Saltar a contenido


Foto

El post donde el profano se confiesa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
217 respuestas en este hilo

#121 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 05:23 PM

Pues yo veo el planeta en la selección de fase y fíjese usted que no se parece en, absolutamente, nada.


Como que no??!! si es igual?!! tiene... agua... y... tierra...y..........hmm...


Que no se te olviden las nubes... ¡Es que nadie va a pensar en las nubes!

Imagen subida

#122 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2009 - 05:40 PM

es otra dimensión y punto. ea.
Posted Image
Posted Image

#123 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 05:41 PM

Yo creo que es otro planeta y viven en Raticulin.

He aqui Eggman con unos kilos menos y melena

Imagen subida
Posted Image

#124 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 08:45 AM

Para que no haya dudas

definicion de people:

1. Humans considered as a group or in indefinite numbers

http://www.thefreedi...nary.com/people

Y de la RAE

gente.

(Del lat. gens, gentis).

1. f. Pluralidad de personas

http://buscon.rae.es...US=3&LEMA=gente

xD

Eso explicaria pq en unleashed se parece tanto a la nuestra. Está en "nuestra" dimensión. O mas o menos xD


dejate de paranoias XD Lo de Unleashed no tiene explicacion. Unleashed tiene esa tematica porque asi han querido los desarrolladores, no por nada de historias xd



Olvidas que "people" también es traducido como "pueblo", refiriendose a la nacionalidad, tribu o raza.

ese "a" antes de "people", es el detalle o pincelada que prueba que no habla de un grupo de gente en concreto(humanos), sino de aquella floreciente civilización arcaica o tribu.

Y ojo, es una leyenda aportada para intentar explicar el poder de las piedras y de la cual hablan los animales de aquella isla, ya que hasta meten a "dioses" de por medio. De hecho, no os extrañe a nadie que tomasen estos datos de referencia para crear después en los Adventure el pueblo-antepasado de Knuckles.


desde..

http://info.sonicret...edgehog_(16-bit)_JP_Manual

ya se habla de....

Also, since South Island is an island with a circular movement, the island started forming a interdimensional torsion in which the Chaos Emeralds wander.


Even though it is necessary to transport every particle of this island, I will have the Chaos Emeralds!! Then, Dr. Robotnik undertook the development of an enormous fortress in an angle of the island.


Esto es otra muestra que con Sonic Adventure se marca un antes y un después, ya que las esmeraldas del Caos en los S. A. no están escondidas en otra dimensión, cosa que si ocurre en los anteriores sonics (Sonic 1-3&knuckles) y se ven representadas con los "Bonus Stage". El texto en inglés comenta que South Island tiene un movimiento de rotación distinto, ya que esta se desplaza circularmente, que es lo que lleva a la formación de la puerta a otra dimensión en la cual las esmeraldas si son visibles. Obviamente en nuestra geografía ninguna isla tiene este peculiar movimiento de rotación alrededor del mar, por lo que la teoría de que aquella isla no se encuentra en la Tierra gana bastantes puntos a favor. También con sonic x supone una prueba más de que se intenta ubicar temporalmente cada entrega del erizo (por cierto si seguis sin creer que Sonic Team está metido en el ajo... http://www.sonicteam.com/sonicx/), siendo los Advance y Sonic 1,2 y 3 &knuckles juegos que se desarrollan antes de la teleportación y los adventure 1, 2 y sonic battle juegos desarrollados tras Sonic activar el Chaos Control. Y repito, hay muchas contradicciones porque es una serie principalmente de entretenimiento infantil (no comparable a las americanas). Que esté destinado a un público infantil ya es motivo suficiente para que la propia serie no se explique de una forma madura y profunda, por lo que se hizo un popurri a la hora de ubicar cada entrega, porque como ya dije a Chris, a Japón y a la Tierra no se le pueden mandar a tomar por saco ya que forman parte de la serie. Lo que si es obvio es el intento de Yuji Naka y el Sonic Team con este Sonic X de dar sentido a aquella inconexión o brecha creada a partir de Sonic Adventure, además de intentar asentar una serie oficial que deje en el olvido todo lo creado por Archie o Sega América.

La estructura de la serie, las temporadas en las que se divide y los capítulos están organizados de manera que ésto se pueda entender:

# Episodios 001-013: Viaje a un Nuevo Mundo (Planeta Tierra).
# Episodios 014-026: En busca de Las Esmeraldas Chaos.
# Episodios 027-032: Saga de Sonic Adventure (Chaos).
# Episodios 033-038: Saga de Sonic Adventure 2 (Shadow).
# Episodios 039-046: Saga de Sonic Battle (Emerl The Gizoid).

etc...

Nota: no pongo la tercera temporada porque fue una temporada extra que nunca se emitió en Japón (allí tan sólo salió en DVD), ya que vino bastante después y fue un bonus, que no explica nada sobre los juegos, para alargar la serie

Sonic X(ソニックX)
78 TV episodes(3 seasons)
Dates
April 6, 2003–March 28, 2004(Seasons 1-2)
Company
TMS Ent., Sonic Team, TV Tokyo, KIDS STATION
Creator
Yuji Naka, SONIC Project, SEGA

Director
Hajime Kamigaki
Genre
Action, Adventure, Sci-Fi, Comedy Action, Adventure, Sci-Fi, Comedy


It was produced in Japan by TMS Entertainment with the partnership of Sonic Team.



Recupero quote (abajo) para explicar una cosa...

Even though it is necessary to transport every particle of this island, I will have the Chaos Emeralds!! Then, Dr. Robotnik undertook the development of an enormous fortress in an angle of the island.


Aquí eggman amenaza con transportar (teletransportar) cada partícula de la isla si es necesario para poder hacerse con las esmeraldas del caos... teniendo en cuenta que las esmeraldas del caos pertenecen a otra dimensión, eggman amenaza con eliminar de aquella dimensión la isla. Para poder llevar la isla a otra dimensión es necesario conocer previamente esta otra dimensión... asi que he aquí que eggman viene de otra realidad, lo que explica por qué es el único humano en aquella isla, y por lo tanto no es la Tierra.

También es de cajón pensar que, si el mayor desafío para eggman es un erizo y tras eliminarlo podrá conquistar el mundo (todos los animales han sido convertidos en robots), estamos hablando de un mundo sin humanos cuya única amenaza era un erizo acompañado de sus amigos animales. Asi que, de nuevo, ese no es el planeta Tierra :P

Este manual de instrucciones también explica que Starlight Zone es parte de la fortaleza de Eggman.

One day, something horrible presented himself on the island. Dr. Robotnik and his army set foot there.


Saludos!
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#125 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 06 April 2009 - 01:18 PM

Me hace gracia como has cogido un par de frases y les has dado la interpretacion que mas te convenia.

Ademas el castillo cae por su propio peso cuando remarcas las sagas de sonic X, y se hace evidente que falta la de metal sonic en heroes, la del shadow, y cualquier otra que haya entre SA2 y sonic battle, alterando por completo la "resurreaccion" de shadow y la historia en general , porque la parte de emerl/gizoid da puta pena en sonic X comparada con la genial historia del juego.

Que no tio XD
Posted ImagePosted Image

#126 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 01:44 PM

Me hace gracia como has cogido un par de frases y les has dado la interpretacion que mas te convenia.

Ademas el castillo cae por su propio peso cuando remarcas las sagas de sonic X, y se hace evidente que falta la de metal sonic en heroes, la del shadow, y cualquier otra que haya entre SA2 y sonic battle, alterando por completo la "resurreaccion" de shadow y la historia en general , porque la parte de emerl/gizoid da puta pena en sonic X comparada con la genial historia del juego.

Que no tio XD



¿La interpretación que más me convenía? Si hubiese hecho eso no me habría parado a explicaros a todos cada cosa. Seguramente lo mas constructivo y que más razón le de a uno sea echar en cara a alguien que se inventa las cosas, en lugar de rebatirlas con argumentos ¿verdad? Porque simplemente mi intención es de debatir un tema, no de tener la razón absoluta, tal y como has apuntado diciendo que interpreto a mi antojo las cosas... Pues nada, sigue creyendo que Starlight Zone es una ciudad la cual no tenía humanos por las limitaciones de la época.

Más conveniencia le veo yo al comentario de que people es "gente" y en lo que ello ha acabado, pero mira como he aportado datos para afirmar que es un error.

En cuanto a Sonic X... ¿qué pretendes exigirle a una serie que no ha tenido mucho exito en japón y que no se ha extendido más precisamente por eso?, ¿que hagan referencia hasta a sonic drift? Obviamente cogerán los títulos más populares. Por cierto ShTH es un spinoff como una casa (por algo el prota es Shadow) que se detiene a explicar el pasado de shadow, y no fue precisamente popular en Japón, al igual que SHeroes... aún así la serie ha pellizcado alguna cosa sobre el juego de SHTH y la ha incluido en la trama (Maria Robotnik).... En cuanto a lo de emerl/gizoid... Veo que el concepto "serie infantil" no lo has pillado :| y que conste que a mi sonic x no me gusta nada, pero vamos, si por esa regla de 3 tuviesemos que descartar todo el anime basado en el manga que no es 100% fiel y no mete gilipolleces, quedaban menos de cinco decenas vivitas y coleando.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#127 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 02:26 PM

Yo sigo esperando a que me expliques cosas como el Tornado X, que no se si me ignoras directamente o pasas del tema.

#128 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 02:28 PM

Sonic X ha tenido suficiente éxito. No sé qué esperarían los demás, bastante ha tenido y buena adaptación me parece también :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#129 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 02:44 PM

Yo sigo esperando a que me expliques cosas como el Tornado X, que no se si me ignoras directamente o pasas del tema.


¿Paso yo de tí o pasas tú de las explicaciones que doy? Porque estoy viendo que a cada explicación que doy, vas aferrándote a otra. Como ya te dije, no todo en Sonic X tiene la sensatez que uno desearía (aunque los juegos también tienen sus contradicciones, asi que...). Pero vamos, lo de eggman y las chaos emerald lo tienes más que explicado, asi que no comprendo a que ha venido eso.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#130 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 02:47 PM

or cierto ShTH es un spinoff como una casa (por algo el prota es Shadow) que se detiene a explicar el pasado de shadow


Si hombre, ShTh un spinoff pero Sonic X no?

Sin ShTh, queda un hueco argumental despues de Heroes, ya que, si ShTh no forma parte del canon, entonces Shadow es un robot (cosa que en ShTh se aclara que no es asi).

ShTh es canon en la historia, no tiene nada que ver que no controles a Sonic (excepto Unleashed, en todos controlas mas gente a parte de Sonic, pero todas sus historias son canon).

Y una vez mas, poco a poco amos desviando el post xd ahora toca la canoncidad de ShTh xd
Posted Image

#131 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 03:12 PM

or cierto ShTH es un spinoff como una casa (por algo el prota es Shadow) que se detiene a explicar el pasado de shadow


Si hombre, ShTh un spinoff pero Sonic X no?

Sin ShTh, queda un hueco argumental despues de Heroes, ya que, si ShTh no forma parte del canon, entonces Shadow es un robot (cosa que en ShTh se aclara que no es asi).

ShTh es canon en la historia, no tiene nada que ver que no controles a Sonic (excepto Unleashed, en todos controlas mas gente a parte de Sonic, pero todas sus historias son canon).

Y una vez mas, poco a poco amos desviando el post xd ahora toca la canoncidad de ShTh xd


Eh, yo en ningún momento he afirmado que sonic X sea spin-off o no sea spin-off (al menos lo que por regla general se entiende como tal, ya que hay spinoffs y spinoffs, vease sonic riders vs sonic 3d). Yo creo que SHth es lo que es porque no se centra en reunir las esmeraldas y vencer a robotnik, sino en el propio pasado de Shadow ¿O es que el resto de juegos tratan en exclusiva la vida de los demás personajes? xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#132 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 03:57 PM

Yo sigo esperando a que me expliques cosas como el Tornado X, que no se si me ignoras directamente o pasas del tema.


¿Paso yo de tí o pasas tú de las explicaciones que doy? Porque estoy viendo que a cada explicación que doy, vas aferrándote a otra. Como ya te dije, no todo en Sonic X tiene la sensatez que uno desearía (aunque los juegos también tienen sus contradicciones, asi que...). Pero vamos, lo de eggman y las chaos emerald lo tienes más que explicado, asi que no comprendo a que ha venido eso.


¿Lo de Eggman y lo del as Chaos Emeralds lo has explicado?
¿Has explicado que el abuelo esté en un sitio y el nieto en otro?. ¿Has explicado también como en ambas "dimensiones" existen las esmeraldas del caos si se suponen que son únicas?

Basándote en las explicaciones de los manuales japoneses de los juegos originales han mencionado que el mundo de Sonic es un mundo a parte y que básicamente Eggman ha llegado ahí ( o eso me ha parecido entender, ya que leo deprisa porque no tengo mucho tiempo). Sin embargo, también has dicho que la cosa cambia a partir de SA y que ahí las esmeraldas no están en otra dimensión. Si no están en otra dimensión, si residen en el planeta de Sonic, el planeta de Sonic ha de ser la Tierra. Si residen en la Tierra, nada indica que Sonic antes no estuviera en ella.

Los juegos de Sonic, obviamente, tienen muchas contradicciones (entre si). Lo que no es de recibo es que una serie se cargue cosas que están bien definidas en los juegos e intentar que eso se pase como cierto y que lo que no se solapa ni se destruye desde la serie, por ser oficial de SEGA, deba de ser "real" para la historia que se ha formado de los juegos, que ya bastante cuesta intentar explicar sólo con las meteduras de pata que hay entre unos y otros.

Pero mira, ¿qué Sonic X es canon?. Pues es canon. ¡Viva la PEPA!

#133 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 04:34 PM

Yo sigo esperando a que me expliques cosas como el Tornado X, que no se si me ignoras directamente o pasas del tema.


¿Paso yo de tí o pasas tú de las explicaciones que doy? Porque estoy viendo que a cada explicación que doy, vas aferrándote a otra. Como ya te dije, no todo en Sonic X tiene la sensatez que uno desearía (aunque los juegos también tienen sus contradicciones, asi que...). Pero vamos, lo de eggman y las chaos emerald lo tienes más que explicado, asi que no comprendo a que ha venido eso.


¿Lo de Eggman y lo del as Chaos Emeralds lo has explicado?
¿Has explicado que el abuelo esté en un sitio y el nieto en otro?. ¿Has explicado también como en ambas "dimensiones" existen las esmeraldas del caos si se suponen que son únicas?

Basándote en las explicaciones de los manuales japoneses de los juegos originales han mencionado que el mundo de Sonic es un mundo a parte y que básicamente Eggman ha llegado ahí ( o eso me ha parecido entender, ya que leo deprisa porque no tengo mucho tiempo). Sin embargo, también has dicho que la cosa cambia a partir de SA y que ahí las esmeraldas no están en otra dimensión. Si no están en otra dimensión, si residen en el planeta de Sonic, el planeta de Sonic ha de ser la Tierra. Si residen en la Tierra, nada indica que Sonic antes no estuviera en ella.

Los juegos de Sonic, obviamente, tienen muchas contradicciones (entre si). Lo que no es de recibo es que una serie se cargue cosas que están bien definidas en los juegos e intentar que eso se pase como cierto y que lo que no se solapa ni se destruye desde la serie, por ser oficial de SEGA, deba de ser "real" para la historia que se ha formado de los juegos, que ya bastante cuesta intentar explicar sólo con las meteduras de pata que hay entre unos y otros.


Lol, las esmeraldas del caos son las primeras en teletransportarse del planeta de Sonic junto a este, amigos y eggman a la tierra en Sonic X. Con respecto a Sonic Adventure creo que me has entendido mal, ese era uno de los motivos que daba para precisamente indicar que la renovación de la saga del erizo era TOTAL y no sólo se modernizaba su aspecto: Las chaos emerald están en otra dimensión en los primeros juegos, accesibles mediante dicha torsión temporal, en Sonic A. directamente te la sirven en bandeja, seguramente porque querían eliminar las fases de Bonus. Pero vamos, que si al hecho de las esmeraldas le sumas la de los humanos, no sé por qué sonic x te parece que destruye la saga, cuando Adventure también lo hace, abriendo una brecha.

Lo de eggman se presupone que llegó al otro mundo mediante la teletransportación, lo comento más atrás. En el propio Sonic 1 hasta sonic se teletransporta gracias a máquinas de eggman de un lugar a otro en uno de los últimos escenarios... incluso cuando Sonic persigue a eggman en la secuencia final ambos se teletransportan. De todos modos ya te digo, si eggman reduce a esclavos a todos los animales de la isla y consigue eliminar a Sonic, éste primero comenta (en las instrucciones) que se hará con el poder del mundo... osea que un erizo es lo único que puede detener a Eggman, por lo que ya se elimina toda existencia de otro ser vivo que pueda detener a éste.

Otra cosa, "canon" es sinónimo de oficial... si está licenciada por SEGA y Sonic Team, y hasta hay merchandising... creo que con eso está más que respondida la pregunta ¿no? Que esa es otra... el merchandising.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#134 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 06:26 PM

Lol, las esmeraldas del caos son las primeras en teletransportarse del planeta de Sonic junto a este, amigos y eggman a la tierra en Sonic X.


Para no liar más las cosas y con esto dejo la discusión...
Con esa frase, y teniendo en cuenta que en Sonic X, como bien dices, se teletransportan las Esmeraldas del Caos junto a Eggman y lo demás (cap 1) y dando por hecho de que las EC existen en el planeta de Sonic y de ahí se van a otro sitio, explícame como las usan los humanos de la Tierra 50 años antes de que eso suceda.
Por otra parte, y ya que estamos en el episodio 1 de Sonic X, explícame también que hace Cream capturada, cuando la conocen después, o Rouge junto a Eggman cuando también se conocen después y son aliados por conveniencia (siempre basándome en la cronología de los juegos).

Yo no se que entiendes tú por canon. Yo interpreto por canon lo que encaja en una historia y repercute en el resto de ella. Hasta hace poco no era canon que a Sonic le gustaran los perritos, sin embargo, a raíz de Sonic Unleashed y más evidente en Sonic & The Black Knight (ya que sale en los juegos), eso ya es canon. Si dentro de x tiempo, el Sonic Team introduce el Tornado X, este será canon, aunque no tenga nada que ver con el periodo de tiempo en el que se introdujo en la serie.
Me hablas de que todo lo que sea oficial o derive en merchandising es canon. La RAE no me aclara mucho la cosa, pero si eso que dices es cierto...

- Las OVA's de Dragon Ball son canon
- Personajes inventados de algunos juegos de Dragon Ball, son canon
- Dragon ball Evolution es canon
- El relleno de la serie es canon
Pues lo que le faltaba a DB


Yo no dudo de la oficialidad de Sonic X, que lo es. Lo que digo es que, por mucho que Naka, Sonic Team o SEGA estuvieran involucrados (que más que dar el visto bueno de pasada dudo que hicieran mucho más), eso no convierte a la serie en lo que yo al menos interpreto como canon, en el momento en que se funde prácticamente todo lo que, años antes, narraron los juegos. Puedo entender, comprender o asimilar que la tierra no sea el mundo de Sonic, pero no puedo dejar pasar por alto otra intepretación distinta de la historia que se creó para los videojuegos si esta interfiere con ella. Vamos, que sería más lógico y normal pensar en que lo de los Metarex es canon (no hay nada que lo desmienta ni tácita ni expresamente en los juegos) que todo lo anterior.

#135 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 06:29 PM

Sonic X no tiene nada que ver con la parte Oficial de Sonic. Punto pelota xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#136 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 April 2009 - 08:16 PM

yo solo puntualizo una cosa...si se supone que las esmeraldas están en una "dimension alternativa" en los clásicos, peor no en los adventures, y a partir de adventure "ya no están en una dimension diferente".....por qué hay bonus en Heroes? xD


Mi respuesta: El hecho de que en los adventures y demás las esmeraldas no estén en "bonus" no significa que "estén en la tierra de sonic x", sino que, simplemente, en esos momentos, estaban fuera de esas "dimensiones". En SA, eggman las estaba buscando para chaos. en Sa2, se buscaban tb para el eclipse cannon, aunque se localizan en diferentes sitios ( hace tiempo que no rejuego la historia de Sa2 y no recuerdo bien pero....si mal no recuerdo, habia esmeraldas en algunos niveles como en Sa, no? me suena lo del banco de rouge...rouge fué a robar las esmeraldas,no? lo dicho, no me acuerdo)
Simplemente, en esos momentos no estaban, y en otros, vuelven a su "dimensión", bien pq sonic las esconde ahi, bien pq ellas tienden a ir solas, de manera similar a las bolas de dragón cuando se esparcen tras ser usadas.
Posted Image
Posted Image

#137 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 08:21 PM

O bien porque Sega le hace gracia hacer fases de bonus , sin necesidad de que eso tenga que ver con el argumento xd

Igualmente, lo de las dimensiones solo se habla en S1, en el manual de S&K ya dicen que cuando Sonic toca el ring se teletransporta a Hidden Palace, no a otra dimension, asi que bien posiblemente que las esmeraldas solo estuviesen en la "otra dimension" ANTES de Sonic 1, y una vez Sonic las consiguió, se quedaron por la tierra para siempre (lo de que las fases de bonus estan hechas en sitios raros ocn estrellas, pasadizos multicolores y demas... poco o nada tiene que ver... al fin y al cabo son eso, fases de "bonus").
Posted Image

#138 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 April 2009 - 08:28 PM

pues la verdad es que tu explicación es la mas razonable, Ferr. ahi te tengo que dar la razón.
Posted Image
Posted Image

#139 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 08:37 PM

Imagen subida
Posted Image

#140 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 12:39 AM

Me uno tarde al hilo, y no me he leído todos los mensajes. Pero bueno, yo doy mi opinión sobre Sonic Unleashed al igual que ha hecho Easmo, pero en varios puntos:

- Aunque ahora las fases del Werehog las veo entretenidas, no dejo de pensar que el Werehog es de las peores ideas que se han podido usar en un Sonic, y más en una época en que llueven tantas criticas. Hay que ser idiota para incluir algo así teniendo a personajes como Knuckles que podían haber hecho ese tipo de fases.

- Quiero que vuelva el anterior estilo de juego. No quiero turbos y quick time events.

- Bravo por el Hedgehog engine, de veras presenta una capacidad increible para crear juegos de Sonic, pero desde luego menuda verguenza las caidas de frames en las ciudades por la noche... a pesar de todo, digo que 10/10 en cuanto a nivel técnico, hasta las secuencias ingame ya casi son idénticas a las prerenderizadas. Sobrebia animación de personajes.

- Que vuelva el estilo maduro de Sonic The Hedgehog (PS3), solo comparar los badniks se ve que no hay color...

- La primera vez que la banda sonora de un Sonic apenas me interesa.


Creo que ya está. Luego mi opinión en cuanto a la saga en general:

- Por favor, basta de experimentos. Basta de Werehogs, de llevar a tres personajes a la vez, de llevar armas, de búsquedas de flickies... volvamos de una puta vez a la fórmula que mayoritariamente gustó de verdad en 3D, y es la de los Sonic Adventure. Que en el Sonic The Hedgehog lo intentaron y no tuvo éxito? no me extraña. Es lo que tiene sacar un juego sin acabar. Pero claro, en lugar de entender esto, pues fueron a cambiarlo todo por completo. Hay que ser listo, la verdad.

- 3D =/= 2D, a ver si la gente lo entiende. Consegir la jugabilidad de Sonic de megadrive en un juego en 3D es casi imposible, HAY QUE EVOLUCIONAR, y como todo cambio, puede gustar a unos y a otros no, pero creo que el que se hizo en Sonic Adventure fue el correcto. Referente a esto leo muchas veces cosas del tipo "oigh, en los Sonic Adventure solo hay que tirar hacia delante" si, claro. Tú métete en un nivel como Lost World o Final Egg (Sonic Adventure), tira todo el rato hacia delante y ya me contarás donde llegas, vamos hombre. Además, hasta en el Sonic de Megadrive había trozos en los que solo habías de quedarte mirando como el erizo se hacía varios loopings seguidos sin tú hacer nada, así que si te gustaba eso y no te gusta lo de Sonic Adventure te estás contradiciendo leches.

- "Oigh, es que ahora en cada nuevo Sonic hay un nuevo personaje". Así de fácil respondo:

- Sonic 2: Tails.
- Sonic 3: Knuckles.
- Sonic CD: Amy y Metal Sonic.
- Knuckles Chaotix: Espio, Vector, Charmy y Mighty.
- Sonic R: Metal Knuckles y Tails Doll.

Siempre ha sido así la saga de Sonic. O lo tomas o lo dejas. Es como la típica serie de aventuras. Por ejemplo, en Dragon Ball (la primera, no Z), a veces Goku se encontraba con gente con la que solo estaría esa vez y ya luego cada uno seguiría por su camino y otras se encontraba con gente que seguría el camino de Goku. Y cuando digo Dragon Ball, digo One Piece, Dragon Quest, o cualquier serie de aventuras que os imagineis. Pues en Sonic igual. No sé yo lo malo que hay en ello.
Otra cosa es lo de por ejemplo el team Chaotix en Sonic Heroes, donde dieron por culo decaradamente a Mighty. Pero eso de que salga un personaje solo en un juego y ya luego no se le vea más no lo veo tan mal.

- Basta de tanta masificación de juegos de Sonic. Vale que hay que vender y tal, pero sagas como los Storybooks Series de Wii creo que son totalmente prescindibles, o los Rivals de PSP.

- Alabo el Hedgehog Engine. Parece que la saga Sonic ya no tendrá por lo menos tantos fallos gráficos y podrá ser algo decente en cuanto a nivel gráfico. Ahora solo falta tener el concepto de juego adecuado.

Simplemente, en esos momentos no estaban, y en otros, vuelven a su "dimensión", bien pq sonic las esconde ahi, bien pq ellas tienden a ir solas, de manera similar a las bolas de dragón cuando se esparcen tras ser usadas.


WTF por dios xD Lo vuelvo a decir: no penseis cosas que ni los ceadores han pensado. xD

A ver, aunque en los juegos de Sonic se hagan referencias a anteriores entregas (por ejemplo en Sonic Heroes hablan del Egg Carrier del Sonic Adventure), yo creo que deberíais ver los juegos de Sonic cada uno como una historia distinta situada en un mundo y universo diferente. No porque se haya planteado así, sino porque hay tantas incongruencias entre ellos que hacen imposible casi cualquier cosa. No os rompais la cabeza, no le busqueis tanta lógica, simplemente el Sonic Team ha ido haciendo lo que le salía de los huevos y ya está.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos