Saltar a contenido


Foto

El post donde el profano se confiesa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
217 respuestas en este hilo

#81 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 12:27 PM

la mirilla del carajo no es que siemrpe haya estado ahi: la mirilla hace que falles automaticamente si haces el homing antes de que aparezca y ademas te prefija el objetivo


Lo siento, pero eso no es cierto (almenos en PS360). Puedes homing attackear antes de que la mirilla salga y que funcione igual, eso lo he visto yo haciendo los time attacks en Vandal.

antes a poco que movieses un poco el stick tenias libertad de apuntar a donde te saliese del nabo


Te aseguro que aqui pasa igual, el cambio de objetivo en la mirilla es instantaneo.
Posted Image

#82 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 12:34 PM

La mirilla esta no funciona bien. Curioso que no tuviera antes problemas y ahora sí. Y además, el simple hecho de existir ya molesta :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#83 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 12:46 PM

Y sockles, el chaos blast se usa igual que el chaos control, con la esmeralda, solo que con la energia negativa de las mismas, joder, te lo explican en el propio juego "haz cosas malas para que se recarge" XD


Bonita explicación, pero no me convence.


EDIT:

- Sonic Heroes: Ni Sonic. Corre que se las pela, no tiene miedo a nada, hace ataques que era incapaz de hacer en SA (el 2P de SA2 no lo cuento), no usa el Pico-pico... (jugable)


Si que lo usa.

No das una ultimamente XD ya te he tenido que corregir varias veces XD


Se que lo usa pero, o lo tengo poco presente (odiaba jugar con ella, así que sus fases poco las he tocado) o no lo usaba ni de coña como en SA.


Y amy en general si que mantiene la misma personalidad. Lo de las habilidades, al menos lo de hacerla mas rapida en heroes, responde a necesidades jugables (tu mismo has mencionado el multi de SA2 aunque no lo cuentes XD), porque si te fijas en los demas juegos actua mas o menos igual. Y en sonic 2006 a mi me parece que lo que lo tiene es ya asumido XD prefiere que sonic viva aunque sea a costa de no estar con ella.


Tiene exactamente la misma personalidad... claro.


EDIT: Y ya que estamos, la mirilla del carajo no es que siemrpe haya estado ahi: la mirilla hace que falles automaticamente si haces el homing antes de que aparezca y ademas te prefija el objetivo, antes a poco que movieses un poco el stick tenias libertad de apuntar a donde te saliese del nabo (aqui como estes mirando al frente y vires un poco a la izquierda por ejemplo, tienes que esperar otros segundos extra a que aparezca, lo que si estas en una zona con poco suelo te puede costar una vida). Claro que igual tambien influia que antes tambien habia mas cosas a donde apuntar y no estaba todo tan vacio :roll:


Hijo, no se como juegas tú, pero repito, el uso del hooming es exactamente igual que en cualquier otro juego tridimensional de Sonic. Y si bien antes no se visualizaba una mirilla, debías de hacer lo mismo para impactar en el objetivo. Mira que habré muerto veces en SU pero ninguna por fallar un objetivo haciendo un homming. Si he falaldo alguno ha sido por mera incompetencia mía, como habitualmente me ha pasado con otros juegos de Sonic
Tu sarcasmo cada vez es más malo...

Imagen subida

#84 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 02:15 PM

Eso no es cierto, Sockles. Antes era libre el movimiento y ataque, ahora hay que esperar a la puta mirilla. Es muy diferente. Igual que al saltar de palo en palo para agarrarse y demás cosas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#85 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 02:57 PM

Eso no es cierto, Sockles. Antes era libre el movimiento y ataque, ahora hay que esperar a la puta mirilla. Es muy diferente. Igual que al saltar de palo en palo para agarrarse y demás cosas.


En SA o SA2, como no estés a una distancia y encarado al objetivo, la cagas. Aqui es exactamente lo mismo, sólo que sale una mirilla. Lo que pasa, y es normal, es que, al estar acostumbrado a hacerlo por inercia, en cuanto te plantan una mirilla piensas que te están restringiendo la libertad de movimiento, pero lo cierto es que la limitación o libertad es la misma.
Como ya dije antes, la mirilla de Sonic & The Secret Rings si es distinta, más aún por culpa del control.

#86 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 03:22 PM

Antes tenías que ponerte en cierta posición, más o menos. Había bastante libertad. Aquí me pongo en la misma posición y no sale (y no hablo solamente de la apariencia, que también molesta) porque incluso estando clara la posición a veces no hay mirilla que valga y sale mi personaje volando por los aires hacia cualquier parte. Será que no me ha pasado veces... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#87 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 03:34 PM

Pues a mi no me ha pasado nada de eso :?

#88 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 07:08 PM

A mi tampoco la verdad.

Ya te digo que puedo incluso homing attackear al instante cosas que no estan en pantalla.

Por ejemplo en Windmill Isle act2, donde hay una maquina de esas que apretas un boton y te lanza y justo despues hay un muelle, puedo saltar esa maquina y homingattackear el muelle sin que este me salga or la pantalla y no fallar nunca.
Posted Image

#89 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 07:16 PM

No, si a mi también me pasa igual... vamos, que yo no he notado diferencia jugable en ese aspecto.

#90 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 01:28 AM

¿He leido más atrás que sonic vive en el mundo real? ¿Eso era una coña, no? xD Si nació en Xmas Island, y en Sonic X (serie fiel al juego) se teletransportan de otra dimensión al mundo real porque Sonic activa sin querer el chaos control.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#91 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 08:39 AM

¿He leido más atrás que sonic vive en el mundo real? ¿Eso era una coña, no? xD Si nació en Xmas Island, y en Sonic X (serie fiel al juego) se teletransportan de otra dimensión al mundo real porque Sonic activa sin querer el chaos control.


Sonic puede haber nacido en cualquier sitio, pero dentro de la tierra. Que las localizaciones de esa "Tierra" no tengan nada que ver con las de nuestra Tierra no tiene nada que ver. Como ya dije, Dragon Ball tiene como localización base la Tierra y sin embargo nada de esa "Tierra" coincide con la real, entre otras cosas porque ahora no existen dinosaurios, no hay nubes que vuelan a placer, ni tios lanzando rayos, ni namekianos, ni saiyans viviendo con nosotros.
Sonic X es lo más anticanon de Sonic que se puede echar uno a la cara. Sólo piensa una cosa. Si lo de Sonic X fuera verdad, ¿cómo relacionas al abuelo de Eggman con este o que las esmeraldas estén en las supuestas ambas dimensiones en periodos donde no estaban juntas?

#92 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 10:13 AM

Eso no tiene nada que ver, muchos lugares de dragon ball están explicados por pertenecer a leyendas pertenecientes a culturas asiáticas. De hecho, las famosas montañas de dragon ball son montañas basadas en las que aparecen en el arte asiático, solo que algo redondeadas. Además, se ve claramente que se mueven por países asiáticos, constantemente hay referencias culturales y cuando tienen que ir volando de un lado a otro se ven archipiélagos, que por alli no son escasos. En Sonic(juegos) es diferente, se mueven de una isla o de otra, sin ningún tipo de referencias culturales ni geográficas. Además que en Dragon Ball evitan dar nombres de ciudades, en los Sonics siempre hay una angel island, flickie's island, Xmas island, etc...

En cuanto a sonic x, vale, tiene sus contradicciones, pero no quita que SEGA con su patrocinio pretendiese explicar de donde viene el erizo, ya que al fin y al cabo es la serie oficial por excelencia.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#93 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 10:54 AM

y en Sonic X (serie fiel al juego)


Estas de coña, Sonic X no tiene nada que ver con los juegos, aunque coja cosas de los juegos como las historias de SA.

En cuanto a sonic x, vale, tiene sus contradicciones, pero no quita que SEGA con su patrocinio pretendiese explicar de donde viene el erizo, ya que al fin y al cabo es la serie oficial por excelencia.


Sega no pretendió nada, simplemente utilizó el mismo cast para juegos y serie, ya está.
A diferencia de la OVA de Sonic vs Metal Sonic, Sega no metió la mano para nada en Sonic X.

De hecho, las famosas montañas de dragon ball son montañas basadas en las que aparecen en el arte asiático, solo que algo redondeadas


En Sonic(juegos) es diferente, se mueven de una isla o de otra, sin ningún tipo de referencias culturales ni geográficas.


Pues será que en Sonic Adventure 1 (ya han hablado antes de lo de Tikal) Sonic 2006 (Soleana = Venecia) o Unleashed (ya ni cal que dija ejemplos en este) no hay referencias culturales y geograficas con el mundo real...
Posted Image

#94 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 11:09 AM

Creo que Ferr ya te ha respondido bastante bien.
No se que pretendes justificar en el caso de Dragon Ball. Y eso de que no dan nombres de ciudades y localizaciones...
Por otra aprte, una seri (Sonic X) que se funde cosas tan básicas como la existencia de los Tornado originales representados en los juegos por una especie de engendro militar aéreo, que mete a un niño repelente haciendo distintos roles de distintos personajes de los juegos o cosas por el estilo, no se puede decir que sea canon y mucho menos que influya en la "realidad" de la saga. Que te guste o no Sonic X, a mi me importa bien poco. Al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito. Que me quieras hacer ver que Sonic X es canon respecto al personaje, pues no.

#95 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 11:12 AM

...


La serie la pagó SEGA de su bolsillo. Con lo de "serie fiel" tuve que poner más detalles, ya que no quería referirme precisamente a la totalidad de ella. Respecto a la fidelidad tan sólo me estaba refiriendo al hecho de que sonic pertenezca a otro mundo en el que no existen los humanos, exceptuando a eggman, algo que se ve en los primeros sonics antes de aparecer Adventure.

No sé por qué metes los Adventure, en el texto anterior dije claramente que me refería a las primeras entregas. Sonic Adventure fue un cambio total para la saga del erizo, tanto en estética como en argumento (se abandona el hecho de que Sonic, Tails y Knuckles luchen por defender la fauna y flora de sus respectivas islas).

@sockles, no te estaba diciendo que me molara sonic X, te estaba puntualizando por qué Dragon Ball está en la Tierra y por qué los juegos de Sonic No, apoyandome de nuevo en lo del "chaos control", que repito, la serie tendrá todas las gilipolleces del mundo, pero de eso no es de lo que yo estaba hablando en un principio, sino de que el erizo no pertenece a la Tierra.

De todos modos, Sonic X, pese a caer en el infantilismo y algunas incoherencias, basa su estructura en la explicación de algunos juegos, siendo los primeros capítulos una invitación a conocer que sonic nunca perteneció a la tierra, y más adelante, una vez dentro del planeta tierra, se dedican a explicar la saga de sonic adventure, sonic adventure 2 y battle. Obviamente tienen cosas que no cuadran, porque no pueden echar a chris del guión de una patada... pero la intención de la serie era precisamente darle sentido a ese Adventure que de repente situaba a Sonic en una ciudad plagada de humanos...

* Episodios 001-013: Viaje a un Nuevo Mundo (Planeta Tierra). <---- Primeros Sonics
* Episodios 014-026: En busca de Las Esmeraldas Chaos.
* Episodios 027-032: Saga de Sonic Adventure (Chaos).
* Episodios 033-038: Saga de Sonic Adventure 2 (Sombra).
* Episodios 039-046: Saga de Sonic Battle (Emerl The Gizoid).
* Episodios 047-052: Aventura Final en La Tierra (Regreso al Planeta Mobius).
* Episodios 053-078: Saga de Metarex
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#96 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 April 2009 - 11:19 AM



Y sockles, el chaos blast se usa igual que el chaos control, con la esmeralda, solo que con la energia negativa de las mismas, joder, te lo explican en el propio juego "haz cosas malas para que se recarge" XD


Bonita explicación, pero no me convence.


Pues si no te convence algo que dicen en el propio juego no se que mas quieres que te diga XD es como negar que a las 12 del mediodia es de dia en españa XD

Chibisake, sonic vive en el mundo real. Claro que nacio en Xmas island y tal pero jamas se dijo que esas localizaciones ficticias estuviesen en otro mundo, de hecho ya hay localizaciones humanas en los primeros juegos. Cuánto daño han hecho Archie y Sonic X...
Posted ImagePosted Image

#97 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 11:24 AM

Cuánto daño han hecho Archie y Sonic X...


¿en los primeros juegos localizaciones humanas? dime una .-.

Yo no he nombrado nunca a Archie, sin embargo Sonic X está pagada y patrocinada por SEGA, por lo que pinchó y cortó, no como en la saga de archie que los americanos hicieron lo que les salió de ahí.

No es por nada, pero Sonic X se sacó por parte de Sega, no sólo por promocionar al erizo, sino para sentar las bases de una serie oficial y arreglar las mentes de aquellos que creían que Archie era el verdadero camino. Y que el Sonic Team estuviese metido en el pastel de la creación de la serie digo yo que sería precisamente por algo.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#98 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 April 2009 - 11:56 AM

Cuánto daño han hecho Archie y Sonic X...


¿en los primeros juegos localizaciones humanas? dime una .-.

Yo no he nombrado nunca a Archie, sin embargo Sonic X está pagada y patrocinada por SEGA, por lo que pinchó y cortó, no como en la saga de archie que los americanos hicieron lo que les salió de ahí.

No es por nada, pero Sonic X se sacó por parte de Sega, no sólo por promocionar al erizo, sino para sentar las bases de una serie oficial y arreglar las mentes de aquellos que creían que Archie era el verdadero camino. Y que el Sonic Team estuviese metido en el pastel de la creación de la serie digo yo que sería precisamente por algo.


Starlight Zone, sonic 1 de megadrive/genesis.

I win. Y sega con sonic X lo unico que hizo fue pagarla y usarla como marketing para le erizo, punto pelota. Es como si yo trato de explicar cosas de los juegos de kirby usando la serie que aunque la licencio nitnendo tampoco tiene nada que ver...

Lo que mas me jode es como por sonic X y demas, los nuevos fans creen que hay lagunas o contradicciones en los juegos cuando es la serie la que se inventa las cosas por completo... la de veces que me meto en sonic spain y leo a los tipicos sonic X-eros metiendose con la incoherencia de los juegos XD
Posted ImagePosted Image

#99 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 12:04 PM

Starlight Zone, sonic 1 de megadrive/genesis.

I win.


Lol wat? Dime a qué localización humana se parece, a ver. Starlight zone es creación de eggman, al igual que todo elemento tecnológico del juego.

Sonic X por mucho que duela, fue patrocinada por Sega y Sonic Team trabajó codo con codo con TMS entertainment, el equipo de animación y desarrollo.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#100 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 April 2009 - 12:13 PM

Starlight Zone, sonic 1 de megadrive/genesis.

I win.


Lol wat? Dime a qué localización humana se parece, a ver. Starlight zone es creación de eggman, al igual que todo elemento tecnológico del juego.

Sonic X por mucho que duela, fue patrocinada por Sega y Sonic Team trabajó codo con codo con TMS entertainment, el equipo de animación y desarrollo.


Palabra clave: patrocinada. Por esa regla de 3 kirby right back at ya, super mario bros suepr show y demas tambin cuentan.

Mas bien te escuece a ti que sonic X no cuente en los juegos. Joder, tomatelo como lo que es, una serie de anime absada en tus personajes favoritos, y ya esta.

Y starlight no se "parece" a ninguna localizacion humana, ES una ciudad, solo que por la epoca no ibas a visitar hubs en 3d hablando con la gente. Me reitero en lo dicho, a excepcion de la puta localizacion americana autoinventada, sonic siempre vivio en la tierra, no en mobius ni en jetixlandia resort funpark.
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos