Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3141 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 01:23 AM

Algo quiero decir. Y es que a mí me gusta la BSO del Sonic 4. 8)
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3142 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 09 April 2010 - 04:56 PM

Yo solo tengo la pisa 1 de música de sonic 4 si la quieres te la paso. Las demás no las he podido conseguir todavía.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3143 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 09 April 2010 - 08:55 PM

http://www.megaupload.com/?d=QZ3NJO9B

Ahí la subí yo, con los nombres de las canciones según las zonas y los actos.

En especial me gustan las de Splash Hill y la 1 y la 3 de Mad Gear. ^^
Imagen subida

#3144 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 10 April 2010 - 03:10 PM

http://www.megaupload.com/?d=QZ3NJO9B

Ahí la subí yo, con los nombres de las canciones según las zonas y los actos.

En especial me gustan las de Splash Hill y la 1 y la 3 de Mad Gear. ^^

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3145 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 10 April 2010 - 08:13 PM

Han puesto imagenes imagenes nuevas de Splash Hill Zone en la web japonesa.

#3146 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 April 2010 - 12:19 PM

¿Hablais de sonics chungos y NADIE ha mencionado a la oveja negra de la trilogia advance? Sonic Advance 2.

No solo tiene un diseño de fases que abusa de ese recurso que tanto odio que es "o te sabes la fase de memoria o te mueres" basado en precipicios y pinchos guarros, sino que encima hay cosas que parece que estan puestas para torturar deliberadamente al jugador, como la forma de acceder a las special stages, que las esmeraldas se tengan que conseguir con TODOS los personajes en vez de con uno solo, que para grindar tengas que aterrizar JUSTO en el inicio del rail o lo atravieses (extremadamente frustrante en fases de grindeo como techno base act 2) o ese forzadisimo boss rush de la ultima fase (mas un enemigo final nuevo al terminar la maraton), con ataques de ONE HIT KO aunque lleves chorrocientos anillos.

Nunca logre pasarmelo entero. Ahora, siendo mi unica espinita clavada de la saga, me he propuesto hacerlo, en la tv via emulata en mi Wii, y por mis cojones que lo hago.

Ahm si... que este thread iba de sonic 4... pues eso, que bonitas imagenes y tal pero que ya juzgare cuando lo pruebe.
Imagen subidaImagen subida

#3147 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 12:58 PM

Bueno, es que a mí sinceramente sí que me gustaba Sonic Advance 2. Es posible que ahora no pensara igual, pero en aquel momento, después de un Sonic Advance 1 demasiado simplista para mi gusto, recibí el Advance 2 con los brazos abiertos. Realmente lo de aprenderse las fases de memoria no lo veo como un problema, a mí es algo que me gusta ya que no me compro los juegos para jugar sólo una vez. Me gusta que sea un poco frustrante.

Lo que sí es verdad es que los Special Stages eran imposibles hasta la exasperación, llegué a hacerlo sólo una vez y usando una guía (cosa que no he hecho nunca), y recuerdo que luego hasta me dolían los dedos (la estúpida cruceta de GBA), sabía dónde estaban todos los puñeteros anillos especiales, pero hacerlo de una vez exigía tal ejercicio de paciencia que estaba por encima de mí. A pesar de todo terminé aprendiéndome los trazados de memoria.

Aparte de los Special Stages, tampoco lo ví tan difícil, hasta el quinto nivel no tuve problemas, y agradecí un poco de desafío en los bosses y en los niveles, que tampoco tardé mucho en superar. El popurrí de bosses del final, pues digo lo mismo que con Sonic 4, es un recurso barato pero bueno, salvo esas dos cosas me gustó bastante más que su predecesor, aunque luego el Advance 3 ya hizo que me olvidara de ambos, para mí el mejor Sonic que ha salido desde Sonic 3, con diferencia.

#3148 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 April 2010 - 01:22 PM

¿Hablais de sonics chungos y NADIE ha mencionado a la oveja negra de la trilogia advance? Sonic Advance 2.

No solo tiene un diseño de fases que abusa de ese recurso que tanto odio que es "o te sabes la fase de memoria o te mueres" basado en precipicios y pinchos guarros, sino que encima hay cosas que parece que estan puestas para torturar deliberadamente al jugador, como la forma de acceder a las special stages, que las esmeraldas se tengan que conseguir con TODOS los personajes en vez de con uno solo, que para grindar tengas que aterrizar JUSTO en el inicio del rail o lo atravieses (extremadamente frustrante en fases de grindeo como techno base act 2) o ese forzadisimo boss rush de la ultima fase (mas un enemigo final nuevo al terminar la maraton), con ataques de ONE HIT KO aunque lleves chorrocientos anillos.

Nunca logre pasarmelo entero. Ahora, siendo mi unica espinita clavada de la saga, me he propuesto hacerlo, en la tv via emulata en mi Wii, y por mis cojones que lo hago.

Ahm si... que este thread iba de sonic 4... pues eso, que bonitas imagenes y tal pero que ya juzgare cuando lo pruebe.

+1.

El chasco que me lleve con Sonic Advance 2 fue monumental, yo esperando una segunda parte del genial Advance, y me encuentro con todo eso que dices.
Encima esta todo oculto, personajes, jardin chao, conexion a GC...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3149 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 01:55 PM

El advance 2 está chupado salvo conseguir las emeralds y entrar en las fases de dichas.

#3150 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2010 - 02:02 PM

pues aqui vengo a dar la nota discordante, ya que Sonic Advance 2 es mi favorito de los advance! xD

Me encanta la sensación de velocidad que tiene ( ni demasiado lento como sonic advance 1 ni demasiado rápido como los rush), me gusta que presentara una dificultad mas alta, para mí fué todo un reto conseguir todas las esmeraldas con todos ( cosa que hice, es mas, tengo a Amy desbloqueada), me gustaban sus fases de bonus a lo modo 7 / sonic CD , bastante mas que las imitaciones a los bonus de sonic 2 que nos encasquetan casi siempre. Para cuando alguien "imitara" los bonus de sonic 3, en mi opinon los mejores de la saga??
Posted Image
Posted Image

#3151 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 02:22 PM

Para mi el gran fallo del Advance 2, es que haya que conseguir las esmeraldas con todos los personajes. De no ser por eso, seria almenos tan bueno como el 1
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3152 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 02:52 PM

Nuevo trailer:

xDDDDDD

#3153 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 02:54 PM

Dios XDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3154 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 April 2010 - 02:56 PM

peor que diosada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me estaba emocionando con el trailer hasta el grandioso final!!! xDDDDDDDDDDDDDDD ( y esperaba que saliera el suicidemouse por ahi :x )
Posted Image
Posted Image

#3155 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 03:03 PM

Dios el video xDDDD

Eso sí, el principio me ha parecido muy bonito. :cry:

b3UcR5h.png

#3156 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 12 April 2010 - 03:22 PM

Genial xDDDDDD
Imagen subida

#3157 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 04:01 PM

Pero qué bueno por Dios!!!! :lol: :lol: :lol:

Es gracioso porque es verdad :roll:

#3158 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 05:22 PM

la escena de la carretilla es ya mítica XD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#3159 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 April 2010 - 05:57 PM

no lo pillo XD,el final dice:la secuela que todo el mundo esperaba para... y sale la escena de la carretilla ¿es una indirecta a los que han filtrado los videos?,en serio,no cojo la broma XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3160 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 April 2010 - 07:05 PM

no lo pillo XD,el final dice:la secuela que todo el mundo esperaba para... y sale la escena de la carretilla ¿es una indirecta a los que han filtrado los videos?,en serio,no cojo la broma XD

Es una broma tonta, no hay que buscarle mucha lógica. xD

b3UcR5h.png

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos