Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#2041 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 February 2010 - 10:55 PM

Manolic: Paso de responderte, no entrarás en razón. Ya solamente con el que no ves parecido al Sonic Rush es para alucinar.

es decir, que cuando vendieron el sonic 3 a 13000 pesetas sabiendo q no estaba completo hasta el S&K que lo sacaron luego a 9000... entonces molaba, eh? 21000 por el juego completo... genial, eso sí eran buenos tiempos 8) (emoticono que significa que no hablo en serio)

No es lo mismo comparar aquella época (en la que no se vendían como churros los juegos) con la actual. Ahora mismo el mercado del videojuego es el que más dinero mueve, sobrepasando a de las películas.
De todas formas, Sonic 3 es un juego único, no un Episodio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2042 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 17 February 2010 - 10:57 PM

paranoias, paranoias :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2043 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 18 February 2010 - 12:22 AM

Lo primero que dije cuando se vieron los 3 segundos de juego es que parecia , PARECIA un sonic rush
ahora mas que sonic 4 , lo voy a llamar sonic rush next gen XDDDD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#2044 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 18 February 2010 - 12:30 AM

Episode 1? por eso sega registro los demas sonics? 5,6,7...

No esta nada mal...aunque eso si me ha recordado un poco a sonic rush....(no por favor dime que sera como los de megadrive por favor....)

y dicho eso: Sonic 4 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cito a mi mismo para que veais que a mi tambien me recordo a Sonic Rush xDDD

aunque despues de ver el video de la beta, tengo fe en que me recordara a los Sonic de megadrive...espero...

#2045 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 February 2010 - 12:32 AM

Gente, un poquito de calma, que recuerdo que estamos hablando de un videojuego. Uno de nuestro querido Sonic, pero de un videojuego al fin y al cabo.

b3UcR5h.png

#2046 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 18 February 2010 - 12:41 AM

Gente, un poquito de calma, que recuerdo que estamos hablando de un videojuego. Uno de nuestro querido Sonic, pero de un videojuego al fin y al cabo.

Estas diciendo que Sonic no merece tanto agitamiento? así que menospreciando nuestras creencias eh? que ganas de provocar! ui que las vamos a tener...
Imagen subida

#2047 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 18 February 2010 - 12:50 AM

es normal que nos recuerde a los rush,ademas meristation ha confirmado que lo esta haciendo dimps (miedo me da),pero eso no tiene por que ser un mal juego,como han dicho ya,los boosters bien usados hacen mejor al juego (otra cosa es que abusen como en los rush). yo creo que sera un buen juego,pero hay que ver como va avanzando todo y especialmente,como queda la version final.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2048 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 18 February 2010 - 12:53 AM

Manolic: Paso de responderte, no entrarás en razón. Ya solamente con el que no ves parecido al Sonic Rush es para alucinar.

es decir, que cuando vendieron el sonic 3 a 13000 pesetas sabiendo q no estaba completo hasta el S&K que lo sacaron luego a 9000... entonces molaba, eh? 21000 por el juego completo... genial, eso sí eran buenos tiempos 8) (emoticono que significa que no hablo en serio)

No es lo mismo comparar aquella época (en la que no se vendían como churros los juegos) con la actual. Ahora mismo el mercado del videojuego es el que más dinero mueve, sobrepasando a de las películas.
De todas formas, Sonic 3 es un juego único, no un Episodio.

pensé que lo de sonic 3 part 1 había quedado claro...

y por qué ahora tiene que ser diferente por mover más dinero? no creo que tenga que ver, sólo intento demostrar que no ha cambiado tanto, incluso ahora hacen los juegos mucho más inconclusos que antes, desde shenmue o hack hasta la fiebre de los episodes de los juegos de tienda online

es más... soy la única que piensa que los street fighter eran un poco timo? es decir, street fighter 2, street fighter 2 special champion edition... soy yo o es el mismo juego con algunos añadidos? hoy en día a eso se le llama "actualizaciones" como lo q se hace con los sims, imaginad que cada nueva expansión de los sims fuese como el street fighter 2, volver a pagar el mismo precio o más q cuando compraste el juego original...

X1VoEZL.jpg

#2049 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 February 2010 - 12:55 AM

Tete: Lo primero es que es un timo se mire como se mire. Hablando del supuesto precio, que aún no se sabe pero desde luego no será inferior a 500MP de 360. Lo otro son datos para demostrar que no es lo mismo una época donde el videojuego era un lujo de unos pocos a un entretenimiento como lo es la música o el cine (creo que es está claro). Antes podrían tener la excusa (mala o no) de tener un juego a un precio más elevado porque desde luego las ventas no eran astronómicas. Ahora sí lo son, en general y se pueden permitir un presupuesto mayor y abaratar los juegos. Pero lo importante es que es un timo, lo fuera en el pasado o no. Al menos, a mí me lo parece.
Shenmue es un juego y Shenmue II es otro juego, no unos episodios incompletos. Que tenga un hilo argumental que no es autoconclusivo del todo no quita lo otro.
Y bueno, Street Fighter es un juego de recreativa, las actualizaciones estaban (y están) a la orden del día y el dinero que metes no aumentaba por ser otra versión. En consola es ya otra historia. De Virtua Fighter V habrán salido ya dos actualizaciones y muchos en recreativa ni lo habrán notado.

¡Pero qué mierda es ésta! :?

Tu nunca cambiarás! XD ahora lo querrás con los gráficos del Unleashed ò.ó pues demasiado que no se ve como el de 16-bits :?

¡Pues claro que lo quiero con gráficos de Unleashed! ¡O mejores aún! Estamos hablando de un juego nuevo, leñes… Lo peor es que la animación que han mostrado de Sonic es penosa, los escenarios parecen de Dimps… ¡Dimps! Por Dios, esto ni parece del Sonic Team.

:roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2050 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Posted 18 February 2010 - 12:57 AM

Yo esperaré a que en alguna entrevista se confirme extra oficialmente con bombos y platillos que Dimps es el que lo está haciendo antes de armar escándalo. De todas maneras, reconozco que el diseño de niveles tiene toda la pinta.
Imagen subida

#2051 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Posted 18 February 2010 - 01:15 AM

Pues para ver el final de prince of persia hay que pagar descarga,...
para ver 2 capis de assassins creed 2 hay que pagar descarga....
¿eso no es timo?
No es timo tener que bajarse parches porque con las prisas se cuelgan las consolas en ciertos juegos?
Que hubiera pasado si es la epoca de los cartuchos?

Imagen subida

#2052 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 18 February 2010 - 01:21 AM

claro que es timo todo eso,es igual de timo pagar por ver un final como un juego por episodios.y ojo,no descarto que sean 2 capitulos a 1200 M$ points,recordad que cada caja de 2100 M$P valen 30 €,incluso que por ese precio sean hasta 4 episodios para hacer asi los 60 € que es lo que suele costar un juego.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2053 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 February 2010 - 01:24 AM

Estas diciendo que Sonic no merece tanto agitamiento? así que menospreciando nuestras creencias eh? que ganas de provocar! ui que las vamos a tener...

Cierto, que coño. A palos todos!

b3UcR5h.png

#2054 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 18 February 2010 - 03:10 AM

Ahora parece que está de moda menospreciar al Rush porque Dimps está detrás :? ? País de locos,con lo bien que me lo pasé con esos juegos.

De todos modos no pinta que vaya a tener la barrita de velocidad y, ni mucho menos la locura de velocidad de esos títulos.

Pero vamos, quejarse por quejarse cuando antes no se quejaba nadie tanto sobre esos títulos (pasa que leemos de otros foros y trasladamos la filosofía de forma vírica). ¡oh un vídeo lleno de glitches y fallos! Pues mira, aqui uno que los ha jugado y no los ha tenido, será que me dedico a disfrutar el juego en lugar de hacer el mono una hora buscando bugs y glitches que no suelen encontrarse u.u
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2055 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 18 February 2010 - 03:27 AM

Pues te agradecería que me pasaras una fuente fiable que explique al detalle (y no opiniones personales) lo que comentas. Si SEGA finalmente dijo eso (que me extraña) es para darle de collejas, porque sería echarse mierda ella misma.

Pueden haber muchisimas razones por las que las pistas estuviesen incluídas, empezando por lo que comenté antes, porque era un juego por pulir, que no incompleto. ¿A qué se deben sino tantos glitches y la posterior corrección de los mismos al unir 3 con &Knuckles?

Puedes mirar en Sonic Retro, si sabes ingles y no te importa perder varios años de tu vida leyendo posts XD.
Lo de que Sega dijo que seria como Sonic 3 y Sonic & Knuckles, lo debes tener en este mismo hilo unas paginas mas atras, pero vamos, seguro que cualquiera de aqui te lo puede confirmar.

lee mi comentario sobre el desarrollo del sonic 3 por ahí arriba raccar, está documentado en muchos sitios, en un principio iba a ser un juego, como les faltó tiempo entonces lo dividieron...

5 zonas ya sería algo más aceptable...

Sonic 1 - 19 acts
Sonic 2 - 20 acts
Sonic 3 - 18 acts
Sonic&K - 13 acts
Sonic 4-I - 12 acts

Y quejarme por que seria muy corto no es exagerado... esa es la cuenta de actos SIN CONTAR los bosses del sonic 4 como un acto que supongo serán cortísimos y no los contaría como tal , aún con los bosses es el sonic con diferencia más corto...

¿Sonic 3 18 actos? ¿Como cuentas tu? XD
Son 6 fases de 2 actos cada una, osea 12 actos.
Ademas, no es lo mismo un acto de Sonic 2, que uno de Sonic 3, que uno de Green Hill, que uno de Hidden Palace... Varia mucho la duracion dependiendo de la fase, y del juego.

En cuanto a lo de Sonic 3 y Sonic & Knuckles, eso de que en un principio fuera a ser un juego, es asi, pero en un PRINCIPIO, antes de acabar lo que seria Sonic 3, ya tenian buena parte de S&K. Se programaron a la vez como un solo juego, a mitad del desarrollo, vieron el filo comercial: 1 cartucho de 32 megas, o 2 de 16 megas cada uno. Ante esa idea, pusieron esta cara $__$ XD

lo he sacado de un hilo de sonic retro XD, no me he puesto a contar la verdad...

Gracias neoblast por traer la información de Sonic Retro. Entonces no nos equivocábamos :) era bastante lógico además

Neoblast se referia a lo del numero de actos de cada fase, no a al tema del Sonic 3 y Sonic & Knuckles XD.

PD: Gracias Xose por subir a 4 el limite de quoteos, asi se entiende mejor el post ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2056 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 18 February 2010 - 08:14 AM

Lo primero que dije cuando se vieron los 3 segundos de juego es que parecia , PARECIA un sonic rush
ahora mas que sonic 4 , lo voy a llamar sonic rush next gen XDDDD

No se parece en nada a Sonic Rush. Y las físicas del Sonic Rush no eran malas. Las del Advance 3 sí, pero de los Rush, no.
Además que estarán mejorando las físicas y los bugs, o creéis que son tan tontos de sacarlo así.

Tete: Lo primero es que es un timo se mire como se mire.

No es un timo. Ni me vas a hacer cambiar de opinión.

Ahora parece que está de moda menospreciar al Rush porque Dimps está detrás ? País de locos,con lo bien que me lo pasé con esos juegos.

Yo también. Me parecieron la hostia.

Y dimps no sólo hizo juegos "tira palante" del erizo como Advance 2, 3(este mezcla plataformas y velocidad, pero lo meteré) y los dos Rush. También el Sonic Pocket Adventure y el Advance 1.

#2057 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 February 2010 - 09:37 AM

Pues para ver el final de prince of persia hay que pagar descarga,...
para ver 2 capis de assassins creed 2 hay que pagar descarga....
¿eso no es timo?
No es timo tener que bajarse parches porque con las prisas se cuelgan las consolas en ciertos juegos?
Que hubiera pasado si es la epoca de los cartuchos?

Creo que no andan muy acostumbrados a estas cosas del DLC xD

Yo digo lo mismo que Jack, pero vamos que hasta para mi el juego ha bajado 5 puntos minimos :S
Imagen subida

#2058 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 18 February 2010 - 10:26 AM

Bueno de todas formas no digáis que es normal que nos cobren 1200 puntos por cada parte y que en total costaría lo que un juego porque no es lo mismo una descarga digital en la que que se ahorran TODO, incluso los servidores porque son de microsoft o sony o nintendo. No tiene caja, no tiene manual, no tiene DVD. La distribución es por internet LOL. Coste logístico = 0.

Por eso digo que me parece un timo si de verdad solo tiene 4 zonas el primer episodio, si tuviera 5 todavía sería poco pero bueno, me quejaría menos...

#2059 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 18 February 2010 - 11:58 AM

¿Soy la única que no lo ve como un Rush sino como un sonic de megadrive? O.o
En el rush que yo sepa siempre habían barrandos de por medio :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2060 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 18 February 2010 - 12:12 PM

Bueno de todas formas no digáis que es normal que nos cobren 1200 puntos por cada parte y que en total costaría lo que un juego porque no es lo mismo una descarga digital en la que que se ahorran TODO, incluso los servidores porque son de microsoft o sony o nintendo. No tiene caja, no tiene manual, no tiene DVD. La distribución es por internet LOL. Coste logístico = 0.

Por eso digo que me parece un timo si de verdad solo tiene 4 zonas el primer episodio, si tuviera 5 todavía sería poco pero bueno, me quejaría menos...

Esto sería lo ideal, la triste realidad es que les ponen a los juegos digitales el mismo precio estándar que sus homólogos físicos; y como el retail da mas flexibilidad para descuentos y demás luego te encuentras con la paradójica situacion que es mas barato comprar en fisico que en descarga (de risa, vamos)

A ver si ésta industra de descuajaringa de una vez ya
Imagen subida

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users