Delito no tiene, tiene lo que ya explique en el sencillo diagrama DK de antes.
Y la mirilla jode, mucho, ya que aunque te avise, funciona cuando le sale de los pixels, mientras que en los otros sonics jamas he tenido problemas salvo que intencionadamente machaque muy apido el boton dle ataque dirigido, y aun asi no falla siempre. Sera que soy un torpe o un quisquilloso :roll:
Si te sirve, al menos he de reconocer que la mirilla diurna de unlolashed funciona mejor que la insufrible mirilla del ojetes secretos
Tu diagrama no me sirve, en absoluto, con Shadow The hedgehog.
La mirilla te fallará a ti, a mi no. De echo juego exactamente igual que en cualquier otro juego de Sonic tridimensional y ni me fijo si la mirilla se visualiza o no. El tiepo de reacción y la proximidad para que funcione es la misma. Igual es que la mirilla te confunde, pero eso no es problema de que el homing esté mal implementado.
La mirilla del "ojetes" si que es distinta y si has jugado cuatro ocasiones contadas (no tomar al pie de la letra) obviamente, vas a fallar más que un neonato en una feria disparando la escopeta para llevarse un peluche. En este juego el tiempo de reacción si es distinto, unido a que el control también lo es hace que se falle, sobre todo al principio, mucho más de la cuenta.
Di lo que quieras, pero en Sa, en "mystic ruins", que se basaron en la ciudad de Tikal ( no pun intended) , no veias edificaciones reales, habia zigurats si, pero zigurats genericos. no el puto big ben como en spagonia.
Perdona.... ¿Tikal generíco?. Si básicamente es un calco del original y estamos hablando de un espacio mucho más reducido que... ¿un reloj por el que se pasa una vez y por el cual no te puedes parar?
Aquí, la única diferencia que veo es que cosas como Tikal son más cercanas a lo natural (ya que lo es) que un reloj, que ya inmediatamente lo relacionas con la tecnología, tecnologia con lo humano y lo humano es caca en un Sonic, cuando Sonic ha vivido siempre en el mundo de los humanos.
Además,si todo el mundo que se ve en unleashed es el mismo "mundo" de anteriores sonics...donde está angel island? donde está station square? donde está icecap? ( vale, esto podria estar en holoska..) donde está prision island? DONDE ESTA SOUTH ISLAND?!
Claro, hay que pasar por todos los lugares de anteriores Sonic para poder decir que es el mismo mundo.
A ver, piensa en la barbaridad que has dicho. En Sonic Adventure, ¿dónde está Sandópolis, Hidrocity, la parte de Launch Base...?. Te recuerdo que pasamos a Angel Island en SA y ¿sólo visitamos Ice Cap?. ¿Dónde está Angel Island en SA2?. ¿Que hace la Master Emerald fuera de la Isla sin que a esta le suceda nada?. ¿Cómo se la llevan al espacio sin que afecte en absoluto al lugar que debe proteger?. Si estamos en el mismo planeta en SA y SA2... ¿dónde está Station Square?... ¿Sigo?
Respecto a Prision Island... ¿recuerdas que salió reventada por los aires?... ¿la reconstruyen de la nada?.
Lo único que destaca en la representación del planeta en SU es la ausencia de Angel Island, pero visto que está más tiempo en el suelo que en otro sitio o que en el final de Knuckles en S3&K parece incluso salir de la órbita del planeta, tampoco lo tomaría mucho en cuenta.
South Island no deja de ser un isla sin más en el que se centralizó el primer juego. Repito qie, os encanta mear fuera del tiesto para poner pegas.
No, no están. pq el de unleashed, no es el mundo "sonic". rompe totalmente con el universo de antes. y que queda antinatural, oye, localizaciones reales...son como demasado...reales. no me gusta.
Me parece muy bien que no te guste por parecer demasiado "reales", pero son perfectamente identificables como fases de un mundo Sonic tanto como cualquier otra de otro juego. Quitando Apotos y Spagonia, que son las más, por decirlo de laguna forma, parecidas a un entorno menos Sonic, el resto los on. Holoska, Adabat, Shamar, Mazuri... no se que problema hay en esas localizaciones...
En shadow al menos veias una concordancia con lo visto anteriormente, se jugaba como los adventures aunk fuera fatal por los bugs y tal, revisitabas acontecimientos anteriores, joder, ibas a ARK! es mas sonic que unleashed de aqui a lima.
O sea que si no revisas fases anteriores no es un mundo Sonic... te remito a lo de antes.
Shadow The Hedgehog, para mi, es lo menos Sonic que me he plantado a la cara empezando por los escenarios apocalípticos, que no tienen sentido; las armas, que no las necesita Shadow para nada; los vehículos, que los necesita menos; super habilidades, sin necesidad de esmeraldas ni leches; historia enrevesada plantándote varios finales que no lo son...
Considero más Sonic al Sonic 3D y eso que como Sonic es patético también.
aqui no solo eso, sino que los personajes están...raros, los secundarios me refiero. primero chip, que está usurpando el papel de mejor amigo de sonic que LE CORRESPONDE A TAILS. los demás, están rarisimos...amy no se quedaria parada en la puerta del laboratorio mientras sonic está por ahi salvando al mundo, amy intentaria ir a ayudarle. Tails no seria un taxista como es, tails se impicaria más. Estan todos raros...
No lo digo por ti, pero aún hay gente que se cree que Chip es un animalito cual zorro o equidna cuando no lo es.
Chip no usurpa el papel de mejor amigo de Sonic. Parece mentira que, habiéndote pasado el juego, digas eso. ¿El diseño es asqueroso?. Si; ¿el 80% de la aventura es odioso?. Si. ¿Usurpa un papel destinado a otro personaje?. No.
Respecto al lo de Tails o Amy... se decidió que sólo Sonic fuera el personaje jugable (las fases del tornado, que a mi tampoco es que me maten, no es jugar con Tails precisamente), por lo que me parece, a mi, cojonudo que la implicación del zorro fuera mínima y nula la de Amy, personaje que en cada juego se comporta de forma diferente y cuando ha sido jugable ni te cuento.
Gracias a Dende, están consiguiendo que Tails deje de ser un mero satélite de Sonic. Se puede ser el mejor amigo de alguien, pero hay muchas otras formas de ayudar. La función de Tails en el juego es otra, solo que no se ve, pero si se sabe.