Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#3021 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 April 2010 - 09:02 PM

La continuación de Sonic 3 & Knuckles es... un remix de Sonic 1 y 2! :lol:

La verdad, no he jugado, pero con lo visto ya puedo decir que este Sonic 4 (por lo menos el priemr episodio) es MUY flojo y MUy mejorable.

MADRE-MIA-SEGA!

Has jugado acaso?¿¿?????????????????????????????????????????, Que hace dos dias lo que pediais era eso

Tampoco hace falta jugar para ver que las ideas que han empleado en este juego son bastante pobres.

b3UcR5h.png

#3022 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 04 April 2010 - 09:04 PM

La continuación de Sonic 3 & Knuckles es... un remix de Sonic 1 y 2! :lol:

La verdad, no he jugado, pero con lo visto ya puedo decir que este Sonic 4 (por lo menos el priemr episodio) es MUY flojo y MUy mejorable.

MADRE-MIA-SEGA!

Has jugado acaso?¿¿?????????????????????????????????????????, Que hace dos dias lo que pediais era eso

Tampoco hace falta jugar para ver que las ideas que han empleado en este juego son bastante pobres.

Pues era lo que pedian los FANS a gritos, e incluso en un Meripodcast dijeron que les daba igual si eran con pixeles, que me teneis hartos todos de que pidais una cosa y cuando os la dan no parais de machacarla hasta dejarla en polvo.

#3023 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 04 April 2010 - 09:11 PM

La gente pedía un Sonic estilo clásico , no un juego malo que llevase el título "Sonic 4" , no nos confundamos :wink:
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#3024 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 04 April 2010 - 09:12 PM

La gente pedía un Sonic estilo clásico , no un juego malo que llevase el título "Sonic 4" , no nos confundamos :wink:

SEGA hace lo que ve conveniente. y me ha encantado que le pongan el título de Sonic The Hedgehog 4, y nada mas con ver los videos se ve que se lo merece....
Pero lo que NO PUEDE SER, ES QUE CRITIQUEIS TODO QUE LLEVE EL NOMBRE DE "SONIC"

#3025 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 04 April 2010 - 09:17 PM

SEGA hace lo que ve conveniente. y me ha encantado que le pongan el título de Sonic The Hedgehog 4, y nada mas con ver los videos se ve que se lo merece....

Un servidor en su vida se ha metido con juegos muy crtiticados tales como Unleashed , Heroes o incluso el sonic Next Gen.
Pero es que este cachivache es desastroso XD
No se trata de criticar todo lo que se llame Sonic , sino de hacerlo con juegos que se lo merecen , que prometen algo genial y luego dando algo rídiculo , como es el caso.
Al menos en mi opinión , claro , que tambien se puede ser un fanboy que se lo traga todo aunque sea una reverenda mierda
¡Furrito Power!

#3026 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 04 April 2010 - 09:18 PM

Un servidor en su vida se ha metido con juegos muy crtiticados tales como Unleashed , Heroes o incluso el sonic Next Gen.
Pero es que este cachivache es desastroso XD
No se trata de criticar todo lo que se llame Sonic , sino de hacerlo con juegos que se lo merecen , que prometen algo genial y luego dando algo rídiculo , como es el caso.
Al menos en mi opinión , claro , que tambien se puede ser un fanboy que se lo traga todo aunque sea una reverenda mierda

Pues para mi ni mucho menos ni el Heroes,Next Gen y Heroes fueron una decepcion, y me encantaron, pero es que parece que criticais aun quedando 2 meses para el juego..

#3027 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 April 2010 - 10:04 PM

Pues era lo que pedian los FANS a gritos, e incluso en un Meripodcast dijeron que les daba igual si eran con pixeles, que me teneis hartos todos de que pidais una cosa y cuando os la dan no parais de machacarla hasta dejarla en polvo.

Pero qué me estás contando? primero, yo nunca he pedido un plataformas de Sonic 2D ASÍ. Vamos, será Sonic 4 pero (por lo menos esta primera parte) no llega a la suela de los zapatos ni del Sonic 1.

Segundo, no "machaco hasta dejarla en polvo", muestro mi opinión contraria a determinadas cosas del juego que no me gustan, razonándolas.

Y tercero, ya que lo comentas, según mi opinión, el Heroes, el next-gen y el Unleashed fueron una decepción por, el primero por ser un bajón tremendo respecto un juegazo como Sonic Adventure 2, el segundo por ser una puñetera beta del juego que iba a ser el Adventure 3 que muchos aún esperamos, y el último, aunque es decepción en muy menor medida (gracias al Hedgehog Engine), sigue sin ser el adventure 3 que deberían hacer de una vez y por meter un añadido tan ridículo e innecesario como es que Sonic se transforme en Werehog.

criticais aun quedando 2 meses para el juego..

Coñe si es que ya hemos visto el juego entero!

b3UcR5h.png

#3028 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 04 April 2010 - 10:42 PM

Ahora que me doy cuenta, en el vídeo de la Zona Final sale como se desbloquea un premio para el avatar...
Y eso me flipa muchoo!! :lol: jajaja xDD

EDIT: Y yo ya os lo digo ahora, el juego me gusta, y sé que cuando lo juegue me va a encantar :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3029 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 04 April 2010 - 10:52 PM

por si alguno no ha visto bien el final boss del video, yo e exo un boceto rápido de el.Espero que os guste:

pronto la version retintada y la de color
Posted Image

#3030 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 April 2010 - 10:56 PM

Me autoquoteo desde la primera página sólo por diversión :lol:

Personalmente no sé qué me habría fumado para escribir esto, pero es curioso cómo se pueden interpretar algunas cosas visto lo visto...

En mi opinión, sí, puede estar bien (si un juego es bueno, es bueno y punto). Pero, ¿por qué esta obsesión? Durante años he visto a fans literalmente suplicando por una especie de Sonic 4, y yo, sinceramente, por mucho que adore los Sonic 1, 2, 3 y Knuckles sin reservas, creo que hay que saber pasar página. Hemos visto un montón de juegos que estaban más o menos bien, algunos buenos, otros muy malos, pero... no era lo mismo. Por supuesto que no. ¿Y qué lo es? Ni los Sonic Advance eran Sonic 4, ni los Rush, ni el 2006, ni el Secret Rings, ni Unleashed... Promesas grandilocuentes con las palabras mágicas "clásico", "2D", "HD"... no es más que marketing, y es su trabajo, pero ¿de verdad serán capaces? ¿Serán capaces de crear algo tan innovador como lo fue en su momento? ¿Serán capaces de crear unos niveles tan densos y adictivos como en aquellos juegos? ¿Serán capaces de recuperar la "magia" sin recurrir a la nostalgia y repetir algo que ya han repetido mil veces? ¿Serán capaces de atrapar al público sin depender de la gloria pasada y de que su público objetivo lleve obsesionado con una serie de juegos durante década y media? Y lo más complicado, aún en el caso de que den con la fórmula perfecta, y consigan ese juego que podría ser Sonic 4 en alta definición, ¿de verdad se conformaría la gente con un juego que se puede acabar en hora y media valiendo lo que valen? ¿Acaso todo añadido para incrementar su vida útil no acabaría por desvirtuar completamente el feeling original del juego? Las respuestas, creo yo, son tan obvias que no veo más que una quimera y ganas de llevarse una decepción mayúscula porque lo único que nos va a traer ese "Santo Grial" de los juegos de Sonic es el Delorean de McFly. Es más, si incluso Sonic & Knuckles, que hacía parte del mismo proyecto que Sonic 3, y contando con sus creadores y su equipo original, ya había perdido una gran parte de su frescura, ¿cómo lo van a hacer 16 años después, en una industria que ya mira en otra dirección?

Por supuesto, no voy a criticar el juego (ni siquiera hay algo que criticar de momento), pero o hay algo que no he captado y la gente no espera lo que yo creo que esperan, o los llantos no se van a hacer esperar en cuanto vea la luz la primera captura. No es que sea pesimista, es que prefiero ver las cosas y decidir si me interesan. De momento la lógica me dice que lo más probable es una de las siguientes opciones:

a) un Unleashed diurno

B) un Rush con gráficos más lustrosos

c) un juego hecho con poco dinero y gráficos a medio cocer pero en HD que pretende ser como los clásicos pero no pasa de Bubsy

Obviamente la opción C es la menos deseable, pero las dos primeras difícilmente pueden ser lo que "los fans" han pedido durante 16 años.

Y al final, ¿qué nos ha tocado? ¿La B), o la c) ? Imagen subida

Una duda tonta... sin conocer el mando de wii (porque nunca he jugado a una wii por desgracia), ¿sacarán un mando óptimo para jugar a este juego en PS3 y XBOX 360? ¿no? porque las crucetas de ambos mandos son una MIERDA y tal y como se puede ver en los vídeos se necesita muchísima precisión (sobre todo en las fases finales)... ¿Qué pensáis vosotros?

Para que veas que han pensado en todo, para eso estan los speed boosters y el homer attack, para no tener que usar la cruceta :lol:

#3031 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 April 2010 - 10:59 PM

Para los esperéis en físico... seguramente el juego completo no ocupe ni 1 gb con todos los episodios XD a menos que SEGA lo meta en una recopilación de Sonics no lo vais a ver en físico jamas en la vida O.o aunque con el tiempo fijo que lo incluye en alguna recopilación...
Imagen subida

#3032 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 April 2010 - 11:04 PM

Yo esperaré a que lo saquen en DS :lol:

Me gustaría saber quién es ese que habla en nombre de LOS FANS, porque por lo que yo sé, LOS FANS también piden hasta un hentai o kintao o como coño se llame de Shadow sodomizando a Silver.

#3033 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 April 2010 - 11:08 PM

homer attack

Imagen subida

b3UcR5h.png

#3034 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 April 2010 - 11:10 PM

Spider-Sonic, Spider-Sonic, hace lo que hace un Spider-Sonic... :lol:

#3035 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 04 April 2010 - 11:19 PM

Para los esperéis en físico... seguramente el juego completo no ocupe ni 1 gb con todos los episodios XD a menos que SEGA lo meta en una recopilación de Sonics no lo vais a ver en físico jamas en la vida O.o aunque con el tiempo fijo que lo incluye en alguna recopilación...

El New Super Mario de Wii son menos de 300 MB. Y la 360 tambien tiene algunos juegos en físico que ocupan muy poco. Eso no es motivo para que no lo saquen xDD

Reikai-firma.gif

#3036 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 April 2010 - 11:21 PM

Según Sega, Sonic CD no lo metieron en Megacollection porque ocupaba demasiado espacio, así que me lo creo todo :lol:

#3037 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 05 April 2010 - 12:20 AM

si,y a los pocos meses sacaron otro recopilatorio con el sonic CD,sonic R y sonic the figthers,y con savestates de los sonic de MD como timeattacks,en los que si derrotabas al boss final y te sobraba tiempo podias jugar la primera fase XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3038 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 05 April 2010 - 11:51 AM

si,y a los pocos meses sacaron otro recopilatorio con el sonic CD,sonic R y sonic the figthers,y con savestates de los sonic de MD como timeattacks,en los que si derrotabas al boss final y te sobraba tiempo podias jugar la primera fase XD

Lo que no sé es porque demonios no sacaron el Gems Collection para 360... :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3039 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 05 April 2010 - 12:22 PM

Lo que deberian haber echo en Sonic Gems es haber incluido el Knuckles Chaotix, leñes!

#3040 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 05 April 2010 - 03:25 PM

Puedes ver el juego entero en youtube 3 meses antes del lanzamiento xDD
Alucinante...

SEGA debe estar tirándose de los pelos...

También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos