Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#2401 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 07 March 2010 - 03:24 PM

Que buena pinta.

#2402 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 March 2010 - 04:02 PM

Imagen subida
Imagen subida

#2403 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 March 2010 - 04:08 PM

que buena pinta...
Posted Image
Posted Image

#2404 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 07 March 2010 - 04:14 PM

DIOS MIO ESE AGUA DE CATARATAS ORGASMATRON VEINTEMIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL DE HANTEBRASOOOOO
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2405 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Escrito 07 March 2010 - 04:26 PM

Recien vengo a enterarme de todo esto y... whoooa, lo espero o.ó

#2406 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 March 2010 - 04:29 PM

Este juego cada vez pinta mejor ;)

Jamas olvidare la gente que hablaba mal de este juego y luego lo disfrutarán como enanos :x
Imagen subida

#2407 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 March 2010 - 05:38 PM

Jamas olvidare la gente que hablaba mal de este juego y luego lo disfrutarán como enanos :x

Pues menuda manera de malgastar el cerebro :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2408 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 07 March 2010 - 06:11 PM

Debe ser que a muchos fans de sonic les sobran ( o faltan ) muchas neuronas... xD
Bonita catarata, ¿ se verá igual en wii ? XD

#2409 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 March 2010 - 06:25 PM

Debe ser que a muchos fans de sonic les sobran ( o faltan ) muchas neuronas... xD
Bonita catarata, ¿ se verá igual en wii ? XD

Wii es practicamente una Game Cube, y ya GC demostraba hacer unos efectos de agua impresionantes, asique si, se vera asi de bien :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2410 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 07 March 2010 - 07:14 PM

de todos modos habra que esperar a que salga para estar seguros 100 % de lo que se dicen por ambos bandos

#2411 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 07 March 2010 - 07:28 PM

Yo me encargo de matar a los del bando "criticón" :lol:
A ver quien se encarga de matar a los del bando "tonto conformista" :lol:

#2412 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 March 2010 - 07:46 PM

¿Por qué "tontos"? Yo no me considero "tonto" por conformarme con lo que me da un juego si no necesito más. Cada cual gasta su dinero en lo que quiere y como quiere, y cada cual tiene su gusto personal. Si hasta el juego más aberrante me parece entretenido y divertido, con eso me bastará, más allá de los gráficos, la música y demás, y sobre todo, lo que opine la gente, sean profesionales o no. Siempre me he guiado por esa premisa para jugar, y ya me pueden plantar un juegazo de 10 al que todo el mundo adore, que si a mí no me divierte, me quedaré mucho antes con uno que a todo el mundo le parezca horripilante pero que a mí me entretenga, que insisto, es lo que pido a un juego, sólo eso.
Imagen subida

#2413 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 March 2010 - 08:41 PM

¿Por qué "tontos"? Yo no me considero "tonto" por conformarme con lo que me da un juego si no necesito más. Cada cual gasta su dinero en lo que quiere y como quiere, y cada cual tiene su gusto personal. Si hasta el juego más aberrante me parece entretenido y divertido, con eso me bastará, más allá de los gráficos, la música y demás, y sobre todo, lo que opine la gente, sean profesionales o no. Siempre me he guiado por esa premisa para jugar, y ya me pueden plantar un juegazo de 10 al que todo el mundo adore, que si a mí no me divierte, me quedaré mucho antes con uno que a todo el mundo le parezca horripilante pero que a mí me entretenga, que insisto, es lo que pido a un juego, sólo eso.

Mas claro agua :wink:
Imagen subida

#2414 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 March 2010 - 08:41 PM

El problema es que muchos de aquí no entienden lo que dices. Parece que algunos no comprenden que no pueda gustar, al igual que sí, por lo que se ha visto hasta ahora.

Por ejemplo, Yuluga, por mucho que diga <>.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2415 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 07 March 2010 - 10:21 PM

Han vuelto a actualizar, dicen que solo hay un escudo en el episodio 1, y otra cosa que no entiendo. ¿Traducción, pliss?

http://www.sonicstad... ... e-informer

#2416 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 March 2010 - 10:28 PM

Que han puesto el juego por episodios básicamente por culpa de Wii e Iphone. Justo lo que pensaba. Y aún se quejan los pikmins...
Imagen subida

#2417 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 07 March 2010 - 10:30 PM

Han vuelto a actualizar, dicen que solo hay un escudo en el episodio 1, y otra cosa que no entiendo. ¿Traducción, pliss?

http://www.sonicstad... ... e-informer

Izuka says the reason they went episodic is that the game is too big to smaller hard drives (Wii and iPhone likely?) to fit in all at once and he didn’t see players paying $60 for a 2-D Sonic game on disc. (Hellllooo. New Super Mario Bros Wii anyone?!!)

Izuka dice que la razón por la que el Sonic 4 es episódico es porque el juego entero es demasiado grande para las memorias pequeñas (como las de Wii o el iPhone, suoponen). Que no ve a los jugadores pagando 60 dólares por un Sonic en 2D.. Hola? Alguien dijo New Super Mario Bros? xD..

RsPmQri.jpg

#2418 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 March 2010 - 10:32 PM

Si los juegos de Wii, o al menos los de Nintendo, cuestan 45-50 €, ¿cierto?

En fin, es igual, si por mí mejor así, prefiero que este juego me cueste 15-20 € por entero, no soy nada quisquilloso con lo de que sea físico o digital. xD
Imagen subida

#2419 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 07 March 2010 - 10:34 PM

Pues tienen razón, lo podían haber sacado en físico si es por eso...
¿Eso significa que no harán un recopilatorio para sacar todos los capítulos en físico? Vaya cagada...
Y lo del escudo, es una tonteria, pero así hablamos de algo, ¿Creeis que lo pondrán verde o azul?

De todas formas, podían sacarlo a precio reducido, a 30 euros, o así...

#2420 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 07 March 2010 - 10:36 PM

Igual verde por no confundirlo con una burbuja.. pero quién sabe xD

RsPmQri.jpg

También etiquetado con OFICIAL

6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos