Entonces así es como razonan los perturbadosEl recuerdo de la jugabilidad se debe a los sueños en los que juego al Sonic 4. Ahí, es dónde sé lo que se siente al jugar.
Escrito 24 May 2010 - 05:22 PM
Escrito 24 May 2010 - 05:28 PM
Con lo que sí estoy de acuerdo era con el sistema de entrada a las Special Stages del Advance 2. Llamarlas "insufribles" es quedarse corto.
Al menos, con el Advance 3 te guardaban los Chaos que ya habías encontrado con anterioridad (y de las Special Stages en sí, la única que podía plantear serios problemas a la hora de completarla era la última).
PD: No sé si a alguno le habrá pasado, pero a mí mi copia original del Sonic Advance 3 me hizo una cosa rarísima: al arrancarla, me pedía que introdujese mi nombre de usuario (cuando el juego me lo había pasado ya, aunque faltándome la jodida séptima esmeralda). En fin, lo meto, vuelvo a poner el idioma del juego en castellano, y cuando me dispongo a intentar otra vez la última Special Stage, me encuentro con que tenía 9 llaves en TODAS las zonas, y que tenía TODAS las esmeraldas (y, por consiguiente, libre acceso a la zona extra). Y para colmo, también tenía TODAS las medallas de oro plata y bronce de las fases.
Vamos, que el juego se me había completado al 100% él solito. Lástima que también se desactivaba la función de guardado.
Escrito 24 May 2010 - 05:39 PM
Yo soñe con un juego donde salian Mario y Sonic moviendose por unos escenarios blanquecinos, como nevados. Esa tarde se supo lo del Mario & Sonic 2
jajaja eres un visionario
Pues si, como decís, los Special Stage del Advance 2 son un verdadero coñazo. Eso si, la última del Advance 1 me costó muchísimo, podrían volver ya los Blue Shepes (o como se escriba)
Escrito 24 May 2010 - 05:50 PM
jajaja eres un visionario
Pues si, como decís, los Special Stage del Advance 2 son un verdadero coñazo. Eso si, la última del Advance 1 me costó muchísimo, podrían volver ya los Blue Shepes (o como se escriba)
Blues Spheres xD
Escrito 24 May 2010 - 06:18 PM
PD: No sé si a alguno le habrá pasado, pero a mí mi copia original del Sonic Advance 3 me hizo una cosa rarísima: al arrancarla, me pedía que introdujese mi nombre de usuario (cuando el juego me lo había pasado ya, aunque faltándome la jodida séptima esmeralda). En fin, lo meto, vuelvo a poner el idioma del juego en castellano, y cuando me dispongo a intentar otra vez la última Special Stage, me encuentro con que tenía 9 llaves en TODAS las zonas, y que tenía TODAS las esmeraldas (y, por consiguiente, libre acceso a la zona extra). Y para colmo, también tenía TODAS las medallas de oro plata y bronce de las fases.
Vamos, que el juego se me había completado al 100% él solito. Lástima que también se desactivaba la función de guardado.
Eso exactamente fue lo que me pasó con Advance 1 xD Al volverlo a poner después, se borró todo.
Aquí uno que se acabó el Advance 3 con todas las esmeraldas y le pareció fácil, pero del 2 no quiero saber nada.. me entra dolor de cabeza sólo de pensar en las llavecitas xD (nunca he conseguido entrar a una special stage del Advance 2). En el 1 sí he entrado, pero todas no las conseguí nunca (excepto el día que se pasó solo xD).
Escrito 24 May 2010 - 07:03 PM
no os entiendo, yo me he pasado los tres con todas las esmeraldas y no me ha parecido tan difícil. lo que mas me costó fué la ultima esmeralda del SA3.
Y mi favorito es el advance 2! incluso tengo a Amy desbloqueada y con todas sus esmeraldas!
El 1 tiene una dificultado moderada, y el 3 no tiene más desafío que darse unas cuantas vueltas por los niveles con un mínimo de curiosidad, pero es que el 2, para empezar explorar los niveles es ya un reto porque todo te hace avanzar y por consiguiente pasar cosas por alto, y el diseño de los niveles exige bastante memoria y orientación, no es nada fácil llegar a completar los niveles con los 7 anillos especiales a la vez, más luego además superar el nivel especial. Y además es un puto coñazo hacerlo 4 veces, yo me lo pasé al 100% (incluso con Amy) pero nunca mais.
Escrito 24 May 2010 - 07:08 PM
no os entiendo, yo me he pasado los tres con todas las esmeraldas y no me ha parecido tan difícil. lo que mas me costó fué la ultima esmeralda del SA3.
Y mi favorito es el advance 2! incluso tengo a Amy desbloqueada y con todas sus esmeraldas!
El 1 tiene una dificultado moderada, y el 3 no tiene más desafío que darse unas cuantas vueltas por los niveles con un mínimo de curiosidad, pero es que el 2, para empezar explorar los niveles es ya un reto porque todo te hace avanzar y por consiguiente pasar cosas por alto, y el diseño de los niveles exige bastante memoria y orientación, no es nada fácil llegar a completar los niveles con los 7 anillos especiales a la vez, más luego además superar el nivel especial. Y además es un puto coñazo hacerlo 4 veces, yo me lo pasé al 100% (incluso con Amy) pero nunca mais.
¿4 veces? ¿No eran 5 personajes?
Escrito 24 May 2010 - 07:24 PM
Escrito 25 May 2010 - 05:01 PM
Sí, son 5, pero que yo recuerde Amy lo hacías ya por gusto más que por desbloquear algo (por eso digo "incluso con...").
Escrito 25 May 2010 - 05:20 PM
Sí, son 5, pero que yo recuerde Amy lo hacías ya por gusto más que por desbloquear algo (por eso digo "incluso con...").
Oh si, que gusto, que placer. Conseguir las esmeraldas en Sonic Advance 2 con un personaje como Amy. Me orgasmizo, lo siguiente sera colgarme una pesa de 500 kilos de los testiculos, y sujetarme al techo con ganchos en los pezones
Escrito 25 May 2010 - 08:06 PM
Escrito 25 May 2010 - 08:40 PM
+
=
Oh dios, qué he hecho :?
Lol, seguro que hay algunas cosas que están mal, pero a tan baja resolución no se distinguía mucho xD
Escrito 25 May 2010 - 08:41 PM
Escrito 25 May 2010 - 08:44 PM
Bueno, no digo que sea especialmente satisfizante, pero ten en cuenta que Amy en el Advance 2 es un personaje más o menos igual que el resto, así que después de conseguir 28 emeraldas, en ese momento ya te conoces los niveles de memoria y ya no te cuesta mucho más conseguir otras 7 :mrgreen:
Pos tambien es verdad XD.
DaGu tio, a veces me preocupas
Escrito 25 May 2010 - 09:09 PM
Al final todo son modelos 3D y físicas 3D.
Escrito 25 May 2010 - 09:10 PM
Escrito 25 May 2010 - 10:02 PM
A mi me gusta que sean modelos 3D hasta cosas como la vagoneta, significa que se han currao hasta ese detalle, cuando podian haber puesto una pegatina echa rápido, total, es 2D, no se va a ver la profundidad, al menos en mi punto de vista.
Bien Sega.
Escrito 25 May 2010 - 11:40 PM
Uf, que de tiempo sin comentar.
A mi me gusta que sean modelos 3D hasta cosas como la vagoneta, significa que se han currao hasta ese detalle, cuando podian haber puesto una pegatina echa rápido, total, es 2D, no se va a ver la profundidad, al menos en mi punto de vista.
Bien Sega.
No tiene que ver con el detalle. Si la vagoneta se va a ver siempre de lado (que es lo que ocurre), a tí te da igual que sea un modelo 3D o un sprite, lo vas a ver exactamente igual, no está más ni menos currado.
Es más, usarán modelos 3D para así coger un motor de físicas 3D ya hecho y no tener que hacer a mano colisiones y el movimiento de la vagoneta por los railes y todo eso.
Escrito 25 May 2010 - 11:55 PM
Discrepo. Un modelo 3D permite cosas como iluminado dinámico, o el poder "girarlo" en cualquier momento de forma más fluida sin necesidad de hacer sprites extra.No tiene que ver con el detalle. Si la vagoneta se va a ver siempre de lado (que es lo que ocurre), a tí te da igual que sea un modelo 3D o un sprite, lo vas a ver exactamente igual, no está más ni menos currado.
Lo más probable es que utilicen un motor de físicas 2D. O uno 3D con Z bloqueado en 0. No tiene sentido poner un motor de físicas 3D en un juego así, daría más problemas de los que soluciona.Es más, usarán modelos 3D para así coger un motor de físicas 3D ya hecho y no tener que hacer a mano colisiones y el movimiento de la vagoneta por los railes y todo eso.
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
6 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos