Posted 20 May 2010 - 10:50 PM
Ahora estoy todavía mas ilusionado con el juego que antes!
PD: Estoy deacuerdo con SG
Posted 20 May 2010 - 10:51 PM
Y Lost Labyrinth también mola!!
Las más simplonas son las de Splash Hill y los Bosses.
+1Y el sprite y las animaciones de Sonic, de paso. Y que quiten las nubecitas de humo que saca al correr xD
Lo que menos me gusta es la manera en que echa a andar tras estar parado, parece que camina.
Posted 20 May 2010 - 10:59 PM
Posted 20 May 2010 - 11:09 PM
En verdad si que es un notición, nunca antes SEGA había retrasado la fecha de aparición de un juego de Sonic (lo juraría vamos) para SEGA la fecha de lanzamiento de un juego es sagrada! (o lo era hasta hoy xD).
¿Sonic Unleashed?
Y en serio, no creo que haya tanto tiempo como para cambiar todo es del juego. Seguro le daran un par de toques y demás. Creo que la razón de por qué tardaron tanto en mostrar algo fue porque querian decidir qué hacer después de las filtraciones. (Y la primera descición fue cerrar el servidor FTP público)
Posted 20 May 2010 - 11:13 PM
Y en cuanto al sprite de Sonic:
Por favor!
EDIT: Sonic Unleashed? En serio? Vaya, que despieste mas gordo... xDD
Posted 20 May 2010 - 11:18 PM
En cuanto a música me espero que la arreglen para que suene así:
La verdad es que esa versión es un acierto. Creo que no existe nadie a quien no le guste ese arreglo. Deberían contratar a ese tio para darle un repaso a todos los temas.
Posted 20 May 2010 - 11:24 PM
En cuanto a música me espero que la arreglen para que suene así:
Toda la banda sonora así sería DIOS.
Aunque las que tienen que cambiar totalmente son las de los bosses xD
Posted 20 May 2010 - 11:26 PM
Cierto, la primera parece música de circo. La segunda es un bucle infinito de OCHO segundos. Y la final es una mala imitación del último jefe del Sonic 2.Aunque las que tienen que cambiar totalmente son las de los bosses xD
Posted 20 May 2010 - 11:34 PM
Es horroroso.. ._. Parece que va en silla de ruedas, solo que las ruedas es un elipse rojo.
Ahmm.. pero bueno. ¿Os habeis fijado que ahora al que juega no le faltan vidas ni nada? XDDDD
Posted 20 May 2010 - 11:38 PM
Pues el trailer me iba gustando..... hasta que vi a Sonic correr "en su forma mas rapida" hacia Eggman.
Es horroroso.. ._. Parece que va en silla de ruedas, solo que las ruedas es un elipse rojo.
Ahmm.. pero bueno. ¿Os habeis fijado que ahora al que juega no le faltan vidas ni nada? XDDDD
See... 111, casi nada xD
Posted 20 May 2010 - 11:40 PM
Pues el trailer me iba gustando..... hasta que vi a Sonic correr "en su forma mas rapida" hacia Eggman.
Lo cierto es que a los fans les encantaba el sprite ese de sonic en el sonic 2 beta, digo yo que por eso lo pusieron...
Posted 20 May 2010 - 11:58 PM
SEGA has made the decision to ensure that Sonic 4: Episode I is a game worthy of bearing the weight of its name. To do so, we’ve decided to extend the game’s development – and, for the first time ever, we’ve mixed internal suggestions alongside fan feedback to make some new, positive changes to the game.
Yes, you just read that correctly. You’re not dreaming.
Because of this, the game will now be releasing in the latter half of this year. Of course, we’re not the kind of people to just go and move a date around without something else to fill that void – so the news gets even better from here.
Vamos, que van a retrasarlo porque lo van a retocar tras escuchar a los fans, hype!
Posted 21 May 2010 - 12:04 AM
Posted 21 May 2010 - 12:07 AM
Recemos al dios del Chaos para que arregle este desastreSi es así, desde luego merecerá la pena la espera. A ver qué tal queda la cosa.
Posted 21 May 2010 - 12:08 AM
Lo cierto es que a los fans les encantaba el sprite ese de sonic en el sonic 2 beta, digo yo que por eso lo pusieron...
En el Sonic 2 Beta, Sonic corria mejor, con la cabeza hacia delante y el brazo levantado, aqui es que la cabeza esta sobre los pies como clavada de palo.
Posted 21 May 2010 - 12:16 AM
En el Sonic 2 Beta, Sonic corria mejor, con la cabeza hacia delante y el brazo levantado, aqui es que la cabeza esta sobre los pies como clavada de palo.
?
A mi me parecen iguales solo que con un modelo en 3D en Sonic 4.
Yo la verdad prefiero esta del Sonic CD.
Posted 21 May 2010 - 12:22 AM
?
Si me dan a escoger entre esos dos, escojo mil veces antes el del Sonic CD; que me encanta y no entiendo porqué no se usa el acelerador del Sonic CD como alternativa al Spin Dash... Con lo que mola!
Posted 21 May 2010 - 01:02 AM
¿Ahora me voy a tener que comprar un IPhone para jugar exclusividades del erizo o que?
Con lo que me gusta mi nokia de toda la vida u_u
Posted 21 May 2010 - 01:52 AM
?
En el caso de Sonic 4, parece una mezcla entre Sonic CD y Sonic 2, porque los pies giran elipticamente y no circular.
Y lo digo mas bien, porque si te fijas esos dos tienen la cabeza mas apartada del cuerpo, mas doblado el torso.
Si ves el de Sonic 4, a mi me da la sensacion de que la cabeza es algo clavado perpendicularmente a los pies y ya esta (aparte que no se ve apenas el brazo) XD Y por eso me da por pensar que Sonic corre como si fuera una cabeza sobre una silla de ruedas.. XDD Ay en fin, yo por mi haria la adaptacion perfecta del Sonic CD al Sonic 4 y me quedaria maravillado (a.k.a. SONIC BRAWL ANIMATION).
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users