Publicado 22 May 2010 - 07:07 AM
Publicado 22 May 2010 - 01:33 PM
me preocupa muchisimo que esta gente tenga que depender tanto de las criticas para hacer un sonic como dios manda,en la etapa de los sonics buenos(o al menos,los que a mi mas me gustaban que son desde sonic 1 hasta el sonic adv2 ),hicieron buenos sonics y no dependian tanto de los fans para saber que era lo que queria la gente,es como si el sonicteam de ahora se hubiera vuelto una panda de incompetentes que han perdido el norte:( y no tienen ni idea de lo que hacer...y un BUEN equipo de programacion tiene que tener las ideas bien claras de lo que deben hacer y de lo que es un juego bien programado/realizado sin tener que estar dependiendo del fandom,esto son sintomas de mucha debilidad creo...
Publicado 22 May 2010 - 01:46 PM
Por ejemplo, Sonic 3D y sonic Spinball.. no estan considerados de los mejores juegos del erizo. pero en su codigo utilizan astucias MUY BUENAS, esta MUY bien programado. Mejor programado que sonic 1. y sin embargo, sonic 1 es mejor.
No es por iniciar una discusión contigo, eva, pero al leerte me ha venido a la cabeza la de veces que usamos la programacion como "culpable" de la calidad de los juegos, cuando no es mas que la simple "caligrafía" del texto. el quijote no deja de tener calidad lo escribas con letra de imprenta o con letra de médico...
lo que hace el juego bueno es un buen proyecto de diseño, analisis y desarrollo, y por supuesto, es necesario que haya una buena programacion ( ejemplo de sonic 2006, donde el diseño está bien, pero su pesima programacion lo deja por los suelos), pero no por tener buena programacion un juego es bueno.
solo es un apunte
Publicado 22 May 2010 - 02:11 PM
realmente, el que esté bien programado y el que sea un buen juego, no tienen nada que ver una cosa con la otra...
Por ejemplo, Sonic 3D y sonic Spinball.. no estan considerados de los mejores juegos del erizo. pero en su codigo utilizan astucias MUY BUENAS, esta MUY bien programado. Mejor programado que sonic 1. y sin embargo, sonic 1 es mejor.
No es por iniciar una discusión contigo, eva, pero al leerte me ha venido a la cabeza la de veces que usamos la programacion como "culpable" de la calidad de los juegos, cuando no es mas que la simple "caligrafía" del texto. el quijote no deja de tener calidad lo escribas con letra de imprenta o con letra de médico...
lo que hace el juego bueno es un buen proyecto de diseño, analisis y desarrollo, y por supuesto, es necesario que haya una buena programacion ( ejemplo de sonic 2006, donde el diseño está bien, pero su pesima programacion lo deja por los suelos), pero no por tener buena programacion un juego es bueno.
solo es un apunte
pues es verdad lo que dices!es que uso la palabra programacion cuando me refiero "estilo de juego" o como tu bien lo has definido :oops: ,
porque el sonic 3D este si que estaba biene cho pero claro como juego de sonic era lento y aburrido:( ami me gustan los del estilo de sonic1,2,3...vamos los que se entiende como jugabilidad sonic
Publicado 22 May 2010 - 02:16 PM
Publicado 22 May 2010 - 02:25 PM
encuentro preocupante que el sonicteam le este costando tanto hacer un juego que ellos mismos crearon en su dia(claro que ,como falta medio staff original desde el sonic 1...que esto parece que seria el problema)
Tu misma te has respondido. El Sonic Team del primer Sonic en poco o nada tiene que ver con el actual, amén de que ni tan siquiera lo programan ellos, sino que dan soporte.
me preocupa muchisimo que esta gente tenga que depender tanto de las criticas para hacer un sonic como dios manda,en la etapa de los sonics buenos(o al menos,los que a mi mas me gustaban que son desde sonic 1 hasta el sonic adv2 ),hicieron buenos sonics y no dependian tanto de los fans para saber que era lo que queria la gente
Siempre se depende de las críticas. Quien no acepte y rectifique gracias a unas críticas, no tiene derecho a quejarse luego. La cosa es que, salvo juegos aislados, desde Sonic The Hedgehog hasta Sonic Adventure 2, estos mantuvieron un gran nivel.
Ahora han "decidido" continuar una saga cerrada (la de MD estaba cerrada), precisamente la más redonda y más cuidada, teniendo la cara de llamarlo Sonic 4 cuando nada tiene que ver con el legado que dejó Sonic 3 & Knuckles (a menos que lo cambien prácticamente todo). Un juego que ni tan siquiera lo desarrolla el propio Sonic Team, por lo que no hay mucho de donde sacar.
es como si el sonicteam de ahora se hubiera vuelto una panda de incompetentes que han perdido el norte:( y no tienen ni idea de lo que hacer...y un BUEN equipo de programacion tiene que tener las ideas bien claras de lo que deben hacer y de lo que es un juego bien programado/realizado sin tener que estar dependiendo del fandom,esto son sintomas de mucha debilidad creo...
Me remito a lo dicho. El Sonic Team no se encarga del juego en si, ergo, es absurdo hablar de incompetencia, al menos en este juego.
Publicado 22 May 2010 - 02:28 PM
Publicado 22 May 2010 - 02:53 PM
encuentro preocupante que el sonicteam le este costando tanto hacer un juego que ellos mismos crearon en su dia(claro que ,como falta medio staff original desde el sonic 1...que esto parece que seria el problema)
Bueno, yo creo que el Sonic Team original es el que marcó la tendencia a seguir, incluso con los Adventure que suponían dar un paso hacia delante, haciendo algo distinto. Pero en la actualidad, y más después de las circunstancias por las que ha pasado tanto la empresa como el mercado, lo que buscan ya no es "crear" algo, sino desarrollar un producto que esté lo más acorde posible con lo que demanda el mercado (equilibrando el coste de hacerlo con los resultados esperados).
Por esto yo tengo poca fe, creo que el producto ya ha alcanzado su fase de madurez (que es la fase previa al declive), dicho de otra forma ya no están en un momento como para inventarse cosas nuevas y ser creativos, aunque nunca se sabe...
¿A qué te refieres con esto? Yo lo que es el programa interno de los juegos no tengo ni repajolera, pero viéndolo desde fuera, entiendo que Sonic 1 maneja unas físicas más complejas (aceleracón, respuesta al terreno, inercia, etc) y un motor más versátil que permite un lucimiento mucho mayor. En Sonic Spìnball cosas como la física me parecen poco consistentes, y visualmente tampoco veo grandes virguerías, aunque sí es cierto que tiene algunos detalles bastante buenos. Con Sonic 3D ya no me meto porque es algo completamente distinto y si tiene algún problema será de concepto (a mí me parece un buen juego aunque no tenga mucho que ver con Sonic).
Publicado 22 May 2010 - 02:54 PM
Publicado 22 May 2010 - 03:18 PM
...
...
Gran verdad. Y creo que ese juego podría haber sido otra cosa si lo hubieran tenido en el horno uno o dos años más, para depurar bugs y añadir lo que no les dió tiempo (que manda cojones que el manual mencione cosas que NO ESTÁN en el propio juego).
Sobre este Sonic 4, he de decir que con lo que se ha visto (incluyo vídeos filtrados) no estoy en condiciones de emitir una valoración sobre esa beta de PartnerNET (para hacerlo, necesitaría meterle el JTAG a mi 360, y no estoy dispuesto a que me la baneen por meterle eso). Visualmente no esta mal, aunque podría estar mejor, mientras que en el apartado de la música hay ciertos temas que piden a gritos ser sustituidos (especialmente los de los jefes; ¿que coño es eso de un tema que parece de circo, una música de 8 segundos machacona y una burda copia del tema del jefe final de Sonic 2? Cambiad esos temas, por Dios).
Publicado 22 May 2010 - 03:25 PM
Así que antes de hacernos muchas ilusiones pensemos en otras posibilidades, prque es muy posible y seguro que el juego final siga con las animaciones feas o la horrenda música.
A mi la verdad me sorprende que Sonic Team no esté participando en el desarrollo de este juego. ¿Estarán preparando el juego del 20º aniversario?
Más que estar preparando el juego del 20º aniversario, es obvio que el Sonic Team principal está trabajando en el próximo Sonic 3D desde que acabaron el Unleashed, por eso han dejado este juego más secundario a un equipo más secundario.
Publicado 22 May 2010 - 03:32 PM
Publicado 22 May 2010 - 03:36 PM
Respecto a que el juego lo haga un equipo secundario, no creo que sea necesariamente porque los otros estén haciendo algo, aunque supongo que nunca estarán de brazos cruzados. Yo creo que simplemente piensan que para hacer un juego estilo retro 2D no compensa. Aunque la verdad es que el Sonic Team actual me parece casi igual de secundario...
Yo del 20 aniversario ya paso, que el décimo fue una puta mierda (Sega abandona el hardware, yuju, qué alegría), y el 15 fue como cagarse en la cara de los fans (coronado con el aborto del Genesis).
Publicado 22 May 2010 - 03:39 PM
Más que estar preparando el juego del 20º aniversario, es obvio que el Sonic Team principal está trabajando en el próximo Sonic 3D desde que acabaron el Unleashed, por eso han dejado este juego más secundario a un equipo más secundario.[/quote]
pero es que un sonic 4 no deberia considerarse un "juego secundario",es la saga principal,la que hizo a sonic llegar a lo que es ahora es un insulto considerar la saga prncipal como un subproductor que lo puede porgramar una compañia secundaria al sonic team como lo es dimps,de todos modos a mi no me parece que este quedando mal....eso si ,las musicas me parecen 0 carismaticas:(
y al final..¿no habiamos quedado en que este juego metia mano también gente del sonicteam ? :shock:
me teneis que poner al dia :mrgreen: :mrgreen:
Publicado 22 May 2010 - 03:41 PM
Y la pregunta es... el proximo 3D ahora que lo nombráis será para el 20º aniversario... por que si no, no habrá en el E3 ni similares anuncio de otro nuevo Sonic, si este que le están dando tanto bombo no está todavía fuera. Y la idea de formato físico para el 20º aniversario siendo el epiosidio 1 para otoño lo veo lejano...
No he entendido muy bien tu mensaje xD pero dudo que en este E3 oigamos alguna noticia sobre un nuevo Sonic en 3D. Si acaso para finales de año a lo mejor sabemos algo. Pensad que en Sega normalmente anuncian el juego y al "poco" tiempo sale, como pasó con el Unleashed, así que a lo mejor a finales de año se sabe algo del nuevo Sonic 3D y para mediados del que viene lo tengamos en las tiendas. Pero vamos, a lo mejor es avanzarme mucho ya xD
Respecto a que el juego lo haga un equipo secundario, no creo que sea necesariamente porque los otros estén haciendo algo, aunque supongo que nunca estarán de brazos cruzados. Yo creo que simplemente piensan que para hacer un juego estilo retro 2D no compensa.
Más que para hacer un 2D no compense, seguramente se han quedado los del Sonic team principal trabajando en el próximo 3D porque ya tienen más práctica con el Hedgehog Engine y así pueden conseguir mejores resultados.
Publicado 22 May 2010 - 03:43 PM
Yo del 20 aniversario ya paso, que el décimo fue una puta mierda (Sega abandona el hardware, yuju, qué alegría), y el 15 fue como cagarse en la cara de los fans (coronado con el aborto del Genesis).[/quote]
pues desgraciadamente es posible que sea ya secundario visto lo visto pero aun asi no veo sonic 4 como un mal juego
y el 10 aniversario nos trajo (para mi)el mejor sonic en 3D,encima con edicion especial(en japon) :mrgreen: asi que a pesar de que fue la muerte de la dreamcast,en esto el sonicteam no tenia la culpa,ni sonic,que bastante hizo el sonic team de aquellos años con los juegazos que saco para DC,
en cuanto a que el sonicteam este haciendo otro sonic en 3D,no se de que puede tratarse esta vez....al sonicteam los veo demasiado perdidos y desmotivados pero supongo que algo tendran que hacer o_o,es que me parece raro que no esten ya los rumores por ahi circulando de como sera el proximo juego 3D de sonic... :?
el de las espadas y toda esta subsaga de cuentos de las mil y una noches etc parece que se la estan comiendo con patatas de las malas notas que han tenido y la critica general del publico por lo que dudo que sigan por este camino,otra cosa es que por las ventas siga siendo rentable y se la soplen mientras venda...(lo cual no lo se cuanto han vendido estos...)
y luego el unleashed también ha sido criticado bastante con lo cual ya no se que pensar pero digo lo mismo,que si a tenido beneficios en las ventas de dicho titulo deduzco que les dara igual la opinion generalizada mientras saquen pasta....
Publicado 22 May 2010 - 03:50 PM
pero es que un sonic 4 no deberia considerarse un "juego secundario",es la saga principal,la que hizo a sonic llegar a lo que es ahora es un insulto considerar la saga prncipal como un subproductor que lo puede porgramar una compañia secundaria al sonic team como lo es dimps,de todos modos a mi no me parece que este quedando mal....eso si ,las musicas me parecen 0 carismaticas:(
Mira, siendo claros, desde un punto de vista de fan estricto de Sonic, Sonic 4 es un juego principal porque es nada más ni nada menos que la continuación de Sonic 3 & Knuckles. Pero desde el punto de vista crítico y algo realista, se ve que este juego está recibiendo un trato de juego secundario, donde la verdad es que el juego parece más un Advance en HD que una continuación de Sonic 3. La música por ejemplo, es simplemente una maldita broma de mal gusto, cuando en realidad debería ser igual o mejor que la de Sonic 3 o la de Sonic CD.
Publicado 22 May 2010 - 03:51 PM
A mi la verdad me sorprende que Sonic Team no esté participando en el desarrollo de este juego. ¿Estarán preparando el juego del 20º aniversario?
Más que estar preparando el juego del 20º aniversario, es obvio que el Sonic Team principal está trabajando en el próximo Sonic 3D desde que acabaron el Unleashed, por eso han dejado este juego más secundario a un equipo más secundario.
y al final..¿no habiamos quedado en que este juego metia mano también gente del sonicteam ? :shock:
Eso mismo dije yo cuando me enteré que la producción de Sonic 4 estaba a cargo de Dimps. Vamos, que la importancia que le dan al juego para ser secuela de la gran saga clásica es tan poca que de ella se encargan terceras compañías.
Se supone que Sonic 4 lo está supervisando uno de los de Sonic Team (no me acuerdo su nombre xD) pero eso de "supervisar" quiere decir que quien hace y deshace todo es Dimps.
Publicado 22 May 2010 - 03:54 PM
Más bien querían convencer a la gente diciendo que estaba dentro "el diseñador de niveles de Sonic 3", cuando éste resulta ser Iizuka :roll: Y bueno, también Jun Senoue que debe de tener una crisis de identidad o algo peor. Si hay más ya no lo sé.
Más que para hacer un 2D no compense, seguramente se han quedado los del Sonic team principal trabajando en el próximo 3D porque ya tienen más práctica con el Hedgehog Engine y así pueden conseguir mejores resultados.
Puede que sea así, pero en cualquier caso no veo que Sonic Team se dedicara a un 2D de este tipo aunque no tuvieran algo más importante entre manos.
y el 10 aniversario nos trajo (para mi)el mejor sonic en 3D,encima con edicion especial(en japon) :mrgreen: asi que a pesar de que fue la muerte de la dreamcast,en esto el sonicteam no tenia la culpa,ni sonic,que bastante hizo el sonic team de aquellos años con los juegazos que saco para DC
El juego estaba genial, pero desgraciadamente entre la ilusión del Adventure 1 que estrenó mi consola y la del segundo que olía a despedida hay un mundo, y de hecho lo considero como el último Sonic de verdad. A mí el final del juego me parece una despedida en toda regla.
Mira, siendo claros, desde un punto de vista de fan estricto de Sonic, Sonic 4 es un juego principal porque es nada más ni nada menos que la continuación de Sonic 3 & Knuckles. Pero desde el punto de vista crítico y algo realista, se ve que este juego está recibiendo un trato de juego secundario, donde la verdad es que el juego parece más un Advance en HD que una continuación de Sonic 3. La música por ejemplo, es simplemente una maldita broma de mal gusto, cuando en realidad debería ser igual o mejor que la de Sonic 3 o la de Sonic CD.
Amén a esto, una cosa es el Sonic 3 que recordamos (un juego de perfil alto, para la época al menos), y otra muy distinta este "revival" que como mucho aspira a no cabrear demasiado a los puristas.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos