Saltar a contenido


Foto

Secretos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
143 respuestas en este hilo

#41 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 12:23 PM

el Sonic 2 no me acuerdo XDDD ( es la de Tails ... pero no pidais mas xD )


West Island xd

Como curiosidad, creo que mucha gente cree que Tails era el zorro que nadie queria y que Sonic lo acogió y le llamó Tails, y que fue Tails quien hizo el Tornado (eso es lo que se decia en AoSth, no?) pero en verdad no es asi. El manual japo dice:

Some days passed since Sonic landed on the island. One day, while Sonic explored a region of the island, he noticed that he was being watched by someone behind him. He turned around and saw that a small fox had been secretly following him. Seeing Sonic's face, the startled fox shyly hid in the shade of a coconut tree. Ignoring the fox, Sonic began to run, but the fox, seeing him leaving, started running after him with all his strength. Seeing the determination on its face, Sonic changed his mind about the little fox. "I may as well let him follow me," he said to himself, and stopped running. He decided to make friends with the young fox.

Miles Prower was a small kitsune, who sported two tails instead of one. For this reason, the animals of West Side Island nicknamed him "Tails". Miles was happy with his life, but after meeting Sonic his view changed. He made a decision to improve his skills, and so he began to hang around Sonic all day long.

One early afternoon, Miles discovered a superb plane resting on the beach; he rushed to get a closer look at it. The curving outline of the plane's sleek, streamlined body impressed him. It was just the kind of vehicle Miles liked. He strolled towards the front of the plane, admiring its impressive fuselage. He stopped as he saw Sonic asleep in the cockpit. He quickly scampered back to the rear, hoping not to wake him.


Tails vivia felizmente en West Island, donde los animales le conocian como Tails. Un dia vió a Sonic y decidió que si iba con el podria mejorar sus habilidades. Sonic, que percató que le seguia, al final decidió dejar que le siguiese y unirse a el.

Tambien dice que el Tornado en realidad era el avion propio de Sonic, exactamente dice que un dio Tails descubrió en una playa de la isla una avioneta que le sorprendió, y que era el tipo de vehiculo que a el le gustaba, y que al examinarlo se encontró a Sonic durmiendo en el asiento del piloto. Vamos, que el Tornado en realidad era el avion que posiblemente Sonic usaba para viajar entre islas. Lo que nunca se dice es de donde sacó originariamente el avion, pero eso de que el Tornado lo inventó Tails es falso.
Posted Image

#42 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 01:15 PM

algo de eso salía en SA, es una de las cosas que sonic x puso bien, no es q los otros animales no quisiesen a tails, el añadido de sonic x lo veo bien, un niño como tails que hace inventitos está considerado un freak y es normal q los otros niños, que son menos inteligentes q él, se burlen de él, pero en el resto fue bastante fiel

eso sí, yo soy sonic y cuando llego a ver mi tornado y me encuentro a tails pintándolo de azul... es q lo escamocho XD

X1VoEZL.jpg


#43 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 02:11 PM

pero eso de que el Tornado lo inventó Tails es falso.


Eso en el principio de Sonic Adventure ya lo dice Sonic. Después de ir a rescatar a Tails que se había estrellado con un avión en la playa, Sonic le dice "Por qué no tomas mi avión, el Tornado?".

Imagen subida

b3UcR5h.png


#44 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 02:16 PM

eso sí, yo soy sonic y cuando llego a ver mi tornado y me encuentro a tails pintándolo de azul... es q lo escamocho


es que el avion azul de Tails , no es el mismo Tornado de Sonic , si no el Tornado 2 que sale al principio del juego pero de color gris , vamos que hay 2 Tornados.

merci Ferr XDD West island , espero no olvidarme XDDD

ñeeec error, reciéntemente sega aclaró q silver viene del futuro del mundo de sonic mientras q blaze viene de otro mundo, ya no lo digo yo, lo dice sega


O_O cuando a dicho eso SEGA? ( dios , me perdi una declaracion de SEGA , que fuerte XDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#45 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 02:21 PM

no es declaración realmente, es aclaración

en el juego de mario y sonic en los juegos de invierno de DS, en el modo aventura, metieron curiosidades sobre mario y sonic, como lo de q amy se autoproclamó novia de sonic, mario y luigi son gemelos, y kinopio cuando se encuentran con silver y blaze lo aclara, q él viene del futuro mientras q ella viene de otro mundo

está bien eso de meter aclaraciones, me estoy enterando de muchas cosas de mario q no sabía (aprende wikipedia!) y se supone q es oficial todo lo q sale ahí pq son curiosidades oficiales, como las de los juegos olímpicos

X1VoEZL.jpg


#46 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 October 2009 - 02:24 PM

y por que en unleashed el tornado vuelve a ser rojo? xD
sera para diferenciarlo del tornado 2 azul de tails que se transforma en mecha...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#47 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 02:25 PM

De hecho hay ya cuatro tornados oficiales...

- El Tornado: el original rojo de Sonic
- El Tornado II: el azul aparecido en SA
- El Tornado III/Cyclone: el de SA2
- El Tornado IV: el de SU/SWA


Edito: De hecho, en SU Tails lo llama simplemente Tornado

#48 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 October 2009 - 02:28 PM

no habia tambien un tornado X en cierta serie? xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#49 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 02:30 PM

no habia tambien un tornado X en cierta serie? xD


el trasformer? XD tenía puñitos y todo

X1VoEZL.jpg


#50 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 02:39 PM

joer , con lo bien que va que los Tornados pongan en la chapa que version es XDD

el del uleashed es un " hibrido" entre el 1 y el 2 XDDD ( 1.5 ? XDDDD )

está bien eso de meter aclaraciones, me estoy enterando de muchas cosas de mario q no sabía (aprende wikipedia!) y se supone q es oficial todo lo q sale ahí pq son curiosidades oficiales, como las de los juegos olímpicos


no considero oficial , que Mario y Bowser sean tan rapidos como Sonic XDD

yo no me quedaria con la info de los juegos que son crossover , mas que nada por que los mundos se tienen que adaptar y simplificar , con lo que es normal modificar pequeños detalles para adaptarlos .
y te aseguro que tienen la santa mania de modificar las historias de los personajes a placer ( visitar Capcom v.s. SNK )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2009 - 02:44 PM

no considero oficial , que Mario y Bowser sean tan rapidos como Sonic XDD


Aqui hay que aclarar algo muy obvio que acabas de pasar por alto. Una cosa es que equilibren a los personajes para no destrozar el juego y otra diferente es que ignoremos informacion que se da explicitamente. Es como en los smash bros, que evidentemente, Pikachu no es tan alto como Fox, pero es una cuestion de jugabilidad, distinto es lo que luego pone en los trofeos (aunque algun errorcete se les colo pero nada grave XD).

Esto se conoce como la "regla dela diversion" (rule of fun segun tvtropers) en la que hay que distinguir hechos pertenecientes al argumento, historia, personajes etc y los retoques que se dan o se obvian a veces en pos de la jugabilidad. ¿O me vas a decir que Amy sabe hacer el homming attack (heroes) por si sola y no tenia nada que ver con equiparar su jugabilidada la de los otros equipos? ¿O que me dices del Silver super-rapido del Rivals? Otro ejemplo de equilibrar jugabilidad.
Posted ImagePosted Image

#52 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 02:48 PM

easmo, tienes razón, en SA2 amy se hacía bolita como sonic cuando es algo q nunca ha hecho en juegos anteriores ni en posteriores (excento heroes)

y si el mario y sonic fuese hecho por otra compañía vale (como bioware con el chronicles) pero pensad q es un juego de sega realmente

X1VoEZL.jpg


#53 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 02:59 PM

Esto se conoce como la "regla dela diversion" (rule of fun segun tvtropers) en la que hay que distinguir hechos pertenecientes al argumento, historia, personajes etc y los retoques que se dan o se obvian a veces en pos de la jugabilidad. ¿O me vas a decir que Amy sabe hacer el homming attack (heroes) por si sola y no tenia nada que ver con equiparar su jugabilidada la de los otros equipos? ¿O que me dices del Silver super-rapido del Rivals? Otro ejemplo de equilibrar jugabilidad.


a eso me refiero EASMO , aunque te resuman , te expliquen o te digan tales caracteristicas en un crossover tanto sea de un personaje como de un escenario , es evidente que si luego juegas a hilo original , encontraras muchas diferencias .
no me referia en ningun sentido al juego " tecnicamente " , era evidente que un Mario y Sonic en competicion con los niveles reales de cada uno seria insultante.
pero la info tambien es manipulada de tal forma para que precisamente ambos juegos no tengan problemas de logica.

y si el mario y sonic fuese hecho por otra compañía vale (como bioware con el chronicles) pero pensad q es un juego de sega realmente

a esto me refiero , Mario y Luigi siempre se han considerado hermanos ( de hay el Super Mario Brothers XDDD )
y poco importa que sea SEGA con ayuda de Nintendo , ya que como e dicho antes , el Capcom v.s. SNK esta echo por Capcom y el apoyo de Snk y hay cada fantasmada suelta....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#54 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 October 2009 - 03:23 PM

a eso me refiero EASMO , aunque te resuman , te expliquen o te digan tales caracteristicas en un crossover tanto sea de un personaje como de un escenario , es evidente que si luego juegas a hilo original , encontraras muchas diferencias .
no me referia en ningun sentido al juego " tecnicamente " , era evidente que un Mario y Sonic en competicion con los niveles reales de cada uno seria insultante.
pero la info tambien es manipulada de tal forma para que precisamente ambos juegos no tengan problemas de logica.


No.

Si luego juegas al hilo original tiene logica. Primero porque no contradice nada y segundo porque hasta ahora es la unica expicacion oficial que tenems de Blaze y Silver, y querer ignorarla es como le digo a Tete muchas veces, ser uno de esos fans que se empeñan en buscar lagunas para poner verde a sega.

Respecto a Mario y Luigi siendo gemelos, eso es un debate razonable que aun a dia de hoy se tiene en cuenta, ya que segun Yoshi´s Island si son gemelos, aunque teniendo en cuenta que Luigi nacio algo despues (fue el segundo en salir, hasta ahi era ya el second player XD) se toma como que el es el menor.

EDIT: Cuando le EXPLICO a Tete a que me refiero con esos fanboys a los que critico, no que llame a Tete fanboy (bueno, girl). Aclaro porque tal como se lee queda fatal y da lugar a malpensar XD
Posted ImagePosted Image

#55 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 04:19 PM

Si luego juegas al hilo original tiene logica. Primero porque no contradice nada y segundo porque hasta ahora es la unica expicacion oficial que tenems de Blaze y Silver, y querer ignorarla es como le digo a Tete muchas veces, ser uno de esos fans que se empeñan en buscar lagunas para poner verde a sega.


no, no me refiero a ignorar la info , es evidente que se queda hasta que otro juego diga lo contrario .
pero precismente ya dieron en su momento indicios que Blaze y Silver son del mismo tiempo y del mismo plano, dejando de lado el incidente que se vive en el juego.
los juegos ya de por si se contradicen entre ellos , por eso los crossover no son el mejor " remedio" para este tipo de dudas , ya que la info es mas bien adaptada

Respecto a Mario y Luigi siendo gemelos, eso es un debate razonable que aun a dia de hoy se tiene en cuenta, ya que segun Yoshi´s Island si son gemelos, aunque teniendo en cuenta que Luigi nacio algo despues (fue el segundo en salir, hasta ahi era ya el second player XD) se toma como que el es el menor.


x eso lo digo , Luigi siempre se ha considerado el hermano menor ( incluso mayor para algunos )y por eso la posicion de Mario en defenderle cuando el otro ta cagado de miedo.
dudo mucho que si en todo este tiempo , en los juegos de mario ( que no son pocos ) nunca han dicho nada de gemelos , ahora x que un crossover lo diga , asi tiene que ser....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#56 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 06:40 PM

ya dieron en su momento indicios que Blaze y Silver son del mismo tiempo y del mismo plano, dejando de lado el incidente que se vive en el juego


dónde lo explican? en el rivals? pq a esos no he jugado y es el único sitio donde sale silver, los rush sí q los conozco y ahí dicen q blaze es de otro mundo, no de otro tiempo

X1VoEZL.jpg


#57 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 07:57 PM

Sí, en fondos de inversión.

#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2009 - 08:59 PM

NOTA: Ahora si que va en el hilo correcto :lol:.

Lo que yo no se, es como distingue un daltonico a Mario de Luigi :lol:.
Supongo que por la estatura o la letra de la gorra,,,
Lo curioso, es que en realidad, Luigi era Mario en el Mario Bros. original. Solo que con otros colores.
Basicamente fue creado para poder jugar a dobles al Mario Bros. Asique ciertamente, deben ser gemelos.

Aqui le teneis, la primera aparicion de mi querido Luigi:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 09:08 PM

Desde que le cambiaron el aspecto a Luigi, y es casi desde su creación, es imposible que se puedan definir como gemelos tal cual, aunque técnicamente lo sea porque serían gemelos bizigotos (de distinto óvulo). Pero vamos, a eso se le llama mellizo de toda la vida.

#60 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 11:00 PM

dónde lo explican? en el rivals? pq a esos no he jugado y es el único sitio donde sale silver, los rush sí q los conozco y ahí dicen q blaze es de otro mundo, no de otro tiempo


precisamente el rival que tiene Silver y Blaze en comun incluso en diferentes juegos es Eggman Nega .
Eggman Nega ya se sabe que es el nieto ( o bis-nieto , ahora no se las generaciones ) del Eggman de Sonic , ya que te recalca que él viaja al pasado para cambiar los intentos fallidos de su abuelo para que asi Eggman Nega no sea tambien un fracasado en su tiempo .
y como incluso uniendo fuerzas con su abuelo fracasa , pos lo hace x su cuenta .
lo unico que como no es una gran amenaza en el futuro , Silver y Blaze nunca se han topado en una misma aventura para luchar contra él. ( es como en el tiempo de Sonic , han habido de todo tipo de amenazas , pero Rouge salio despues de Chaos o Jet despues de Black Doom.... )

Desde que le cambiaron el aspecto a Luigi, y es casi desde su creación, es imposible que se puedan definir como gemelos tal cual, aunque técnicamente lo sea porque serían gemelos bizigotos (de distinto óvulo). Pero vamos, a eso se le llama mellizo de toda la vida.


donde nos pegaron la frase de " super mario brothers" ? XDD es que de hay cogi que eran hermanos , nunca oi lo de gemelos XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos