Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#2581 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 17 March 2010 - 02:21 PM

vaya, graficamente esas capturas me dejan muy impresionada ( lo que no me impresionaba el resto de capturas). Y lo de la vagoneta...guiño a sonic 2 sms, por favor!!

va pintando bien ^^

+1, cada dia le tengo mas ganas *babas*
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2582 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 17 March 2010 - 02:24 PM

tiene una pinta impresionante,va a ser un juegazo seguro,otra cosa es que este a la altura de los de megadrive,pero por lo que se ve,no se ha hecho nada mejor desde el adventure 2,aunque siempre parece que estamos ante lo mejor y al final la cagan.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2583 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 17 March 2010 - 02:35 PM

Cada vez tengo los dientes más largos incluso cuando hay cosas que a priori no me gustan demasiado, sigo pensando que puede ser lo mejor desde sonic adventure 2.
Quién tuviera una xbox de desarrollo... PartnerNet :babas

#2584 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 17 March 2010 - 02:35 PM

no habíamos quedado ya en que era un prólogo que repasaba varios badniks de los juegos anteriores de sonic? por qué te extrañas al ver ese? seguro que si hubiesen puesto el original de sonic & knuckles tampoco te parecería bien XD

Yo no he quedado en nada, pero asumiendo eso que se dice que es un prólogo, no se que pinta un robot cuyo prototipo 1 aparece en Sonic Unleashed, juego que por cronología va posterior a este.

#2585 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 17 March 2010 - 02:39 PM

· http://www.shinforce... ... 58x768.jpg
Horrorosidad hecho dibujo :S

por qué? es muy estilo saber marionette
Imagen subida
aunque a mí ese estilo no me gusta mucho XD

A mí sí.

No me hace gracia comerme spoilers de la batalla con supersonic.

Lo de la vagoneta puede que sea una special stages, que en cada esmeralda sea distinta a la anterior, tipo Sonic Chaos. Aunque para mí que es fake. Eso de girar la pantalla, tiene que ser del Iphone.

Supersonic no tiene la mirada baja, sino que está lleno de odio y miedo, a la par que resentimiento.

Yo no he quedado en nada, pero asumiendo eso que se dice que es un prólogo, no se que pinta un robot cuyo prototipo 1 aparece en Sonic Unleashed, juego que por cronología va posterior a este.

Porque les da la gana y punto. La cronología de Sonic no tiene mucho sentido cuando Blaze viene de un mundo alternativo y del futuro a la vez. Algo que es una pena, mola imaginarse la cronología de una saga.

#2586 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 March 2010 - 02:54 PM

· http://www.shinforce... ... 58x768.jpg
Horrorosidad hecho dibujo :S

por qué? es muy estilo saber marionette
Imagen subida
aunque a mí ese estilo no me gusta mucho XD

A mí sí.

Idém. Así que nadie sabe cómo se llama el diseñador de personajes del juego ese?

#2587 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 17 March 2010 - 03:06 PM

Si Supersonic tiene la cabeza hacia abajo es porque esta apunto de darle un golpe al boss (veis la estela que deja?), cuando le dé un golpe no lo hará con las narices no? xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2588 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 17 March 2010 - 03:18 PM

Si Supersonic tiene la cabeza hacia abajo es porque esta apunto de darle un golpe al boss (veis la estela que deja?), cuando le dé un golpe no lo hará con las narices no? xDD

por qué no? lleva haciéndolo desde el doomsday XDXDXD

si le golpean tiene que salir disparado hacia atrás girando sobre sí mismo como en el original XDXDXD

X1VoEZL.jpg

#2589 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 March 2010 - 05:03 PM

no habíamos quedado ya en que era un prólogo que repasaba varios badniks de los juegos anteriores de sonic? por qué te extrañas al ver ese? seguro que si hubiesen puesto el original de sonic & knuckles tampoco te parecería bien XD

A mi siempre ese boss me dio la sensación de que era una revisión y de que nunca fue ese su primer modelo en Unleashed. Supongo que ahora se justifica eso mas que nunca ;)
Imagen subida

#2590 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 17 March 2010 - 05:10 PM

A mi siempre ese boss me dio la sensación de que era una revisión y de que nunca fue ese su primer modelo en Unleashed. Supongo que ahora se justifica eso mas que nunca ;)

Eso mismo he pensado yo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2591 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 March 2010 - 05:29 PM

Pero no dicen que es fake? en qué quedamos xD
Imagen subida

#2592 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 17 March 2010 - 07:23 PM

Eso mismo he pensado yo

Yo pienso que esto hace referencia a una teoría de hace bastante tiempo, que decía que el Sonic Unleahed va después de sonic 2 y antes del 3. Sonic 3 empieza como acaba Sonic Unleashed: Con Sonic y Tails en el tornado rojo, con todas las esmeraldas. A eso súmale lo de que en Unleashed, Tails tenga el tornado rojo, el cual se rompe en el Adventure 1. Aparte de que el mismo Tails dice que es el Tornado 1 en Unleashed. Luego esta que en Unleashed, encima, sólo salen Tails y Amy. Ni Knuckles, ni Shadow... ¿A quienes conocía Sonic despues de Sonic 2? Exacto, sólo a Tails y a Amy.

Por eso pienso que el robot que sale en Unleashed es el Prototype 1, y en el Sonic 4, saldrá la versión final (o el Prototype 2 xD)

PD: Por cierto, en la tercera imagen, ¿no se ve a Sonic demasiado celeste? Aparte de que me da la impresión de que usa otro estilo gráfico, lo veo muy distinto...

#2593 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 March 2010 - 07:30 PM

Imposible, incluso el propio manual de Sonic 3 (el Japonés) te cuenta que ocurre después de Sonic 2, unos días después.

Lo de que salga el Tornado 1 en el Sonic Unleashed, pues mira, una incongruencia la verdad (como yo sólo he jugado por ahora al de Wii, no puedo decir mucho al respecto), pero lo de que ocurre después de Sonic 2... ¿cómo va a estar Robotnik en una flota espacial enorme, si al final del Sonic 2 el Death Egg cae desde la estratosfera e impacta con Angel Island, con Robotnik en su interior?

No se puede enlazar esa teoría... además, a Amy la conoce en Sonic CD, y el Sonic CD si lo podemos situar en algún momento es seguramente después de Sonic 3, porque no tendría sentido que Metal Sonic apareciese antes que Mecha Sonic (las versiones de Sonic 2 y 3), siendo el primero superior a los otros, por lo que no podría ir antes de Sonic 2.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2594 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 17 March 2010 - 07:38 PM

De Sonci Unleashed hay 2 cosas que no me gusta nada de nada. La primera es el nivel de dificultad de la version "grande". La segunda es la historia, porque se pasa por donde le da la gana la trama principal de los Sonic.
Para mi Unleashed argumentalmente, es tan spin off como SATSR y SATBK, asi que me es indiferente que salga en Sonic 4 un robot de el, para mi nunca paso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2595 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 17 March 2010 - 07:40 PM

De Sonci Unleashed hay 2 cosas que no me gusta nada de nada. La primera es el nivel de dificultad de la version "grande". La segunda es la historia, porque se pasa por donde le da la gana la trama principal de los Sonic.
Para mi Unleashed argumentalmente, es tan spin off como SATSR y SATBK, asi que me es indiferente que salga en Sonic 4 un robot de el, para mi nunca paso

Tambien se puede considerar así xDDDDD

#2596 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 17 March 2010 - 07:43 PM

A lo mejor Metal Sonic es un alien que vino con el Little Planet. No lo hizo robotnik, pero presume de ello por arrogancia.
Las 3 últimas imagenes que pusieron son fake.

#2597 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 17 March 2010 - 07:44 PM

A lo mejor Metal Sonic es un alien que vino con el Little Planet. No lo hizo robotnik, pero presume de ello por arrogancia.
Las 3 últimas imagenes que pusieron son fake.

¡Anda que no es listo el Dr.! xDDDDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2598 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 17 March 2010 - 11:17 PM

http://www.tssznews.... ... -debunked/

¿Traduc, please?

#2599 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 17 March 2010 - 11:29 PM

nada, que las fotos de antes, las de supersonic y eso, son falsas.
Posted Image
Posted Image

#2600 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 17 March 2010 - 11:51 PM

todo el revuelo de las historias y demas por unas imagenes falsas XDD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos