Saltar a contenido

Foto

El post donde el profano se confiesa

• Debes iniciar sesión para poder participar
217 respuestas en este hilo

#141 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 12:44 AM

- Sonic 2: Tails.
- Sonic 3: Knuckles.
- Sonic CD: Amy y Metal Sonic.
- Knuckles Chaotix: Espio, Vector, Charmy y Mighty.
- Sonic R: Metal Knuckles y Tails Doll.

- Sonic 2: Tails. (OK)
- Sonic 3: Knuckles. (OK)
- Sonic CD: Amy y Metal Sonic. (ninguno es jugable)
- Knuckles Chaotix: Espio, Vector, Charmy y Mighty. (OK)
- Sonic R: Metal Knuckles y Tails Doll. (en los spinoffs pueden meter lo que le salga de ahí atrás)

Si bien es cierto que se añaden personajes, al final resulta que ni se vuelven a usar o si se usan es como si no lo hicieran.
¿Y esto a qué ha venido? XD

#142 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 12:49 AM

¿Y esto a qué ha venido? XD

A lo de "Oigh, es que ahora en cada nuevo Sonic hay un nuevo personaje".

Y no sé qué tiene de malo en que luego no se usen. Pede ser una lástima si te gusta el personaje, pero es lógico con tantos secundarios. Vale que en muchos podrían haberse ahorrado la inclusión de un nuevo personaje y solo usar los existentes, pero como lo hecho hecho está, lo único que puedo decir es eso.

b3UcR5h.png

#143 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 12:54 AM

Si ese fuera el mayor de los males... XD

#144 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 02:36 AM

Mighty ya estaba antes...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#145 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 03:07 AM

(respuesta a sockles xDDD)

Rouge ahí no está aliada con eggman, sino que lo está espiando, por eso ni interviene ni habla, porque con lo bocazas que es eggman, si éste fuese consciente, habría dicho algo. Está ahí oculta por propio interés en las esmeraldas. Al teletransportarse da tiempo suficiente como para que ésta acabe en la organización policial a la que pertenece sin perder de vista su ambición por las piedras. Cream ya lo comenté, esa saga (Advance) parece ubicarse antes de la teleportación, lo que explica que ni rouge ni shadow aparezcan en el juego, ya que aún Sonic no ha llegado a conocerlos.

Lo que yo creo con todo esto es que aqui no nos estamos entendiendo xD, porque seguramente crees que estoy intentando decir que la propia serie es crucial y explica al dedillo todos los juegos. yo lo que tan sólo digo es que Yuji Naka y compañía han aprovechado la oficialidad de la serie para ubicar los juegos principales cronológicamente, para que así nos sirva de referencia, y de paso arreglar las incoherencias que se ven desde el salto de Sonic 3&knuckles hasta Adventure, sólo eso, ya que a mi ni me gusta la serie ni la veo como absoluta verdad (joder solo hay que ver a chris xD). Además se nota bastante que éste (Naka) ha metido bastante mano, éste tío es un flipado de la velocidad y de la Fórmula 1, y casualmente en el primer episodio se sucede un duelo entre una supuesta ramificación secreta de la policía (que pilota coches de F1) y Sonic.

En cuanto a lo de canon, como no sabía que significaba lo busqué en internet y salía que para novelas, películas, etc... canon
era la "oficialidad de una obra". Y oficial sí que es, porque como comenté hasta el merchandising lleva el sello de SEGA, y no sé si del ST también...

y no exageres lo que digo xD porque ni DBE es oficial, ni las ovas son consideradas merchandising.

O bien porque Sega le hace gracia hacer fases de bonus , sin necesidad de que eso tenga que ver con el argumento xd

Igualmente, lo de las dimensiones solo se habla en S1, en el manual de S&K ya dicen que cuando Sonic toca el ring se teletransporta a Hidden Palace, no a otra dimension, asi que bien posiblemente que las esmeraldas solo estuviesen en la "otra dimension" ANTES de Sonic 1, y una vez Sonic las consiguió, se quedaron por la tierra para siempre (lo de que las fases de bonus estan hechas en sitios raros ocn estrellas, pasadizos multicolores y demas... poco o nada tiene que ver... al fin y al cabo son eso, fases de "bonus").

Ferr macho, no sé si estás ocultandolo a posta o has interpretado erróneamente el texto, pero lo que dices no aparece en el manual, sin embargo lo que si aparece es esto:

Sonic is astounded by a dazzling bright light, that seems to reflect in his eyes. The light came from the special shining "Super Ring".

"What _is_ this ring?"

Sonic couldn't tear his curious eyes away from this shining ring. He thought the ring was wonderful, but the moment he touched it with his hand, Sonic heard a shrill sound and was catapulted across the dimensions.

En fin, que finalmente es tan cierto como que Sonic no tiene pene xDD, y no es nada raro vaya, recordad que los creadores de Sonic son fanáticos de Michael Jackson (de ahi que Sonic tenga unas zapatillas rojas similares a las de MJ, solo que con una franja blanca), de la Fórmula 1 (Sonic Speed) y de los mechas y la ciencia ficción en sí (eggman y espacios temporales). Sumad los dos últimos detalles a la hora de intentar dar una explicación del por qué de las esmeraldas y cómo conseguirlas y tendréis una pista más hacia la respuesta correcta xD.

poco o nada tiene que ver... al fin y al cabo son eso, fases de "bonus")

Con lo ya comentado, esto ya resulta ser una suposición totalmente errónea. Pero quería comentar también que si ellos pretendiesen hacer tan sólo una bonus stage por el simple hecho de que cumpla como bonus... sería algo que no repercutiese ni tuviese importancia en el juego, tal y como se hizo en el Sonic 1 de Master System, y pondrían las esmeraldas en cualquier lugar del escenario. Pero nunca ocurre así. Demasiado claro creo que está ya el tema ¿No? xD

@ash, con respecto a lo de heroes. Dime qué tiene que ver el gameplay de Heroes con Adventure y tendrás ahí la respuesta xD. Con heroes se da un paso atrás y se rechaza la parte de aventura que establecieron los Adventure, queriendo recuperar la fórmula de los primeros sonics. De hecho ésto es algo que se puntuó muy positivamente en muchas reviews según wikipedia, por lo que muchos fueron conscientes de que ésto supuso un intento de fidelidad a las 2D

The title received mixed to good reviews, according to games aggregates websites. Positive points noted include a gameplay style similar to the series' 2D roots, and the game's vibrant environments and graphics;

Por lo que, a la hora de recuperar la esencia de las 2D, lo hicieron también con la manera en la que hay que recoger las esmeraldas: con una puerta interdimensional abierta por los anillos.
Si me vuelves a leer más atrás, no digo que en la Tierra ya no sea posible entrar en esa otra dimensión, sino que Adventure abre una brecha: desde el gameplay hasta las esmeraldas, pasando por una ciudad habitada por humanos lo suponen. Si la intención del Sonic Team con Heroes es ofrecer una mecánica de juego similar al de los sonic 2D solo que en 3D obviamente recuperarán su esencia, y por tanto, las fases bonus.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#146 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 07:34 AM

Que vuelva el estilo maduro de Sonic The Hedgehog (PS3), solo comparar los badniks se ve que no hay color...

Eso si que seria matar a Sonic y no 1000 Werehogs. Por favor, no mas Sonic matures, el estilo Unleashed es el perfecto.

Ferr macho, no sé si estás ocultandolo a posta o has interpretado erróneamente el texto, pero lo que dices no aparece en el manual, sin embargo lo que si aparece es esto:

Ahi pone que fue catapultado entre las dimensiones pero donde fue a parar no es a otra dimension, sino a Hidden Palace.

When Sonic arrived on the other side, he ended up in a large room he had never seen before. Sonic found it odd that the solem altar that was built into the large room had not collected dust at all. Just as Sonic looked up at the large altar, he faltered in surprise. In the center of the altar, sat the "Master Emerald", a huge deitied Chaos Emerald.

Imagen subida
Imagen subida

#147 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 09:25 AM

tio, está diciendo que viajó a través de distintas dimensiones, de hecho en tu quote comenta lo siguiente...

When Sonic arrived on the other side,

the other side es el punto B, por lo que teniendo en cuenta la frase "was catapulted through dimensions" está hablando de una dimensión distinta. Vamos, está bastante claro, no tendría ningún sentido que viajase hacia otras dimensiones a modo de paseo para luego llegar de nuevo a la dimensión de la que venía... y ese on the other side ya está aclarando que es un lugar distinto.

Fijate que en Adventure la Master Emerald está a la interperie en Angel Island, aqui no. Y que en hidden palace tan sólo te espera knuckles, no hay un solo robot de eggman.
Imagen subida

#148 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 09:56 AM

The other side puede ser perfectamente el otro lado del "tunel" que crea el ring, no tiene porque ser otra dimension. Vamos yo no veo ninguna relacion con que el otro lado del tunel del ring sea otra dimension. Que pase por un sinfin de dimensiones antes de teletransportarse a otro lugar de la tierra no lo veo tan raro, al fin y al cabo se esta teletransportando.
Si fuese otra dimension, significa que el Hidden Palace esta en otra dimension?

Y que en hidden palace tan sólo te espera knuckles, no hay un solo robot de eggman.

pero si esta nuestro amigo Eggy, amas que a Hidden Palace se va por un simple pasillo de Lava Reef, no hay ningun cambio de dimension allí
Imagen subida

#149 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 09:59 AM

Tio, eso no es una montaña rusa, los viajes a través de otras dimensiones no se plantean así. Desde una torsión dimensional, agujero de gusano o como quieras llamarlo se pasa tan sólo de el lugar A al B, no hay lugares C, D, E, F, G de por medio. Es como cuando entras en casa, entras directamente a la salita, si quieres cambiar de habitación has de pasar por otra puerta, pero nunca llegarás del salón al cuarto de baño directamente si hay un pasillo de por medio.

Y en hidden palace si mal no recuerdo tan sólo está la master emerald
Imagen subida

#150 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 10:13 AM

La verdad, no tengo npi de viajes en el espacio-tiempo lo que sea, pero una cosa esta clara, que Sonic llega a Hidden Palace, y Hidden Palace no esta en otra dimension, porque ya vemos como Sonic llega alli a traves de Lava Reef, sin pasar porings multidimensionales ni nada.

Que no haya badniks no significa nada, ya que Eggman esta alli, y si el esta alli, tambien podrian haber badniks, incluso hay monitores de items. Simplemente no hay badniks porque es una fase de transicion para la historia, que se puso para hacer un guiño al desaparecido Hidden Palace de S2.
Imagen subida

#151 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 April 2009 - 10:28 AM

En cuanto a lo de canon, como no sabía que significaba lo busqué en internet y salía que para novelas, películas, etc... canon
era la "oficialidad de una obra". Y oficial sí que es, porque como comenté hasta el merchandising lleva el sello de SEGA, y no sé si del ST también...

Canon es el peso de una historia en una trama global.

Hotel Mario y Mario is Missing estan licenciados por nintendo y no son canon en la historia.

Los "what if", y series alternativas de un mismo personaje en los comics americanos (Ultimate Spiderman en la saga Spiderman por ejemplo), pueden estar licenciados por la misma compañia y ser oficiales como creacion, pero no son canon porque no cuentan en la historia "principal".

Sonic X toma elementos de los juegos pero luego mete muchisimas cosas inventadas. Es una serie oficial de sega que se hizo para promocionar la saga y hacerla llegar a un publico algo mas joven. Pero su historia no es canon ya que se inventa partes y las adaptaciones de los juegos contradicen cosas que ya estaban explicadas en los mismos. No tiene nada de malo que te mole y dentro de lo que es solamente sonic X expliques tal o cual, pero es eso, un anime aparte. A mi tambien me encanta, que se yo, la serie de Donkey Kong y no trato de unir todo lo que ocurre ahi con los juegos.

¿Has entendido ya a que nos referimos o vas a seguir acudiendo a la RAE para interpretar el manual japones del sonic 1 para que cuadre con sonic X?

#152 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 01:15 PM

Hidden Palace no puede estar en ninguna otra dimensión porque se ve de fondo la Death Egg estrellada

Que manía con las dimensiones.

#153 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 01:21 PM

La verdad, no tengo npi de viajes en el espacio-tiempo lo que sea, pero una cosa esta clara, que Sonic llega a Hidden Palace, y Hidden Palace no esta en otra dimension, porque ya vemos como Sonic llega alli a traves de Lava Reef, sin pasar porings multidimensionales ni nada.

Que no haya badniks no significa nada, ya que Eggman esta alli, y si el esta alli, tambien podrian haber badniks, incluso hay monitores de items. Simplemente no hay badniks porque es una fase de transicion para la historia, que se puso para hacer un guiño al desaparecido Hidden Palace de S2.

Tio, me resulta cansino discutir esto teniendo el texto del manual al que has hecho referencia en "mano" xD, nunca tienes en cuenta la totalidad del texto que narra la historia... En el juego tampoco aparece ninguna escena en la que knuckles abra una puerta mirando hacia los lados y sonic le persiga hasta llegar al "super anillo" que lo transporte a otra dimensión. Eso se da por entendido en el propio juego una vez leído el manual, y esa es la explicación de que no existan badnicks en aquel lugar, porque es un lugar secreto, oculto, en el que tan sólo Sonic entra y el único enemigo a vencer sea knuckles. Que eggman aparezca después se puede explicar con suposiciones, aunque lo atrás comentado ya coje de por sí bastante peso. Eggman podría haber ido perfectamente tras Knuckles o Sonic, ya que se ve que eggman no conocía previamente aquella zona al no haber badnicks. Incluso al final de lava reef la pantalla queda totalmente en negro, y el personaje vaga unos segundos por aquel lugar hasta llegar al "pasillo que conecta una zona con otra". Que al fin y al cabo, si supuestamente las esmeraldas no estuviesen en otra dimensión ¿Se inventan la historia en el manual original?

¿Hacer un guiño al hidden palace de S2? Pues por aquel entonces el guardián de las esmeraldas, knuckles, siquiera había sido inventado. Más que hacer un guiño vienen a explicar la función de Knuckles en la isla, mostrar el panel revelador y el robo de la master emerald. Que vamos, aparte de todo esto, siguen estando las esmeraldas del caos accesibles de la misma manera que Sonic 2. Solo que en vez de abrirse el portal en el poste de "continuar partida" se abre en ese "super anillo" del que se habla en el manual de instrucciones.

Aún así, rompiendo una lanza a tu favor, y suponiendo que Hidden Palace no está en otra dimensión, ello no supone la ruptura con la acertada historia que cuenta que las esmeraldas del caos comunes están en otra dimensión, ya que éstas no se esconden en Hidden Palace.

Por último, en Sonic CD también se viaja en el espacio-tiempo, y esta vez es sonic el que ha de alcanzar la velocidad de la luz para poder pasar a través de la brecha dimensional. No recuerdo como se llegaban a las esmeraldas, pero creo que también era mediante un "Super Anillo". Como ves, argumentos no faltan.

Te dejo una página que acabo de encontrar ahora mismo y en la que comentan también la conclusión a la que yo he llegado:

http://soniczone0.co...backgroundinfo/

Eggman has invaded South Island, searching desperately for the Chaos Emeralds, but what he doesn't know is that they cannot be found on the surface. Due to the movement of the island, a weird alternate dimension has miraculously been opened, accessible only in certain areas of the island, and this is where the Chaos Emeralds lie.

@sockles, donde se ve la death egg es en Lava Reef
Imagen subida

#154 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 01:47 PM

@sockles, donde se ve la death egg es en Lava Reef

mirate el video que ha puesto Socvkles xd Death Egg sale en Hidden Palace.
Imagen subida

#155 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 01:50 PM

ha coincidido que has escrito con un edit que acabo de hacer por motivos de darle vueltas a la cabeza, y es que las esmeraldas del caos comunes no se esconden ahi. De todos modos en el video yono veo nada, supongo que sé a que escena en concreto os referís. Pero a ver como explicais que ese supuesto "death egg" se vea con una perspectiva que lo ubica en un nivel de altura inferior cuando hidden temple es un templo subterráneo.Ello no quita que eludas el resto de mi comentario -.- porque vamos, vais zizagueando sin darle importancia a lo que comento para ver si cometo un mínimo error para tirar al trasto todo lo argumentado, dando igual si lo demás está claramente argumentado o no.

Este era el edit que hice antes:

Aún así, rompiendo una lanza a tu favor, y suponiendo que Hidden Palace no está en otra dimensión, ello no supone la ruptura con la acertada historia que cuenta que las esmeraldas del caos comunes están en otra dimensión, ya que éstas no se esconden en Hidden Palace.

Imagen subida

#156 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 01:52 PM

Menos mal que he puesto el vídeo y alguien se ha dignado a verlo.
Eso es Hidden Palace te guste o no te guste. No hay dimensiones que valgan, ni portales místicos ni pepinillos en vinagre. Es Hidden Palace y lo único especial del lugar es que, como bien dice su nombre, está oculto.
Jugando con Knuckles se puede ver el hueco que deja la Death Egg cuando se eleva. Se ve incluso de mucho más cerca porque el lugar por el que entra Knuckles parece ser que es otro más próximo a esa parte de la zona.

Edit: Que manera de liar las cosas

#157 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 01:54 PM

Menos mal que he puesto el vídeo y alguien se ha dignado a verlo.
Eso es Hidden Palace te guste o no te guste. No hay dimensiones que valgan, ni portales místicos ni pepinillos en vinagre. Es Hidden Palace y lo único especial del lugar es que, como bien dice su nombre, está oculto.
Jugando con Knuckles se puede ver el hueco que deja la Death Egg cuando se eleva. Se ve incluso de mucho más cerca porque el lugar por el que entra Knuckles parece ser que es otro más próximo a esa parte de la zona.

Edit: Que manera de liar las cosas

¿Liar? perdonad, sois vosotros los que habeis acabado hablando de hidden palace y lo habéis tomado para mandar al traste lo comentado por mi, que vamos, hace nada me acabo de dar cuenta que hidden palace con el tema de la ubicación de las esmeraldas del caos comunes no tiene nada que ver.

Incluso si me llego a equivocar con esta teoría que, repito, está plasmada en el propio manual de instrucciones, y se representa como un templo subterráneo, ello no echa a perder la verdadera historia de la procedencia de las esmeraldas del caos. Por lo que tengamos en cuenta todo, y no solo lo que interesa, que al fin y al cabo me estoy empollando los textos para intentar ser lo más preciso posible.

Sockles, si a ti no te valen los portales temporales, cuando he mostrado que no soy el único que lo dice(link de un par de comentarios más atras) y que en el manual de Sonic 1 se lee CLARAMENTE, no sé por qué exiges una canonicidad con las cosas si tú mismo tampoco las llevas a cabo.
Imagen subida

#158 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 01:58 PM

Madre mía que líos xD

Cuando vas a ese altar de las esmeraldas no es que te hayan transportado a otra dimensión, sino que solo te han transportado al altar desde donde fuera que estuvieras. Si acaso la otra dimensión sería la fase de bonus en sí para conseguir las esmeraldas, pero eso ya son otras paranoias xD

b3UcR5h.png

#159 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 02:14 PM

Pero si yo estoy hablando ahora de Hidden Palace, no he nombrado para nada las esmeraldas del caos.

Pero a ver como explicais que ese supuesto "death egg" se vea con una perspectiva que lo ubica en un nivel de altura inferior cuando hidden temple es un templo subterráneo

¡Qué me estás contando!

Imagen subida

Ni supuesto ni porras. Eso es la Death Egg y no se que nivel inferior ves tú ahí. Simplemente hay una perspectiva, que vendría a situarse más o menos así.

Imagen subida

Repito, yo no estoy hablando de las esmeraldas del caos, sino de HIdden Palace. Hidden Palace no está en ninguna dimensión ni lugar paralelo. Y no me digas que no has insinuado eso.

#160 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 02:25 PM

Tio, me resulta cansino discutir esto teniendo el texto del manual al que has hecho referencia en "mano" xD, nunca tienes en cuenta la totalidad del texto que narra la historia... En el juego tampoco aparece ninguna escena en la que knuckles abra una puerta mirando hacia los lados y sonic le persiga hasta llegar al "super anillo" que lo transporte a otra dimensión. Eso se da por entendido en el propio juego una vez leído el manual, y esa es la explicación de que no existan badnicks en aquel lugar, porque es un lugar secreto, oculto, en el que tan sólo Sonic entra y el único enemigo a vencer sea knuckles. Que eggman aparezca después se puede explicar con suposiciones, aunque lo atrás comentado ya coje de por sí bastante peso. Eggman podría haber ido perfectamente tras Knuckles o Sonic, ya que se ve que eggman no conocía previamente aquella zona al no haber badnicks. Incluso al final de lava reef la pantalla queda totalmente en negro, y el personaje vaga unos segundos por aquel lugar hasta llegar al "pasillo que conecta una zona con otra". Que al fin y al cabo, si supuestamente las esmeraldas no estuviesen en otra dimensión ¿Se inventan la historia en el manual original?

Para que no se diga que zigzageo (si lo hago es porque estoy en el curro y no paran de mirarme de reojo xd):

Dejando claro que Hidden Palace NO esta en otra dimension. Veamos

En Sonic 1 se dice eso que dices. Muy bien, quizas las esmeraldas ORIGINARIAMENTE vienen de otra dimension. Pero Sonic las consigue en tal juego, por lo que en ese momento estan en la Tierra.
En Sonic 2 no hay referencia de esmeraldas, ok
Si nos vamos al manual de Sonic 3, vemos ocmo dicen que Knuckles custodiaba el altar de la Master Esmerald (Hidden Palace) con las 7 esmeraldas, hasta que un dia se encuentra que han desaparecido... espera, no estaban en otra dimension? Como es posible entonces que esten en Hidden Palace cuando ya ha quedado demostrado que esta no esta en otra dimension.

1) a Sega le importa un pepino la procedencia de las esmeraldas, y la cambia segun el juego (opcion mas viable)
2) si aun asi queremos montarle una historia a las esmeraldas, podemos decir que cuando Sonic las consiguió en Sonic 1, estas se quedaron en la tierra.

¿Hacer un guiño al hidden palace de S2? Pues por aquel entonces el guardián de las esmeraldas, knuckles, siquiera había sido inventado. Más que hacer un guiño vienen a explicar la función de Knuckles en la isla, mostrar el panel revelador y el robo de la master emerald. Que vamos, aparte de todo esto, siguen estando las esmeraldas del caos accesibles de la misma manera que Sonic 2. Solo que en vez de abrirse el portal en el poste de "continuar partida" se abre en ese "super anillo" del que se habla en el manual de instrucciones.

Buenom esto ya ha quedado zanjado, pero igualmente lo comento. La fase que conocemos como Hidden Palace en realidad iba a ser otro acto de Lava Reef (así sale en alguna beta y todo) pero se decidió hacerla como fase aparte y ponerle de nombre Hidden Palace para darle un guiño al Hidden Palace de Sonic 2, a eso me referia. Como ves, Hidden Palace y Lava Reef fueron pensadas como si fuese el mismo sitio, por lo que esta ultima no puede estar en otra dimension.

Al manual de Sonic 3 me remito

Sonic the Hedgehog 3 — Guardian of the Floating Island
From the: Sonic the Hedgehog 3 Japanese Game Manual Translation by: Michael "G. Silver" Stearns

That day, as he always seemed to, he was making his patrol around the alter on the island. Protecting the 7 Chaos Emeralds who sleep and control the power of the "Pillar" is the mission he has been charged with.

His name, Knuckles the Echidna. But to inhabitants of the island, he is an echidna called "Knuckle." Born and raised on the island, all of nature and the animals who live in it are his friends. And that which protects his friends is none other than the Chaos Emerald's crystaline "Pillar."

Suddenly something awoke.

Just as he was verifying that that not one Chaos Emerald was out of place, the Chaos Emerald right before his eyes rose and a strange vibration started.

Knuckles was confused by this phenomenon, which had never occurred before. In the blink of an eye, violent shaking occurred within the Chaos Emeralds. Then, as the shaking reached its climax, a "kiiiin" sound was heard along with a brilliant flash. The next thing Knuckles remembered was his own body, seeming to be lightly floating, and at that moment he was interrupted.

When Knuckles regained consciousness, he found his body thrown outside of the altar. He slowly go up, and what entered his eyes as he looked around was the Chaos Emerald altar--partially destroyed. In a flurry, Knuckles flew into the altar. However, in place of the emerald that should have been there, were fragments left of what had disappeared...

In a daze, Knuckles left the altar. He gazed off into the distance, powerless... it seemed like a peculiar thing had appeared around the lake. The sight of the giant, round, egg-like body that Knuckles beheld sent a shiver down his spine.

"That big egg is the dragon in the legend's...."

That egg appeared in the legend depicted in the Chaos Emerald altar--there was no doubt that it was the egg which would bring disaster to the island.

Some days later, Knuckles was patrolling the altar of the island's seven Chaos Emeralds, but all traces of the Emeralds had vanished. While in his relentless investigation of the island, Knuckles encountered an unfamiliar man in the woods.

The man called himself Dr. Eggman, and already knew Knuckles was the guardian of the Chaos Emeralds. He said to Knuckles:

"I am a scientist who came here to stop (?) that egg. Uumu, since you are the Chaos Emeralds' guardian I knew I had to inform you. The truth is, there is an evil hedgehog named Sonic that has been interfering in my research, he is the one who has stolen this island's Chaos Emeralds."

"The Chaos Emeralds were stolen....!"

With Dr. Eggman's ingenious lies, Knuckles was very easily tricked. That is how Knuckles' challenge to Sonic was started.

Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos