06:21 PM
Publicado 23 August 2010 - 06:31 PM
Es para pegar una paliza al tío que lo vende. xD Y otra al que lo compre.LOL xDDD
Hablando de Sonic 1, mirad a este pirado...
http://www.tssznews....onic-for-10000/
Quiere vender un supuesto Sonic 1 "Original" por 10.000$
Publicado 23 August 2010 - 07:31 PM
Publicado 24 August 2010 - 01:44 AM
Publicado 24 August 2010 - 01:58 AM
Al final veo que dejan las nubes de polvo y lo de espatarrarse...
Quejate a lo grande en Retro...si por cuatro gatos han cambiado las poses al correr de Sonic...¿por qué a ti no te van a hacer caso? :roll:
Publicado 24 August 2010 - 03:55 AM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos