
El post donde el profano se confiesa
#41
Publicado 01 April 2009 - 08:26 PM
Jugué a la version PCera y con un PC potente (movia el juego a 60 fps sin despeinarme) asi que no creo que fuese porque el PC sea una patata.
Es incomparable con el cuidado de Unleashed. Este tiene un motor propio, hecho desde 0 que de verdad aprovecha la capacidad de la next gen. El Hedgehog Engine ya es un punto importantisimo.
Tema bugs, es despues del SA2 el juego con menos bugs, el light dash funciona correctamente, y el control es bueno y preciso (a no ser que vayas muy lento, entonces si es descontrolado)
Aparte de eso, tenemos un juego que esta repleto de detalles en todos los lados: en las fases veras pintadas en las paredes, menus en los restaurantes los cuales puedes leer, veras a gente en medio de la fase, oir como una persona se esta duchando... el juego esta lleno de detalles por todos lados los cuales son una muestra mas del mimo que ha tendio Sega con el juego? Que son una chorrada? si , pero se agradece.

#42
Publicado 01 April 2009 - 08:33 PM
Pues que quieres que te diga, yo tuve muchisimos mas problemas con Heroes que con SA1. Las fisicas me parecieron peores (aun recuerdo la bajada del pinball en la fase del casino, cais al aacabar la fase, que Sonic se iba directo a los agujeros), el light dash es el que mas me ha fallado de toda la saga, el salto entre las paredes me fallaba mas que por ejemplo el de Shadow, el cambio de railes tambien cambió ap eor. y en general me encontré mas bugs
Te juro que nada de eso ocurre. Las fisicas... speed highway y sus loops, especialmente el del atajo del cohete tras el segundo chekpoint, son insufribles hasta que te acostumbras, algo que no me ocurrio en todo heroes. La bajada del pinball... joder, usando el stick no hay mayores problemas, aunque reconozco que es una parte puteante, pero mas por la dificultad del nivel en si, y me reconoceras que de partes frustrantes, unleashed va sobrado XD. El light dash solo le he encontrado UN fallo y es que si los anillos estan a ras de suelo, hay veces que se para en seco tras el primer anillo, pero es tan sencillo como dar un leve saltito y a continuacion pulsar B: light dash perfecto y no falla ni una, demostrado por alguien que ha hecho miles de loops entre 90 y 99 horas en el contador de horas del juego. El salto entre paredes es muchisimo mas comodo que el del shadow, que si que iba lentillo y pegaba segun queria: en heroes es perfecto y conciso, lo unico malo que tiene es que te caes, pero es mas porque va mas rapido y no da tanto margen de reaccion (excepto si juegas con espio que si se queda pegado, cosas de ser un camaleon). El cambio de railes tampoco da ningun problema, de hecho es mas agil que en el shadow o el 06, y solo da problemas si te cambias de rail en las curvas, y ya hay que ser pejigueras para cambiarte JUSTO en una curva teniendo tantas lineas rectas. Y si no, pues a tirar de tails o su equivalente, gñe XD.
Todo desde la experiencia propia tras miles de horas muy placenteras con mi heroes version cube.
#43
Publicado 01 April 2009 - 08:47 PM
Es incomparable con el cuidado de Unleashed. Este tiene un motor propio, hecho desde 0 que de verdad aprovecha la capacidad de la next gen. El Hedgehog Engine ya es un punto importantisimo.
Cuidado el unleashed con muchisimos detalles, si, indiscutible pero....no estaras diciendo que el hedgehog engine es el que se encarga que el juego no tenga "fallos", no? por que te recerdo que el hedgehog engine es un motor GRAFICO. las fisicas y demás, NO SON DEL HEDGEHOG ENGINE.
#44
Publicado 01 April 2009 - 08:55 PM
Cuidado el unleashed con muchisimos detalles, si, indiscutible pero....no estaras diciendo que el hedgehog engine es el que se encarga que el juego no tenga "fallos", no? por que te recerdo que el hedgehog engine es un motor GRAFICO. las fisicas y demás, NO SON DEL HEDGEHOG ENGINE.
No he dicho eso amija, esta ablando del apartado técnico-grafico xd. Ya se que las fisicas las mueve una vez mas el havok
Para EASMO, que quieres que te diga, yo todas esas facilidades no las encontré jugando al juego, y eso que lo repeti un par de veces. Y vamos, si me he pasado Unleashed con relativa facilidad (excepto el final boss) no creo que sea porque soy un pakete xd
Queria remarcar lo del pinball porque es que era algo rarisimo, ya se que hay que usar el stick xd el problema es que le diese a donde le diese, Sonic simplemente iba a donde le daba la gana, casualmente casi siempre a los agujeros xd

#45
Publicado 01 April 2009 - 09:26 PM
Para EASMO, que quieres que te diga, yo todas esas facilidades no las encontré jugando al juego, y eso que lo repeti un par de veces. Y vamos, si me he pasado Unleashed con relativa facilidad (excepto el final boss) no creo que sea porque soy un pakete xd
Queria remarcar lo del pinball porque es que era algo rarisimo, ya se que hay que usar el stick xd el problema es que le diese a donde le diese, Sonic simplemente iba a donde le daba la gana, casualmente casi siempre a los agujeros xd
Sera cosa de la version PC porque te garantizo que todo lo que te he comentado es real. Recuerda que yo siempre que hablo de heroes lo hago desde su version "base", la de gamecube.
Y ya que has comentado los detalles del unleashed, es cierto que es algo que me encanta y lo aplaudo; no ya solo los que mencionas, sino las referencias a otros personajes como "aparcamiento pachacamac" o "autopista shadow" etc.
Y para que veas que no miento cuando digo que ese mismo mimo extremo que tu ves en unleashed ESTA presente en sonic heroes, tengo que recordarte el sonido de los pasos diferente segun la superficie en la que estes, la cuidada atmosfera de cada nivel, las constantes referencias a otros juegos de sonic (amy referenciando el egg carrier en final fortress, knuckles referenciando mushroom hill en frog forest), y los detalles de fondo trabajados. En este ultimo punto, me gustaria destacar el mejor de todos, que es la estatua de eggman en haunted castle, delante de la cual hay un interruptor de los que alteran la gravedad girando todo el escenario, y cuando la estatua se da la vuelta, resulta ser una estatua de metal sonic, en su forma neo metal, todo oscuro a la luz de la luna con los ojos iluminados por dos antorchas: es el puto mejor detalle de todo el juego, y pone los pelos de punta la primera vez que te fijas en el a la vez que dices "chapeau, este juego es dios".
#46
Publicado 01 April 2009 - 09:32 PM
He jugado a heroes tanto en PC como en GC, y si, en PC va PEOR que en Gc. Mas bugs, control muuucho mas incomodo ( sobretodo si no usas pad, que es INSUFRIBLE jugarlo CON EL RATON), y aunque tenga mas chupinadas graficas ( que tpco noto yo tanta diferencia) , en general corre peor que en GC.
y los detalles tanto de heroes ocmo de unleashed como de black knight son DIOS.
#47
Publicado 01 April 2009 - 09:39 PM
Por cierto, no sabía yo que la versión de PC iba menos fina que la de GC... yo la primera vez la jugué con teclado, y sufrí MUCHO, pero la segunda lo hice con un mando, y fue de perlas la verdad, no tuve los fallos que tenía la primera vez (y que son me parece que todos los que nombra Ferr, y puede que alguno más), además de que esta fue con un PC nuevo que iba más fino, y la cosa se notaba xD
#48
Publicado 01 April 2009 - 10:14 PM
ahi te tengo que dar toda la razón, easmo.
He jugado a heroes tanto en PC como en GC, y si, en PC va PEOR que en Gc. Mas bugs, control muuucho mas incomodo ( sobretodo si no usas pad, que es INSUFRIBLE jugarlo CON EL RATON), y aunque tenga mas chupinadas graficas ( que tpco noto yo tanta diferencia) , en general corre peor que en GC.
y los detalles tanto de heroes ocmo de unleashed como de black knight son DIOS.
Ash, el teclado también existe... no hace falta jugar CON EL RATÓN XD
Yo también me encontré con muchos problemas en Sonic Heroes (PC) pero son cosas que dudo, y mucho, que sean de algo mal cuidado. Las fases de pinball (Casino Park y Bingo Highway) me resultaron horrorosas cada vez que hacías de bola. Y he jugado también en GC, se lo que digo.
Nota: Por cierto, la versión PC, con un ordenador decente de cuando salió, iba como la seda con AA, sin ralentizaciones ni leches, así que mal optimizado no estaba.
#50
Publicado 01 April 2009 - 10:45 PM
Por lo demas...yo no espero nada del nuevo sonic team de ahora ,no puedes esperar tal cosa si los mismos que la hacian ya no estan y solo queda el nombre,el logo....,la epoca dorada del equipo original fue la de los 90(sonics de mega ,burnig rangers,nights)vamos la epoca creativa del sonicteam los cuales querian ir mas alla de programar sonics hasta que se ellos veian conveniente el momento acertado de hacer un sonic y las ideas que podian aportar con lo que podia hacer una consola de nueva generación.Ahora es diferente,sega quiere hacer sonics cada año,dos o tres a ser posible porque es de las franquicias que ellos mas venden....
Easmo tengo el mario de la wii y aun estoy por jugarlo ,tengo algunos juegos pendientes de terminar antes pero ya tenia pensado de ponerme en este pues me he quedado con ganas de jugar a un plataformas despues de la desilusion del unleashed.
Respetando a todos los que les guste el unleashed,el lobo y a nuestro amiguito Chip :mrgreen: para gustos.......ya se sabe el dicho 8)
#51
Publicado 01 April 2009 - 10:58 PM
yo apoyo a heroes, leñe xD aunk hay que reconocer lo que hay que reconocer, que la historia era flojita, y que a mi eso personalmente en su dia me decepciono mucho, por que venia de la grandiosa historia de los SA y claro, me esperaba otro SA. pero rejugandolo despues aprendí a amarlo xD
peor si, deacuerdo contigo en lo demás
#52
Publicado 02 April 2009 - 12:14 AM
BA-DUM-TSHHH!
Nah xD me quiero unir a la conversación pero me da palo leerlo todo. Iré leyendo...=___=
#54
Publicado 02 April 2009 - 12:42 AM
#56
Publicado 02 April 2009 - 12:52 AM
#57
Publicado 02 April 2009 - 01:59 AM
No quiero decir que este juego no esté cuidado, al contrario que Sonic 2oo6. Pero quitar lo bueno de los otros Sonic en 3D, que era precisamente lo bueno de Sonic en todos estos años es caer más bajo aún.
· Ciudad (exploración) más viva, sí, pero cambiando todo. A la mierda la coherencia y a la mierda el estilo de personajes. Total, cada vez hacemos peores personajes secundarios.
· Chip horrible.
· Mirilla, lo peor del juego junto a los QTE. Control duro donde los haya, que quita la ganas de jugar a cualquiera.
· Escenarios "basados" en los Sonic Rush... ¡Por Dios! Si los de 3D de toda la vida, incluso para los fanáticos, han sido mejores. O eso decían antes :roll: Odio pasarme una pantalla (únicamente) mediante el aprendizaje de ensayo y error.
· Sonic Lobo de una hora cada fase. A la mierda. A mí no me han cansado nunca Knuckles ni Rouge, pero esto me supera. Y eso que me ha gustado un poco su estilo, si no llega a ser por la mirilla de mierda y el tiempo. Llegué a odiarlas tanto que no jugaba por su culpa. Cuando veía que tocaba una apagaba la consola.
· Billy Hatcher es Dios.
· Yuji Naka debe volver.
· Animaciones dentro del juego más que aceptables, a pesar de esos modelos que no me gustan tanto. Al menos hacen a los personajes más vivos. En las escenas en CG prefiero a los de Sonic 2oo6, pero estos no están nada mal.
· Bocadillos y fuente (nadie habla de ellos) de los personajes muy cómodos. Eso sí me gustaría que siguiera en posteriores juegos.
· Historia insulsa, cutre. Tan cutre como Chip y las imágenes de carga del juego. No quiero ni hablar del profesor que no recuerdo su nombre.
· ¿QTE? Joer, en una fase puede valer, pero en casi todo el juego molesta demasiado. Esto es Sonic, hasta en Shenmue se ven menos.
· Ahora existen muros invisibles por doquier, como si fuera SEGA RALLY. Me molestan, qué le voy a hacer.
· Ponemos unos globitos y ya tenemos objetos en los escenarios. ¬¬
· Ponemos unas cajitas y ya tenemos objetos en los otros escenarios.
· Control de Sonic. Creo que el estilo Adventure era (y es) el perfecto para Sonic. Que en 2oo6 no saliera bien no quiere decir que ese estilo sea el erróneo, como parecen creer los idiotas de SEGA. No me gusta que Sonic no gire bien, que haya que ir dando a los gatillos cada dos por tres o el turbo. Odio el turbo.
· ¿Escenarios bonitos? Como en todos los Sonic.
· A mí la cámara no me molesta, ni en los anteriores. Seré poco exigente en ello.

· ¿Qué pasa con la esencia de los juegos de Sonic? Seré el único, pero en este juego parece que todo ha perdido su alma, como si Sonic Team no tuviera nada que ver con el juego, ni SEGA. Horrible y una pena





#58
Publicado 02 April 2009 - 07:41 AM
Solo Heroes es mas sonciquero que Unleashed despues de la etapa Adventure (ves Easmo, tb se decir cosas buenas xd)
· Yuji Naka debe volver.
Claro, todos sabemos que Yuji Naka no tuvo nada que ver en Heroes, Shadow y Sonic 06... oh wait.
Sigo sin entender las quejas sobre la mirilla, ahora que por fin tenemos algo para que no nos pase mas eso de que el Homing Attack falle su objetivo..

#59
Publicado 02 April 2009 - 09:14 AM
#60
Publicado 02 April 2009 - 09:48 AM
joe, pero ocmo podeis decir que en Unleashed se ha periddo la esencia de Sonic habiendo venido de juegos como Sonic 2006 o Shadow the hedgehog? es que a Sonic le va mas ser un delgaducho con cara de estreñido salvando princesas, o jugar en ciudades apocalipticas invadidas por alienigenas?
Solo Heroes es mas sonciquero que Unleashed despues de la etapa Adventure (ves Easmo, tb se decir cosas buenas xd)· Yuji Naka debe volver.
Claro, todos sabemos que Yuji Naka no tuvo nada que ver en Heroes, Shadow y Sonic 06... oh wait.
Sigo sin entender las quejas sobre la mirilla, ahora que por fin tenemos algo para que no nos pase mas eso de que el Homing Attack falle su objetivo..
Pero es que, a fin de cuentas, en shadow y 06 los demas eprsonajes tomaban aprte en la historia, en shadow particularmente se referenciaban MONTONES de hechos anteriores, la jugabilidad era la adventuresca, y habia todo eso de los items y tal que he explicado antes... desarrollo mas "sonic" que en unleashed es a lo que se refiere fvg. Y la misma parida es una invasion alienigena que un erizo licantropo XD
Lo de la mirilla es porque precisamente pone mas trabas de las que soluciona, al menos a mi juicio. Cuando llevas tantisimas horas jugadas a tantos sonics, el homing attack te sale solo, y eso que dices de irte volando, pasauna vez de cada 200. Con la mirilla tienes que esperarte a que aparezca (si no lo haces, adios), y muchas veces aun cuando sale, hace lo que le da la gana con lo que doble fail comparado con el del homing sin mirilla.
PD: FVG, yo tambien te amo XD
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