¡Que algo requiera habilidad no es malo, es bueno! >.<
¡FvG, claro que sí, faltaría plus! Lo que pasa es que casi siempre que se nombra algún juego de los clásicos para estas cosas, casi siempre, es el Sonic 2... vamos, no recuerdo ahora mismo en ninguna entrevista o similar que nombren el 3 (o Sonic & Knuckles, o los dos juntos), el CD o el 1º como punto de referencia, normalmente suele ser el 2, de eso es de lo que me quejo.
Igual que los de Sonic Retro, que hacen un proyecto de Remake de Sonic y va y lo hacen... ¡de Sonic 2! ¿No habría sido más lógico empezar por el 1º, que es... el 1º? xD Y encima habría sido un trabajo menos laborioso en un principio, por lo que sería más viable. Si luego quieren hacer las otras entregas ya tienen una base.
+1
Yo amo el Sonic 2, pero joder es que solo hablan de el, cuando Sonic CD o S3&K estan mejor hechos.
Una cosa son los gustos, pero esque no puedo evitar fijarme en casi todo el mundo que adora Sonic, o no ha jugado a S3&K, o quedo traumtizado con el barril rojo de Carnival Night XD.
Lo del Homming Attack, me da a mi que la mirilla sera algo puramente decorativo, no como en Unleashed. De todas formas siendo un Sonic en 2D, que algo entorpezca la chetabilidad del Homming no creo que se cargue la jugabilidad del juego XD