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Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

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6712 respuestas en este hilo

#4141 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 11 August 2010 - 02:14 PM

son las físicas de los rush xD
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#4142 Bkron

Bkron
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Publicado 11 August 2010 - 02:30 PM

Que alguien haga llegar ese gif a Sega y a ver si luego tienen los testículos cuadriláteros de seguir diciendo que somos unos inconformistas que se quejan por todo.

#4143 MrPoT4tO

MrPoT4tO
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Publicado 11 August 2010 - 03:50 PM

Que alguien haga llegar ese gif a Sega y a ver si luego tienen los testículos cuadriláteros de seguir diciendo que somos unos inconformistas que se quejan por todo.

Es que ... lo somos :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4144 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 August 2010 - 05:22 PM

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Sonic tiene muchos gases en este juego
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#4145 Honsou

Honsou
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Publicado 11 August 2010 - 05:32 PM

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Sonic tiene muchos gases en este juego


Creo que va bien cargadito de fabada y chilidogs XD

#4146 Manolic

Manolic
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Publicado 11 August 2010 - 07:17 PM

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Esto demuestra que las físicas son un muy malas. Otro caso SA3? Curioso que también en los Rush el rodar no funcionase como debiese.
Aún así, le tengo muchas ganas.

#4147 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 11 August 2010 - 08:09 PM

Vaya cachondeo de juego, en serio.

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#4148 Sockles

Sockles
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Publicado 11 August 2010 - 09:33 PM

No es por defender esto, pero los clásicos también tenían ciertas cosas que...

#4149 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
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Publicado 11 August 2010 - 09:47 PM

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Estooo... No recuerdo haber visto eso que he visto ni en los Sonic Advance ni en los Rush (por lo que eso de que tiene las físicas del Rush se desmonta por sí solo).

Mal rollo me están dando esas físicas, vamos a ver si en el producto final hay realmente cambios, que ya estoy empezando a dudar.
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#4150 Knudow

Knudow
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Publicado 11 August 2010 - 09:48 PM

No es por defender esto, pero los clásicos también tenían ciertas cosas que...


Sí, pero...
Juego hecho en ensamblador hace muchos años VS Juego hecho en lenguaje de alto nivel en un mundo con decenas de motores físicos comerciales y gratuítos.

#4151 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 12 August 2010 - 12:41 AM

No es por defender esto, pero los clásicos también tenían ciertas cosas que...


Qué tenían? No lo digo en plan "va, dí que tenían" picao xD, lo pregunto en serio. No recuerdo haber visto bugs de ese estilo en los Sonics clásicos...

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#4152 Bkron

Bkron
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Publicado 12 August 2010 - 12:46 AM

Pues a mi me pasa mucho de pararme en seco al ir a subir por paredes de Hydrocity, pero eso es más por un fallo que or físicas pésimamente programadas.

#4153 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 12 August 2010 - 12:49 AM

Pues a mi me pasa mucho de pararme en seco al ir a subir por paredes de Hydrocity, pero eso es más por un fallo que or físicas pésimamente programadas.


Si, si que pasa eso en Hydrocity, y es bastante molesto. Es como un coitus interruptus XD
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#4154 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 12 August 2010 - 01:20 AM

No he entendido bien el fallo ese. :? Una capturita porfa?

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#4155 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 12 August 2010 - 01:37 AM

No he entendido bien el fallo ese. :? Una capturita porfa?


Tendria que ser un video, en una foto no lo veras.

Pasa que al hacer rampas y loopings en Hydrocity cuando vas hecho bola, Sonic a veces se para en seco sin venir a cuento
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#4156 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 12 August 2010 - 01:46 AM

Ah, sí! Creo que lo recuerdo.

EDIT: sí, el primer sitio donde pasaba era aquí:



b3UcR5h.png


#4157 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 12 August 2010 - 02:04 AM

Sastamente
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#4158 MrPoT4tO

MrPoT4tO
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Publicado 12 August 2010 - 07:10 AM

Creo que no hace falta mencionar también Carnival Night Zone + Super Sonic. Aunque sean bugs de distinto tipo, son bugs al fin y al cabo.

Veamos, físicas .. hay un comentario acá que me molestó:

Juego hecho en ensamblador hace muchos años VS Juego hecho en lenguaje de alto nivel en un mundo con decenas de motores físicos comerciales y gratuítos.


No entiendo este razonamiento. Para mí, no tiene sentido alguno.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4159 Knudow

Knudow
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Publicado 12 August 2010 - 09:04 AM

Veamos, físicas .. hay un comentario acá que me molestó:


Juego hecho en ensamblador hace muchos años VS Juego hecho en lenguaje de alto nivel en un mundo con decenas de motores físicos comerciales y gratuítos.


No entiendo este razonamiento. Para mí, no tiene sentido alguno.


Es una frase para hacer ver que, pese a que los clásicos tuviesen fallos parecidos, en éste no debería pasar porque ya estamos en una época donde los juegos 2D no deberían tener fallos físicos y la programación es muchísimo más fácil que antes. Donde cualquier hijo de vecino tiene su propio motor físico creado.

#4160 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Publicado 12 August 2010 - 01:59 PM

Es una frase para hacer ver que, pese a que los clásicos tuviesen fallos parecidos, en éste no debería pasar porque ya estamos en una época donde los juegos 2D no deberían tener fallos físicos y la programación es muchísimo más fácil que antes. Donde cualquier hijo de vecino tiene su propio motor físico creado.


Un juego bien hecho es un juego bien hecho, independientemente de que esté programado en bajo o en alto nivel. Es una excusa un tanto pobre, la verdad.

Respecto a bugs de ese tipo en Sonic clásicos, a parte de los dichos, aunque no recuerdo si en Soni 2 o en Sonic 3 & Knuckles, estar en estado Super y coger unas zapatillas era ir a peor: más lento, torpe, fallo en el control...

Como ya he dicho, no es por defender a este juego, Dios me libre, pero que ningún juego, por muy perfecto que sea, está carente de fallos chorras. Aunque parece ser que Sonic 4, además de los fallos de por si es que tiene de clásico lo que yo de cantador de flamenco.





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