Saltar a contenido


Foto

El post donde el profano se confiesa


  • Debes iniciar sesión para poder participar
217 respuestas en este hilo

#161 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 02:51 PM

1) a Sega le importa un pepino la procedencia de las esmeraldas, y la cambia segun el juego (opcion mas viable)


Que si hombre xD Así de fácil: en Sonic 1 las esmeraldas son unas joyas superpoderosas que están vete tú a saber dónde y en Sonic 3 se inventan que son unas joyas que están en una isla flotante con un equidna como guardian. Y ya está leches xD SÍ, LO VAN CAMBIANDO EN CADA JUEGO TAL Y COMO LES SALE DE LOS HUEVOS! xDDD

Y lo de la Death Egg no es tan difícil de ver. En Lava Reef se supone que vas avanzando hacia el altar de las esmeraldas (Hidden Palace), el cual está muy cerca de la Death Egg empotrada xD con lo cual a medida que avanzas, te vas acercando a la Death Egg. Por qué en Hidden palace se ve el techo más bajo que en lava Reef? pues simplemente porque has subido a un nivel superior, más cercano al "techo" del interior de las montañas.

b3UcR5h.png


#162 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 02:54 PM

A ver, Sonic comenzó con una idea muy básica y sencilla. A medida que quisieron profundizar y darle historia tuvieron que añadir ciertos datos para que hubiera algo de coherencia. Errores los hay, como en prácticamente todas las historias, lo que no quiere decir que en cada juego cambien las cosas a placer.

Que vuelva el estilo maduro de Sonic The Hedgehog (PS3), solo comparar los badniks se ve que no hay color...


Eso si que seria matar a Sonic y no 1000 Werehogs. Por favor, no mas Sonic matures, el estilo Unleashed es el perfecto.


Para nada estoy de acuerdo. Pienso todo lo contrario, quiero que vuelva Sonic Adventure (2oo6 es un pseudo SA3) y que sea un serio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#163 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 02:56 PM

A ver, Sonic comenzó con una idea muy básica y sencilla. A medida que quisieron profundizar y darle historia tuvieron que añadir ciertos datos para que hubiera algo de coherencia. Errores los hay, como en prácticamente todas las historias, lo que no quiere decir que en cada juego cambien las cosas a placer.


Claro. Es como en lo Zeldas, donde la Master Sword o el palacio de Zelda está en un sitio diferente según el juego. No hay más.

b3UcR5h.png


#164 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 03:07 PM

A ver, Sonic comenzó con una idea muy básica y sencilla. A medida que quisieron profundizar y darle historia tuvieron que añadir ciertos datos para que hubiera algo de coherencia. Errores los hay, como en prácticamente todas las historias, lo que no quiere decir que en cada juego cambien las cosas a placer.


Claro. Es como en lo Zeldas, donde la Master Sword o el palacio de Zelda está en un sitio diferente según el juego. No hay más.


Pero qué tiene que ver eso :lol: Cada Zelda no tiene nada que ver con el anterior (con eso de 1.000 años después, mil antes, etc.) salvo contadas excepciones. Cada Link es otra persona y lo único que es seguro es que descienden o son ascendentes de otros conocidos y que al parecer nunca desaparecerán los poderes que mantienen la armonía del mundo, por lo tanto siempre habrá templos con sus objetos como la espada. De todas formas, Zelda no es Sonic y no tiene nada que ver. xD

Y otra pregunta: ¿Profundidad en Zelda? :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#165 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 03:34 PM

Para nada estoy de acuerdo. Pienso todo lo contrario, quiero que vuelva Sonic Adventure (2oo6 es un pseudo SA3) y que sea un serio


A mi lo visto en Adventure me parece perfecto (y Unleashed no se desmarca tanto en eso) pero ni de coña lo de Adventure es el "maturismo" que hay en 2006. Sonic 2006 es mas mature que los adventures, y demasiado para un Sonic.

Y SA3 han sido muchos juegos, Heroes fue SA3 al principio, 2006 tb y Unleashed tb.
Lo unico que a 2006 se le considerá mas SA3 porque el sistema de juego es el mas parecido, pero para Sega todos esos juegos fueron concevidos con la idea original de ser SA 3 (pero nunca tienen huevos de llamarle asi al final xd)
Posted Image

#166 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 09:58 PM

A mi lo visto en Adventure me parece perfecto (y Unleashed no se desmarca tanto en eso) pero ni de coña lo de Adventure es el "maturismo" que hay en 2006. Sonic 2006 es mas mature que los adventures, y demasiado para un Sonic.


El nivel de "maturismo" del 2006 es el mismo que el del Adventure 2, si hasta en los dos muere un personaje. Y Sonic en el Adventure 2 presenta el mismo diseño estilizado del 2006.

Y SA3 han sido muchos juegos, Heroes fue SA3 al principio, 2006 tb y Unleashed tb.
Lo unico que a 2006 se le considerá mas SA3 porque el sistema de juego es el mas parecido, pero para Sega todos esos juegos fueron concevidos con la idea original de ser SA 3 (pero nunca tienen huevos de llamarle asi al final xd)


Heroes y Unleashed empezarían como SA3, pero luego pegaron un cambio que resultó en juegos ni mucho menos similares a los Sonic Adventure, sobretodo el Unleashed.

El 2006 no es que sea el más similar, es que es el MISMO sistema de juego que los Adventure. Por eso siempre digo que si el 2006 hubiera sido acabado como dios manda (sin bugs y tal), muchos habrían parado de quejarse de Sonic. No todos, porque siempre habrá gente a la que no le guste, pero estoy seguro que una gran mayoría quedarñia contenta.

(y Unleashed no se desmarca tanto en eso) [refiriéndose a la fórmula de los Sonic Adventure]


Al igual no. Es el juego más distante de los Sonics Adventure con diferencia.

b3UcR5h.png


#167 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 April 2009 - 10:03 PM

mile,s tienes toda la razón, etoy 100% deacuerdo contigo. yo tb prefiero los sonics matures, es mas, diria que sonic, desde su concepción, ya era mature, peor por las limitaciones obvias de la epoca tpco se mostraba demasiado...peor la epicidad de sonic 3 & knuckles por ejemplo lo demuestran, y sonic 1 tb lo veo bastante serio, aunque no este tan elaborado. si, sonic es mature, y ese es su camino. y los adventures, su forma en 3D.

no me gsuta el mundo happy happy de heroes y unleashed....jugabilidades aparte.
Posted Image
Posted Image

#168 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 10:22 PM

El nivel de "maturismo" del 2006 es el mismo que el del Adventure 2, si hasta en los dos muere un personaje. Y Sonic en el Adventure 2 presenta el mismo diseño estilizado del 2006.


La historia del SA2 no es tan mature como la del 2006, aunque si que da un paso mas hacia alla en eso respecto al SA1, y ni de cooña el modelo es igual, en SOnic Adv 2 ni era tan alto, ni tan delgado, y sobretodo, era Sonic, tenia su caracter propio, cosa que en 2006, no. Sonic en 2006 es como un power ranger vestido de erizo azulon, su atitud a desaparecido, ahora es el tipico heroe sin mas. Y lo mismo le pasa a Eggman, y ya no digamos a Knuckles, que lo pusieron como el tonto del grupo.

Al igual no. Es el juego más distante de los Sonics Adventure con diferencia.


En historia, diseño y caracter de Sonic, es el mas cercano diria yo.

Yo creo que SA1 era perfecto en diseño, historia y caarcterizacion de personajes. Por ahi deberian seguir.
Posted Image

#169 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 April 2009 - 11:21 PM

Yo creo que SA1 era perfecto en diseño, historia y caarcterizacion de personajes. Por ahi deberian seguir.


Amén.

Echo de menos los Adventure :(...
Imagen subida

#170 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 11:29 PM

[quote name="Ferr"][/quote]

La historia del SA2 no es tan mature como la del 2006[/quote]

En qué te basas para decir esto?

[quote name="Ferr"] ni de cooña el modelo es igual, en SOnic Adv 2 ni era tan alto, ni tan delgado, y sobretodo, era Sonic, tenia su caracter propio, cosa que en 2006, no. Sonic en 2006 es como un power ranger vestido de erizo azulon, su atitud a desaparecido, ahora es el tipico heroe sin mas. [/quote]

Respecto al modelo...

Imagen subida

Aquí los tienes de cara a ambos. Al del Adventure 2 quíatle la redondez del tórax y tienes el del next-gen. Pero en proporciones son prácticamente idénticos. El único cambio verdadero es el aumento de grosor y longitud de las púas de la cabeza. En el perfil se ve mejor, sobretodo la similitud de proporciones.

Imagen subida

Respecto al carácter, no veo un cambio de carácter notorio. Y referente a lo de Power ranger, sinceramente, he entendido lo que querías decir con ello...

[quote]
Yo creo que SA1 era perfecto en diseño, historia y caarcterizacion de personajes. Por ahi deberian seguir.[/quote]

No es que en Sonic Adventure los personajes estén más bien caracterizados, es que al tener cada uno su propia historia por separado ves más cómo es cada uno. Luego ya después del Adventure 1 su papel se reduce. Simplemente es un hecho de tiempo en pantalla.

b3UcR5h.png


#171 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 April 2009 - 11:46 PM

Cada vez que entro estais hablando de unacosa distisnta :D pero de lo que no tengo duda alguna es que la historia que más me ha enganchado a un Sonic y me ha emocionado hasta el final ha sido la de Sonic Adventure 2.
Me lo jugué enterito en 3 dias cuando me pillé la Dreamcast al final del verano pasado.

#172 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 11:56 PM

Ya que lo haces, de frente ponlos del mismo tamaño...

Imagen subida

Si que hay diferencias, aunque no lo parezca. Y lo que más hace que parezca más estilizado en Sonic 2006 respecto a Sonic Adventure 2 precisamente es la cabeza, que es más pequeña en 2006 (no cuento el efecto volumen que dan las púas, sino la cabeza en si). Por otra parte y como se ha dicho, la barriga es menos redondeada, con lo que enfatiza aún más esa altura artificial. Las zapatillas también influyen, ya que en 2006 son algo más grandes.

#173 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 April 2009 - 12:08 AM

Ya que lo haces, de frente ponlos del mismo tamaño...

Imagen subida
Y lo que más hace que parezca más estilizado en Sonic 2006 respecto a Sonic Adventure 2 precisamente es la cabeza, que es más pequeña en 2006 (no cuento el efecto volumen que dan las púas, sino la cabeza en si).


La cabeza no es más grande (respecto el resto del cuerpo), sino las púas, que en el 2006 sson más gruesas y sobrepasan lateralmente lo que sería la linea de la esfera de la cabeza de Sonic, cosa que no pasa en el Aventure 2.

Example:

Imagen subida

A que ahora las cabezas son prácicamente iguales? pues solo he borrado parte de las púas , no de la esfera de la cabeza de Sonic (como se puede apreciar con mi cutre photoshopeada xD).

Y gracias por acercarlos más ambos, así es más fácil comparar.

b3UcR5h.png


#174 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 April 2009 - 12:32 AM

Cada vez que entro estais hablando de unacosa distisnta :D pero de lo que no tengo duda alguna es que la historia que más me ha enganchado a un Sonic y me ha emocionado hasta el final ha sido la de Sonic Adventure 2.
Me lo jugué enterito en 3 dias cuando me pillé la Dreamcast al final del verano pasado.


Aunque no le importe a nadie XDDDDDDD

#175 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 April 2009 - 12:33 AM

el modelo 2006 editado cutre de miles me ha enamorado. ese es el sonic que quiero, si señor. ese es MI sonic.
Posted Image
Posted Image

#176 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 April 2009 - 12:40 AM

Imagen subida

A que ahora las cabezas son prácicamente iguales? pues solo he borrado parte de las púas , no de la esfera de la cabeza de Sonic (como se puede apreciar con mi cutre photoshopeada xD).

Y gracias por acercarlos más ambos, así es más fácil comparar.


Pues no. Se nota claramente que la de Sonic 2006 es más pequeña y precisamente haciendo el apaño que le has hecho se nota aún más.

#177 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 April 2009 - 12:42 AM

Cada vez que entro estais hablando de unacosa distisnta :D pero de lo que no tengo duda alguna es que la historia que más me ha enganchado a un Sonic y me ha emocionado hasta el final ha sido la de Sonic Adventure 2.
Me lo jugué enterito en 3 dias cuando me pillé la Dreamcast al final del verano pasado.


Aunque no le importe a nadie XDDDDDDD


te quoteas a ti misma y te hablas sola en un hilo " caldeado".

lyla diosa xDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#178 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 April 2009 - 01:17 AM

te quoteas a ti misma y te hablas sola en un hilo " caldeado".

lyla diosa xDDDDDD

Si tia, has visto como las camisas de fuerza están de moda? XDDDD

Haber hamijo Sockles, el pene d Sonic es retractil, no se ve xD
eso si, está más cachas en el modelo 2006 xDDDDDDDDDD

#179 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 08 April 2009 - 08:38 AM

Hombre, las diferencias son mas que palpables. Teniendo en cuenta que el modelo de 06 sigue estando mas alejado, se aprecia como por ejemplo las piernas son mas largas de lo habitual, el estomago es completamente plano (incluso la mancha del estomago es mas alargada), las proporciones entre cabeza y cuerpo son diferentes, los ojos mas grandes y las puas mas largas y caidas, haciendo efecto de melena. En general, Sonic esta mas humanizado, y ahi radica el error, todos los personajes tienen un look mas humano, tanto en diseño como en caracter, que les sienta horrible.

Yo el caracter de Sonic si lo noté y mucho, el Sonic de siempre es un poco cabronceten (sin llegar a extremos de satam) y se lo toma todo a su manera, la verdad es que Sonic siempre ha tenido una personalidad muy marcada (guste o no a muchos) pero en Sonic 06 no vi nada de su personalidad en el. Es un personaje plano, sin personalidad, que solo piensa en salvar a la tonta de la princesa durante todo el juego.

Y sobre la historia, la encuentro mas mature por todo lo que le rodea, se accentuan mas las relaciones entre personajes, se añaden viajes en el tiempo y paradojas temporales, enemisgos aun mas apocalipticos (mephiles e iblis), el apocalipsis, destruccion del mundo, la lucha final contra un semi-dios etc etc ... vamos yo veo que va mucho mas alla que en SA2, que quitandole la muerte de Shadow no tiene nada especialmente mature, si no mas bien juvenil (aunque repito, SA2 dio un paso hacia el "maturismo" bastante grande comparado con SA1, pero a mi juicio no acabó de llegar "ahí", como si lo hizo 2006).

No solo se es mas mature por muertes y demas, sino tambien lo puede ser por complejidad de la historia.
Posted Image

#180 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 April 2009 - 09:15 AM

te quoteas a ti misma y te hablas sola en un hilo " caldeado".

lyla diosa xDDDDDD

Si tia, has visto como las camisas de fuerza están de moda? XDDDD

Haber hamijo Sockles, el pene d Sonic es retractil, no se ve xD
eso si, está más cachas en el modelo 2006 xDDDDDDDDDD


¿Y eso a qué viene? XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos