Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2021 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 03:48 PM

lee mi comentario sobre el desarrollo del sonic 3 por ahí arriba raccar, está documentado en muchos sitios, en un principio iba a ser un juego, como les faltó tiempo entonces lo dividieron...

5 zonas ya sería algo más aceptable...

Sonic 1 - 19 acts
Sonic 2 - 20 acts
Sonic 3 - 18 acts
Sonic&K - 13 acts
Sonic 4-I - 12 acts

Y quejarme por que seria muy corto no es exagerado... esa es la cuenta de actos SIN CONTAR los bosses del sonic 4 como un acto que supongo serán cortísimos y no los contaría como tal , aún con los bosses es el sonic con diferencia más corto...

#2022 Hek

Hek
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 04:09 PM

Joder, la física parece sacada de los Sonic Rush. Espero que recapaciten...

Los de 1up no se dedican a corroborar sus fuentes, les han colao el photoshopeo que hice imitando el Sonic clásico y que posteé en este foro hace unas semanas!, si hasta le han puesto una marca de agua :lol:

Original: http://s855.photobuc... ... entuploads

#2023 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 February 2010 - 04:12 PM

Pues te agradecería que me pasaras una fuente fiable que explique al detalle (y no opiniones personales) lo que comentas. Si SEGA finalmente dijo eso (que me extraña) es para darle de collejas, porque sería echarse mierda ella misma.

Pueden haber muchisimas razones por las que las pistas estuviesen incluídas, empezando por lo que comenté antes, porque era un juego por pulir, que no incompleto. ¿A qué se deben sino tantos glitches y la posterior corrección de los mismos al unir 3 con &Knuckles?

Puedes mirar en Sonic Retro, si sabes ingles y no te importa perder varios años de tu vida leyendo posts XD.
Lo de que Sega dijo que seria como Sonic 3 y Sonic & Knuckles, lo debes tener en este mismo hilo unas paginas mas atras, pero vamos, seguro que cualquiera de aqui te lo puede confirmar.

lee mi comentario sobre el desarrollo del sonic 3 por ahí arriba raccar, está documentado en muchos sitios, en un principio iba a ser un juego, como les faltó tiempo entonces lo dividieron...

Sonic 1 - 19 acts
Sonic 2 - 20 acts
Sonic 3 - 18 acts
Sonic&K - 13 acts
Sonic 4-I - 12 acts

Y quejarme por que seria muy corto no es exagerado... esa es la cuenta de actos SIN CONTAR los bosses del sonic 4 como un acto que supongo serán cortísimos y no los contaría como tal , aún con los bosses es el sonic con diferencia más corto...

¿Sonic 3 18 actos? ¿Como cuentas tu? XD
Son 6 fases de 2 actos cada una, osea 12 actos.
Ademas, no es lo mismo un acto de Sonic 2, que uno de Sonic 3, que uno de Green Hill, que uno de Hidden Palace... Varia mucho la duracion dependiendo de la fase, y del juego.

En cuanto a lo de Sonic 3 y Sonic & Knuckles, eso de que en un principio fuera a ser un juego, es asi, pero en un PRINCIPIO, antes de acabar lo que seria Sonic 3, ya tenian buena parte de S&K. Se programaron a la vez como un solo juego, a mitad del desarrollo, vieron el filo comercial: 1 cartucho de 32 megas, o 2 de 16 megas cada uno. Ante esa idea, pusieron esta cara $__$ XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2024 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 04:17 PM

Pues te agradecería que me pasaras una fuente fiable que explique al detalle (y no opiniones personales) lo que comentas. Si SEGA finalmente dijo eso (que me extraña) es para darle de collejas, porque sería echarse mierda ella misma.

Pueden haber muchisimas razones por las que las pistas estuviesen incluídas, empezando por lo que comenté antes, porque era un juego por pulir, que no incompleto. ¿A qué se deben sino tantos glitches y la posterior corrección de los mismos al unir 3 con &Knuckles?

Puedes mirar en Sonic Retro, si sabes ingles y no te importa perder varios años de tu vida leyendo posts XD.
Lo de que Sega dijo que seria como Sonic 3 y Sonic & Knuckles, lo debes tener en este mismo hilo unas paginas mas atras, pero vamos, seguro que cualquiera de aqui te lo puede confirmar.

Sonic 1 - 19 acts
Sonic 2 - 20 acts
Sonic 3 - 18 acts
Sonic&K - 13 acts
Sonic 4-I - 12 acts

Ademas, no es lo mismo un acto de Sonic 2, que uno de Sonic 3, que uno de Green Hill, que uno de Hidden Palace... Varia mucho la duracion dependiendo de la fase, y del juego.

En cuanto a lo de Sonic 3 y Sonic & Knuckles, eso de que en un principio fuera a ser un juego, es asi, pero en un PRINCIPIO, antes de acabar lo que seria Sonic 3, ya tenian buena parte de S&K. Se programaron a la vez como un solo juego, a mitad del desarrollo, vieron el filo comercial: 1 cartucho de 32 megas, o 2 de 16 megas cada uno. Ante esa idea, pusieron esta cara $__$ XD

lo he sacado de un hilo de sonic retro XD, no me he puesto a contar la verdad...

#2025 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 04:41 PM

sonic 3=12 fases
sonic&knuckles= sonic=12 fases (contando Hidden Palace) más enfrentamiento final con Eggman.
Knuckles=8 fases (sin contar Hidden Palace, que si no recuerdo mal con Knuckles no te enfrentabas a Sonic y no sé si ni siquiera había anillos) + jefe final (mecha sonic)
Total=24 Boss final -->>sonic
20+Boss final -->>Knuckles
+ supersonic (Doomsday zone)

Mínimo= Sonic 1 18 o Sonic CD 12 sin contar jefes 18 con jefes.
Máximo= Sonic3&Knuckles 24 sonic
Intervalo=18-24

#2026 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 04:56 PM

Sonic 1 - 19 acts
Sonic 2 - 20 acts
Sonic 3 - 18 acts
Sonic&K - 13 acts
Sonic 4-I - 12 acts

lo he sacado de un hilo de sonic retro XD, no me he puesto a contar la verdad...

Gracias neoblast por traer la información de Sonic Retro. Entonces no nos equivocábamos :) era bastante lógico además
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2027 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 February 2010 - 06:42 PM

es decir, que cuando vendieron el sonic 3 a 13000 pesetas sabiendo q no estaba completo hasta el S&K que lo sacaron luego a 9000... entonces molaba, eh? 21000 por el juego completo... genial, eso sí eran buenos tiempos 8) (emoticono que significa que no hablo en serio)

no sé si alguien ha leído lo que he puesto, esto no es innovar, sega no está haciendo esto como pionera, wiiware y livearcade de xbox360 están plagados de juegos incompletos por episodios, y no cuestan 800 puntos precisamente...

y alguien se ha parado a pensar en eso de la duración de las fases? como dicen en sonic retro, depende de la fase, hidden palace ni sikiera tenía enemigos, era sólo el combate con knux, sin embargo en otras fases podías tirarte tus buenos 5 minutos no pasándola sino explorándola, ahora imaginad esas 4 zonas del sonic 4, cada una con posibilidades de explorar caminos durante 5 minutos mínimo (tirando a los tiempos de mega drive, ya que el límite de tiempo eran 10 minutos y a mí se me acabó el tiempo alguna que otra vez) eso sin contar las vidas que pierdes por inexperiencia (alguien se lo va a pasar sin morir alguna vez?) el tiempo contra bosses de final de fase, los intentos de lograr las fases de bonus etc, el juego va a ser corto como lo eran los de mega drive

el sonic 3D de mega drive la primera vez q jugué, me lo pasé en unas pocas horas, 2 veces, con y sin esmeraldas, incluso tuve tiempo de jugar un pokito más explorando por ahí (tenía el juego alquilado)

X1VoEZL.jpg

#2028 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 06:50 PM

Si bien es cierto lo que comentas de la dificultad de los Sonic, por desgracia para los jugones y suerte para los que van "a la moda", todos los juegos en la actualidad si no son relativamente fáciles reciben duras críticas tanto de usuarios como de medios (vease SEGA Rally de la Next Gen). Lleva siendo tendencia desde finales de la PS2: juegos rápidos, rejugables (a veces a la fuerza) y cada vez más sencillos. Por lo que yo no espero un Sonic la mar de difícil.
Imagen subida

#2029 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 February 2010 - 07:07 PM

puf, dímelo a mí, que la hobby dice que el bayonetta es fácil y no invita a rejugarlo... seguro que se lo han pasado en el modo muy fácil, que es insultantemente fácil XDXDXD

la primera vez siempre parece difícil y te llegas a cabrear con lo de "esto es imposible!!" pero luego te acostumbras y lo haces fácilmente

me costó pasarme la zona de holoska en sonic unleashed la primera vez que jugué y cuando lo logré grité que no volvería a jugarla... sin embargo buscando los vhs para las cutscenes tuve que rejugarla, y mira por donde me las pasaba en 3 minutos y me pareció hasta fácil algunas partes...

X1VoEZL.jpg

#2030 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 February 2010 - 07:47 PM

Los fans van a poder hacerle preguntas a los desarrolladores del juego gracias a la revista oficial de Nintendo Magazine =)

http://www.sonicpara... ... emouse/474
Imagen subida

#2031 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 07:49 PM

los de la hobby fuman hacho antes de redactar cada número de su revista. Debería estar penado por ley comprarla xD
Imagen subida

#2032 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 08:19 PM

los de la hobby fuman hacho antes de redactar cada número de su revista. Debería estar penado por ley comprarla xD

Yo dejé de comprarla hace ya tiempo... :lol:

yo paso de darle a Manuel del campo mis 3 euros mensuales :mrgreen:

#2033 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 February 2010 - 08:21 PM

Hay gente que hacen caso a la Hobby y todo :S a mi me dan miedo...
Imagen subida

#2034 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 February 2010 - 08:34 PM

He llegado tarde! Está en algún sitio el video con el game play?? He visto uno cortito y en fin las fisicas van d epena XD Rush 3 claramente... en fin..
Imagen subida

#2035 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 08:40 PM

He llegado tarde! Está en algún sitio el video con el game play?? He visto uno cortito y en fin las fisicas van d epena XD Rush 3 claramente... en fin..

http://www.sonicpara... ... hedgehog-4
Imagen subida

#2036 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 08:54 PM

Hay gente que hacen caso a la Hobby y todo :S a mi me dan miedo...

Es lo mismo hacer caso a lo que diga la hobby que a lo que diga cualquier análisis de cualquier revista, sigue siendo una tontería guiarse por eso, xD

#2037 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 09:32 PM

Yo no veo ningun parecido con el Rush ni veo el boost por ninguna parte.

#2038 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 09:41 PM

Yo no veo ningun parecido con el Rush ni veo el boost por ninguna parte.

El boost está justo al salir de la colina, pero claramente no se juega igual que los Rush.
Imagen subida

#2039 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 February 2010 - 09:44 PM

No digais tonterias por favor y mirad la parte final que se queda sonic de pie en la curva, eso es igual que el Rush....

No digo que vale esto sea un alphay todo lo que querais, pero lo que veo no me gusta... es un remake del 1,2,3... pero si hasta hay un nuevo laberinth y la última es metropolis...
Imagen subida

#2040 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 09:57 PM

No digais tonterias por favor y mirad la parte final que se queda sonic de pie en la curva, eso es igual que el Rush....

Una cosa son las físicas y otra es la forma de juego, en Rush todo el nivel se basaba en aceleradores (y si no tenías aceleradores, usabas un Sonic boost y ya está), en cambio acá en más de 20 segundos de juego había sólo un booster, y no en medio de un sector plano extenso como en los Rush.

En Sonic Megamix habían boosters justamente en rincones del nivel y funcionaban bastante bien con el entorno, si no abusan de ellos en Sonic 4 también pueden quedar bien.
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

14 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 14 visitantes, 0 usuarios anónimos