Saltar a contenido


Foto

Secretos de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
143 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 August 2009 - 03:23 PM

Hidden Secretary Theme
When you are on the Theme Select screen, rotate the Control Stick Clockwise for a while until you hear a chime-like sound. You should be able to select the Secretary Theme.



#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 October 2009 - 06:56 PM

Refloto el hilo para ver si alguien se anima a poner mas secretos de los juegos de Sonic, que estaba saliendo muy productivo :lol:.

Os dejo un video de Knuckles en Death Egg, en S3&K:



No es un hack ni nada por el estilo, se puede hacer en el juego original. Es quiza el mas popular de todos los glitches que se pueden ver con el debug mode.
Podeis traer videos con mas glitches de juegos de Sonic, asi animaremos este hilo n___n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 16 October 2009 - 07:21 PM

Creo que salió en el 95. Yo tenía sólo 4 años.

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 October 2009 - 07:32 PM

La de Sonic & Knuckles es aun mas facil :lol:. Me la hice a la primera.
La de Sonic 3 solo la intente una vez, y no andaba muy atento, estaba flipando por haber encontrado eso despues de tantos años XDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 October 2009 - 12:29 PM

Lo de los temas de SA2 mola bastante. Yo si sabia lo de la secretaria... el que no sabia y descubri hace poco por youtube es un tema de MARIA ROBOTNIK, que solo esta disponible en la version dreamcast ya que era uno de los contenidos descragables, por lo cual no se encuentra en la version GC. No veas que chasco me lleve cuando vi que era dreamcast only :/

Y ya que estamos ¿alguien conoce lo de los niveles "extendidos" del team rose del heroes? Muchas de sus misiones tienen un tramo escondido si pasas de largo el goal ring: por ejemplo, en frog forest es posible llegar al otro extremo que se ve a lo lejos detras del goal ring, si tomas impulso grindando la liana que hay en el extremo derecho de la plataforma, justo al lado de la susodicha meta, y apuras muchisimo le salto con cream. Si llegas, puedes continuar por el camino que sigue el team sonic en esa fase.
Posted ImagePosted Image

#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2009 - 12:45 PM

Lo de los temas de SA2 mola bastante. Yo si sabia lo de la secretaria... el que no sabia y descubri hace poco por youtube es un tema de MARIA ROBOTNIK, que solo esta disponible en la version dreamcast ya que era uno de los contenidos descragables, por lo cual no se encuentra en la version GC. No veas que chasco me lleve cuando vi que era dreamcast only :/

Y ya que estamos ¿alguien conoce lo de los niveles "extendidos" del team rose del heroes? Muchas de sus misiones tienen un tramo escondido si pasas de largo el goal ring: por ejemplo, en frog forest es posible llegar al otro extremo que se ve a lo lejos detras del goal ring, si tomas impulso grindando la liana que hay en el extremo derecho de la plataforma, justo al lado de la susodicha meta, y apuras muchisimo le salto con cream. Si llegas, puedes continuar por el camino que sigue el team sonic en esa fase.

y como vuelves?xD a ver si me pongj a buscar los atajos del zero gravity...esos en los que te saltas el 50% de la fase volando y haces records increibles...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 October 2009 - 12:47 PM

O_o
Me acabo de enterar de la existencia de éste hilo ahora... :shock:

#28 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 01:00 PM

La fuente de anillos secreta en Sonic CD, con la forma de diosa rara, en Wacky Workbench Pasr.

En el Bad Future la fuente es Eggman y en vez de tirar anillos tira minas, y en el Good Future y Present no está


Posted Image

#29 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 October 2009 - 01:10 PM

qué curiosidad más curiosa XDXDXDXD

si es un mundo furry... por qué hay una diosa con forma humana? pensé que eggman era el único humano de su mundo y pq venía de otro mundo... (puf, contando la cantidad de mundos de sonic q hay a saber...)

vaya cara de tonto pone sonic con las plataformas giratorias esas XD

X1VoEZL.jpg


#30 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 October 2009 - 01:14 PM

qué curiosidad más curiosa XDXDXDXD

si es un mundo furry... por qué hay una diosa con forma humana? pensé que eggman era el único humano de su mundo y pq venía de otro mundo... (puf, contando la cantidad de mundos de sonic q hay a saber...)

vaya cara de tonto pone sonic con las plataformas giratorias esas XD


¿Porque no es un mundo furry? XD tampoco sabemos nada de little planet como para saber si es furry only o no, y si te refieres simplemente a que en esa epoca "solo eran furrys"... no, sonic siempre ha vivido en la tierra, lo demas es cosa de archie y cia.

¿Y luego como vuelves?


¿Para que quieres volver si te estoy diciendo que una vez llegas a la otra ruta pudes continuar la fase hasta TERMINARLA en el mismo punto que el equipo de sonic?
Posted ImagePosted Image

#31 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 October 2009 - 01:35 PM

qué curiosidad más curiosa XDXDXDXD

si es un mundo furry... por qué hay una diosa con forma humana? pensé que eggman era el único humano de su mundo y pq venía de otro mundo... (puf, contando la cantidad de mundos de sonic q hay a saber...)

vaya cara de tonto pone sonic con las plataformas giratorias esas XD


¿Porque no es un mundo furry? XD tampoco sabemos nada de little planet como para saber si es furry only o no, y si te refieres simplemente a que en esa epoca "solo eran furrys"... no, sonic siempre ha vivido en la tierra, lo demas es cosa de archie y cia.

¿Y luego como vuelves?


¿Para que quieres volver si te estoy diciendo que una vez llegas a la otra ruta pudes continuar la fase hasta TERMINARLA en el mismo punto que el equipo de sonic?


pero qué dices!! little planet es en verdad una antigua colonia de los metarex, no ves q cuando rompes badniks se convierten en plantas? XDXDXDXDXDXDXD (joe qué bien me lo paso yo sola...)

lo de furrys lo digo pq en akellos tiempos sólo salían furrys en los juegos (q curiosamente en la versión japonesa tenían nombre y todo... al llegar a américa fueron random animales...) pero eso tiene explicación ya que son islas habitadas sólo por animales, que yo sepa en cabrera no vive nadie (una isla cerca de mallorca habitada sólo por animales) así que no veo tan raro lo de green hill etc

lo de tierra-mobius mobius-tierra es un cacao q se han montao ellos solitos y q ni les importa el tema XD (mientras no me vengan otra vez con la mierda de la sonic bible y q sonic es de la isla de navidad hohoho en nebraska...) q luego sacan el sonic-the-movie sacando cosas en plan "no si el mundo de sonic es otro" para q luego en el siguiente juego te lo cambien todo otra vez...

mejor dejemos el tema pq nadie se va a aclarar con ello... a no ser que secuestremos a naka-san y le hagamos confesar XD

voto por secuestrar a naka-san O.o

X1VoEZL.jpg


#32 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 October 2009 - 01:49 PM

No quiero sonar desagradable pero Sega no se ha montado ningun cacao, el cacao lo monto asoth, archie, y toda esa mierda sonic americanoide. Y lo perpetuan los que se lo creen y critican "el cacao que ha montado sega" cuando sonic siempre ha vivido en la tierra, en el mundo humano, sea en una isla con o sin ellos.
Posted ImagePosted Image

#33 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 October 2009 - 02:39 PM

No quiero sonar desagradable pero Sega no se ha montado ningun cacao, el cacao lo monto asoth, archie, y toda esa mierda sonic americanoide. Y lo perpetuan los que se lo creen y critican "el cacao que ha montado sega" cuando sonic siempre ha vivido en la tierra, en el mundo humano, sea en una isla con o sin ellos.


esa era la parte de broma XD

en serio, yo tb pienso igual, eggman fue a esa isla de animalitos a hacer experimentos con animales como hace todo buen científico humano... y le sale sonic con los derechos de los animales y le jode el invento!! XDXDXD

lo q pasa es q al tener tanta influencia de sega of américa dentro del mundo sonic ha habido algunos problemas, la adaptación de eggman robotnik cuando el original era sólo eggman y el americano robotnik, los nombres de ciudades originales convertidas a sitios tales como westopolis

en el fondo son los fans los q ellos solitos se lían... cada juego de sonic tiene su propio mundo, joer, en zelda lo hacen y no veo a nadie q se keje, el link de zelda a link to the past no es el mismo de windwaker, aunq windwaker pertenezca al mundo de ocarina of time...

X1VoEZL.jpg


#34 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 19 October 2009 - 06:28 PM

No quiero sonar desagradable pero Sega no se ha montado ningun cacao, el cacao lo monto asoth, archie, y toda esa mierda sonic americanoide. Y lo perpetuan los que se lo creen y critican "el cacao que ha montado sega" cuando sonic siempre ha vivido en la tierra, en el mundo humano, sea en una isla con o sin ellos.

acabas de aclararmelo todo prrfectamente ^^...suempre pense que sonic vivia en otro planeta con humanos tambien,depende del juego xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#35 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 07:55 PM

Os aconsejo leeros los manuales japoneses de Sonic 1,2 y 3&K (en la web de SonicRetro teneis una traduccion al ingles) donde os enterareis de bastantes cosas que en los manuales occidentales cortaban.
Posted Image

#36 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2009 - 08:27 AM

así que hay versión en inglés... muy interesante, mi japo no llegaba al nivel de traducirlo, sólo sabía que los personajes tienen nombres (y me fastidiaba mucho q en la versión de aquí no lo tuviesen >.<)

X1VoEZL.jpg


#37 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 10:26 PM

en la epoca mega drive , el mundo de Sonic estaba compuestos por islas , de ahi que Sonic 1 se juegue en South Island , el Sonic 2 no me acuerdo XDDD ( es la de Tails ... pero no pidais mas xD ) en 3 & Knuckles es Angel Island y en Sonic 3D.... (el titulo lo dice todo ) Fliky island.
incluso los americanos "respetaron " el tema islas con el Sonic Spinball , donde la accion se centraba en una isla/montaña.

de hay el debate que se ha originado a raiz de que el mundo de Blaze en Sonic Rush adventure sea tambien por islas....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#38 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 10:37 PM

el mundo de blaze es así pq es un mundo paralelo al del zelda windwaker XDXDXDXDXD (joe... cómo me gustaba ese juego...)

quiero decir, seguro q tiene q haber un motivo por el q sea así, cuando hay muchas islas es por algún holocausto o algo así

X1VoEZL.jpg


#39 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 11:11 AM

hombre , tampoco tiene que ser por que "asi" el mundo entero , puede ser una parte de el o una pequeña zona de ese mundo ( como la area donde esta Japon y todo el compuesto de mini islas que le rodea ), ya que supuestamente es el mismo mundo donde vive Silver y este esta rodeado de edificios .

( ademas , que mundo mas pequeño si se llega en moto acuatica a todos los lados XDDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#40 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 October 2009 - 12:02 PM

hombre , tampoco tiene que ser por que "asi" el mundo entero , puede ser una parte de el o una pequeña zona de ese mundo ( como la area donde esta Japon y todo el compuesto de mini islas que le rodea ), ya que supuestamente es el mismo mundo donde vive Silver y este esta rodeado de edificios .

( ademas , que mundo mas pequeño si se llega en moto acuatica a todos los lados XDDD )



ñeeec error, reciéntemente sega aclaró q silver viene del futuro del mundo de sonic mientras q blaze viene de otro mundo, ya no lo digo yo, lo dice sega, y se supone q es tan oficial como q mario y luigi son gemelos (sigo diciendo q son mellizos, no gemelos...)

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos