Jump to content


Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Please log in to reply
6712 replies to this topic

#2781 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 26 March 2010 - 09:33 PM



Capturas HD en formato bmp en el ftp de Sega
ftp://segapr.segaamerica.com/SEGA_GAMES ... _03_25_10/

#2782 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 March 2010 - 09:47 PM

tambien estaba la mirilla en los sonic anteriores ( unleashed , black kinght ) y nunca nadie se ha quejado O_O

y no me vale que es por que sea en 2D , que en el unleashed tmb habia mirilla en 2D XDDD


Yo siempre me he quejado de eso, que es lo que hizo que no me gustara Unleashed sobre todo. Cada uno con sus gustos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2783 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 27 March 2010 - 12:35 AM

La mirilla queda cutrona. Aparte de parecer dibujada en el Paint.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2784 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 27 March 2010 - 08:27 AM

Pero la mirilla siempre ha estado. Que ahora aparezca no cambia la cosa, hasta la facilita.
Y en el secret rings, dada la especialidad del control, si tienes que esperarte, pero en el unleashed, tardas lo mismo que si no la tuvieras. Imaginaros el 2006 con mirillas.

#2785 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 March 2010 - 11:08 AM

Qué hace la mirilla exactamente? La mueves tú?

#2786 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 27 March 2010 - 12:03 PM

Lo he explicado muchas veces pero lo repetire: el problema de la mirilla no es que te avise de cuando puedes hacerlo sino que te lo ORDENA. Esta "preparado", resultando en situaciones ridiculas de irte a tomar por culo en vez de a por el enemigo que tienes justo delante. En anteriores juegos podias calcular a que te ibas a dirigir pero no habia ni mirilla oculta ni hostias en vinagre. Si en anteriores juegos tenias un muelle delante, te ibas al muelle, aunque debajo tuya hubiese un enemigo oculto en un agujero entre el muelle y tu. Con la mirilla, vas a donde la mirilla le de la gana. Pondre un par de ejemplos:

-Unleashed 360, holoska diurna acto 1, primera seccion 2d... te intentas dirigir al spinner que hay delante y te telediriges al muelle que hay debajo, porque a la mirilla le sale de los huevos. Esto no resulta en muerte pero aun asi es un poco lol

-En cualquier hub diurno (me viene a la mente le de adabat), como intentes atrochar espacio haciendo un boost en el aire, te vas a dirigir automaticamente al reloj de arena, aunque este este fuera de tu campo de vision. Seriously. Toca los huevos tener que tragarte el tiempo de carga para volverte lobo y luego otro para cambiar de nuevo.

Obviamente aprendes a capear estas cosas, pero aun asi, a veces ocurre y da por culo.

Y aqui mostrais una alarmante falta de juego al black knight porque el black knight NO TENIA MIRILLA.

EDIT: Yo siempre me he quejado de la mirilla, ya desde el ojetes secretos
Imagen subidaImagen subida

#2787 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 March 2010 - 12:09 PM

Pero cómo que "ordena"... a ver, tú saltas y la mirilla te avisa de hacia dónde va a ir el homing si lo haces en ese momento? No me pongas ejemplos de juegos que no he jugado ni jugaré, xD

#2788 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 27 March 2010 - 12:12 PM

Pero cómo que "ordena"... a ver, tú saltas y la mirilla te avisa de hacia dónde va a ir el homing si lo haces en ese momento? No me pongas ejemplos de juegos que no he jugado ni jugaré, xD


Pues he puesto dos ejemplos del unleashed de 360...

Lee bien el post hombre.
Imagen subidaImagen subida

#2789 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 March 2010 - 12:21 PM

Pero cómo que "ordena"... a ver, tú saltas y la mirilla te avisa de hacia dónde va a ir el homing si lo haces en ese momento? No me pongas ejemplos de juegos que no he jugado ni jugaré, xD


Pues he puesto dos ejemplos del unleashed de 360...

Lee bien el post hombre.


(Pues eso, has puesto en unleashed, xD)

Lo que entiendo por el post, que ya leí 2 veces porque lo ví cuando lo pusiste antes, es que la mirilla simplemente se dibuja encima de donde vas a ir. Y si te vas a casa Dios, no es culpa de la mirilla, sino de la programación del homing, ya que sin mirilla escogería el mismo objetivo, no?

#2790 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 27 March 2010 - 12:26 PM

Pero cómo que "ordena"... a ver, tú saltas y la mirilla te avisa de hacia dónde va a ir el homing si lo haces en ese momento? No me pongas ejemplos de juegos que no he jugado ni jugaré, xD


Pues he puesto dos ejemplos del unleashed de 360...

Lee bien el post hombre.


(Pues eso, has puesto en unleashed, xD)

Lo que entiendo por el post, que ya leí 2 veces porque lo ví cuando lo pusiste antes, es que la mirilla simplemente se dibuja encima de donde vas a ir. Y si te vas a casa Dios, no es culpa de la mirilla, sino de la programación del homing, ya que sin mirilla escogería el mismo objetivo, no?


No. Es culpa de que la mirilla sale cuando le da la gana o directamente no sale, con lo que dependes de que le de la gana de dejarte hacer el homing cuando sin ella, podrias hacerlo perfectamente a un enemigo delante de tus narices, valga de ejemplo cualquier sonic pre-mirilla.
Imagen subidaImagen subida

#2791 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 March 2010 - 12:33 PM

No. Es culpa de que la mirilla sale cuando le da la gana o directamente no sale, con lo que dependes de que le de la gana de dejarte hacer el homing cuando sin ella, podrias hacerlo perfectamente a un enemigo delante de tus narices, valga de ejemplo cualquier sonic pre-mirilla.


Lo que quiero decir es que la mirilla simplemente es: "Dibuja este sprite encima del objetivo elegido por el código". Si quitas la mirilla, va a seguir yendo a donde le de la gana. El problema es de los que programaron el homing. Si en otros juegos sale bien, es cosa de la programación.

Vamos, que es un sprite!

#2792 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 27 March 2010 - 12:39 PM

Estoy seguro de que sin mirilla el control del homing seguiría siendo exactamente igual, la mirilla lo único que hace es avisarte de cuándo vas a ir dirigido al sitio (muelle, robot, liana..) y cuando no.

A mi juicio lo único que molesta es su presencia, el estar ahí destrozando la imagen de algún robot xD Es que por lo demás es igual que antes (Adventure).

-Lo que dice Knudow-

RsPmQri.jpg


#2793 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 27 March 2010 - 01:32 PM

En este juego no sé pero en el UNLEASHED no es igual al ADVENTURE ni de coña…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2794 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 27 March 2010 - 01:58 PM

A mi precisamente lo que no me gusta de la mirilla es que da la sensación (y digo sensación, porque no me parece que haga otra cosa...) de que está todo más automatizado, como ocurre con los aceleradores al principio de los Loopings pero no tan exagerado.

Vamos, que me habría gustado que no la hubiesen puesto ni en Unleashed ni en Sonic 4, simplemente porque te quita sensación de libertad, hace que parezca que no manejas tú el salto, y eso no mola nada.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2795 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 27 March 2010 - 02:00 PM

A mi precisamente lo que no me gusta de la mirilla es que da la sensación (y digo sensación, porque no me parece que haga otra cosa...) de que está todo más automatizado, como ocurre con los aceleradores al principio de los Loopings pero no tan exagerado.

Vamos, que me habría gustado que no la hubiesen puesto ni en Unleashed ni en Sonic 4, simplemente porque te quita sensación de libertad, hace que parezca que no manejas tú el salto, y eso no mola nada.


Exacto, "parece". Pero en realidad es igual que antes...

RsPmQri.jpg


#2796 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 27 March 2010 - 02:59 PM

A mi juicio lo único que molesta es su presencia, el estar ahí destrozando la imagen de algún robot xD Es que por lo demás es igual que antes (Adventure).

Lo mismo pienso yo.

Aunque quien sabe. Quizás después jugamos y terminamos alabando a la mirilla y su indiscutuble utilidad. :lol:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2797 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 27 March 2010 - 04:34 PM

el sonic unleashed sólo se parece al adventure en la versión xbox360/ps3 por tener el adventure field, cosa que SA2 no tiene XD el hablar con la gente y las misiones extra

qué perra os ha dado con la mirilla, dejadla en paz que no os ha hecho nada malo XD

X1VoEZL.jpg


#2798 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 27 March 2010 - 10:33 PM

Yo la veo un poco cutre para un juego de plataformas pero bueno xD

#2799 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 28 March 2010 - 12:32 PM

SG3000 me mola cacho tu avatar jaja xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2800 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 28 March 2010 - 12:59 PM

Las firmas y los avatares de SG siempre han sido épicos xD.





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users