Saltar a contenido


Foto

Secretos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
143 respuestas en este hilo

#81 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 09:23 AM

No lo recuerdo.

#82 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 10:13 AM

De no haber ocurrido no tendriamos la increible BSO del Sonic 3 & Knuckles (gracias M.J.)


Bueno, aun no podemos darle las gracias a MJ. Tecnicamente aun no sabemos si el producto final era obra o no de MJ. Las similitudes de estilo pueden ser explicadas perfectamente ya que los compositores de Sonic 3 fueron los arreglistas de sonido de los albumes Dangerous, HiStory y Blood on the dancefloor.
Posted Image

#83 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 10:20 AM

pero si sega retiro la BSO del Sonic3&Knuckles en version PC a raiz de los escandalos de MJ, eso da mucho que pensar.
aunque tambien se puede usar el termino : " casualidad " XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#84 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 10:58 AM

Lo que está claro es que el gobierno MINTIÓ.

#85 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 October 2009 - 11:33 AM

hablando del tema de creer o no creer... yo siempre he pensado que sega espía a los fans en los foros XD coge ideas para luego hacerlas a su manera (leyenda urbana XD)

hace muuucho tiempo, antes de anunciar oficialmente sonic heroes, había un usuario de un foro inglés que decía que su tío trabajaba en sega y "filtró" una idea que tenía SEGA para hacer un juego de sonic, a raíz de eso la idea dio lugar a imágenes que en aquel momento eran simples fakes y todos tachamos de tontorrón al que dijo que su tío trabajaba en sega, la imagen a lo mejor la recordáis

lo que me llama la atención es q cuando jugué el sonic 2006 recordé akella imagen, por lo que pasa en el juego y por la propia promo del juego que era sonic en esa posición de la imagen (en 3D)

me estoy volviendo una paranoica de las conspiraciones como el de bones XD

ya, casualidad, pero ese death of a hero se usó por algunos usuarios entre los spoilers

X1VoEZL.jpg


#86 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 12:06 PM

lo del " death of a hero " con el next gen fue mas que nada casualidad .
ya que llovio mucho desde el Sonic adventure 2 hasta el next gen , precisamente muchos pensaron que aprobecharon el tiron de que a Shadow se le daba por muerto y barajaron la posibilidad de que Sonic ( o otro chara ) muriera en una proxima entrega ( recordad que a Tails se le considera un heroe x salvar Station Square ).
es evidente que de ideas hay miles en el mundo , pero que de juegos hay pocos ( x que hacer juegos cuesta pasta principalmente XDDD ) , asi que coincida con 1 idea de entre mil es mas que casualidad.
si no ya hubiera salido Sonic adventure 3 XDDD

lo de MJ es un poco mas cercano por que hay mas pruebas y hay muchas mas evidencias de la verdad , pero toy de acuerdo con Hugh Williams IV, que el no hizo en si nada , simplemente acepto el ceder ciertas canciones para versionarlas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#87 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 October 2009 - 12:18 PM

no existen las casualidades, sólo lo inevitable XDXDXD

caray... creo que leer tanto manga de madrugada me está empezando a acertar... (esa frase es de la bruja dimensional en tsubasa reservoir chronicles)

es un ejemplo de cómo cualquier cosa puede convertirse en una conspiración, puede que nunca salga la verdad de la música de MJ, pero nosotros mantenemos viva la idea con nuestras especulaciones XD

X1VoEZL.jpg


#88 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 12:58 PM

pero si sega retiro la BSO del Sonic3&Knuckles en version PC a raiz de los escandalos de MJ, eso da mucho que pensar.
aunque tambien se puede usar el termino : " casualidad " XDDD


Si fuese asi, tambien hubiese retirado la BSO de los futuros recopilatorios, incluidos Sonic Jam de Saturn que no es una simple rom como los demas recopilatas.

Sobre las músicas eliminadas de la versión PC, la verdad es que es todo bastante raro, pero se me ocurre también que precisamente las melodías que más suenan a Michael Jackson son las que más utilizan samples, cosa que es bastante difícil de trasladar al formato midi (más bien imposible).


bingo, S&K PC usaba musica mediante midi y con ese formato era imposible usar samples, los cuales Sonic 3 usa mucho (no asi S&K, recordad que la BSO de S&K no tiene nada que ver con la de S3).

Tened en cuenta una vez mas quienes son los compositores de la musica de Sonic 3, son los ingenieros de sonido y arreglistas que trabajaron con MJ en los albumes que he dicho antes, vamos los que "hacen" los sonidos que ois en las canciones de MJ, por eso en Sonic 3 hay samples que se han usado en temas de MJ.

(tan solo teneis que buscar sus nombres en Google y vereis en la mutitud de discos que han estado involucrados).

Music Composer Brad Buxer
Music Composer Bobby Brooks
Music Composer Darryl Ross
Music Composer Geoff Grace
Music Composer Doug Grigsby III

Lo que si es cierto es que la idea de SEGA era que MJ compusiera dicha musica, pero nunca sabremos si el producto final fue el que quizo hacer MJ o no. Tambien puede ser que MJ tuviese influencia indirectamente en la BSO, ya que el trabaja continuamente con los compositores de Sonic 3 en sus discos. Es curioso porque es la unica ocasion en que estas personas se han involucrado en un videojuego.
Posted Image

#89 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 01:12 PM

Lo que está claro es que el gobierno MINTIÓ.

#90 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 October 2009 - 01:24 PM

o hacen encuestas, yo recuerdo que antes de salir el juego de shadow participé en una encuesta oficial de sega (en inglés XD) sobre que otro personaje a parte de sonic me gustaría para un juego en solitario (voté shadow) y qué tipo de juego te gustaba de los q había en SA1 (elegí el de gamma)

y tachaaan! hicieron el juego de shadow para mí XD a lo mejor fui la única q voté...

X1VoEZL.jpg


#91 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 08:29 AM

y tachaaan! hicieron el juego de shadow para mí XD a lo mejor fui la única q voté...


el shadow TH no tiene el control de Gamma del Sonic adventure, si no de los de tipo Speed del Sonic Heroes añadiendo las armas , ademas que las armas de gamma fijaban el blanco como el minijuego del Tornado del mismo titulo.

Tan leyenda urbana no, porque no es tan raro que una empresa tenga empleados que se dediquen a recoger tendencias del mercado. Las ideas no salen del aire. Lo que pasa, es que luego todo hay que pasarlo por un filtro intensivo, y se debaten los pros y los contras de cada decisión que se toma. Los fans suelen ser muy exigentes, y por eso piensan que no se les escucha, pero no hay nada más alejado de la realidad. Otro tema es que se hagan las cosas mejor o peor y la gente acabe más o menos satisfecha.

evidentemente esta claro que dentro de la originalidad que puede haber dentro de un equipo de programacion , las empresas tiene que adaptar sus productos a las exigencias del mercado , pero muy bien dices , el paso por tantas evaluaciones y por tantas manos , muchas ni salen y otras salen realmente modificadas , aunque en principio se toman por base la que la propia empresa quiere.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#92 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 October 2009 - 08:55 AM

bueno digo estilo gamma pq pensé eso, ponía shoter XD

en serio fui la única q hizo la encuesta esa sobre el próximo juego de sonic? lo que yo digo, lo hicieron para mí ese juego XD (y para un par más de akí q tb les gusta XD)

X1VoEZL.jpg


#93 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 October 2009 - 03:29 PM

yo si voté en aquella encuesta, y recuerdo que voté por tails, y tipo de juego como el de sonic.
Posted Image
Posted Image

#94 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 04:28 PM

las encuenstas si no llegan a un minimo de personas , no se toman en cuenta.
no me preguntes ese numero por que es a raiz del tema en cuestion y del medio para hacerlo ( en la calle , en centros especificos , x internet.... )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#95 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 09:19 AM

sí, ya ves, tb voté en la de sonic chronicles por blue chaos y no me tomaron en cuenta XD

eso sí, lo de ponerle al nuevo satélite "gaia" sí que voté por ello pq yo tb pertenezco a la comunidad de gaia online XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#96 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 27 October 2009 - 10:02 AM

A mi me tomaron en cuenta para el nombre del malo del Cronicles LOL XDD
No, en serio, me encantan las encuestas :3
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#97 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 10:20 PM

Yo no entro por los spoilers.

#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 October 2009 - 11:45 PM

El problema de las encuestas de internet es que para empezar, atraen principalmente a un determinado perfil, es decir, que la muestra es demasiado homogénea y pierde su valor estadístico. Por ejemplo, en la generación pasada PS2 ganó con una enorme diferencia de ventaja, y sin embargo en algunos foros la diferencia no era proporcional a la realidad, incluso llegando PS2 a ser minoría según el perfil al que estuviera orientado el foro. Una parte muy importante del total de usuarios no estaba representada estadísticamente.


Siempre he dicho que las encuestas son un timo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 11:50 PM

Yo no entro por los spoilers.

#100 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 December 2009 - 03:22 PM

Refloto para poner un secreto del Sonic Spinball de MD, que ni el propio Spinball conocia :lol:.
El otro dia se lo enseñe cuando estuvo aqui, y no daba credito. Aunque quiza alguien mas de aqui ya lo sepa.
La cosa es que si recoges todos los anillos de un nivel, se te abre un teletransportador que te lleva a una fase de bonus especial con multibolas. Como esas que salen entre fases, pero exclusivas. Vamos que este juego tiene al menos 4 fases de bonus que la mayoria de nosotros no ha visto aun.
Yo solo consegui el reto de coger todos los anillos en Toxic Caves. ¿Alguien se anima con los demas niveles?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos