Saltar a contenido


Foto

Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
166 respuestas en este hilo

#101 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 03 February 2011 - 10:48 PM

Otro de los hacks de Mewtwo2000 xD
http://retosnintendo... ... puuuuffff/

Posted Image

#102 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 March 2011 - 01:16 PM

Peach Castle 64 de Mewtwo2000


También va a hacer el castillo de Peach del Mario 64
Posted Image
Posted Image
http://www.smashboar... ... 4&page=504

#103 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 10:47 PM

En teoria esto es de personajes, pero los ultimos posts estan llenos de escenarios xD

Pues yo pongo un par mas :twisted:

Posted Image



:roll:
Posted Image

#104 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 April 2011 - 11:10 PM

Hombre Mewtwo bienvenido. :D

Ya habiamos oido hablar mucho de ti por DaGu XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#105 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 April 2011 - 11:16 PM

Diooooos gruntilda's lair esta PERFECTO!!!!! Se me encoje el corazón, banjo debió estar oficialmente en brawl si o si .... eres un máquina Mewtwo!! Bienvenido!
Posted Image
Posted Image

#106 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 13 April 2011 - 11:19 PM

Hombre Mewtwo bienvenido. :D

Ya habiamos oido hablar mucho de ti por DaGu XD


Diooooos gruntilda's lair esta PERFECTO!!!!! Se me encoje el corazón, banjo debió estar oficialmente en brawl si o si .... eres un máquina Mewtwo!! Bienvenido!


Vaya, gracias a los dos por la calurosa bienvenida :D

Seguire pasandome por aqui de vez en cuando, nos estamos viendo :wink:
Posted Image

#107 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 April 2011 - 11:29 PM

Nosotros encantados de tenerte por aqui, se ve que te curras de verdad tus mods :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#108 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 09:23 AM

pues algunos están muy conseguidos, como el darkspine sonic xD

solo s emodifican texturas? pq yo modificaria para meter a mi chara xDD



Yo me acabo de pillar un programa de modelado 3D. Si sabeis que formato usa el juego todo sería cuestion de ponerse...

Podeis preguntadle a mewtwo, que esto me interesa tanto como a vosotros.

#109 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 April 2011 - 01:06 PM

Perdon? este es el tio que haces esas tremendas barbaridades? madre mia D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#110 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:31 PM

pues algunos están muy conseguidos, como el darkspine sonic xD

solo s emodifican texturas? pq yo modificaria para meter a mi chara xDD



Yo me acabo de pillar un programa de modelado 3D. Si sabeis que formato usa el juego todo sería cuestion de ponerse...

Podeis preguntadle a mewtwo, que esto me interesa tanto como a vosotros.


El juego usa unos modelos propios de nintendo, pero se pueden extraer y convertir al formato .DAE (Collada)

Hace un tiempo solo se modificaban las texturas en los personajes, pero desde hace un tiempo ya se hacen los 'vertex hack'. Se modifican los vertices de los poligonos de los modelos convenientemente para cambiar el aspecto a los personajes existentes. Mientras que importar modelos de personajes suele ser bastante problematico, aplicarle un vertex hack a un personaje que ya esta en brawl no suele dar muchos problemas. Luego editan convenientemente las texturas del personaje modificado y algunos hacen maravillas.

Ejemplos:

Spoiler

Posted Image

#111 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 April 2011 - 10:39 PM

el blastoise es IMPRESIONANTE
Posted Image
Posted Image

#112 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 April 2011 - 10:47 PM

Yo de todas formas los vertex hacks siempre los he visto como una solución provisional hasta que alguien consiguiera crackear el formato e importar modelos de cero, que sería lo suyo.

Los vertex hacks los veo limitados sobretodo por el tema de los bones/huesos, que al editar los vértices habrá ocasiones en las que no siempre se podrán hacer bien las animaciones usando los huesos del personaje original.

Eso sí, muchos vertex hacks están curradísimos, como ese Blastoise, el Geno que puse páginas atrás o el Mewtwo de mariokart64n, por decir algunos.

Bienvenido al foro, por cierto xD.

#113 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 06:32 PM

Si, bueno, es que lo son xD

Se supone que falta muy poco para poder importar modelos nuevos de cualquier origen, y se pretende hacer que los 'bone structures' sean portados de manera que un personaje funcione sin glitches a pesar de no usar un modelo original modificado. Naturalmente tambien se haran personajes con sus propias estructuras para hacer sus propios movesets. Seguramente se puedan añadir personajes extra muy pronto tambien. Hace poco se ha anunciado ademas un futuro metodo para expandir el numero de texturas alternativas para personajes, de forma que por ejemplo habria 10 pikachus distintos en lugar de 4.

Por cierto, esto es lo ultimo que he estado haciendo. Es del Smash Bros 64, la pantalla de Samus. Me falta un poco para pulirla, pero mas o menos esta terminada:

Posted Image



Ah, y gracias por la bienvenida xD
Posted Image

#114 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 07:22 PM

Suenan bien esas nuevas noticias. Igual me animo a hacer cosas cuando se puedan importar modelos.

Y dios, no deja de sorprenderme lo exactos que te quedan los escenarios xD.
Sé que los haces juntando muchos bloques sacados del stage builder, pero ¿cómo consigues que cada bloque casi tenga la forma y las proporciones exactas?
¿Ripeas el escenario del Smash 64, lo importas en el programa de edición 3D y luego importas cada bloque del stage builder para editar sus vértices comparándolo con el modelo 3d del escenario, para luego exportar ese bloque con la forma nueva y así con todos, o las formas las sacas a ojo y probando hasta que quede bien?

Y del Smash 64 ya sólo te falta hacer tu propia versión de Yoshi's Island, ¿no? Porque hasta hiciste Final Destination 64 y Battlefield 64 xD.

#115 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 09:41 PM

Es mas o menos lo que has dicho, ripeo el escenario, lo meto en el 3d max, visualizo las coordenadas de cada vertice, y edito 1 a 1 los vertices de las multiples instancias de un modelo que utilizo. Pero actualmente no utilizo bloques del stage builder, sino objetos 'plano', los mismos que se utilizaban en los primeros escenarios 2D y que he utilizado en elementos 2D como las antenas en los tejados de Ciudad Azafran. Los utilizo tanto por simplicidad como porque no les afecta la luz. Si usase bloques deformados, la luz no incidiria correctamente en sus lados, porque se iluminan segun su forma original, no segun la deformacion. Es decir, si cojo los 5 lados utiles (no tienen parte de atras) de los bloques, y los pongo todos en horizontal, unos se veran mas oscuros que otros, y eso puede no convenirme. Asi que, desde Dreamland64, utilizo planos uno pegado al otro para las formas. Y me ha ido bastante bien xD

En escenarios mas simples como Hyrule, Azafran o Ganon's Tower si que he utilizado bloques sin modificar, texturizados y colocados, sin edicion adicional alguna. Mushroom Kingdom 64 fue de las primeras que hice asi, y ahora la estoy re-haciendo con mi nueva tecnica, a base de planos. Me esta costando mucho menos y el resultado es mucho mejor, porque le puedo dar los sombreados que quiero independientemente de la iluminacion.

Posted Image

Y si, es verdad, ya solo me quedaria la de yoshi, y las betas si eso. La de Yoshi la pienso hacer, haya las versiones que haya xD

Y bueno, es posible que termine haciendo mi propia version de la de Metal Mario tambien O.o
Posted Image

#116 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 April 2011 - 10:13 PM

Oh dios, amo ese escenario del Super Mario Bros.

Si tuviera la Wii pirateada, te lo pedia XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#117 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 April 2011 - 11:31 PM

Interesante xD. Además, otra ventaja que le veo a lo de los planos es que construyendo por bloques, se cargarían en memoria también los polígonos del bloque que no se ven, cosa que usando planos sólo usarías los polígonos que te interesan.

Se me ocurre una cosa, no sé si lo habrás hecho ya, pero creo que podría ser interesante que algún día que tengas tiempo y ganas y si no es mucho pedir... ¿podrías hacer un tutorial recopilando todos tus conocimientos sobre crear escenarios? xD. No digo un tutorial para este foro exclusivamente, sino en general, me conformaría con leerlo en inglés en un post de Smashboards xD.

Probablemente llevaría mucho tiempo hacerlo, pero desde luego, sería una lectura interesante. Y si un tutorial de todo es demasiado, molaría aunque sea tratar por lo menos cosas más "técnicas"/desconocidas del BrawlBox como el sistema de sombras, animaciones VIS, iluminación, etc.

Es que muchas veces he visto en smashboards que preguntan cosas y les respondes y he leído cosas muy interesantes, pero claro, eran posts sueltos y supongo que sería mejor tener toda la información más recogida, y además, supongo que de haber un tutorial, te ahorrarías el tener que contestar las mismas preguntas una y otra vez, ¿no? xD.

No sé si me animaría a hacer escenarios en serio (he hecho alguna prueba con el BrawlBox, no era gran cosa xD), pero no estaría de más tener la información a mano por si algún día me diera el venazo xD.

#118 Mewtwo2000

Mewtwo2000
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 01 May 2011 - 12:48 AM

Hombre, en kc-mm.com tengo un par de tutoriales basicos acerca de como usar sombras para los personajes, la iluminacion en los escenarios, y otra cosilla relacionada con la compatibilidad de los stages... Se que se han hecho tutoriales basados en mi metodo de los bloques del builder, y hay incluso un tutorial basico con un poco de todo sobre los stages... Pero ahora que lo dices no estoy seguro de que haya tutoriales acerca de las animaciones VIS... Pero aparte de eso, todo lo demas creo que esta cubierto, con lo que hay por ahi hay gente haciendo escenarios bastante avanzados. Los stagers mas 'pros' usan todos mi sistema de sombras, y de los escenarios decentes creo que no hay ninguno sin sombras, o almenos los que se hacen ahora. La iluminacion no tiene secretos con una leida rapida de mi tutorial... Y en fin, ha habido gente que ha comprendido los VIS tan solo descargandose mi escenario de What Is Love, todo un clasico xD



Para quien no lo conozca xD
Posted Image

#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 May 2011 - 01:03 AM

soy capaz de piratearme la wii SOLO por poder jugar ese escenario, QUE DIOSADA Y QUE LOOOOOOOL!!!!!!
Posted Image
Posted Image

#120 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 May 2011 - 01:06 AM

¡Santo cielo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y Jigglypuff evoluciono a LOLface :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos