Publicado 11 August 2010 - 02:30 PM
Publicado 11 August 2010 - 03:50 PM
Es que ... lo somos :mrgreen:Que alguien haga llegar ese gif a Sega y a ver si luego tienen los testículos cuadriláteros de seguir diciendo que somos unos inconformistas que se quejan por todo.
Publicado 11 August 2010 - 08:09 PM
Publicado 11 August 2010 - 09:33 PM
Publicado 11 August 2010 - 09:47 PM
Estooo... No recuerdo haber visto eso que he visto ni en los Sonic Advance ni en los Rush (por lo que eso de que tiene las físicas del Rush se desmonta por sí solo).
Mal rollo me están dando esas físicas, vamos a ver si en el producto final hay realmente cambios, que ya estoy empezando a dudar.
Publicado 11 August 2010 - 09:48 PM
No es por defender esto, pero los clásicos también tenían ciertas cosas que...
Sí, pero...
Juego hecho en ensamblador hace muchos años VS Juego hecho en lenguaje de alto nivel en un mundo con decenas de motores físicos comerciales y gratuítos.
Publicado 12 August 2010 - 12:41 AM
No es por defender esto, pero los clásicos también tenían ciertas cosas que...
Qué tenían? No lo digo en plan "va, dí que tenían" picao xD, lo pregunto en serio. No recuerdo haber visto bugs de ese estilo en los Sonics clásicos...
Publicado 12 August 2010 - 12:46 AM
Publicado 12 August 2010 - 01:20 AM
Publicado 12 August 2010 - 07:10 AM
Veamos, físicas .. hay un comentario acá que me molestó:
Juego hecho en ensamblador hace muchos años VS Juego hecho en lenguaje de alto nivel en un mundo con decenas de motores físicos comerciales y gratuítos.
No entiendo este razonamiento. Para mí, no tiene sentido alguno.
Publicado 12 August 2010 - 09:04 AM
Veamos, físicas .. hay un comentario acá que me molestó:
No entiendo este razonamiento. Para mí, no tiene sentido alguno.
Es una frase para hacer ver que, pese a que los clásicos tuviesen fallos parecidos, en éste no debería pasar porque ya estamos en una época donde los juegos 2D no deberían tener fallos físicos y la programación es muchísimo más fácil que antes. Donde cualquier hijo de vecino tiene su propio motor físico creado.
Publicado 12 August 2010 - 01:59 PM
Es una frase para hacer ver que, pese a que los clásicos tuviesen fallos parecidos, en éste no debería pasar porque ya estamos en una época donde los juegos 2D no deberían tener fallos físicos y la programación es muchísimo más fácil que antes. Donde cualquier hijo de vecino tiene su propio motor físico creado.
Un juego bien hecho es un juego bien hecho, independientemente de que esté programado en bajo o en alto nivel. Es una excusa un tanto pobre, la verdad.
Respecto a bugs de ese tipo en Sonic clásicos, a parte de los dichos, aunque no recuerdo si en Soni 2 o en Sonic 3 & Knuckles, estar en estado Super y coger unas zapatillas era ir a peor: más lento, torpe, fallo en el control...
Como ya he dicho, no es por defender a este juego, Dios me libre, pero que ningún juego, por muy perfecto que sea, está carente de fallos chorras. Aunque parece ser que Sonic 4, además de los fallos de por si es que tiene de clásico lo que yo de cantador de flamenco.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
11 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 11 visitantes, 0 usuarios anónimos