Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#2521 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 12 March 2010 - 06:17 PM

ya han dicho que el episodio 1 sera un "prologo" con elementos inspirados en las 3 entregas anteriores. eso dicen claro,a ver si el 2º episodio es un poco mas original
por cierto,la semana que viene,actualizacion "grande" de la web,se abre una nueva seccion y en un cuadrado en negro hay ahora una cuenta atras.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2522 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 12 March 2010 - 06:19 PM

Imagen subida

¿Piensan hacer algun badnik nuevo? :lol:

"Nou"
Imagen subida

you ask for it, boy

---

visto desde un punto de vista no-fan, esto en cierto modo es bueno, dará a la nueva generación una experiencia moderna de lo que nosotros vivimos en nuestros tiempo viendo aquellos míticos badniks para luego empezar el episode 2 todos juntos, fans y nuevos fans

X1VoEZL.jpg

#2523 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 12 March 2010 - 09:59 PM

Imagen subida

¿Piensan hacer algun badnik nuevo? :lol:

Quizás en el episode 2 :D

visto desde un punto de vista no-fan, esto en cierto modo es bueno, dará a la nueva generación una experiencia moderna de lo que nosotros vivimos en nuestros tiempo viendo aquellos míticos badniks para luego empezar el episode 2 todos juntos, fans y nuevos fans

Que bonito tio, me ha emocionado al imaginarme a todos los fans de la old school y nuevos fans (podriamos llamarlos nuevos sonicianos o nuevos sonikeros xDD) ahi jugando a Sonic... Que bonito :cry: xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2524 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 14 March 2010 - 04:05 PM

Con cosas como estas dan ganas de cagarse en SEGA por hacer de un Sonic 4 un juego de bajo presupuesto:

#2525 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 14 March 2010 - 04:07 PM

Con cosas como estas dan ganas de cagarse en SEGA por hacer de un Sonic 4 un juego de bajo presupuesto:
mS7aXOZShX0

¿Y que es eso? ¿Un fangame?.
Pues casi que me quedo con lo que esta haciendo Sega con bajo presupuesto...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2526 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 14 March 2010 - 04:14 PM

Con cual os quedáis?
Sonic 4: episodio I
Fangame:

Yo con el "sonic 4", que además de gráficamente me gusta artísticamente

8)

#2527 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 14 March 2010 - 04:18 PM

¿No has puesto mal los nombres de las fotos? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2528 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 14 March 2010 - 04:36 PM

Ese fan game tambien es reciclaje xD... yo si dicen que el episode 2 será como recopilación y luego empeizan las novedades me alegro... en una foto se veia un escenario y 5 minutos y picos... espero que aunque haya pocas fases den de si.

Ayer rejugando al Sonic 3 en la DS pensé también en que nos quejamos mucho del bost y tal...del rush me refiero, pero el boost tiene su origen ni más ni menos que en super sonic, ir más rápido y cargándose todo. Por lo que creo que tanto el boost como el homing attack y tal no son problemas a la hora de la jugabilidad, sigo pensando que lo más importante es el diseño de los niveles.
Imagen subida

#2529 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 14 March 2010 - 04:45 PM

Están mal puestos a propósito :lol:
A mí también me gusta el boost, tanto en los rush como en los unleashed.

#2530 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 March 2010 - 04:50 PM

El diseño de ese fangame me parece brutal :shock:

#2531 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 March 2010 - 04:52 PM

Eso se parece algo más a lo que me esperaba de este juego xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2532 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 March 2010 - 05:36 PM

Sonic 4: episodio I

:shock: ¡JO-DEEEER! ¡Eso si que es un diseño bonito, madre mía! ¡Eso si que se parece más a lo que me espero de un Sonic 4, es precioso!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2533 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 March 2010 - 05:42 PM

Eso sí, le quitaría el arco iris que es horrible xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2534 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 14 March 2010 - 06:47 PM

El colorido y la mezcla del escenario entre orgánico y surrealista es sin duda lo que muchos esperaban de un auténtico sucesor de Sonic 3. Ya lo dije en su momento, y queda plasmado perfectamente en las imágenes de este fangame. Lógicamente, habrá que ver cómo es capaz de captar la jugabilidad, y cuántos siglos tarda en sacarlo. De momento, y al margen de algún detalle comprensible al no ser un trabajo profesional, me parece toda una demostración de estilo. Hasta me duele verlo al lado de ese Sonic 4 tan acartonado.

Ese fan game tambien es reciclaje xD...

Con la diferencia de que ni lo hacen profesionales (a los que se les supone un mínimo de ideas nuevas para no hacernos comprar una y otra vez lo mismo), ni se vende como la continuación de Sonic 3.

Ayer rejugando al Sonic 3 en la DS pensé también en que nos quejamos mucho del bost y tal...del rush me refiero, pero el boost tiene su origen ni más ni menos que en super sonic, ir más rápido y cargándose todo. Por lo que creo que tanto el boost como el homing attack y tal no son problemas a la hora de la jugabilidad, sigo pensando que lo más importante es el diseño de los niveles.

A mí me parece bien el tema boost/tricks, que después de todo también está en cierto modo presente en un señor juego como Nights. Lo que pasa es que Sonic 3 está diseñado para ser jugado como un Sonic normal, y adicionalmente como Super Sonic. A mí personalmente no me gustaba jugar siempre como Super Sonic, porque le quita muchas cosas buenas a la jugabilidad, y ese es el problema con los Rush: que son divertidos, pero obvian elementos que definían a los clásicos. El diseño no es malo, pero está hecho específicamente para hacer el "Super Sonic". Por eso tampoco entiendo que se pidiera tanto Super Sonic, si ya desde Sonic Advance 2 corre tanto que cualquier aumento de velocidad resultaría risible...

#2535 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 14 March 2010 - 06:52 PM

El problema de los Sonic de ahora (ya sea en 2D o en 3D), es que los escenarios estan diseñado para correr unicamente. En los Sonic antiguos podias correr si querias, pero nadie te obligaba. Tambien podias explorar tranquilamente recogiendo vidas y cosas.
Todo esto viene de adaptar la formula de los Sonic 3D (Adventure) a las 2D (culpa de Sonic Advance 2)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2536 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 14 March 2010 - 07:22 PM

El fangame da mil vueltas al sonic 4 verdadero , que quereis que os diga xD
¡Furrito Power!

#2537 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Posted 14 March 2010 - 08:35 PM

Me gusta más el Sonic 4 oficial.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2538 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 14 March 2010 - 08:38 PM

Me gusta más el Sonic 4 oficial.

Y a mi, principalmente porque el Sonic 4 lo acabaran y el fangame este no, como hacen con todos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2539 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 14 March 2010 - 09:43 PM

Y a mi, principalmente porque el Sonic 4 lo acabaran y el fangame este no, como hacen con todos XD

Exactamente, por eso decía que me parece más una demostración que otra cosa, porque Sega puede hacer algo así y mil veces mejor a poco que decidan invertir algo más en el juego. Pero como juego, pues está claro cuál tiene más posibilidades de materializarse, más que nada por lo que decía también el el post del Sonic 1HD, es muy difícil que la gente se dedique a algo por amor al arte.

#2540 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 14 March 2010 - 10:32 PM

Exactamente, por eso decía que me parece más una demostración que otra cosa, porque Sega puede hacer algo así y mil veces mejor a poco que decidan invertir algo más en el juego. Pero como juego, pues está claro cuál tiene más posibilidades de materializarse, más que nada por lo que decía también el el post del Sonic 1HD, es muy difícil que la gente se dedique a algo por amor al arte.

Y no te falta razón amigo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users