Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#4101 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 July 2010 - 08:27 PM

Odio eso de que Sonic se ponga de pie y se espatarre tras pasar por una rampa...

A mí me gusta xD

¿Pero como te puede gustar eso?

Lo que mola es ir hecho bola a toda leche, y salir disparado HECHO BOLA de la rampa. Asi ademas te dan los enemios si te encuentras alguno por el camino...

A parte de que queda mal, Sonic parece que este celebrando un gol XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4102 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 08:31 PM

que sea igual al anvance 1 no me sorprende, con todos los elementos que han mostrado en los videos :D
Imagen subida

#4103 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 July 2010 - 08:42 PM

Lo que mola es ir hecho bola a toda leche, y salir disparado HECHO BOLA de la rampa. Asi ademas te dan los enemios si te encuentras alguno por el camino...

En eso llevas toda la razón, y es una putada.

... Pero mí es eso precisamente lo que me gusta, la pose esa y cómo cae así xD

RsPmQri.jpg

#4104 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 07:22 AM

Odio eso de que Sonic se ponga de pie y se espatarre tras pasar por una rampa...

A mí me gusta xD

Eso es porque piensan poner la camiseta de España como DLC. Y una vuvuzela en la boca.

#4105 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 10:47 AM

A mí me gusta xD

Eso es porque piensan poner la camiseta de España como DLC. Y una vuvuzela en la boca.

Necesito un montaje de eso xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4106 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 05:44 PM

Eso está hecho:

#4107 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 05:46 PM

Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4108 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 July 2010 - 06:47 PM

Imagen subida
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4109 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 07:13 PM

Tampoco podría llamarse una putada. En el vídeo se ha visto que de esa manera se puede usar Homming Attack, por lo que sustituye al Spin Dash en el aire perfectamente y sin estar "hecho bola" (ya que ha sido anulado en el juego).

Creo que han eliminado el Spin Dash en el aire después de pasar una rampa para que sea obligatorio el uso de Homming Attack.

PD: ¡Te lo has currado Bkron! XDDDDD
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#4110 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 07:15 PM

Tampoco podría llamarse una putada. En el vídeo se ha visto que de esa manera se puede usar Homming Attack, por lo que sustituye al Spin Dash en el aire perfectamente y sin estar "hecho bola" (ya que ha sido anulado en el juego).

Creo que han eliminado el Spin Dash en el aire después de pasar una rampa para que sea obligatorio el uso de Homming Attack.

El hacer las rampas rodando, no tiene porque eliminar el Homming Attack
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4111 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 07:37 PM

No sé vosotros, pero en el vídeo que ha posteado Ash he visto un "moonwalk" que no me ha hecho mucha gracia (¿que es eso de andar como los cangrejos tras usar un muelle? No no no, eso en los de Megadrive no pasaba).

Lo que sí me ha gustado es que parece haber algo más de velocidad que en los vídeos que se filtraron de la versión Partner.NET (y que Sonic no flota tanto como en aquella versión).

Espero que corrigan algunos puntos negros del juego antes de sacarlo a la venta (corregirle un poco las físicas para que se asemeje más a los de Megadrive, tampoco pido tanto).
Posted Image

#4112 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 08:01 PM

No sé vosotros, pero en el vídeo que ha posteado Ash he visto un "moonwalk" que no me ha hecho mucha gracia (¿que es eso de andar como los cangrejos tras usar un muelle? No no no, eso en los de Megadrive no pasaba).

¿Que no?

Pues a mi me ha pasado montones de veces, sobretodo jugandolos a 50hz XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4113 Hardline

Hardline
  • Reikainiano
  • 56 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 08:02 PM

Tienes razón, Chaos_Hedgehog. Espero que corrigan algunos fallos como el que ha puesto DaGuAr en la imagen XD Pero aún les queda tiempo a SEGA para terminar el juego por completo y echarle brillo para que sea lo más aceptado posible por los fans :D

Además, está quedando más vistoso de lo que vi en los primeros vídeos del juego. Pero lo que sí quiero es que arreglen esos fallos anti estéticos, auqnue se ha visto bastante progreso en esto.
Imagen subida
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.

#4114 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 08:10 PM

¿Que no?

Pues a mi me ha pasado montones de veces, sobretodo jugandolos a 50hz XD

Pues a mí no me ha pasado nunca (con Sonic 1, 2 y 3 en mi Megadrive, nunca he experimentado un "moonwalk" causado por un muelle. Por una rampa semicircular (como la que hay en Spring Yard Act 2 en el Sonic 1) sí que he experimentado "moonwalks", pero nunca por un muelle horizontal a nivel del suelo.
Posted Image

#4115 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 08:18 PM

A mi sin ir mas lejos, me paso hace unos dias jugando al Sonic 1 a 50hz XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4116 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 31 July 2010 - 11:09 PM

el juego a mejorado un poco con respecto a lo que ya se habia visto,creo que si se lo curran bien puede salir un juego mejor de lo que ya pinta

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#4117 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 July 2010 - 11:18 PM

A mi sin ir mas lejos, me paso hace unos dias jugando al Sonic 1 a 50hz XD

A mí me pasó toda la vida, yo siempre pensé que era lo normal. Si te chocas con un muelle no giras 180º mágicamente, xD

#4118 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 August 2010 - 09:15 AM

Lo del "Moonwalk" ocurre, sobretodo en el primer Sonic, lo raro es que no te hubiese ocurrido antes xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4119 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 August 2010 - 11:41 AM

Gracias por el montaje XD el moonwalk creo que es una de las cosas normales de los sonic
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4120 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 August 2010 - 03:29 PM

Yo es que en cuanto rozo un muelle instintivamente le doy abajo para hacer el spin attack por si acaso XD
Imagen subidaImagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos