Saltar a contenido


Foto

El post donde el profano se confiesa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
217 respuestas en este hilo

#61 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 10:54 AM

yo tb veo que a este sonic le falta alma, la verdad. es un erizo n un mundo que no es el suyo, o asi lo veo yo. No le pega estar en "el mundo real". ( y no quiero decir que anteriormente "estuviera en mobius" sono...bah, ya me entendeis, station square era station square, no nueva york,mystic ruins se podria parecer a una ruina maya, pero NO era la polinesia. ya me entenedeis. localizaciones reales,no pegan. en unleashed solo está eggmanland ), ademas de todo lo demás que ya habeis dicho, la falta de objetos, y el "feeling" general, no son de sonic. es un juego muy bueno, pero no es sonic. y si, shadow es mas sonic que esto, y sonic 2006 tb, quereis que os diga.


Que yo sepa, en este Sonic no hay localizaciones reales o al menos, si lo son, son menos que otras localizaciones de otros juego. Si basta con coger Sonic Adventure y conocer un poco el diario de desarrollo para saber hasta donde se fue el Sonic Team para copiar localizaciones reales y trasladarlas al juego. Que esas localizaciones las puedas enfocar más en un "entorno Sonic", pues vale. Pero nada más.
Que digáis que Shadow es más Sonic que Sonic Unleashed por el tema de items o la jugabilidad tridimensional menos "lineal", tiene bastante delito.



Lo de la mirilla es porque precisamente pone mas trabas de las que soluciona, al menos a mi juicio. Cuando llevas tantisimas horas jugadas a tantos sonics, el homing attack te sale solo, y eso que dices de irte volando, pasauna vez de cada 200. Con la mirilla tienes que esperarte a que aparezca (si no lo haces, adios), y muchas veces aun cuando sale, hace lo que le da la gana con lo que doble fail comparado con el del homing sin mirilla.


No se como dices eso si en cualquier Sonic tridimensional hay "mirilla", solo que no se ve. Dices que tienes que esperarte a que aparezca... exactamente el mismo tiempo que debías esperarte para que, en anteriores juegos no fallaras. No se que problemas puede haber en que el juego te diga "¡ahora!" mostrándotelo visualmente, si el tiempo de reacción es el mismo que si no te avisara.

#62 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 April 2009 - 11:06 AM

Delito no tiene, tiene lo que ya explique en el sencillo diagrama DK de antes.

Y la mirilla jode, mucho, ya que aunque te avise, funciona cuando le sale de los pixels, mientras que en los otros sonics jamas he tenido problemas salvo que intencionadamente machaque muy apido el boton dle ataque dirigido, y aun asi no falla siempre. Sera que soy un torpe o un quisquilloso :roll:

Si te sirve, al menos he de reconocer que la mirilla diurna de unlolashed funciona mejor que la insufrible mirilla del ojetes secretos
Posted ImagePosted Image

#63 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 April 2009 - 11:08 AM

yo tb veo que a este sonic le falta alma, la verdad. es un erizo n un mundo que no es el suyo, o asi lo veo yo. No le pega estar en "el mundo real". ( y no quiero decir que anteriormente "estuviera en mobius" sono...bah, ya me entendeis, station square era station square, no nueva york,mystic ruins se podria parecer a una ruina maya, pero NO era la polinesia. ya me entenedeis. localizaciones reales,no pegan. en unleashed solo está eggmanland ), ademas de todo lo demás que ya habeis dicho, la falta de objetos, y el "feeling" general, no son de sonic. es un juego muy bueno, pero no es sonic. y si, shadow es mas sonic que esto, y sonic 2006 tb, quereis que os diga.


Que yo sepa, en este Sonic no hay localizaciones reales o al menos, si lo son, son menos que otras localizaciones de otros juego. Si basta con coger Sonic Adventure y conocer un poco el diario de desarrollo para saber hasta donde se fue el Sonic Team para copiar localizaciones reales y trasladarlas al juego. Que esas localizaciones las puedas enfocar más en un "entorno Sonic", pues vale. Pero nada más.
Que digáis que Shadow es más Sonic que Sonic Unleashed por el tema de items o la jugabilidad tridimensional menos "lineal", tiene bastante delito.


Di lo que quieras, pero en Sa, en "mystic ruins", que se basaron en la ciudad de Tikal ( no pun intended) , no veias edificaciones reales, habia zigurats si, pero zigurats genericos. no el puto big ben como en spagonia.
Además,si todo el mundo que se ve en unleashed es el mismo "mundo" de anteriores sonics...donde está angel island? donde está station square? donde está icecap? ( vale, esto podria estar en holoska..) donde está prision island? DONDE ESTA SOUTH ISLAND?!

No, no están. pq el de unleashed, no es el mundo "sonic". rompe totalmente con el universo de antes. y que queda antinatural, oye, localizaciones reales...son como demasado...reales. no me gusta.

En shadow al menos veias una concordancia con lo visto anteriormente, se jugaba como los adventures aunk fuera fatal por los bugs y tal, revisitabas acontecimientos anteriores, joder, ibas a ARK! es mas sonic que unleashed de aqui a lima.

aqui no solo eso, sino que los personajes están...raros, los secundarios me refiero. primero chip, que está usurpando el papel de mejor amigo de sonic que LE CORRESPONDE A TAILS. los demás, están rarisimos...amy no se quedaria parada en la puerta del laboratorio mientras sonic está por ahi salvando al mundo, amy intentaria ir a ayudarle. Tails no seria un taxista como es, tails se impicaria más. Estan todos raros...

La mirilla no me molestó en ningun momento. ni lo del cambio de botones.
Posted Image
Posted Image

#64 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 April 2009 - 12:18 PM

Ash lo ha explicado perfectamente aunque siempre insiste demasiado en "los bugs los bugs" XD no tiene mas problemas que los que pueda tener unleashed en cuanto a control, aunque si reconozco que el shadow esta menos pulido y segun que angulos o segun que terrenos te puede jugar una mala pasada con caidas inesperadas.

Y si, tails y amy estan rarisimos. Esperaba una mayor implicacion del universo sonic en el juego aunque se tratase precisamente de lo contrario... no se explicarme. Molaria ver que, teniendo en cuenta que es TODO EL PLANETA lo que esta jodido, pues te encontrases con algun secundario, o que todos los mimebros del "equipo sonic" se hubiesen repartido zonas del planeta que proteger mientras sonic restaura las chaos emeralds o que se yo... es que no se XD me sabe raro
Posted ImagePosted Image

#65 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 12:20 PM

mientras que en los otros sonics jamas he tenido problemas salvo que intencionadamente machaque muy apido el boton dle ataque dirigido


ahi esta la majia de la mirilla.

En serio, la mirilla no cambia nada en el homing attack de otros Sonics, como bien ha dicho Sockles, lo que hace es mostrarte visualmente cuando el juego tiene a punto el homing attack (vamos, que la mirilla siempre ha estado desde SA1, pero era invisible)

Di lo que quieras, pero en Sa, en "mystic ruins", que se basaron en la ciudad de Tikal ( no pun intended) , no veias edificaciones reales, habia zigurats si, pero zigurats genericos. no el puto big ben como en spagonia.
Además,si todo el mundo que se ve en unleashed es el mismo "mundo" de anteriores sonics...donde está angel island? donde está station square? donde está icecap? ( vale, esto podria estar en holoska..) donde está prision island? DONDE ESTA SOUTH ISLAND?!


Que mas da que haya big ben o no¿? en SA1 hay un puto hotel en medio de una fase, y esta lleno de ciudades tambien, lo mismo con SA2

Sobre lo del mismo mundo... eso es ridiculo, donde esta Angel island en SA2? en Heroes? en Shadow? en 2006?

Ves? eso no tiene nada que ver con Unleashed, es la forma de actuar de Sega, y si a Unleashed se le critica eso, tambien se le ha de criticar a TODA LA SAGA 3D DE SONIC.

En shadow al menos veias una concordancia con lo visto anteriormente, se jugaba como los adventures aunk fuera fatal por los bugs y tal, revisitabas acontecimientos anteriores, joder, ibas a ARK! es mas sonic que unleashed de aqui a lima.


Si tanto crees que sShadow sigue tan bien la historia, dime porque la luna esta enterita...

Shadow tiene localizaciones y eventos de SA2 porque es la continuacion de SA2, y esta hecho por eso.

Para mi, que salga ARK, o Angel Island o lo que quieras, no lo hace mas Sonic, y ma sun juego como Shadow, que la tematica es la mas anti-Sonic que ha habido en toda la saga (junto con 06).

Lo mismo del estilo de juego, ni que el estilo Adventure fuese el estilo Sonic... el estilo 2d de MD no tiene nada que ver con el estilo Adventure, y es SOnic igual, y lo mismo va para los Rushers.

aqui no solo eso, sino que los personajes están...raros, los secundarios me refiero. primero chip, que está usurpando el papel de mejor amigo de sonic que LE CORRESPONDE A TAILS. los demás, están rarisimos...amy no se quedaria parada en la puerta del laboratorio mientras sonic está por ahi salvando al mundo, amy intentaria ir a ayudarle. Tails no seria un taxista como es, tails se impicaria más. Estan todos raros...


Aunque comparto lo que dices del poco protagonismo de Tails (Amy mejor que este bien lejos) almenos en Unleashed Sonic es Sonic, y no lo que era en 2006 (que ni de aspecto ni de caracter era Sonic).
Posted Image

#66 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 12:33 PM

Delito no tiene, tiene lo que ya explique en el sencillo diagrama DK de antes.

Y la mirilla jode, mucho, ya que aunque te avise, funciona cuando le sale de los pixels, mientras que en los otros sonics jamas he tenido problemas salvo que intencionadamente machaque muy apido el boton dle ataque dirigido, y aun asi no falla siempre. Sera que soy un torpe o un quisquilloso :roll:

Si te sirve, al menos he de reconocer que la mirilla diurna de unlolashed funciona mejor que la insufrible mirilla del ojetes secretos


Tu diagrama no me sirve, en absoluto, con Shadow The hedgehog.
La mirilla te fallará a ti, a mi no. De echo juego exactamente igual que en cualquier otro juego de Sonic tridimensional y ni me fijo si la mirilla se visualiza o no. El tiepo de reacción y la proximidad para que funcione es la misma. Igual es que la mirilla te confunde, pero eso no es problema de que el homing esté mal implementado.
La mirilla del "ojetes" si que es distinta y si has jugado cuatro ocasiones contadas (no tomar al pie de la letra) obviamente, vas a fallar más que un neonato en una feria disparando la escopeta para llevarse un peluche. En este juego el tiempo de reacción si es distinto, unido a que el control también lo es hace que se falle, sobre todo al principio, mucho más de la cuenta.




Di lo que quieras, pero en Sa, en "mystic ruins", que se basaron en la ciudad de Tikal ( no pun intended) , no veias edificaciones reales, habia zigurats si, pero zigurats genericos. no el puto big ben como en spagonia.



Perdona.... ¿Tikal generíco?. Si básicamente es un calco del original y estamos hablando de un espacio mucho más reducido que... ¿un reloj por el que se pasa una vez y por el cual no te puedes parar?
Aquí, la única diferencia que veo es que cosas como Tikal son más cercanas a lo natural (ya que lo es) que un reloj, que ya inmediatamente lo relacionas con la tecnología, tecnologia con lo humano y lo humano es caca en un Sonic, cuando Sonic ha vivido siempre en el mundo de los humanos.


Además,si todo el mundo que se ve en unleashed es el mismo "mundo" de anteriores sonics...donde está angel island? donde está station square? donde está icecap? ( vale, esto podria estar en holoska..) donde está prision island? DONDE ESTA SOUTH ISLAND?!


Claro, hay que pasar por todos los lugares de anteriores Sonic para poder decir que es el mismo mundo.
A ver, piensa en la barbaridad que has dicho. En Sonic Adventure, ¿dónde está Sandópolis, Hidrocity, la parte de Launch Base...?. Te recuerdo que pasamos a Angel Island en SA y ¿sólo visitamos Ice Cap?. ¿Dónde está Angel Island en SA2?. ¿Que hace la Master Emerald fuera de la Isla sin que a esta le suceda nada?. ¿Cómo se la llevan al espacio sin que afecte en absoluto al lugar que debe proteger?. Si estamos en el mismo planeta en SA y SA2... ¿dónde está Station Square?... ¿Sigo?
Respecto a Prision Island... ¿recuerdas que salió reventada por los aires?... ¿la reconstruyen de la nada?.
Lo único que destaca en la representación del planeta en SU es la ausencia de Angel Island, pero visto que está más tiempo en el suelo que en otro sitio o que en el final de Knuckles en S3&K parece incluso salir de la órbita del planeta, tampoco lo tomaría mucho en cuenta.
South Island no deja de ser un isla sin más en el que se centralizó el primer juego. Repito qie, os encanta mear fuera del tiesto para poner pegas.


No, no están. pq el de unleashed, no es el mundo "sonic". rompe totalmente con el universo de antes. y que queda antinatural, oye, localizaciones reales...son como demasado...reales. no me gusta.


Me parece muy bien que no te guste por parecer demasiado "reales", pero son perfectamente identificables como fases de un mundo Sonic tanto como cualquier otra de otro juego. Quitando Apotos y Spagonia, que son las más, por decirlo de laguna forma, parecidas a un entorno menos Sonic, el resto los on. Holoska, Adabat, Shamar, Mazuri... no se que problema hay en esas localizaciones...

En shadow al menos veias una concordancia con lo visto anteriormente, se jugaba como los adventures aunk fuera fatal por los bugs y tal, revisitabas acontecimientos anteriores, joder, ibas a ARK! es mas sonic que unleashed de aqui a lima.


O sea que si no revisas fases anteriores no es un mundo Sonic... te remito a lo de antes.
Shadow The Hedgehog, para mi, es lo menos Sonic que me he plantado a la cara empezando por los escenarios apocalípticos, que no tienen sentido; las armas, que no las necesita Shadow para nada; los vehículos, que los necesita menos; super habilidades, sin necesidad de esmeraldas ni leches; historia enrevesada plantándote varios finales que no lo son...
Considero más Sonic al Sonic 3D y eso que como Sonic es patético también.


aqui no solo eso, sino que los personajes están...raros, los secundarios me refiero. primero chip, que está usurpando el papel de mejor amigo de sonic que LE CORRESPONDE A TAILS. los demás, están rarisimos...amy no se quedaria parada en la puerta del laboratorio mientras sonic está por ahi salvando al mundo, amy intentaria ir a ayudarle. Tails no seria un taxista como es, tails se impicaria más. Estan todos raros...


No lo digo por ti, pero aún hay gente que se cree que Chip es un animalito cual zorro o equidna cuando no lo es.
Chip no usurpa el papel de mejor amigo de Sonic. Parece mentira que, habiéndote pasado el juego, digas eso. ¿El diseño es asqueroso?. Si; ¿el 80% de la aventura es odioso?. Si. ¿Usurpa un papel destinado a otro personaje?. No.
Respecto al lo de Tails o Amy... se decidió que sólo Sonic fuera el personaje jugable (las fases del tornado, que a mi tampoco es que me maten, no es jugar con Tails precisamente), por lo que me parece, a mi, cojonudo que la implicación del zorro fuera mínima y nula la de Amy, personaje que en cada juego se comporta de forma diferente y cuando ha sido jugable ni te cuento.
Gracias a Dende, están consiguiendo que Tails deje de ser un mero satélite de Sonic. Se puede ser el mejor amigo de alguien, pero hay muchas otras formas de ayudar. La función de Tails en el juego es otra, solo que no se ve, pero si se sabe.

#67 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 April 2009 - 12:46 PM

super habilidades, sin necesidad de esmeraldas ni leches;


Incorrecto, si que la usa. En la primerisima fase, te OBLIGAN a coger una esmeralda que tienen en una caja los aliens para poder continuar, y hasta el propio sonic te dice que con "una esmeralda puedes usar poderes increibles" o algo por el estilo.
Posted ImagePosted Image

#68 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 01:26 PM

super habilidades, sin necesidad de esmeraldas ni leches;


Incorrecto, si que la usa. En la primerisima fase, te OBLIGAN a coger una esmeralda que tienen en una caja los aliens para poder continuar, y hasta el propio sonic te dice que con "una esmeralda puedes usar poderes increibles" o algo por el estilo.


El Chaos Controsl vale, porque al fin y al cabo se manipula el espacio/tiempo y es algo que ya hacía en SA2. Lo del Chaos Blast... como que no. Una descarga de energía así, como quien no quiere la cosa...

#69 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2009 - 02:51 PM

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sockles con todo o casi todo (no tengo ganas de repasarlo xD),excepto en lo del detalle de utilizar las habilidades Chaos en el Shadow the Hedgehog, con y sin esmeralda (si, sé que es un detalle pequeño y sin importancia con respecto a lo que se está hablando, pero oye).

Shadow se supone que es un ser que tiene una relación directa con las Esmeraldas del Caos, ¿no? Yo veo normal que pueda utilizar sus habilidades sin las esmeraldas, al menos las más básicas y de una forma atenuada, digamos, y que a medida que reune esmeraldas sus habilidades se vean aumentadas y potenciadas. Además, en algo tiene que diferenciarse de Sonic, y yo veo perfecto que Shadow se especialice en las Habilidades Caos, y Sonic en la velocidad.

El Chaos Blast, yo lo veo como una deformación del tejido espacio/temporal, dañando de esa manera a los enemigos colindantes, pero he de decir que el Shadow es una de mis tareas pendientes, así que realmente no sé cómo es en el juego, y puedo estar metiendo la pata hasta el fondo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#70 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 03:05 PM

Shadow se supone que es un ser que tiene una relación directa con las Esmeraldas del Caos, ¿no?


No. Shadow tiene lo mismo que ver con las esmeraldas que Sonic, nada.

Shadow fue creado a partir del extraterrestre ese cuyo nombre no recuerdo ahora. Ya esta. Las esmeraldas no tienen nada que ver con el
Posted Image

#71 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2009 - 03:10 PM

Ahm, creía que había sido creado gracias al tio ese (black doom se llamaba?) Y las Esmeraldas como canalizador o algo asín... Me leí/vi la historia face demasiado tiempo xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#72 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 April 2009 - 05:22 PM

A mi me me d a igual que Sonic corra en Green Hill o en la muralla China....siempre y cuando hagan un juego de calidad en aspecto gráfico, jugabilidad...vamos, que sea un juegazo.
Si el juego me engancha, divierte, es de calidad y encima sale mi héroe Sonic...:D
Si empiezo a sacarle pegas no lo disfruto.


PD:El "pater" de Shadow es Black Doom

#73 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 06:12 PM

Y la madre Gerald Robotnik XD

#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 April 2009 - 10:01 PM

Perdona.... ¿Tikal generíco?. Si básicamente es un calco del original y estamos hablando de un espacio mucho más reducido que... ¿un reloj por el que se pasa una vez y por el cual no te puedes parar?
Aquí, la única diferencia que veo es que cosas como Tikal son más cercanas a lo natural (ya que lo es) que un reloj, que ya inmediatamente lo relacionas con la tecnología, tecnologia con lo humano y lo humano es caca en un Sonic, cuando Sonic ha vivido siempre en el mundo de los humanos.



si, Tikal es muy parecido a como es en realidad, peor a diferencia de "spagonia", "Apotos" y tal, tikal pasa perfectamente por algo del "mundo sonic". a mi personalmente me recuerda muchisimo a Rusty Ruin. Sin embargo, Apotos NO. Spagonia NO. Empire city NO. Shamar...a medias.Adabat si es mas pasable. Eggmanland es dios. Holoska tb está bien. Chunan....psé...regular.

Sonic en el mundo de los humanos? SI. SIEMPRE LO HA ESTADO. SCRAP BRAIN ES DE HUMANOS. STARLIGHT ES DE HUMANOS(en el fondo se ve una ciudad).CHEMICAL PLANT ES DE HUMANOS(idem).RADICAL CITY ES DE HUMANOS ( clarisimo). STATION SQUARE, CENTRAL CITY, y un largo etcetera...SI, SONIC VIVE EN UN MUNDO DE HUMANOS. pero EN SU MUNDO DE HUMANOS, NO EN EL NUESTRO. Sonic "vive" en station square, no en el jodido nueva york. ves la diferencia????
No es tan dificil de entender, joder.

en cuanto a lo demás, si, no en todos los juegos se ven todas las localizaciones como has dicho, pero aunque no se vean, el entorno en general y el "feeling", son el mismo, se sabe que es el mismo "mundo". y SI, yo creo que el mundo de la epoca clásica y el de la época adventure ES EL MISMO.

En unleashed, no.

No lo digo por ti, pero aún hay gente que se cree que Chip es un animalito cual zorro o equidna cuando no lo es.
Chip no usurpa el papel de mejor amigo de Sonic. Parece mentira que, habiéndote pasado el juego, digas eso. ¿El diseño es asqueroso?. Si; ¿el 80% de la aventura es odioso?. Si. ¿Usurpa un papel destinado a otro personaje?. No.
Respecto al lo de Tails o Amy... se decidió que sólo Sonic fuera el personaje jugable (las fases del tornado, que a mi tampoco es que me maten, no es jugar con Tails precisamente), por lo que me parece, a mi, cojonudo que la implicación del zorro fuera mínima y nula la de Amy, personaje que en cada juego se comporta de forma diferente y cuando ha sido jugable ni te cuento.
Gracias a Dende, están consiguiendo que Tails deje de ser un mero satélite de Sonic. Se puede ser el mejor amigo de alguien, pero hay muchas otras formas de ayudar. La función de Tails en el juego es otra, solo que no se ve, pero si se sabe.


Claro que sé que chip no es como los demás, no lo diré por los spoilers, pero está claro que no es como los demás. Pero SI veo que usurpa el papel de amigo de tails, no en el snetido de que tails tenga que hacer lo que hace chip ( lo de los templos y tal) sino en la "union" con sonic. No creo tpco que tails tenga que ir detrás de sonic siempre, de hecho yo tb me alegro mucho de que tails ahora sea "independiente", como el mismo queria, como el expresa en su theme de Sa y Sa2, belive in myself, pero una cosa es la independencia , y otra es que con sonic no se le vea colegueo, amistad. es un mero taxista. ya no se les ve "el feeling" entre ellos dos. ya no es " tails, my old buddy". Ya no. solo es "tails, el que me lleva". No digo que tails tenga que ir detrás de sonic todo el tiempo, pero joder, cunado se vean, que se muestren cariño. se supone que son mejores amigos, hermnao mayor y hermano pequeño. algo de cariño. Tails ya no es el mejor amigo de sonic...ahora es Chip, autoproclamado, lo dice al final del juego.

Amy...yo tb me alegro de que salga poco, no la aguanto xD pero las cosas como son, esa de unleshed "no es amy", y amy si tiene una personalidad marcada, sobretodo ultimamente. es una chica muy enamorada que hace lo que sea por sonic. Es una tipa dura a pesar de ser una pija de mierda xD
Posted Image
Posted Image

#75 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 10:19 PM

Asi me gusta, que no decaiga la discusion xd

Sin embargo, Apotos NO. Spagonia NO. Empire city NO. Shamar...a medias.Adabat si es mas pasable. Eggmanland es dios. Holoska tb está bien. Chunan....psé...regular.

en cuanto a lo demás, si, no en todos los juegos se ven todas las localizaciones como has dicho, pero aunque no se vean, el entorno en general y el "feeling", son el mismo, se sabe que es el mismo "mundo". y SI, yo creo que el mundo de la epoca clásica y el de la época adventure ES EL MISMO.


Ya dije antes, si hablamos de Heroes lo entiendo, pero...

que feeling del mundo de Sonic te pueden dar juegos como Shadow o 06?

Acaso la Soleanna (que es un puto calco a Venecia) te parece mas "Sonic" que lo visto en Unleashed?

Acaso la ciudad en ruinas de Shadow te parece algo de un Sonic?

Es que acaso la ciudad de City Escape te parece tan o mas Sonic que Apotos?

Por que, ami la verdad, me parece mas "Sonic" Apotos, que es mas caricaturesca y simpatica, que un clon de San Francisco que es City Escape.
Por que si, Empire City sera Nueva York, pero City Escape es San Francisco...

A mi me parece perfecto que no encontreis a Unleashed caracteristico del mundo Sonic, pero entonces, lo justo seria meter en el mismo saco a SA2, Shadow y 06, porque la ambientacion de estos 3 juegos es muy parecida (y personalmente, la de Sonic 06 es mucho mas real a nuestro mundo que la de Unleashed, y, por su parte, la de Shadow es demasiado oscura y apocaliptica).

De verdad tuviste el feeling en 06 de estar jugando en el mundo de los SA?
Posted Image

#76 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 April 2009 - 10:34 PM

si , la tuve. Y en shadow. y en heroes. incluso en los riders. peor en unleashed, no.
Posted Image
Posted Image

#77 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 11:16 PM

si, Tikal es muy parecido a como es en realidad, peor a diferencia de "spagonia", "Apotos" y tal, tikal pasa perfectamente por algo del "mundo sonic". a mi personalmente me recuerda muchisimo a Rusty Ruin. Sin embargo, Apotos NO. Spagonia NO. Empire city NO. Shamar...a medias.Adabat si es mas pasable. Eggmanland es dios. Holoska tb está bien. Chunan....psé...regular.


Lo que digo.El problema no son las zonas, es tu percepción de que encaja o no en el mundo Sonic.
Ahora empiezo yo. Ahora di las zonas que no encajan ni en SA, SA2, ShTH o STH2006, que temabién hay muchas.


Sonic en el mundo de los humanos? SI. SIEMPRE LO HA ESTADO. SCRAP BRAIN ES DE HUMANOS. STARLIGHT ES DE HUMANOS(en el fondo se ve una ciudad).CHEMICAL PLANT ES DE HUMANOS(idem).RADICAL CITY ES DE HUMANOS ( clarisimo). STATION SQUARE, CENTRAL CITY, y un largo etcetera...SI, SONIC VIVE EN UN MUNDO DE HUMANOS. pero EN SU MUNDO DE HUMANOS, NO EN EL NUESTRO. Sonic "vive" en station square, no en el jodido nueva york. ves la diferencia????
No es tan dificil de entender, joder.


Claro. Y Dragon Ball. Gokuh vive en el planeta tierra, pero nada se llama igual. Sin embargo si hay ciudades, bosques, lagos, mares...
Sonic vive en la Tierra, una Tierra inventada. Porque, que yo sepa, ni Empire City se llama New York, Ni Shamar es el Sáhara, ni Holoska el polo norte... Las similitudes no implican que las zonas del juego sean zonas del planeta real.



en cuanto a lo demás, si, no en todos los juegos se ven todas las localizaciones como has dicho, pero aunque no se vean, el entorno en general y el "feeling", son el mismo, se sabe que es el mismo "mundo". y SI, yo creo que el mundo de la epoca clásica y el de la época adventure ES EL MISMO.

En unleashed, no.


SA y SA2 no tiene absolutamente nada que ver ni hay feeling, ni hay nada. Es mirar fase por fase y son juegos ambientados en lugares completamente distintos y no transmiten lo mismo en absoluto. Y no, los Sonic pre-3D no tienen tampoco el mismo feeling ni de lejos.


Claro que sé que chip no es como los demás, no lo diré por los spoilers, pero está claro que no es como los demás. Pero SI veo que usurpa el papel de amigo de tails, no en el snetido de que tails tenga que hacer lo que hace chip ( lo de los templos y tal) sino en la "union" con sonic.


Esa unión la rompes tú. En ningún momento Sonic deja de lado a Tails, sino más bien al revés (por exigencias del guión). Tails tiene otra misión en el juego y lo han echo así para que sea Sonic el único en intervenir directamente. NO entiendo como habiéndote jugado y pasado el juego sigas diciendo eso.
Si no hay nada más que ver el final para que uno se de cuenta de que Chip es Chip y es alguien a quien ayudar y Tails es su amigo, su compañero que siempre va a estar a su lado.
Por otra parte, el papel de Chip, hasta que se llega al final, es ridículo, testimonial y de dar sentido un poco al juego. En ningún momento se puede pensar que es el mejor amigo de Sonic, ni que le ha quitado ese rol a Tails.


No creo tpco que tails tenga que ir detrás de sonic siempre, de hecho yo tb me alegro mucho de que tails ahora sea "independiente", como el mismo queria, como el expresa en su theme de Sa y Sa2, belive in myself, pero una cosa es la independencia , y otra es que con sonic no se le vea colegueo, amistad. es un mero taxista. ya no se les ve "el feeling" entre ellos dos. ya no es " tails, my old buddy". Ya no. solo es "tails, el que me lleva". No digo que tails tenga que ir detrás de sonic todo el tiempo, pero joder, cunado se vean, que se muestren cariño. se supone que son mejores amigos, hermnao mayor y hermano pequeño. algo de cariño. Tails ya no es el mejor amigo de sonic...ahora es Chip, autoproclamado, lo dice al final del juego.


Te remito a lo anterior.
Piensa en un Tails que ha madurado y que sabe cual es su lugar y donde puede dar más de si.
En el juego es un mero taxita porque es que Tails no es un personaje jugable y cumple su función.
Si se ven cuatro veces matadas, no se que feeling quieres que haya. Las dos veces del tornado, cuando te lo encuentras con el profesor y poco más. ¿Se van de copas a mitad del juego a contarse los ligues que han tenido?. Pues obviamente no. Pero es que donde no hay feeling es con Chip, directamente porque Sonic sólo quiere ayudarle y se nota a lo largo del juego que es ese su objetivo.


Amy...yo tb me alegro de que salga poco, no la aguanto xD pero las cosas como son, esa de unleshed "no es amy", y amy si tiene una personalidad marcada, sobretodo ultimamente. es una chica muy enamorada que hace lo que sea por sonic. Es una tipa dura a pesar de ser una pija de mierda xD


Recapitulemos con Amy

- Sonic CD: Cobarde. (No jugable)
- Sonic Adventure: Cobarde pero con aires de grandeza. No corre casi. Usa el Pico-pico para atacar (jugable)
- Sonic Adventure 2: Cobarde y con andares de pija con sus piernas a lo Lina Morgan. (jugable en 2P, donde milagrosamente se vuelve competente)
- Sonic Heroes: Ni Sonic. Corre que se las pela, no tiene miedo a nada, hace ataques que era incapaz de hacer en SA (el 2P de SA2 no lo cuento), no usa el Pico-pico... (jugable)
- Shadow The Hedgehog: Apechugando como todo hijo de vecino a lo Sonic Heroes (no jugable)
- Sonic The Hedgehog 2006: Comportamiento pijo-valiente-desesperante. De nuevo corre como el culo y sus ataques de nuevo diferentes. Por primera vez le importa cuatro narices que otra se interese por Sonic y que le morree. (jugable)
- Sonic Unleashed: Pesada, pija y celosa... pues igual se parece más a la de Sonic CD (no jugable)

No me meto con spinoffs porque si no ya nos morimos.

#78 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 April 2009 - 11:21 PM

en lo de ke shadow no tiene referencias al mundo de sonic ,recordad ke habia una fase ke era (circus park)como un circo de eggman , donde aparecian esos tubos rojos y blancos ke daban vueltas , ke eran un claro homenaje al sonic 3 , incluso la musica tiene un aire a carnival nightImagen subida

#79 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 09:39 AM

Joe, pues si en Sonic 06 tuviste feeling sonciquero con su tematica, estetica, diseño y ambientacion entonces ya no puedo hacer nada mas, pero sorprendido me dejas en todo caso.
Posted Image

#80 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 April 2009 - 09:57 AM

Ahm, creía que había sido creado gracias al tio ese (black doom se llamaba?) Y las Esmeraldas como canalizador o algo asín... Me leí/vi la historia face demasiado tiempo xD


Esque black doom ES el alien al que se referia Ferr cuando te contesto XDDD solo que shadow no tiene que ver con las esmeraldas como bien puntualiza.

Y sockles, el chaos blast se usa igual que el chaos control, con la esmeralda, solo que con la energia negativa de las mismas, joder, te lo explican en el propio juego "haz cosas malas para que se recarge" XD

EDIT:

- Sonic Heroes: Ni Sonic. Corre que se las pela, no tiene miedo a nada, hace ataques que era incapaz de hacer en SA (el 2P de SA2 no lo cuento), no usa el Pico-pico... (jugable)


Si que lo usa.

No das una ultimamente XD ya te he tenido que corregir varias veces XD

Y amy en general si que mantiene la misma personalidad. Lo de las habilidades, al menos lo de hacerla mas rapida en heroes, responde a necesidades jugables (tu mismo has mencionado el multi de SA2 aunque no lo cuentes XD), porque si te fijas en los demas juegos actua mas o menos igual. Y en sonic 2006 a mi me parece que lo que lo tiene es ya asumido XD prefiere que sonic viva aunque sea a costa de no estar con ella.

EDIT: Y ya que estamos, la mirilla del carajo no es que siemrpe haya estado ahi: la mirilla hace que falles automaticamente si haces el homing antes de que aparezca y ademas te prefija el objetivo, antes a poco que movieses un poco el stick tenias libertad de apuntar a donde te saliese del nabo (aqui como estes mirando al frente y vires un poco a la izquierda por ejemplo, tienes que esperar otros segundos extra a que aparezca, lo que si estas en una zona con poco suelo te puede costar una vida). Claro que igual tambien influia que antes tambien habia mas cosas a donde apuntar y no estaba todo tan vacio :roll:
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos