Saltar a contenido


Foto

El post donde el profano se confiesa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
217 respuestas en este hilo

#101 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 12:32 PM

Que sega pagará el desarrollo de Sonic X no significa que metiese mano. Un claro ejemplo es Sonic Chronicles, Bioware dijo que Sega no metió la mano para nada en el juego.

Yo no he nombrado nunca a Archie, sin embargo Sonic X está pagada y patrocinada por SEGA, por lo que pinchó y cortó, no como en la saga de archie que los americanos hicieron lo que les salió de ahí.


Si no me equivoco la saga de Archie tambien esta patrocinada por Sega.

Repito, que paguen, patorcinen, distribuyan, etc, no significa que ellos metan la mano en el desarrollo de dicha serie/juego.



Por cierto, hablando de localizaciones de los Sonics antiguos, Christmas Island existe de verdad.

http://en.wikipedia....hristmas_Island

Al igual que South Island (Sonic 1)

http://en.wikipedia....ki/South_Island
Posted Image

#102 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 12:55 PM

Palabra clave: patrocinada.


y lo del sonic team te lo comes con patatas ¿No? :roll: xD Lo repito otra vez, SONIC TEAM intervino en el desarrollo y la animación de la serie, colaborando con TMS entertainment... a ver si en inglés... porque vamos xD

It was produced in Japan by TMS Entertainment with the partnership of Sonic Team.


Vease partnership como colaboración, y para que no me saques más palabras claves ya te lo pongo yo xDD

Colaborar: Trabajar con otra u otras personas en la realización de una obra.

En cuanto a lo de starlight zone xD otra vez te lo digo... (además de que en el mapa de Sonic 1 se ve a la perfección) la isla de sonic es una isla natural, todo elemento tecnológico es creación de eggman, ya que es él quien la profana.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#103 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 April 2009 - 02:28 PM

Que no tio, Ferr te lo acaba d eexplicar XD.

Mira, colaboro, intervino o como puñetas quieras llamarlo, pero sonic X sigue siendo algo APARTE de los juegos, te guste o no.

Porque vamos, si te pones tan pesadito con eso, entonces como sega tambien intervino en los dibujos americanos de sonic y licencio los comics archie, entonces tambien cuentan en la historia todas las rayadas de mobius, robotizaciones, multiples realidades, evil sonics y tal, y los juegos son caca poque contradicen esas cosas que cuentan perfectamente ¿no? :roll:
Posted ImagePosted Image

#104 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 02:32 PM

Supongo que la isla del mapa de Sonic 1 de MS y GG no la tomarás como referencia, ¿verdad?.
Para el tema de toda la saga se siguen los juegos de MD, nunca el de las portátiles.

De todas formas, como ya te he dicho antes, comienza a explicarme cosas que suceden en Sonic X y que se cargan por completo cualquier lógica de los juegos, empezando por el esperpento del Tornado X o cómo abuelo y nieto (Gerald Robotnik y Eggman respectivamente) vivía uno en la Tierra y el otro en ¿Mobius?, al igual que las propias esmeraldas.
Sonic X es lo que es y para nada es canon para "construir" la cronología que envuelve a Sonic.

#105 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 12:22 AM

Que no tio, Ferr te lo acaba d eexplicar XD.

Mira, colaboro, intervino o como puñetas quieras llamarlo, pero sonic X sigue siendo algo APARTE de los juegos, te guste o no.

Porque vamos, si te pones tan pesadito con eso, entonces como sega tambien intervino en los dibujos americanos de sonic y licencio los comics archie, entonces tambien cuentan en la historia todas las rayadas de mobius, robotizaciones, multiples realidades, evil sonics y tal, y los juegos son caca poque contradicen esas cosas que cuentan perfectamente ¿no? :roll:



Joder, o evitais a posta lo del Sonic Team o no os leeis lo que digo.

A ver, una vez más y ya no lo digo de nuevo: PRODUCIDA Y ANIMADA POR SONIC TEAM, que colaboró en la animación con TMS Entertainment. Joder, que hasta Yuji Naka estuvo metido en el ajo, no sé ni como no lo sabéis.

Por cierto, olvidais que las primeras series de sonic estaban financiadas por SEGA America, la de S X es SEGA Japan, bastante diferencia hay entre ambas. Pero ya no es solo eso, sino que el Sonic Team no metio la mano en las series americanas, en SX si, por eso es considerada oficial, cohones, que por algo se metió Yuji

En cuanto a lo que comentas Ferr sobre las islas, te responderé con preguntas... xD ¿Angel Island se basó en el parque estatal del mismo nombre ubicado en San Francisco? ¿O Cocoa Island tomó el nombre del hotel de mismo nombre? Yo creo que ahí la casualidad tiene bastante que ver, porque las islas están más basadas en los puntos cardinales que en la propia Tierra: Xmas Island (Norte), Westside Island (Oeste) South Island (Sur) East Island (Este) Angel Island (Cielo). De hecho, en el manual del primer juego (en japonés) ya hablan del "planeta de Sonic" sin darle un nombre, pero haciendo referencia a que es "otro planeta"

El problema viene cuando, con su nueva consola, a sonic se le decide lavar la cara y dar un aspecto actual, moderno, tanto en apariencia como en la historia (ya no es solo plataformeo, se añade algo de aventura), por lo que lavan al erizo y le dan un nuevo comienzo en una Station Square que en Sonic X viene a ser Japón por exigencias del guión. Un error muy común que se ha extendido en la red es dar por sentado que sonic pertenece al mundo real porque en SA ya aparece una ciudad habitada por humanos, cuando en realidad fue fruto de lo antes mencionado.

@sockles, el mapa que aparece en el Sonic de MS aparece de manera similar en los manuales de uno de los tres primeros sonics de Megadrive
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#106 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 11:33 AM

Si eso ya lo se, yo lo puse porque dijiste que en Sonic no se tomaban referencias del mundo real, y ya ves que si

De hecho, en el manual del primer juego (en japonés) ya hablan del "planeta de Sonic" sin darle un nombre, pero haciendo referencia a que es "otro planeta"


nop. Esto es lo que pone en el manual japo

The malevolent gifted scientist, Dr. Eggman, prepares his bad intentions again:

" Sonic... This impertinent, this contrary hedgehog; he hopes that my bigger projects are always annihilated. But this time, my strength that resides in my intellect will crush him! Ha ha ha ha..."

South Island is a treasure of jewels and ruins, including the "Chaos Emeralds" that sleep buried somewhere within the island. These stones deal to all life a terrific energy. New techniques basing themselves on nuclear weapons and laser radii are then possible. But, they are not necessary should these stones fall between bad hands that don't understand their power. Also, since South Island is an island with a circular movement, the island started forming a interdimensional torsion in which the Chaos Emeralds wander.

One day, something horrible presented himself on the island. Dr. Robotnik and his army set foot there. "Ha ha!. Even though it is necessary to transport every particle of this island, I will have the Chaos Emeralds!! Then, Dr. Robotnik undertook the development of an enormous fortress in an angle of the island.

"Dr. Robotnik, not again, him?!!! Hearing rumors circulating on South Island, Sonic ran. Dr. Robotnik thinks that Sonic is his deadly enemy, but Sonic does not really account of his adversary. However when Sonic arrived on South Island, a strange spectacle was held before Sonic.

"Look Sonic, this time the situation is totally different! ALL the animals of the island have been transformed into robots!"

"E... everybody!"

"These individuals act henceforth under my unique control. In short, all the island is now your enemy! Bwa ha ha ha ha ha.. This time, the whole world will be mine!"

Difficult! But go for it!

As Sonic the Hedgehog, everybody waits for your help.


Hablando de manuales, en el de Sonic 2 JP ya se hace referencia a la existencia de gente, aunque muy muy sutilmente

The legend of West Side Island, the Island of Illusion, tells that many years ago, a people here based the development of their civilization on a collection of strange stones, and employed their greatest philosophers to theorize on the true power of these stones. In order to gain these powers, some attempted to channel the energy of the stones for their own evil intents. These attempts, however, came to naught. Since, the legends tell that the stones have been sealed by the gods somewhere on this island.


Y una vez mas, aunque ya lo he repetido mucho, que Sonic Team metiese mano no significa que esta siga la historia que establece los juegos.
Posted Image

#107 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 12:00 PM

Hablando de manuales, en el de Sonic 2 JP ya se hace referencia a la existencia de gente, aunque muy muy sutilmente


Quiero una transcripción del manual japonés para poder comprobar cómo dicen eso (transcripción, no me sirven escaneos), a ver si alguien sabe donde hay alguno.

#108 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 12:14 PM

@sockles, el mapa que aparece en el Sonic de MS aparece de manera similar en los manuales de uno de los tres primeros sonics de Megadrive


Si, pero sigues sin responderme a lo que te he preguntado. Me gustaría que me dieras explicación a las numerosas incoherencias entre los juegos (qué es lo que vale) y Sonic X, porque obviamente, si haces caso de Sonic X para unas cosas lo has de hacer para otras, no sólo para lo que convenga. Y no hace falta que me repitas a pies juntillas lo de "producida y animada por el Sonic Team" (que mira que me extraña que unos programadores se dediquen a hacer animación tradicional).

#109 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 12:17 PM

Ya lo he puesto Knudow, dicen

The legend of West Side Island, the Island of Illusion, tells that many years ago, a people here based the development of their civilization on a collection of strange stones, and employed their greatest philosophers to theorize on the true power of these stones. In order to gain these powers, some attempted to channel the energy of the stones for their own evil intents. These attempts, however, came to naught. Since, the legends tell that the stones have been sealed by the gods somewhere on this island.


"The legend of West Side Island, the Island of Illusion, tells that many years ago, a people here based the development of their civilization on a collection of strange stones"

People es gente, no se puede referir ni a grupo de animales ni nada, porque el unico significado es grupo de personas.

Si quieres todo el manual, aqui esta

http://info.sonicret...-bit)_JP_Manual
Posted Image

#110 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2009 - 03:25 PM

hombre, yo "gente" lo tomo como grupo de seres inteligentes, humanos o no xD pero si, en este caso, yo tb creo que se refiere a seres humanos.

que sonic de SIEMPRE vive en un mundo " de humanos", es de cajón. es SU planeta tierra....no el nuestro, que es lo que quiero decir todo este tiempo cuando me quejo de unleashed. la tierra que se refleja en unleashed se parece demasiado a nuestra tierra.


Ahora ( y comienzo con pajas mentales mias, ojo), dado que tb están presentes en la historia temas dimensionales y tal ( blaze) pues...podria ser que nuestra tierra fuera una dimensión diferente de su tierra? es decir, el mismo planeta, dimensiones diferentes? Es plausible, no creeis? igual que está la dimensión de blaze ( que yo creo que es la misma de silver, es decir, que el "futuro" de silver, es la dimensión de blaze en rush adventure) , que es fisicamente diferente a la de sonic, nuestra dimensión tb es físicamente diferente. Pero en realidad, es todo el mismo planeta tierra.
Eso explicaria pq en unleashed se parece tanto a la nuestra. Está en "nuestra" dimensión. O mas o menos xD
Posted Image
Posted Image

#111 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 03:42 PM

Para que no haya dudas

definicion de people:

1. Humans considered as a group or in indefinite numbers

http://www.thefreedi...nary.com/people

Y de la RAE

gente.

(Del lat. gens, gentis).

1. f. Pluralidad de personas

http://buscon.rae.es...US=3&LEMA=gente

xD

Eso explicaria pq en unleashed se parece tanto a la nuestra. Está en "nuestra" dimensión. O mas o menos xD


dejate de paranoias XD Lo de Unleashed no tiene explicacion. Unleashed tiene esa tematica porque asi han querido los desarrolladores, no por nada de historias xd
Posted Image

#112 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2009 - 03:49 PM

segun la rae si, por que en nuestra "dimensión" la unica "especie inteligente" es la humana :mrgreen: pero en un mundo odnde hay animales inteligentes no es un tanto antropocéntrico pensar que "PERSONAS" es solo humanos?

pero esto poco tiene que ver con el topic xD
Posted Image
Posted Image

#113 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 04:01 PM

Persona son humanos (con RAE en mano):

persona.

(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον).

1. f. Individuo de la especie humana.

aqui y en pekin y en pekon xd

Y si, el topic ha desviao mucho, y espera que ahora volverá a desviarse a una discusion en que se tratará que es el hombre, para que estamos y nuestra relacion con la fauna y las dimensiones paralelas xd
Posted Image

#114 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2009 - 04:21 PM

que es lo mismo que te he dicho antes, si, es esa definición, rae en mano, por que en nuestro "mundo" la unica especie "inteligente" ( aunque eso seria para hablar largo y tendido en otro tema, yo creo que no somos la unica especie inteligente, pero vamos, para ahora, aceptamos barco) es la humana, por eso, aqui, personas=humanos. Pero viendolo desde el punto de vista de una "dimensión" donde hay multitud de especies "inteligentes", como la de sonic, yo creo que "personas" se referiria a todo individuo inteligente, humano, erizo, zorro, equidna o de la especie que sea. Lo mismo para gente, por supuesto.

Desviemos el hilo de nuevo :twisted:
Posted Image
Posted Image

#115 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 04:25 PM

PERO SI ES DE CAJON KE DESDE EL SONIC 1 DE GENESIS HAY HUMANOS EN EL MUNDO SONIC !!!! SI NO EGGMAN KE ES??????!!!!!!?????????

#116 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 04:35 PM

pero es que ser persona o gente no tiene nada que ver con la inteligencia. Si nosotros fuesemos mas tontos que una rana seguiriamos siendo gente y personas, porque la definicion de persona y gente es ser un humano.
Posted Image

#117 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 04:36 PM

que sonic de SIEMPRE vive en un mundo " de humanos", es de cajón. es SU planeta tierra....no el nuestro, que es lo que quiero decir todo este tiempo cuando me quejo de unleashed. la tierra que se refleja en unleashed se parece demasiado a nuestra tierra.


...

Pues yo veo el planeta en la selección de fase y fíjese usted que no se parece en, absolutamente, nada.

#118 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 April 2009 - 04:38 PM

Ash, eres de lo que no hay, nosotros poniendole la respuesta en bandeja al confundido chibisake y tu dando morcilla confundiendo las cosas XD.

Lo cachondo es que al final la atencion se esta centrando en chibisake asi dejo de ser yo el hereje XDDD
Posted ImagePosted Image

#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 April 2009 - 04:46 PM

pero es que esto no tiene nada que ver con lo que decia chibisake, es una diversificación del hilo más xD
Posted Image
Posted Image

#120 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 05 April 2009 - 04:55 PM

Pues yo veo el planeta en la selección de fase y fíjese usted que no se parece en, absolutamente, nada.


Como que no??!! si es igual?!! tiene... agua... y... tierra...y..........hmm...
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos