Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2061 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 12:14 PM

Me gusta la música de la fase que se ve en el video filtrado.

No me gusta la manera en que Sonic echa a andar desde su posición de parado. Son unos instantes breves pero parece una modelo de pasarela.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2062 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 February 2010 - 12:20 PM

¿Soy la única que no lo ve como un Rush sino como un sonic de megadrive? O.o
En el rush que yo sepa siempre habían barrandos de por medio :lol:

recuerda al rush en el estilo de las fases,en el estilo de juego se parece mas a los de MD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2063 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 February 2010 - 12:21 PM

¿Soy la única que no lo ve como un Rush sino como un sonic de megadrive? O.o
En el rush que yo sepa siempre habían barrandos de por medio :lol:

No eres la única ;)
Imagen subida

#2064 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 12:42 PM

Yo cuando veo cualquier imagen o video de este Sonic 4 , tambien lo veo como un Sonic de megadrive.
Personalmente no tengo nada contra los Rush, me encantan los dos que aparecieron (sobre todo el Rush adventure)
pero yo para este Sonic 4 no quiero barrandos ni nada que me haga correr a lo loco , como nos tiene acostumbrados Sonic en sus últimos juegos.
Quiero correr por mi mismo como en megadrive y si me apetece , ir despacio para explorar la fase (como en Sonic 3 para buscar los bonus).

#2065 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 February 2010 - 12:47 PM

perdón pero el que la programación del shenmue estuviese acabada no significa que el juego lo estuviese, no es shenmue un juego y shenmue 2 otro, esto no es kingdom hearts, el shenmue 1 no tenía conclusión, empezaba con la muerte del padre de ryo y acababa yendo a hong kong a buscar respuestas, es decir, no lograbas NADA de la historia, y shenmue 2 empieza en hong kong y acaba conociendo a shenhua

conclusión... para qué coño sirven los putos espejos?? no se aclara nada durante todo el juego

kingdom hearts tiene un principio y un final tras vencer al enemigo con un final abierto en el que cierran unos casos y abren otros, es más, podría decirse que la historia acaba en KH2 si no hubiesen incluido esa peliculita extra en el final, pero eso son episodios, lo del shenmue es un crimen...

y físicas buenas, físicas malas... no recuerdo que en los tiempos de mega drive nos preocupásemos por esas cosas... simplemente jugábamos...

X1VoEZL.jpg

#2066 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 12:50 PM

Manolic, mi comentario no iba hacia ti, no pienso hacerte cambiar de opinión. Al igual que no tienes que decir lo que tengo que opinar (con citas has negado que tenga "X" gustos), porque quizá tu culo tenga más gusto que tu cabeza.

Tete: Ah, claro, entonces la saga de Sonic es todo un juego porque la historia continúa :roll:
¿Cómo que en Shenmue 1 no hacías nada en la historia? Lo acabas de decir xD
En el primer juego ya hablan de los espejos. Si te hubieras pasado el segundo sabrías para qué sirven los espejos claramente.

Sobre las físicas. Pues resulta que eso se nota más jugando. Los Sonic de Mega Drive tienen un gran trabajo en esa parte (Yuji Naka :roll: ) y no creo que volvamos a ver algo parecido jamás.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2067 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 12:56 PM

Tete: Ah, claro, entonces la saga de Sonic es todo un juego porque la historia continúa :roll:
En el primer juego ya hablan de los espejos. Si te hubieras pasado el segundo sabrías para qué sirven los espejos claramente.

no, el sonic 1 empieza con eggman atacando y acaba con eggman vencido, el sonic 2 y el 3 y todos los q van después tienen un inicio, desenlace y final, el shenmue no deja final abierto, directamente no tiene final

pues sí que creo recordar que explican algo de los espejos en el 2, pero que el último gd fuese la parte de shenhua donde juegas con ella y cambian hasta los efectos de sonido... es una historia "continua" que no acaba, sonic son episodios o "sagas" pero son capítulos conclusos con posible continuación

X1VoEZL.jpg

#2068 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 February 2010 - 01:05 PM

A ver, meteros con Jesús, con el profeta, con Tom Cruise... pero por Dios, no os metáis con Shenmue.

Es una obra magna del buen gusto y el guión en videojuegos; una cosa es que la historia esté dividida, otra que 'no ocurra nada'.
Imagen subida

#2069 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 01:30 PM

A ver, meteros con Jesús, con el profeta, con Tom Cruise... pero por Dios, no os metáis con Shenmue.

Es una obra magna del buen gusto y el guión en videojuegos; una cosa es que la historia esté dividida, otra que 'no ocurra nada'.

es que estoy cabreada porque nunca sacaron el shenmue 3 en dreamcast, verdaderamente cabreada porque era mi juego favorito en esa época y me pasé tardes y tardes para lograr encontrar todas las técnicas de artes marciales extra y entrenarlas hasta la perfección, que como salga realmente el shenmue 3 en xbox360 con los anteriores en live me los voy a pillar toditos para rejugarlos otra vez, por eso estoy tan indignada, porque aunque realmente pasen cosas en shenmue, no son episodios completos... encima eran un porrón de gds cada juego...

bueno... draccar va a hablar con sega para que si se deciden a hacer la tercera parte me saken uno en dreamcast para poder usar mi partida guardada con todas mis técnicas a full y mis gashapones de sonic...

X1VoEZL.jpg

#2070 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 18 February 2010 - 02:12 PM

Por favor, hablarme del dios shemue :)
Yo nunca he tenido la posibilidad de probarlo, tan solo de leer sus artículos en las múltiples revistas. Ahora la cuestión: ¿me impresionará tanto como os ha impresionado a vosotros antaño?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2071 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 02:19 PM

Yo nunca he tenido la posibilidad de probarlo, tan solo de leer sus artículos en las múltiples revistas. Ahora la cuestión: ¿me impresionará tanto como os ha impresionado a vosotros antaño?

Para disfrutar del juego hay que jugarlo, oír de él es poco xD
Y ojo, que hay a quien no gusta y le parece lento o aburrido. Aunque sea porque no le dedicaron el tiempo preciso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2072 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 18 February 2010 - 02:21 PM

puaff, a mi me gusta ecco y la gente lo considera lento y aburrido XDDD

Os preguntaba porque no se donde jugarlo :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2073 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 February 2010 - 02:54 PM

es que estoy cabreada porque nunca sacaron el shenmue 3 en dreamcast, verdaderamente cabreada porque era mi juego favorito en esa época y me pasé tardes y tardes para lograr encontrar todas las técnicas de artes marciales extra y entrenarlas hasta la perfección, que como salga realmente el shenmue 3 en xbox360 con los anteriores en live me los voy a pillar toditos para rejugarlos otra vez, por eso estoy tan indignada, porque aunque realmente pasen cosas en shenmue, no son episodios completos... encima eran un porrón de gds cada juego...

bueno... draccar va a hablar con sega para que si se deciden a hacer la tercera parte me saken uno en dreamcast para poder usar mi partida guardada con todas mis técnicas a full y mis gashapones de sonic...

A ver... yo soy de los que prefiere que, antes que sacar algo hecho de qualquier manera, que no lo saquen, aunque la historia esté incompleta; pero otro Shenmue bien hecho... bufff. dejaría de jugar solo a juegos que lleven delante de su enumeración las palabras 'Mass Effect' xDD

Para disfrutar del juego hay que jugarlo, oír de él es poco xD
Y ojo, que hay a quien no gusta y le parece lento o aburrido. Aunque sea porque no le dedicaron el tiempo preciso.

Yo sólo diré que lo jugué un tiempo después que saliese, que me compré la Dreamcast casi exclusivamente de lo que me atraía el juego (luego descubrí la otras joyas); y a pesar de todo el hype el juego me pareció lo mejor que he jugado en mi vida. Olé sus huevos.

Y después con el segundo ya entré en shock.
Imagen subida

#2074 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 03:08 PM

Manolic, mi comentario no iba hacia ti, no pienso hacerte cambiar de opinión. Al igual que no tienes que decir lo que tengo que opinar (con citas has negado que tenga "X" gustos), porque quizá tu culo tenga más gusto que tu cabeza

No entiendo que quieres decirme.

#2075 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 03:43 PM

Manolic, mi comentario no iba hacia ti, no pienso hacerte cambiar de opinión. Al igual que no tienes que decir lo que tengo que opinar (con citas has negado que tenga "X" gustos), porque quizá tu culo tenga más gusto que tu cabeza.

Sobre las físicas. Pues resulta que eso se nota más jugando. Los Sonic de Mega Drive tienen un gran trabajo en esa parte (Yuji Naka :roll: ) y no creo que volvamos a ver algo parecido jamás.

madre mia,yo que en este foro dije maravilla s de Yuji naka y se me tacho de que estaba enamorada y era el hombre de mis sueños :lol: :lol: :lol: :lol: ,veo que no soy la unica :mrgreen: :mrgreen:

No,en serio,en el video parece que no va tan alocado como en los rush

#2076 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 February 2010 - 04:22 PM

madre mia,yo que en este foro dije maravilla s de Yuji naka y se me tacho de que estaba enamorada y era el hombre de mis sueños :lol: :lol: :lol: :lol: ,veo que no soy la unica :mrgreen: :mrgreen:

No,en serio,en el video parece que no va tan alocado como en los rush

FVG que nos anda sentimental porque no le gusta los Sonics actuales XD
Imagen subida

#2077 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 04:52 PM

Le gustan, a mí también pero eso no quita que opine que la calidad ha bajado MUCHÍSIMO desde el sonic adventure 2...

Con unleashed se esmeraron más que de costumbre pero sigue sin ser suficiente, tampoco hay que llegar al nivel nerdy que dicen los de sonic retro ( sonic megamix tiene uno de los peores diseños de niveles qu ehe visto en mi vida... )

Lo que he visto de escenarios del 4 no me disgusta, las físicas después de la gente y tanta queja lo arreglarán casi seguro.
Mi incomodidad sigue y hasta nueva orden serguirá en lo de solo 4 zonas...

#2078 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 18 February 2010 - 05:18 PM

que como salga realmente el shenmue 3 en xbox360 con los anteriores en live me los voy a pillar toditos para rejugarlos otra vez

Shenmue fue el juego más caro en la historia de Sega, dudo que lo hagan ellos. En todo caso hace poco leí una entrevista donde Sega prometía exclusividad a quien se pusiera con el dinero.
Imagen subida

#2079 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 February 2010 - 05:34 PM

Yo jugué al Shenmue por primera vez hace un año y medio, y tengo que decir que técnicamente me impresionó bastante pero a las pocas horas de jugar fuí perdiendo el interes.
He intentado retomarlo varias veces y no he podido...no se que me pasa con ese juego que no me llena :(

#2080 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 February 2010 - 06:00 PM

De todas formas no se porque viene quejarse nadie sobre Dimps... cuando Unleashed se anunción nadie se quejaba de él cuando estaba Yoshihisa Hashimoto junto a Dimps creando los Advances, Rush y alguno más... Todo el mundo flipaba con cada info que se soltaba (hasta se sabía que era un Rush pero en 3D) y ahora porque este estudio se "supone" que se concentra en un Sonic plenamente la gente se asustan :S Desde luego han demostrado que los mejores en estos tiempos en hacer un Sonic 2D -.- A mi lo que me decepciona es que veo raro el vídeo ese, pero supongo que es porque anda muy verde...
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos