Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#2541 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 March 2010 - 10:42 PM

No, si está claro que este juego ni saldrá, y que su jugabilidad seguramente sea peor que el oficial… Pero ha venido de perlas para demostrar que SEGA no se preocupa ni lo más mínimo por un título tan importante como Sonic The Hedgehog 4.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2542 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 15 March 2010 - 12:16 AM

Me gusta más el Sonic 4 oficial.

Y a mi, principalmente porque el Sonic 4 lo acabaran y el fangame este no, como hacen con todos XD

¿Y qué tendrá que ver que no se vaya a finalizar el juego o que sea muy probable que su control o físicas no sean las que se esperan con que la estética y el grafismo del juego sea mejor? xDD

Es lo que dicen SG3000 y FvG, SEGA podría haberse preocupado de hacer algo con ese cuidado en el diseño gráfico, que tuviese un nivel a la altura de lo que un Sonic 4 se merece, empleando un presupuesto suficiente y tratándolo con el mimo con el que se debe hacer.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2543 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 15 March 2010 - 12:17 AM

fijate lo que se preocupa sega que le han encargado a otro (dimps en este caso) que le haga el juego

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2544 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 15 March 2010 - 12:49 AM

No se si os lo he dicho ya, pero me importan poco o nada los graficos de este juego :) .
Para ver graficazos me pongo otra cosa, con esto lo que quiero es un BUEN SONIC EN 2D COMO LOS DE ANTES
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2545 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 15 March 2010 - 02:09 AM

Para ver graficazos me pongo otra cosa, con esto lo que quiero es un BUEN SONIC EN 2D COMO LOS DE ANTES

Los Sonic buenos en 2D de antes tenían graficazos.

#2546 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 15 March 2010 - 02:18 AM

¿Y? Antes era antes, y ahora es ahora. Si juego ahora a los Sonic de antes y me dan igual los graficos, no veo porque me deberian de importar los de este
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2547 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 15 March 2010 - 02:48 PM

¿Y? Antes era antes, y ahora es ahora. Si juego ahora a los Sonic de antes y me dan igual los graficos, no veo porque me deberian de importar los de este

bueno,yo disfrutaria mucho si los graficos fueran buenos pero siempre sera mas importante que sea un juego divertido y que enganche,aunque a mi los del sonic 4 este los veo bonitos,otra cosa es que a mi parecer hubiera preferido una estetica mas "anime" como los de la era 16 bits(yo es que relaciono a sonic y sus personajes con el anime y los graficos renders son algo frios y menos expresivos)y era de agradecer todos los juegos de aquella epoca tenian ese estilo piexl/dibujo animado que luego fue evolucionando con juegazos de por ejemplo de la compañia Treasure y las maravillas que sacó en saturn.

Juegazos treasure:

gunstar heroes/megadrive

Imagen subida

Imagen subida

guardian heroes/sega saturn:

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

parece que en general todas las compañias han dejado de lado el arte de hacer juego a base de pixeles,segun dice,sale muy caro.

Una de dos.o es que sega considera arcaico este tipo de tecnica y ve mas comercial hacer juegos 2D poligonales o es que no le ha quedado mas remedio que hacerlo como lo ha echo por cuestiones de pasta ya que se dice por ahi que hacer juegos en alta resolucion con pixeles sale muy caro (aunque...siendo un sonic 4 no deberian poner todos los medios economicos siendo una continuacion de la saga principal??)

#2548 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 15 March 2010 - 09:49 PM

Hombre, yo entiendo lo que dice Sockles, en su momento los Sonic no fueron sólo unos juegos "muy divertidos", técnicamente estaban entre lo mejor de la consola, y por eso yo creo que no es un juego como Tetris, en el que importa poco que los bloques sean más o menos bonitos, el apartado técnico es importante, por lo que en mi opinión traiciona en cierto modo el espíritu de los originales, "sacrificando" el apartado visual por el jugable, los originales no tuvieron que sacrificar ningún apartado.

#2549 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 15 March 2010 - 10:14 PM

Yo no veo estos graficos tan alejados en calidad de los de antes, si acaso son mejores. Muy probablemente, asi habria sido el juego en Saturn (otra cosa es ya el diseño).

EVA ¿Como hablas de Treasure y no pones el Dynamite Headdy? Hereje :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2550 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 March 2010 - 11:55 PM

¿Y? Antes era antes, y ahora es ahora.

xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2551 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 16 March 2010 - 12:05 AM

Bueno, el estilo gráfico de los sonic nunca ha estado tan saturado, es precioso si ese fangame.
Pero los sonic 2D se han caracterizado por tener un estilo visual peculiar pero sencillo en todo momento.
Sonic 4 tiene buenos gráficos, personalmente se podrían hacer mejores, pero si el título es prosti... digo multiplataforma pues tampoco se puede esperar un salto demasiado grande. Lo único HD que veremos respecto a las demás versiones será la resolución 1080p.

#2552 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 16 March 2010 - 02:07 AM

Yo no veo estos graficos tan alejados en calidad de los de antes, si acaso son mejores. Muy probablemente, asi habria sido el juego en Saturn (otra cosa es ya el diseño).

EVA ¿Como hablas de Treasure y no pones el Dynamite Headdy? Hereje :lol:

uff es que de treasure pondria muchos :mrgreen: :mrgreen: ,pero ya que lo dices ahi van:

http://www.pixelsurg...g.jpg1150664554

Imagen subida

Imagen subida

http://img17.imagesh...eheaddy000.jpg/

mi preferido SILHOUETTE MIRAGE de saturn,mezcla de shooter y plataformas para segasaturn y posteriormente en psx:

Imagen subida

Imagen subida

http://www.20minutos.es/

que narices,este juego ahi que verlo en movimiento y oir la musica:

los galletos que se podia dar en este juego con las tecnicas a tope dios :mrgreen:

y la prota era un personajillo de estos raros estilo treasure :mrgreen: :mrgreen: :

Imagen subida

Imagen subida

Y LA JOYA DE LA CORONA "RADIANT SILVERGUN"

Imagen subida

Imagen subida

(solo salio para saturn y en recreativa bajo una placa de sega similar a las caracteristicas de saturn y no se como se llama pero de ahi que la vesion de saturn sea identica...en fin que este juego nunca llego a salir para psx porque esta explota si intentaba hacer este juego :mrgreen: :mrgreen: ),ahi que verlo en movimiento para comprender su belleza ademas de su musica:

es increible los fondos(ahi que verlo en vivo en una saturn con la autentica calidad porque es para flipar y no parar)mezcla de sprites y poligonos:

y que no falte personajes para troncharse :

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

quiero seguir viendo juegos asi!!!!!!!!!

#2553 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 16 March 2010 - 02:08 AM

AMO el Dynamite Headdy
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2554 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 March 2010 - 07:23 AM

Como se llama el diseñador de personajes?

#2555 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 16 March 2010 - 08:07 AM

Me ha venido a la mente Mischief Makers, de N64, también de treasure.

#2556 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 16 March 2010 - 02:23 PM

Luego dicen que los personajes de anime tienen los ojos enormes pero los de esa no son normales xDD

#2557 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 16 March 2010 - 06:18 PM

Como casi siempre que pongo noticias: ¿Traducción, porfi xDDDD?
http://www.sonicstad... ... segas-poll
http://www.tssznews.... ... m-megacon/

#2558 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 16 March 2010 - 09:04 PM

¡Estoy hoy que no paro!

http://www.tssznews.... ... m-sonic-4/

#2559 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 16 March 2010 - 11:36 PM

pues a mí no me importaría que dentro de "artes" de sonic team se incluyese a aquella dibujante de manga amiga de naka-san que se encargó de burning rangers... tanto el juego como las cutscenes eran divinas :D

awww cómo me molaba ^^

PD= es una opinión personal sólo... pero prefiero 1000 veces las canciones japonesas que al borracho y la cabra en celo que cantan en la versión inglesa... y yo que pensaba que teddy bautista tenía la voz cascada...

---

Imagen subida
anda, que fondo más bonito :D

X1VoEZL.jpg

#2560 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 posts

Posted 17 March 2010 - 04:36 AM

alli dice "mientras Sonic maneja un tren de mina"? donde he oido eso antes?

Imagen subida

Underground Zone?

Imagen subida

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users