Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#2141 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 20 February 2010 - 12:08 PM

No creo que Sonic muera nunca yuluga, siempre habrá alguien dispuesto a salvar a SEGA y a Sonic en el caso de que las cosas se pongan realmente jodidas, digo yo :D

Yo cada vez entiendo menos xDDDD

Sabes que?
Creo que nos estamos liando jajaja xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2142 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 February 2010 - 12:11 PM

Sonic no va a morir, ni SEGA tampoco. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2143 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 20 February 2010 - 12:19 PM

Sonic no va a morir, ni SEGA tampoco. :wink:

Desde luego :lol:

Por cierto mirad este curioso artículo de Pixfans :)
http://www.pixfans.c...ciando-¿tabaco/
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2144 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 20 February 2010 - 12:28 PM

Si SEGA se esforzara lo más mínimo Dimps no haría un juego de Sonic.

exacto,si sonic es la mascota de sega ¿que hace dimps desarrollando un juego suyo?

¿Quizás porque Yuji Naka y el resto que idearon el universo Sonic The Hedgehog ya no están allí?.

que yo sepa tampoco estan en dimps,si es por eso se lo tendrian que pedir a prope como ya han dicho

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2145 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 20 February 2010 - 12:48 PM

exacto,si sonic es la mascota de sega ¿que hace dimps desarrollando un juego suyo?

¿Quizás porque Yuji Naka y el resto que idearon el universo Sonic The Hedgehog ya no están allí?.

que yo sepa tampoco estan en dimps,si es por eso se lo tendrian que pedir a prope como ya han dicho

Lo digo y lo repito, dejad a SEGA, que sabe lo que hace :D

#2146 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 February 2010 - 01:18 PM

Desde luego tantas quejas que leo no se porque no se van a trabajar a SEGA y poner las cosas a su manera, porque ya pienso que lo que quieren es que veamos mal el juego como ellos :?

Y aun sigo sin creerme lo del tipo ese, cuando se sepa mas cosas del juego hablare de él que demasiada importancia se le esta dando para nada -.-
Imagen subida

#2147 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 20 February 2010 - 02:08 PM

Ya ves yuluga, espero que sea una falsa alarma :)

Yo por mi parte a ver si me lo curro y puedo acabar trabajando en SEGA, que es el sueño que persigo desde que era niño :P

#2148 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 20 February 2010 - 05:02 PM

Pues a mi me parece muy lógico que se lo pidan a Dimps. Les han hecho dos sagas con las que ha podido ganar un dinero, que los medios han mirado bien y que ofrecen títulos de calidad. Es por ello que he mostrado la nota de cada juego de sonic desarrollado por la compañía y la media, para que la gente deje de quejarse de Dimps xD
Imagen subida

#2149 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Escrito 20 February 2010 - 05:40 PM

Siempre se dice que si no es Yuji Naka no sale un buen Sonic, pues os tengo que recordar el gran juego que fue Lets Tap inventado por él? ¿Os etngo que recordar que los Chaos que tanto se explotó en la anetrior generacion fue cosa suya?

Sigo diciemdo que lo mejor es sangre nueva, que se podrá hacer mejor o peor un juego pero que siempre habrá ideas nuevas que para jugar una y otra vez al sonic antiguo tengo eso, los antiguos....

Esque hay gente que por ejemplo dicen que el juego deberia ser como Sonic Megamix o el 2 HD que hacen los fans, he de decir que son trabajos muy logrados y buenos pero se limitan a lo ya visto. me gusta que inventen un Sonic Lobo que salió mal pero ahi esta, un rush efecto que se ha mantenido porque queda bien (tal vez mejor en bonus que en juego clasico), cosillas del estilo. Vamos aver porque lo del tipo este no me lo creo ni de broma, quiere ser un bocazas y como no sea verdad le van a dar hasta en el carne de identidad...

Imagen subida

#2150 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 20 February 2010 - 05:47 PM

claro que no es verdad hunter. Lo malo es que no le darán en el carnet de identidad, sino que pasarán a comentar otros fallos y el troll quedará olvidado, pero no el daño que ha hecho. Ayer leí en una web inglesa (no me pidais link, lo hice de madrugada y a esas horas no soy persona XD) en la que hablaban que muchos de los detractores de Sonic no tienen nada que ver con la franquicia. Y se está demostrando. Ahora parece que Dimps es la peste en según que web/foro te metas... ignorando los brillantes títulos de la franquicia que hay tras sus espaldas, y tan bien valorados por la critica (milagro)

Lo gracioso es que se pide un Sonic 1, con velocidad de sonic 1 a regañadientes, y sale el típico papanatas inventandose una historia que, para colmo y entre otras perlas, dice que el erizo no corre tan rápido como debería correr

WAT?!
Imagen subida

#2151 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 February 2010 - 06:16 PM

claro que no es verdad hunter. Lo malo es que no le darán en el carnet de identidad, sino que pasarán a comentar otros fallos y el troll quedará olvidado, pero no el daño que ha hecho. Ayer leí en una web inglesa (no me pidais link, lo hice de madrugada y a esas horas no soy persona XD) en la que hablaban que muchos de los detractores de Sonic no tienen nada que ver con la franquicia. Y se está demostrando. Ahora parece que Dimps es la peste en según que web/foro te metas... ignorando los brillantes títulos de la franquicia que hay tras sus espaldas, y tan bien valorados por la critica (milagro)

Lo gracioso es que se pide un Sonic 1, con velocidad de sonic 1 a regañadientes, y sale el típico papanatas inventandose una historia que, para colmo y entre otras perlas, dice que el erizo no corre tan rápido como debería correr

WAT?!

La verdad es que no se porque Sonic tiene a estos fans/enemigos... desde luego no se lo merece :S

Sobre Naka puedo contar sus juegos buenos con los dedos de una mano y me sobrarían...

Ya ves Discotazo pudiéndote desplazar a Madrid no hay problema o con un poco de idioma te puedes mover fuera para trabajar con SEGA...

Yo desde luego voy a dejar de pasarme por los hilos de Sonic 4 una temporada... tantas cosas malas estoy leyendo de un juego que tan solo se ha visto una versión alpha, que me están quitando toda la ilusión del mundo y ya me hacen sentirme como ellos (solo fijándome en las cosas malas del juego y que no sabemos como serán en el resultado final). Sencillamente al que no le guste que no juegue, es que no hay mas historias :S Normal que SEGA quiera mostrar lo mínimo de sus juegos, porque luego empiezan los ataques y no veáis. Para rematar cualquier cosa mala que se mencione nos la creemos antes de que se diga algo bueno... Ahora tanto decir la gente que SEGA escucha pues ahora no dicen nada de eso...

Menos mal que es un juego y no es política y esas cosas :lol:
Imagen subida

#2152 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 20 February 2010 - 11:38 PM

Yuji naka no es el único responsable de la buena etapa que tenia los juegos del sonicteam de los 90 sino de quienes eran TODOS los integrantes del sonicteam de aquella epoca de la que tantos buenos titulos salieron del sonicteam,como billy hatcher,burnig rangers ,phantasy star online hasta los ulstimos de la etapa dreamcast ,principos de game cube.

Que pasa,¿que para ser "fan" de sonic te tiene que gustar todos sus juegos?Y si no te gustan eres un lloron queejica de mierda y yuji naka es un inepto no?
A mi ni me gusta el unleashed,ni el de los anillos,ni los rush ,y que?¿me tienen que gustar porque son del sonic?,venga hombre,que para eso ahi mil juegos a elegir y no voy a estar tan ciega de tragarme cualquier juego porque sea de sonic.
Otra cosa es que no este deacuerdo con notas destructivas que se les han podido dar a estos juegos en algunos medios.

Cada cual le gusta los juegos de sonic que les da la gana o como si os gusta todos los juegos que salga el mismo tono azul de sonic :mrgreen: ...pero lo que no es de recibo es ir poniendo a parir a naka y los buenos juegos que hizo aquel sonicteam porque a mas de uno le sangren lo oidos porque algunos como yo prefieran la jugabilidad de los sonic de mega y los adventure.

la cosa es ¿quién perjudica mas a sonic? ¿la gente que con tal de jugar a los sonics se tragan lo que sega les tire cada año de su erizo? ¿o los que intentan que sonic tenga la jugabilidad de antaño ??Por que los que nos gusta mas los de antaño ,a menos yo ,no me ciero en banda a alguna novedad en el juego o que sean en 3D(el heroes me encanto a rabiar,sobretodo me parecio genial lo de llevar a los 3 a la vez)

Y a mi me parece de putisima madre que Naka incluyera el modo de los Chaos que me parecia divertido y le daba mas vidilla el juego ,ademas de que era un submodo de juego donde nadie te obligaba a jugar para pasarte el juego,si no te gustaba lo lo jugabas y ya esta,otra cosa es como el unleashed donde te ponen un monton de pantallas con misiones chorras ,dialogos de tontos para avanzar en el juego.

Y eso de que Naka no le gustaba las ideas innovadoras para los sonics,no estoy para nada con eso,sino,nunca hubiera existido los sonic adventure o el sonic heroes.No se ...al igual os gustaba mas el sonic 3D de travellers tales o aquel bodrio que tenia pensado sacar sega america del juego basado en la serie de sally y el sonic xtreme....porque es que son tan malos los juegos de sonic donde estaba el nombre de naka... :roll: :roll:

En cuanto a lo que se dice por ahi arriba del lets tap,pues es un juego que peca de ser muy corto y simple pero con un control original del que se puede aprovechar para hacer futuros juegos mas elaborados,al menos Prope a intentado hacer cosas ORIGINALES con las posibilidades de la wii,que de eso se trata y no de estar explotando franquicias una y otra vez como hacen hoy en dia la mayoria de compañias.

#2153 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 20 February 2010 - 11:46 PM

Y a mi me parece de putisima madre que Naka incluyera el modo de los Chaos que me parecia divertido y le daba mas vidilla el juego ,ademas de que era un submodo de juego donde nadie te obligaba a jugar para pasarte el juego,si no te gustaba lo lo jugabas y ya esta.

+1 EVA, yo me quedaba embobadisimo criando chaos... aunque nunca lograba los buenos u.u lo mismo me ha pasado con el NiGHTS de Wii, que tiene algo similar, pero con NiGHTopians... encima la música es super onírica *__*
Imagen subida

#2154 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 February 2010 - 11:51 PM

Sobre Naka puedo contar sus juegos buenos con los dedos de una mano y me sobrarían...

¿Cuantos dedos tienes tu en la mano? :lol:.
Yuji Naka no empezo con Sonic, desde el Girl´s Garden de SG-1000, ya dejaba claro que era un genio. Hizo muchas conversiones a MS en la epoca, como las de Ghouls´n Ghosts, o Out Run, y eran alucinantes.
El creo el motor de los Sonic originales, un motor tan puñeteramente perfecto, que todo el que trata de hacer algo parecido desde cero, fracasa.
No os engañeis, Yuji Naka ya era dios antes de que llegase Sonic, y lo habria seguido siendo si Sega no lo hubiera exclavizado a la figura del erizo. Aun asi, las pocas veces que le dejaron hacer algo que no fuera Sonic, dejo a todos flipados.
Incluso ahora que tiene que verse trabajando haciendo juegos de muy bajo presupuesto, es capaz de hacer cosas originales y muy divertidas, aunque la gente pase de ellos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2155 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 20 February 2010 - 11:51 PM

Y a mi me parece de putisima madre que Naka incluyera el modo de los Chaos que me parecia divertido y le daba mas vidilla el juego ,ademas de que era un submodo de juego donde nadie te obligaba a jugar para pasarte el juego,si no te gustaba lo lo jugabas y ya esta.

+1 EVA, yo me quedaba embobadisimo criando chaos... aunque nunca lograba los buenos u.u lo mismo me ha pasado con el NiGHTS de Wii, que tiene algo similar, pero con NiGHTopians... encima la música es super onírica *__*

ahhh si es que son tan adorableeees,con sus onomatopeyas,mirad como sonic los achucha :oops: :oops:,shadow erizo malo,esta mas pendiente de mirar con mala cara a sonic :mrgreen: :

Imagen subida

#2156 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 20 February 2010 - 11:55 PM

¿Cuantos dedos tienes tu en la mano? :lol:.
Yuji Naka no empezo con Sonic, desde el Girl´s Garden de SG-1000, ya dejaba claro que era un genio. Hizo muchas conversiones a MS en la epoca, como las de Ghouls´n Ghosts, o Out Run, y eran alucinantes.
El creo el motor de los Sonic originales, un motor tan puñeteramente perfecto, que todo el que trata de hacer algo parecido desde cero, fracasa.
No os engañeis, Yuji Naka ya era dios antes de que llegase Sonic, y lo habria seguido siendo si Sega no lo hubiera exclavizado a la figura del erizo. Aun asi, las pocas veces que le dejaron hacer algo que no fuera Sonic, dejo a todos flipados.
Incluso ahora que tiene que verse trabajando haciendo juegos de muy bajo presupuesto, es capaz de hacer cosas originales y muy divertidas, aunque la gente pase de ellos

bravooooo :mrgreen: :mrgreen: "aplause"!!!mas clarito agua,

ahora niños,a estudiar :

http://www.meristati... ... &c=1&pos=3

#2157 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 21 February 2010 - 12:08 AM

añado tb que sega es la compañia que peor a tratado a sus gurus y todo por culpa de su mala politica de venta ,no saben promocionar sus buenos juegos y acaba pagando el pato sus gurus y todo por culpa de su mala politica de venta ,son relegados a un puesto inferior(yu suzuki tras el batacazo de shenmue) y todos los que se han pirado de sega,en este caso los que aqui tratamos ,los del sonicteam,oshima,yasuhara,naka...acaban largandose ,

#2158 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 21 February 2010 - 12:48 AM

ahora niños,a estudiar :

http://www.meristati... ... &c=1&pos=3

mejor que ese articulo esta un recopiilatorio con articulos de los principales juegos de sonic:
http://blogs.gamefil...ic-1-mega-drive
este es el de sonic 1,en la parte derecha de la pagina esta la lista con el resto de articulos

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2159 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Escrito 21 February 2010 - 02:11 AM

No me quise meter con Naka, me quise meter con la gente que opina que no puede exuistir un sonic sin Naka, sin Sonic Team y cosas así... A mi me encantaron los advance que me los pulí y los rush que tenían sus detalles currados. En 3D el Heroes estaba bien pero a partir de la fase de la selva me cansaba imagino que por las melodias.
Ahora estoy jugando al Dantes Inferno y sigo pensando que los juegos de Sonic van a toda caña, estos van con el tipo despacito, no sucederían más bugs al lleva al tio a todo trapo y no siendo lineal? Yo creo que por eso fallan los juegos de Sonic 3D pero es dificil dar con la fórmula...

Imagen subida

#2160 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 21 February 2010 - 03:17 AM

no es por nada, pero el Garuzu Gaden de genialidad no tiene nada xD
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos