En Adabat es la torre esa que se cae al agua. Una vez que sabes que tienes que ir por los lados, no problema.
Yo me referia a los agujeros de pasada la mitad de la fase, tras la zona de las minas pero ya que lo mencionas, lo de la torre tambien. Y acabas de admitir que efectivamente tienes que memorizartela.
En Empire City me he caido pero no por la cámera, se supone que ahí vas lento y que vas saltando para tardar menos.
Hy algunas aprtes donde vas haciendo cabriolas en la sapsarelas con pinchos que se caen, en las que hay que hacer un giro de 90% y la camara cambia subitamente a un angulo fijo que te impide evr nada salvo que sepas en que momento has de girar.
Asi que esos ejemplos no son tales.
Acabo de demostrar que si
En el heroes me refería a los Bugs, y ya que estamos pondré ejemplos:
-La fase de las ranas,act 2, hacia el final, con team sonic. Acitvas una hilera de anillos y como hagas light speed en el primero te caes. Tienes que saltar y hacerlo con un anillo más avanzado en la hilera.
Tienes parte de razon en tanto a que sin sabertelo antes te puede jugar una mala pasada, pero no es que el anillo este bugeado, sino que tienes que hacer el light dash en el aire para no tropezar con el suelo. Eso se da en un par de ocasiones mas en el juego, donde el primer anillo de la hilera esta aun sore el suelo. Si lo coges haciendo un salto, no hay problema. Pero venga va, te la doy por buena.
-Zona 1, acto 2. Cuando te persigue la rueda, a veces te pillaba en mitad del aire al final.
No es un bug, sino que tienes que empezar a correr directamente y si te paras un poco, lo logico e sque te alcance. Pero desde que te avisan hasta que la roca esta lo suficientemene cerca, tienes unos segundos de reaccion, no se trata de actuar a ciegas sin tiempo de reaccion como en la famosa parte de correr por el agua de adabat diurna.
De todas formas, alguna vez ocurre que la roca te coja sin venir a cuento, pero es un bug puntual, no algo que se repita con la suficiente frecuencia como para considerarlo un punto negro en el juego,, igual que por ejemplo, que se yo, puedes atravesar una plataforma en super mario world.
-Fase de las ranas, acto 1, un spring que cuando aterrizas en el suelo arriba o dejas el analógico quieto o al aterrizar sale disparado. Lo mejor es usar un personaje de vuelo.
Nuevamente, eso es porque el suelo donde aterrizas es muy pequeño y aun asi, tienes un segundo de reaccion para cambiar al perosnaje de vuelo, o volver a saltar al suelo si ves que te embalas. Sigue sin ser un caso de, literalmente NO VER que viene por delante y que te mate, como en unleashed.
Vamos, que con su mierda de control, me parece más dificil el Heroes que el Unleashed.
El de heroes responde bastante mejo que el otro que derrapa como una harley con aquaplanning, aunque claro, puede ser que hayas jugado a la version ps2, o que simplemente cada uno este acostumbrado a un control diferente (tu al del unleashed y yo al del heroes) XD
De lo que yo me quejo es de los tramos en que el obstaculo en cuestion te mata antes de que lo veas a no ser que sepas de antemano que esta ahi, y de eso unleashed tiene mucho.