Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#241 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:28 PM

Naka dejó el sonicteam en el 2005,yuji naka no trabajó para el sonic 2006 :roll:

#242 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:30 PM

tio otro k mecae bn bienbenido a los nextgenfans! la unica critica k tengo es lo cortas k son la historias x lo demas weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8D

Es que es eso, no sé, yo disfruto como un enano con juegos considerados como bazofias como el Sonic 3D, el Sonic R, el de Shadow o el Sonic Heroes, y llevo jugando a Sonic desde que salió, que para eso tuve mi MegaDrive como debía ser. xD Pero es porque de alguna forma, no sé qué tiene, que me encanta, jeje. Es como un estilo de juego que no he visto en ningún otro, más luego el carisma de los personajes... ni idea, pero me da igual, me gusta y punto. xD Me da igual lo que digan los demás, lo que digan los "aficionados" o los "profesionales del sector" en webs, foros, blogs y comentarios de vídeos y tal, conque a mí me guste, me va valiendo. ^^

YO TMBN ;__; no me arrepiento de decir k el juego sonic y el caballero negro me gusta muxisimo aunke tansolo tenga un 3! ME ENCANTA EL SATBK lD

#243 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:31 PM

Naka dejó el sonicteam en el 2005,yuji naka no trabajó para el sonic 2006 :roll:

.............................................. vale....... x k crei k estuvo en el sonic next-gen? O_O

#244 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:33 PM

tio otro k mecae bn bienbenido a los nextgenfans! la unica critica k tengo es lo cortas k son la historias x lo demas weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8D

Es que es eso, no sé, yo disfruto como un enano con juegos considerados como bazofias como el Sonic 3D, el Sonic R, el de Shadow o el Sonic Heroes, y llevo jugando a Sonic desde que salió, que para eso tuve mi MegaDrive como debía ser. xD Pero es porque de alguna forma, no sé qué tiene, que me encanta, jeje. Es como un estilo de juego que no he visto en ningún otro, más luego el carisma de los personajes... ni idea, pero me da igual, me gusta y punto. xD Me da igual lo que digan los demás, lo que digan los "aficionados" o los "profesionales del sector" en webs, foros, blogs y comentarios de vídeos y tal, conque a mí me guste, me va valiendo. ^^

yo misma si un sonic me gusta bienvenido sea este o no el señor naka ,
yo cuando salio el shadow the ehdgehog no estaba muy metida leyendo noticias,ni me habia enterado que naka se fue del sonicteam en el 2005 y me parecio extraño que este juego de shadow bajara tanto el liston de calidad,me informe de que habia paassado con los que hacian los juegos de sonic y ahi fue cuando me entere que naka y compañia se piraron de sonicteam.El utlimo sonic donde estubo involucrado fue en sonic heroes,juego que recibio criticas pero que no se llevo tan mala nota como los de ahora, o al menos eso recuerdo

#245 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:37 PM

jope! eske...pones a sonic como si fuera de lo peor ahora mismo... hay juego peores jope ;_; de veras k no te gusta ningun juego donde no haya participado el?...

#246 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:40 PM

.............................................. vale....... x k crei k estuvo en el sonic next-gen? O_O

que va mi niña,este ya se piro a hacer otro grupo llamado prope dentro de sega porque queire tener mano para porgramar según sus palabras:

, "Antes de dejar SEGA, estaba lo suficientemente arriba hasta que miraba cada pequeño juego que la compañía estaba desarrollando. Llegué a esta posición, sin embargo, encontré que quería entrar en el meollo y en los detalles en lugar de con los juegos en general, incluidos Sonic, en plan 'sería mejor si esto fuese un poco de esta forma en lugar de esta otra', ese tipo de cosas. [...]. Por lo tanto, a la edad de 40 años, logré convencer a SEGA de poder construir una empresa propia, aunque actualmente dependemos de SEGA en la publicacion de nuestros títulos. Realmente, si eres un creador de juegos, no importa la posición más altas que tengas en la industria, tú necesitas seguir creando. Es mejor para la industria y es más divertido para todo el mundo que está involucrado". Yuji Naka también tuvo un momento para hablar de su próximo proyecto, tras los actuales Let's Tap (ya disponible en Japón) y Let's Catch para Wii. Según comenta, si estos dos juegos tienen éxito, realizarán algún tipo de secuela, pero ahora mismo su estudio, formado por unas 40 personas, está trabajando en realizar un juego "estilo Sonic"

#247 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:44 PM

Seguro? Yo recuerdo haber visto a Naka presentando el Sonic 2006 en un E3/TGS. De hecho durante la demostración se cayó haciendo un grind y usó chetos para flotar y volver al camino xDD

Reikai-firma.gif

#248 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:45 PM

que va mi niña,este ya se piro a hacer otro grupo llamado prope dentro de sega porque queire tener mano para porgramar según sus palabras:

, "Antes de dejar SEGA, estaba lo suficientemente arriba hasta que miraba cada pequeño juego que la compañía estaba desarrollando. Llegué a esta posición, sin embargo, encontré que quería entrar en el meollo y en los detalles en lugar de con los juegos en general, incluidos Sonic, en plan 'sería mejor si esto fuese un poco de esta forma en lugar de esta otra', ese tipo de cosas. [...]. Por lo tanto, a la edad de 40 años, logré convencer a SEGA de poder construir una empresa propia, aunque actualmente dependemos de SEGA en la publicacion de nuestros títulos. Realmente, si eres un creador de juegos, no importa la posición más altas que tengas en la industria, tú necesitas seguir creando. Es mejor para la industria y es más divertido para todo el mundo que está involucrado". Yuji Naka también tuvo un momento para hablar de su próximo proyecto, tras los actuales Let's Tap (ya disponible en Japón) y Let's Catch para Wii. Según comenta, si estos dos juegos tienen éxito, realizarán algún tipo de secuela, pero ahora mismo su estudio, formado por unas 40 personas, está trabajando en realizar un juego "estilo Sonic"

k raro es este yujinaka O_o de todos modos esto hace k refuerze la idea de k posiblemente vaya a ayudar en la creacion de needlemouse no? ummmm nadie puede dar la espalda a un personaje y menos si es tan grande como la segunda mascota mas importante en los videojuegos no? xD

#249 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:46 PM

Seguro? Yo recuerdo haber visto a Naka presentando el Sonic 2006 en un E3. De hecho durante la demostración se cayó haciendo un grind y usó chetos para flotar y volver al camino xDD

a mime suena k estuvo en 2006 O_O

#250 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:49 PM

jope! eske...pones a sonic como si fuera de lo peor ahora mismo... hay juego peores jope ;_; de veras k no te gusta ningun juego donde no haya participado el?...

¿te refieres a juegos de sonic donde el no este involucrado?

SONIC ADVANCE 3 :mrgreen: :mrgreen: ,no se si lo has jugao,esta muy guapo a diferencia del 1 y el 2 (bueno para mis gustos)porque tiene mucho plataformeo al estilo megadrive y lo de jugar con dos a la vez me encanta!! :mrgreen:

SONIC R de la saturn programado por travellers tales,una copañia inglesa si no recuerdo mal 8)

Sonic cd no hace falta presentaciones jejeje

Los demás donde el no esta pués los ahi de los que no me gustan nada como el sonic spinball de la megadrive,juegos del monton como el sonic the figthers o el chaotix del 32 x.....y los de ahora ya te dije lo que pensaba,son juegos que se nota que intentan hacer algo bueno y se nota y lo valoro pero que no,que no me gustan por lo que ya te dije algunas veces:mrgreen: control,planteamiento del corre corre,caidas al vacio.....

#251 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:54 PM

Seguro? Yo recuerdo haber visto a Naka presentando el Sonic 2006 en un E3. De hecho durante la demostración se cayó haciendo un grind y usó chetos para flotar y volver al camino xDD

JAJAJA que buena esa!!!!!!!!!!!!

no ,no naka no esta en el staff de sonic 2006

In news released on March 16, 2006, Naka announced that he intended to create his own game studio, independent of Sega and Sega Studio USA.[1] This decision bears resemblance to Naoto Oshima's departure of Sonic Team in 1999, when he founded Artoon. And Hirokazu Yasuhara's departure of Sonic Team in 2002, when he moved to Naughty Dog

#252 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:56 PM

SONIC ADVANCE 3 :mrgreen: :mrgreen: ,no se si lo has jugao,esta muy guapo a diferencia del 1 y el 2 (bueno para mis gustos)porque tiene mucho plataformeo al estilo megadrive y lo de jugar con dos a la vez me encanta!! :mrgreen:

SONIC R de la saturn programado por travellers tales,una copañia inglesa si no recuerdo mal 8)

Los demás donde el no esta pués los ahi de los que no me gustan nada como el sonic spinball de la megadrive,juegos del monton como el sonic the figthers o el chaotix del 32 x.....y los de ahora ya te dije lo que pensaba,son juegos que se nota que intentan hacer algo bueno y se nota y lo valoro pero que no,que no me gustan por lo que ya te dije algunas veces:mrgreen: control,planteamiento del corre corre,caidas al vacio.....

sigo sin entender las caidas al vacio k dices xD

bueno parece k si tienes algunos donde no estuvo inbolucrado xDDD mira el spinball de megadrive ese es uno de mi favoritos! y el sonic CD ... casi tiro la consola por la ventana de desesperacion x el ultimo nivel en la carrera con metal sonic
soy la unica k exa de menos al carismatico metal sonic?(aunke espero k la proxima vez salga la version metal overlord de sonic heroes :mrgreen: ) bueno eva... dale una oportunidad a needlemouse... creo k es en lo unico en lo k puedes confiar ahora

#253 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 11:59 PM

"

k raro es este yujinaka O_o de todos modos esto hace k refuerze la idea de k posiblemente vaya a ayudar en la creacion de needlemouse no? ummmm nadie puede dar la espalda a un personaje y menos si es tan grande como la segunda mascota mas importante en los videojuegos no? xD

¿segunda mascota mas importante?¿por que la segunda mas importante?para cada uno la mas importante será la que le guste a el/ella mas jejeje.
yo aun recuerdo en el año 93 en las noticias de las revistas del sector,sonic salió como persnaje mas popular de estados unidos en una encuesta,y no precisamente una encuesta de personajes de videojuegos sino de todo en general,eran otros tiempos

por cierto no se si ya estabas en este foro pero te lo digo igualmnete

WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no me volvido del dibujo que te dije que te voy a hacer de ligth!!!!!!!

#254 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 12 September 2009 - 12:03 AM

sigo sin entender las caidas al vacio k dices xD

bueno parece k si tienes algunos donde no estuvo inbolucrado xDDD mira el spinball de megadrive ese es uno de mi favoritos! y el sonic CD ... casi tiro la consola por la ventana de desesperacion x el ultimo nivel en la carrera con metal sonic
soy la unica k exa de menos al carismatico metal sonic?(aunke espero k la proxima vez salga la version metal overlord de sonic heroes :mrgreen: ) bueno eva... dale una oportunidad a needlemouse... creo k es en lo unico en lo k puedes confiar ahora

Juas el rediseño de metalsonic en el heroes me molo muchisimoooo,no sabes lo que significo para mi ver de vuelta a metalsonic,pense que ya lo habian matado para siempre.

Facil,caidas al vacio las ahi a cascoporro en los niveles de mitad pa alante en sonic unleashed y la tematica del estilo rush,velocidad a saco que te tira a la mierda a no ser que te sepas el camino hiper de memoria.Los juegos de sonic jamás fueron asi :|

#255 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 12 September 2009 - 12:03 AM

"

¿segunda mascota mas importante?¿por que la segunda mas importante?para cada uno la mas importante será la que le guste a el/ella mas jejeje.
yo aun recuerdo en el año 93 en las noticias de las revistas del sector,sonic salió como persnaje mas popular de estados unidos en una encuesta,y no precisamente una encuesta de personajes de videojuegos sino de todo en general,eran otros tiempos

no sabia si me reconocias xDDDDDDDDD estaba esperando a ver si te davas cuenta xDDDDDDDDD gracias

segunda... un amigo mio se fue un año escolar a estados unidos me dijo k el tema mario sonic cunde mas de lo k pensabamos aki en españaxDDDD.... pero seamos realistas adoro a sonic soy una crazy fangirl vale xD ...pero mario siempre gana las putas encuestas y ... sabesis el magazine de la tele insert coin? el hijo puta del mario galaxy kedo 2 veces como numero 1 de la lista y sonic nunca aparece ;__;

#256 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 12 September 2009 - 12:12 AM

"

no sabia si me reconocias xDDDDDDDDD estaba esperando a ver si te davas cuenta xDDDDDDDDD gracias

segunda... un amigo mio se fue un año escolar a estados unidos me dijo k el tema mario sonic cunde mas de lo k pensabamos aki en españaxDDDD.... pero seamos realistas adoro a sonic soy una crazy fangirl vale xD ...pero mario siempre gana las putas encuestas y ... sabesis el magazine de la tele insert coin? el hijo puta del mario galaxy kedo 2 veces como numero 1 de la lista y sonic nunca aparece ;__;

pero eso depende de como lo mires,si estan votando un muñeco,un diseño o la calidad del juego en concreto en el que aparece tal mueñco en cuestión.
los fans de mario estan muy contentos con los ultimos juegos del fontanero,miyamoto sigue supervisando los marios y trabajando en nintendo mientras que el equipo original del sonicteam los buenos se piraron y el nuevo sonicteam no sabe que hacer ,e aqui la diferencia.

Mira esta noticia,al igual te interesa,ya hace tiempo que salió:

http://ecetia.com/20... ... -a-sonic-3

y que conste que no te dice que vaya a ser 2D :mrgreen: ,aunque ya sabes que 2D o 3D lo importante es que mole

#257 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 12 September 2009 - 12:21 AM

ha exo k se me salten las lagrimas xD dios DIOS ,... supongo k no se le podia dar la espalda a sonic despues de todo
... espero k tenga mas proyectos adelantes con "su niña bonita" xD

ummmmm :/ os e dixo k mi primera consola (propia) era la nintendo 64...con el super mario 64... antes era una gran fan suya pero... no me gusta k sea siempre lo mismo...mismos enemigos misma mecanica de juego... umn k se lo keden sus fans... eso si diferencia k me gusta de mario k el mario galaxy es la tira de largo al contrario k sonic k SATBK te lo pasa en dos dias (PROVADO)

espero k tenga historia el needlemouse! a mi me gustan las historias de los juegos xDDD

#258 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 12 September 2009 - 12:24 AM

Falso.

Naka SI estuvo involucrado en Sonic 2006.
Si, se fue en mitad de la produccion del juego, pero siguio siendo productor ejecutivo de juego. Naka se fue en mitad de 2006, cuando el juego deberia estar ya CASI acabado (el juego salio a finales de 2006, con lo que es logico pensar que la produccion del juego empezo en 2005 como minimo).

Aqui tienes su "curriculum" los juegos donde sale "creditado".

http://info.sonicretro.org/Yuji_Naka
Imagen subida

#259 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 12 September 2009 - 12:33 AM

no se si es por ese avi de luffy k tienes pero te estoy cogiendo cariño fer xDD

lo ves como si estuvo! 8D

#260 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 12 September 2009 - 12:39 AM

Falso.

Naka SI estuvo involucrado en Sonic 2006.
Si, se fue en mitad de la produccion del juego, pero siguio siendo productor ejecutivo de juego. Naka se fue en mitad de 2006, cuando el juego deberia estar ya CASI acabado (el juego salio a finales de 2006, con lo que es logico pensar que la produccion del juego empezo en 2005 como minimo).

Aqui tienes su "curriculum" los juegos donde sale "creditado".

http://info.sonicretro.org/Yuji_Naka

yuji naka no tiene que ver nada con sonic 2006,el ya dijo en 2005 que se piraba del ST y se hizo oficial en el primer trimestre del 2006,cuando ya veia que el proyecto del sonic 2006 olia muy muy mal...

segundo esa lista que pones es todos los juegos que se han producido bajo el sello /licenciadel sonicteam ,otra cosa es que naka trabajara en estos titulos

También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos