Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD
#101
Publicado 03 February 2011 - 10:48 PM
#102
Publicado 16 March 2011 - 01:16 PM
También va a hacer el castillo de Peach del Mario 64
http://www.smashboar... ... 4&page=504
#103
Publicado 13 April 2011 - 10:47 PM
Pues yo pongo un par mas :twisted:
:roll:
#106
Publicado 13 April 2011 - 11:19 PM
Hombre Mewtwo bienvenido.
Ya habiamos oido hablar mucho de ti por DaGu XD
Diooooos gruntilda's lair esta PERFECTO!!!!! Se me encoje el corazón, banjo debió estar oficialmente en brawl si o si .... eres un máquina Mewtwo!! Bienvenido!
Vaya, gracias a los dos por la calurosa bienvenida
Seguire pasandome por aqui de vez en cuando, nos estamos viendo :wink:
#108
Publicado 21 April 2011 - 09:23 AM
pues algunos están muy conseguidos, como el darkspine sonic xD
solo s emodifican texturas? pq yo modificaria para meter a mi chara xDD
Yo me acabo de pillar un programa de modelado 3D. Si sabeis que formato usa el juego todo sería cuestion de ponerse...
Podeis preguntadle a mewtwo, que esto me interesa tanto como a vosotros.
#109
Publicado 21 April 2011 - 01:06 PM
#110
Publicado 26 April 2011 - 10:31 PM
pues algunos están muy conseguidos, como el darkspine sonic xD
solo s emodifican texturas? pq yo modificaria para meter a mi chara xDD
Yo me acabo de pillar un programa de modelado 3D. Si sabeis que formato usa el juego todo sería cuestion de ponerse...
Podeis preguntadle a mewtwo, que esto me interesa tanto como a vosotros.
El juego usa unos modelos propios de nintendo, pero se pueden extraer y convertir al formato .DAE (Collada)
Hace un tiempo solo se modificaban las texturas en los personajes, pero desde hace un tiempo ya se hacen los 'vertex hack'. Se modifican los vertices de los poligonos de los modelos convenientemente para cambiar el aspecto a los personajes existentes. Mientras que importar modelos de personajes suele ser bastante problematico, aplicarle un vertex hack a un personaje que ya esta en brawl no suele dar muchos problemas. Luego editan convenientemente las texturas del personaje modificado y algunos hacen maravillas.
Ejemplos:
#112
Publicado 26 April 2011 - 10:47 PM
Los vertex hacks los veo limitados sobretodo por el tema de los bones/huesos, que al editar los vértices habrá ocasiones en las que no siempre se podrán hacer bien las animaciones usando los huesos del personaje original.
Eso sí, muchos vertex hacks están curradísimos, como ese Blastoise, el Geno que puse páginas atrás o el Mewtwo de mariokart64n, por decir algunos.
Bienvenido al foro, por cierto xD.
#113
Publicado 30 April 2011 - 06:32 PM
Se supone que falta muy poco para poder importar modelos nuevos de cualquier origen, y se pretende hacer que los 'bone structures' sean portados de manera que un personaje funcione sin glitches a pesar de no usar un modelo original modificado. Naturalmente tambien se haran personajes con sus propias estructuras para hacer sus propios movesets. Seguramente se puedan añadir personajes extra muy pronto tambien. Hace poco se ha anunciado ademas un futuro metodo para expandir el numero de texturas alternativas para personajes, de forma que por ejemplo habria 10 pikachus distintos en lugar de 4.
Por cierto, esto es lo ultimo que he estado haciendo. Es del Smash Bros 64, la pantalla de Samus. Me falta un poco para pulirla, pero mas o menos esta terminada:
Ah, y gracias por la bienvenida xD
#114
Publicado 30 April 2011 - 07:22 PM
Y dios, no deja de sorprenderme lo exactos que te quedan los escenarios xD.
Sé que los haces juntando muchos bloques sacados del stage builder, pero ¿cómo consigues que cada bloque casi tenga la forma y las proporciones exactas?
¿Ripeas el escenario del Smash 64, lo importas en el programa de edición 3D y luego importas cada bloque del stage builder para editar sus vértices comparándolo con el modelo 3d del escenario, para luego exportar ese bloque con la forma nueva y así con todos, o las formas las sacas a ojo y probando hasta que quede bien?
Y del Smash 64 ya sólo te falta hacer tu propia versión de Yoshi's Island, ¿no? Porque hasta hiciste Final Destination 64 y Battlefield 64 xD.
#115
Publicado 30 April 2011 - 09:41 PM
En escenarios mas simples como Hyrule, Azafran o Ganon's Tower si que he utilizado bloques sin modificar, texturizados y colocados, sin edicion adicional alguna. Mushroom Kingdom 64 fue de las primeras que hice asi, y ahora la estoy re-haciendo con mi nueva tecnica, a base de planos. Me esta costando mucho menos y el resultado es mucho mejor, porque le puedo dar los sombreados que quiero independientemente de la iluminacion.
Y si, es verdad, ya solo me quedaria la de yoshi, y las betas si eso. La de Yoshi la pienso hacer, haya las versiones que haya xD
Y bueno, es posible que termine haciendo mi propia version de la de Metal Mario tambien
#117
Publicado 30 April 2011 - 11:31 PM
Se me ocurre una cosa, no sé si lo habrás hecho ya, pero creo que podría ser interesante que algún día que tengas tiempo y ganas y si no es mucho pedir... ¿podrías hacer un tutorial recopilando todos tus conocimientos sobre crear escenarios? xD. No digo un tutorial para este foro exclusivamente, sino en general, me conformaría con leerlo en inglés en un post de Smashboards xD.
Probablemente llevaría mucho tiempo hacerlo, pero desde luego, sería una lectura interesante. Y si un tutorial de todo es demasiado, molaría aunque sea tratar por lo menos cosas más "técnicas"/desconocidas del BrawlBox como el sistema de sombras, animaciones VIS, iluminación, etc.
Es que muchas veces he visto en smashboards que preguntan cosas y les respondes y he leído cosas muy interesantes, pero claro, eran posts sueltos y supongo que sería mejor tener toda la información más recogida, y además, supongo que de haber un tutorial, te ahorrarías el tener que contestar las mismas preguntas una y otra vez, ¿no? xD.
No sé si me animaría a hacer escenarios en serio (he hecho alguna prueba con el BrawlBox, no era gran cosa xD), pero no estaría de más tener la información a mano por si algún día me diera el venazo xD.
#118
Publicado 01 May 2011 - 12:48 AM
Para quien no lo conozca xD
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