Posted 26 March 2010 - 09:33 PM
Posted 26 March 2010 - 09:47 PM
tambien estaba la mirilla en los sonic anteriores ( unleashed , black kinght ) y nunca nadie se ha quejado O_O
y no me vale que es por que sea en 2D , que en el unleashed tmb habia mirilla en 2D XDDD
Yo siempre me he quejado de eso, que es lo que hizo que no me gustara Unleashed sobre todo. Cada uno con sus gustos.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 27 March 2010 - 12:35 AM
Posted 27 March 2010 - 08:27 AM
Y en el secret rings, dada la especialidad del control, si tienes que esperarte, pero en el unleashed, tardas lo mismo que si no la tuvieras. Imaginaros el 2006 con mirillas.
Posted 27 March 2010 - 11:08 AM
Posted 27 March 2010 - 12:03 PM
-Unleashed 360, holoska diurna acto 1, primera seccion 2d... te intentas dirigir al spinner que hay delante y te telediriges al muelle que hay debajo, porque a la mirilla le sale de los huevos. Esto no resulta en muerte pero aun asi es un poco lol
-En cualquier hub diurno (me viene a la mente le de adabat), como intentes atrochar espacio haciendo un boost en el aire, te vas a dirigir automaticamente al reloj de arena, aunque este este fuera de tu campo de vision. Seriously. Toca los huevos tener que tragarte el tiempo de carga para volverte lobo y luego otro para cambiar de nuevo.
Obviamente aprendes a capear estas cosas, pero aun asi, a veces ocurre y da por culo.
Y aqui mostrais una alarmante falta de juego al black knight porque el black knight NO TENIA MIRILLA.
EDIT: Yo siempre me he quejado de la mirilla, ya desde el ojetes secretos
Posted 27 March 2010 - 12:09 PM
Posted 27 March 2010 - 12:21 PM
Pero cómo que "ordena"... a ver, tú saltas y la mirilla te avisa de hacia dónde va a ir el homing si lo haces en ese momento? No me pongas ejemplos de juegos que no he jugado ni jugaré, xD
Pues he puesto dos ejemplos del unleashed de 360...
Lee bien el post hombre.
(Pues eso, has puesto en unleashed, xD)
Lo que entiendo por el post, que ya leí 2 veces porque lo ví cuando lo pusiste antes, es que la mirilla simplemente se dibuja encima de donde vas a ir. Y si te vas a casa Dios, no es culpa de la mirilla, sino de la programación del homing, ya que sin mirilla escogería el mismo objetivo, no?
Posted 27 March 2010 - 12:26 PM
Pero cómo que "ordena"... a ver, tú saltas y la mirilla te avisa de hacia dónde va a ir el homing si lo haces en ese momento? No me pongas ejemplos de juegos que no he jugado ni jugaré, xD
Pues he puesto dos ejemplos del unleashed de 360...
Lee bien el post hombre.
(Pues eso, has puesto en unleashed, xD)
Lo que entiendo por el post, que ya leí 2 veces porque lo ví cuando lo pusiste antes, es que la mirilla simplemente se dibuja encima de donde vas a ir. Y si te vas a casa Dios, no es culpa de la mirilla, sino de la programación del homing, ya que sin mirilla escogería el mismo objetivo, no?
No. Es culpa de que la mirilla sale cuando le da la gana o directamente no sale, con lo que dependes de que le de la gana de dejarte hacer el homing cuando sin ella, podrias hacerlo perfectamente a un enemigo delante de tus narices, valga de ejemplo cualquier sonic pre-mirilla.
Posted 27 March 2010 - 12:33 PM
No. Es culpa de que la mirilla sale cuando le da la gana o directamente no sale, con lo que dependes de que le de la gana de dejarte hacer el homing cuando sin ella, podrias hacerlo perfectamente a un enemigo delante de tus narices, valga de ejemplo cualquier sonic pre-mirilla.
Lo que quiero decir es que la mirilla simplemente es: "Dibuja este sprite encima del objetivo elegido por el código". Si quitas la mirilla, va a seguir yendo a donde le de la gana. El problema es de los que programaron el homing. Si en otros juegos sale bien, es cosa de la programación.
Vamos, que es un sprite!
Posted 27 March 2010 - 12:39 PM
A mi juicio lo único que molesta es su presencia, el estar ahí destrozando la imagen de algún robot xD Es que por lo demás es igual que antes (Adventure).
-Lo que dice Knudow-
Posted 27 March 2010 - 01:32 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 27 March 2010 - 01:58 PM
Vamos, que me habría gustado que no la hubiesen puesto ni en Unleashed ni en Sonic 4, simplemente porque te quita sensación de libertad, hace que parezca que no manejas tú el salto, y eso no mola nada.
Posted 27 March 2010 - 02:00 PM
A mi precisamente lo que no me gusta de la mirilla es que da la sensación (y digo sensación, porque no me parece que haga otra cosa...) de que está todo más automatizado, como ocurre con los aceleradores al principio de los Loopings pero no tan exagerado.
Vamos, que me habría gustado que no la hubiesen puesto ni en Unleashed ni en Sonic 4, simplemente porque te quita sensación de libertad, hace que parezca que no manejas tú el salto, y eso no mola nada.
Exacto, "parece". Pero en realidad es igual que antes...
Posted 27 March 2010 - 02:59 PM
Lo mismo pienso yo.A mi juicio lo único que molesta es su presencia, el estar ahí destrozando la imagen de algún robot xD Es que por lo demás es igual que antes (Adventure).
Aunque quien sabe. Quizás después jugamos y terminamos alabando a la mirilla y su indiscutuble utilidad.
Posted 27 March 2010 - 04:34 PM
qué perra os ha dado con la mirilla, dejadla en paz que no os ha hecho nada malo XD
Posted 27 March 2010 - 10:33 PM
Posted 28 March 2010 - 12:32 PM
Posted 28 March 2010 - 12:59 PM
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
6 user(s) are reading this topic
0 members, 6 guests, 0 anonymous users