Saltar a contenido


Foto

Secretos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
143 respuestas en este hilo

#101 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 14 December 2009 - 03:30 PM

Hablando del sonic spinball , a mi me ocurrió un glitch en ese juego , no es exactamente un secreto , pero sigue siendo una curiosidad:
En el segundo nivel (el de la lava , ahora no caigo en el nombre xD) , una vez estaba enfrentandome al boss y me caí por el agujero ese que te lleva a una cadena que tienes que usar para ir a tierra , pues bien , al caer , la cadena se habia vuelto azul , no se por que , pero lo mejor es que al regresar al jefe , (robo boiler si no recuerdo mal) , las cabezas tambien se habian vuelto azules!
Realmente daba mala espina , pero era gracioso xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#102 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 December 2009 - 04:01 PM

Hablando del sonic spinball , a mi me ocurrió un glitch en ese juego , no es exactamente un secreto , pero sigue siendo una curiosidad:
En el segundo nivel (el de la lava , ahora no caigo en el nombre xD) , una vez estaba enfrentandome al boss y me caí por el agujero ese que te lleva a una cadena que tienes que usar para ir a tierra , pues bien , al caer , la cadena se habia vuelto azul , no se por que , pero lo mejor es que al regresar al jefe , (robo boiler si no recuerdo mal) , las cabezas tambien se habian vuelto azules!
Realmente daba mala espina , pero era gracioso xD


Eso no es un glitch furrito, es un bug :P .
¿Te ha pasado con el cartucho original en la MD, o en un emulador?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#103 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 14 December 2009 - 04:06 PM

me pasó en el cartucho original , hace ya la tira de años , pero lo tengo grabadito en la memoria XD
llamame despistado si lo consideras oportuno , pero...¿que diferencia hay exactamente entre un glitch y un bug?
Acabo de hacer lo de pillar todos los anillos en Toxic caves y me ha dejado loquisimo , creo que voy a tratar de hacerme los otros 3 niveles pero con savestates , que si no lo veo imposible XD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#104 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 December 2009 - 04:13 PM

la diferencia entre bug y glitch, es que un bug molesta y dificulta la jugabilidad o incluso la hace imposible, y un glitch ayuda al jugador.
ambos son fallos inesperados en la programacion del juego, eso si.
Posted Image
Posted Image

#105 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 December 2009 - 07:30 PM

Lo de los niveles secretos de sonic spinball me dejo con el culo torcido xD.
Nunca te acostaras sin descubrir un secreto de sonic mas.

#106 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 August 2010 - 04:00 PM

Refloto para poneros esto que ha encontrado Ash por ahi:

Baku Baku animal:
Imagen subida

Fijaos en el fondo...

Ahora ved esto:

















Imagen subida

Reciclaje FTW :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#107 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 August 2010 - 04:10 PM

¿Quién se iba a dar cuenta en su época? No habia internet xD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#108 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 August 2010 - 11:09 PM

¿Quién se iba a dar cuenta en su época? No habia internet xD




tiempos en los que nos alimentábamos de las revistas de videojuegos donde la mayoría de las cosas estaban "traducidas" como "Rosa la pilla" (traducción de Rossy the Rascal, el primer nombre de amy rose en japón para sonic cd) y donde se creó el mítico truco para el gods de password "mesientotanfeliz" XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#109 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 August 2010 - 11:23 PM

Ah si, revistas de juegos.


Yo me guiaba más por un programa en la TV que eso, pero bueno, es lo que hay :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#110 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 August 2010 - 12:04 PM

no sería bit a bit? porque era de videojuegos... por llamarlo de algo XDXD aún recuerdo la recreativa del gnomo...

yo veía videoxoc, ahí trataban bien a sonic, metían la gamba de vez en cuando, pero entre tantas alabanzas no es que importase mucho XDXD (no como insert coin que ni sabe distinguir las imágenes de qué juegos son...)

X1VoEZL.jpg


#111 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 August 2010 - 02:30 AM

¿Y qué esperas?, lo único que hacen es meter a tías buenas que no saben ni de que hablan, que se limitan a leer el teleprom y a meter publicidad a saco de PS3 y PSP, no en vano AXN es un canal de Sony...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#112 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 08 August 2010 - 04:07 PM

pero es mejor que ver cómo anuncian en jetix "el juego de sonic x" cuando sale un juego nuevo de sonic XDXDXD

echo de menos el canal pirata sega v.v al menos te echabas unas risas...

X1VoEZL.jpg


#113 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 07:41 AM

Este hilo, es para que publiqueis secretos y curiosidades de los juegos de Sonic, pues hay cosas que aunque creamos que son de dominio publico, hay gente que no las conoce.
Tambien para cosillas que hayamos descubirto nosotros mismos.

Por ejemplo, acabo de jugar por primera vez, a 2 niveles secretos de bonus en Sonic 3 & Knuckles... 15 años despues de empezar a jugar al juego...
Ya habia oido hablar de estos 2 niveles secretos y de la Esmeralda dorada que se ocultaba en ellos. Pero creia que solo se podia acceder a ellas mediante hackeo o Action Replay y similares.
Este video me ha mostrado la forma de hacerlo. Para ello he usado mi Nomad, y mis cartuchos originales de Sonic 3 y Sonic & Knuckles:


Como ayuda, os dire que el level select, se hace colgando a Sonic de una liana o similar, como se ve en el video, y pulsando: Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba. Al oir el anillo, pausad el juego y pulsad A.
Ah, y no olvideis poner el numero 7 en el sound test del menu de elegir fase, como hacen en el video. porque yo probe sin hacerlo, y no sale.
Me he conseguido pasar la segunda fase de bonus a la primera, pero la primera es bastante chunga, ademas, jugaba en la Nomad (cuesta mas) y solo lo he intentado una vez.

¿Dejara algun dia de sorprenderme este juego?


Pero q...!!!! :shock: :shock: :shock:
Me acabo de enterar ahora mismo de esto, he visto la esmeralda dorada y se me ha caído la mandíbula al suelo, no tenía ni idea :lol:

Voy a coger y probarlo ahora mismo, qué grande, GRACIAS :)

#114 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 September 2010 - 05:05 PM

De nada hombre XD.

A mi me paso lo mismo cuando me entere :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#115 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 05:07 PM

Buenas de nuevo,
Alguno de vosotros os ha salido lo de la GOLD ESMERALD?

Veamos, yo he conseguido la Gold Esmerald en la Fase 2 tal y cómo indica en el vídeo (da igual escoger entre la 1 y la 2, pq te dan la Gold Esmerald igual) pero una vez q me la dan, en ese vídeo se ve q al conseguirla, te las dan todas de golpe, parece q la Gold equivalga a las 7+7 (las de Sonic 3 + las de S&K) pq en el video tras conseguir la Gold pone q puedes convertirte en HYPER Sonic y a mí, me sale q he conseguido 1 Super Esmeralda y punto, nada más y empieza en la Fase 1... :cry:

#116 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 September 2010 - 05:11 PM

La esmeralda dorada no tiene efecto sobre el juego principal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#117 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 06 September 2010 - 05:36 PM

La esmeralda dorada no tiene efecto sobre el juego principal


Aaaah es decir, q si en el vídeo sale lo de HYPER Sonic es pq el que lo grabó, previamente ha conseguido las 14 Esmeraldas y luego hizo lo de la Gold, no? Ya decía yo :lol:

Gracias de nuevo!

#118 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 September 2010 - 05:42 PM

La esmeralda dorada no tiene efecto sobre el juego principal


Aaaah es decir, q si en el vídeo sale lo de HYPER Sonic es pq el que lo grabó, previamente ha conseguido las 14 Esmeraldas y luego hizo lo de la Gold, no? Ya decía yo :lol:

Gracias de nuevo!


Seguramente uso antes una partida guardada con todas las esmeraldas, asi que al conseguir la dorada, le dijo que habia vuelto a conseguir a Hyper Sonic XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#119 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 12:48 PM

No sabía que Hyper Sonic fuera un nombre oficial ( adivinan quien no ha conseguido nunca todas esmeraldas del caos?)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#120 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 01:10 PM

No sabía que Hyper Sonic fuera un nombre oficial ( adivinan quien no ha conseguido nunca todas esmeraldas del caos?)

Pues ya tardas. Le da una nueva dimensión al juego tener que explorar los escenarios en busca de anillos gigantes en las paredes. Una lástima que en Sonic 4 el acceso a las SS no esté escondido en las fases.

La esmeralda dorada es la super hyper mega esmeralda. :lol:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos