Publicado 12 March 2010 - 06:17 PM
por cierto,la semana que viene,actualizacion "grande" de la web,se abre una nueva seccion y en un cuadrado en negro hay ahora una cuenta atras.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 12 March 2010 - 06:19 PM
¿Piensan hacer algun badnik nuevo?
"Nou"
you ask for it, boy
---
visto desde un punto de vista no-fan, esto en cierto modo es bueno, dará a la nueva generación una experiencia moderna de lo que nosotros vivimos en nuestros tiempo viendo aquellos míticos badniks para luego empezar el episode 2 todos juntos, fans y nuevos fans
Publicado 12 March 2010 - 09:59 PM
¿Piensan hacer algun badnik nuevo?
Quizás en el episode 2
visto desde un punto de vista no-fan, esto en cierto modo es bueno, dará a la nueva generación una experiencia moderna de lo que nosotros vivimos en nuestros tiempo viendo aquellos míticos badniks para luego empezar el episode 2 todos juntos, fans y nuevos fans
Que bonito tio, me ha emocionado al imaginarme a todos los fans de la old school y nuevos fans (podriamos llamarlos nuevos sonicianos o nuevos sonikeros xDD) ahi jugando a Sonic... Que bonito :cry: xD
Publicado 14 March 2010 - 04:05 PM
Publicado 14 March 2010 - 04:36 PM
Ayer rejugando al Sonic 3 en la DS pensé también en que nos quejamos mucho del bost y tal...del rush me refiero, pero el boost tiene su origen ni más ni menos que en super sonic, ir más rápido y cargándose todo. Por lo que creo que tanto el boost como el homing attack y tal no son problemas a la hora de la jugabilidad, sigo pensando que lo más importante es el diseño de los niveles.
Publicado 14 March 2010 - 04:45 PM
A mí también me gusta el boost, tanto en los rush como en los unleashed.
Publicado 14 March 2010 - 04:50 PM
Publicado 14 March 2010 - 04:52 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 14 March 2010 - 05:42 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 14 March 2010 - 06:47 PM
Ese fan game tambien es reciclaje xD...
Con la diferencia de que ni lo hacen profesionales (a los que se les supone un mínimo de ideas nuevas para no hacernos comprar una y otra vez lo mismo), ni se vende como la continuación de Sonic 3.
Ayer rejugando al Sonic 3 en la DS pensé también en que nos quejamos mucho del bost y tal...del rush me refiero, pero el boost tiene su origen ni más ni menos que en super sonic, ir más rápido y cargándose todo. Por lo que creo que tanto el boost como el homing attack y tal no son problemas a la hora de la jugabilidad, sigo pensando que lo más importante es el diseño de los niveles.
A mí me parece bien el tema boost/tricks, que después de todo también está en cierto modo presente en un señor juego como Nights. Lo que pasa es que Sonic 3 está diseñado para ser jugado como un Sonic normal, y adicionalmente como Super Sonic. A mí personalmente no me gustaba jugar siempre como Super Sonic, porque le quita muchas cosas buenas a la jugabilidad, y ese es el problema con los Rush: que son divertidos, pero obvian elementos que definían a los clásicos. El diseño no es malo, pero está hecho específicamente para hacer el "Super Sonic". Por eso tampoco entiendo que se pidiera tanto Super Sonic, si ya desde Sonic Advance 2 corre tanto que cualquier aumento de velocidad resultaría risible...
Publicado 14 March 2010 - 06:52 PM
Todo esto viene de adaptar la formula de los Sonic 3D (Adventure) a las 2D (culpa de Sonic Advance 2)
Publicado 14 March 2010 - 08:35 PM
Publicado 14 March 2010 - 09:43 PM
Y a mi, principalmente porque el Sonic 4 lo acabaran y el fangame este no, como hacen con todos XD
Exactamente, por eso decía que me parece más una demostración que otra cosa, porque Sega puede hacer algo así y mil veces mejor a poco que decidan invertir algo más en el juego. Pero como juego, pues está claro cuál tiene más posibilidades de materializarse, más que nada por lo que decía también el el post del Sonic 1HD, es muy difícil que la gente se dedique a algo por amor al arte.
Publicado 14 March 2010 - 10:32 PM
Y a mi, principalmente porque el Sonic 4 lo acabaran y el fangame este no, como hacen con todos XD
Exactamente, por eso decía que me parece más una demostración que otra cosa, porque Sega puede hacer algo así y mil veces mejor a poco que decidan invertir algo más en el juego. Pero como juego, pues está claro cuál tiene más posibilidades de materializarse, más que nada por lo que decía también el el post del Sonic 1HD, es muy difícil que la gente se dedique a algo por amor al arte.
Y no te falta razón amigo xD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos