Secretos de Sonic
#61
Publicado 23 October 2009 - 11:53 PM
#62
Publicado 23 October 2009 - 11:57 PM
yo me olvidaria de ese tema...si no mirad los riders....son tan futuristas que parece otro mundo...en cambion,e el SA y en el SA2 todo es mas normal,sin coches que velan y tal...en cambio se supone que son el mismo mundo no? xDpero es q son eggman nega distintos, recuerda q el mundo de blaze es luminosio y paradisiaco, sin embargo el de silver siempre está jodido (ohhh gran movie flash de roger) y sabes mejor q nadie lo poco aclaratorios q son los de sega y la poca relación q tienen los juegos entre sí, no se puede dar nada por sentado, yo tb pensaba q eran del mismo mundo, pero ya q me dicen q silver es del futuro de sonic y q blaze viene de otro mundo... pues tendré q aceptarlo
#63
Publicado 24 October 2009 - 12:04 AM
#64
Publicado 24 October 2009 - 12:09 AM
pero es q son eggman nega distintos, recuerda q el mundo de blaze es luminosio y paradisiaco, sin embargo el de silver siempre está jodido
en Rivals no , el mundo de Silver en Rivals no es el mismo que el del next gen , ya que nunca sucedio lo de Solaris , no fue destruido , ademas Silver deja claro que su viaje al pasado es para detener a Eggman Nega ( ya que este poco exito tiene en el futuro como bien se expresa en el juego )
y eso que son Eggman Nega distintos, no se de donde lo habras sacado , pero en los 4 juegos donde el sale , nunca dice nada que demueste diferencia entre el del Rivals y el Rush .
es como decir que Sonic en el adventure 1 y en el adventure 2 son personajes distintos.....
pero eso es info de un crossover ,tambien se esta debatiendo lo del tema gemelos de mario y luigi , teniendo mas de 20 tacos en la espalda XDDDpero ya q me dicen q silver es del futuro de sonic y q blaze viene de otro mundo... pues tendré q aceptarlo
exacto , pero esto es desde siempre , desde el adventure hasta Shadowth , te topas con zonas mas normales ( siendo Heroes el mas subreal ) , pero en Riders le dan un aire mas futurista para enfocar mejor el juego ( palo regreso al futuro XDDD )yo me olvidaria de ese tema...si no mirad los riders....son tan futuristas que parece otro mundo...en cambion,e el SA y en el SA2 todo es mas normal,sin coches que velan y tal...en cambio se supone que son el mismo mundo no? xD
no, sega juega con el factor "mundos paralelos" continuamente, naka-san solía decirlo... aún no ha colgado nadie su cabeza en un palo por traidor al dejar el sonic team otra vez?
otra vez?
#65
Publicado 24 October 2009 - 12:17 AM
#66
Publicado 24 October 2009 - 12:32 AM
si es si , el tio le echaba morro y cojones.... pero es que siempre queria un mayor reconocimiento del que se merecia....
#67
Publicado 24 October 2009 - 12:59 AM
#68
Publicado 24 October 2009 - 07:49 AM
Habláis como si hubiérais trabajado con él xD
no, no , yo solo digo lo que leo de él XDD precisamente es para mi muy interesante ese lapsus de eventos dentro de SEGA por que salio 2 juegazos de Sonic con dos equipos diferentes , el Sonic Team ( Sonic CD )y Sega Technical Institute ( Sonic 2 ) ( lo busque al final )
Por mi parte merece todo el reconocimiento por ello. Lo que haya hecho después, es otra historia.
si el reconocimiento lo tiene , cuando se hablaba de un nuevo juego de Naka o del Sonic Team , siempre lo etiquetaban como " el nuevo juego del papa de Sonic " , " de la mano del creador de Sonic " , dando a entender ya de inicio que el juego era de calidad ( lo digeron mucho con Nights , Burning Rangers , PSO .... )
pero te equivocas en decir que lo posterior es otra historia por que seguimos hablando del mismo personaje , y si esa persona hizo cosas incorrectas , es evidente que se tendra que decir .
#69
Publicado 24 October 2009 - 08:27 AM
#70
Publicado 24 October 2009 - 09:03 AM
También leí muchas veces que Masato Nakamura (de Dreams Come True) había roto relaciones con Sega porque se negaron a pagarle más dinero por su música, y al final resultó que lo que pasaba es que Sega tenía otros planes para Sonic 3 (Michael Jackson)
Bueno, pero lo de Masato es cierto eh? En Spinball por ejemplo tuvieron que crear un nuevo titulo de pantalla porque, a lo primero usaban el mismo que el de Sonic 1/2 y Masato ordenó a SEGA quitarlo (todo esto cuando las primeras copias de Sonic Spinball ya habian salido en USA, por eso hay 2 versiones de Spinball en USA, la que tiene el title screen de Sonic 1/2 y la normal).
There are two versions that were released in the US. The first version was accidentally released in limited quantities. This version has the classic Sonic title screen music and a different game over and chaos emerald collect song. The more common version has original music. The reason the music was changed was due to Dreams Come True owning the rights to the Title music and Sega was required to pay royalties to use it. Thus, the music composer Howard Drossin quickly composed new music quickly as the game manufacturing process had just started. However, a small amount of carts containing the Dreams Come True music had already been manufactured
http://info.sonicret...inball_(16-bit)
#72
Publicado 24 October 2009 - 10:02 AM
#73
Publicado 24 October 2009 - 01:48 PM
#74
Publicado 24 October 2009 - 02:59 PM
Por eso la historia puede variar según te la cuenten unos u otros, y no veo apropiado formar juicios de valor basándose en opiniones de terceros.
evidentemente , pero como nadie de nosotros tenemos un espia de suma confianza entre las filas de SEGA para acreditar estos eventos , pos nos tenemos que quedar y evaluar con lo que hay.
a mi me encantaria saber de verdad si TODO lo que se sabe es sumamente cierto.
#75
Publicado 24 October 2009 - 06:29 PM
el único del sonic team q participó en sonic cd fue naoto oshima y fue de director XD
No creas, cuando Yuji Naka se fue a America a hacer Sonic 2 se llevó parte del equipo de Sonic Team, pero no todo. los que quedaron, logicamente, se quedaron a trabajar en Sonic CD. Prueba de ello es que, originariamente, Sonic CD era en realidad Sonic 2,que se estaba realizando conjuntamente entre los estudios japoneses y americanos, pero que a medida que se fue avanzando en el proyecto los 2 juegos acabaron distanciandose. (por eso muchos magazines confundian el juego con una version de Sonic 2 especial para Mega CD).
#76
Publicado 24 October 2009 - 09:06 PM
#77
Publicado 24 October 2009 - 09:21 PM
#79
Publicado 24 October 2009 - 09:49 PM
#80
Publicado 24 October 2009 - 10:25 PM
Yo no digo que sea mejor ni peor, lo único que digo es que hay una diferencia de interpretación entre "Dreams Come True pedía más dinero" y "Sega tenía intención de contar con Michael Jackson para el próximo juego". Simplemente trato de ilustrar cómo la falta de información crea juicios erróneos, Conclusión: mejor no hablar de lo que no se sabe.
No hombre, no me referia a lo que habias dicho tu, si no a las vueltas que le estais dando al tema en general
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos