Con lo absurdamente fácil que es, no sé por qué no lo has hecho aúnsoy capaz de piratearme la wii SOLO por poder jugar ese escenario, QUE DIOSADA Y QUE LOOOOOOOL!!!!!!
Lista de personajes en el Brawl: over nine thousand! xD
#122
Publicado 01 May 2011 - 02:09 AM
#124
Publicado 01 May 2011 - 02:51 AM
#126
Publicado 01 May 2011 - 04:43 PM
y ya seria la ostia q con la versión PAL del brawl se pudiera piratear la 4.3E de wii (con la version NTSC se puede), el problema esq no XD
#127
Publicado 01 May 2011 - 05:44 PM
Hasta donde yo sé, sí que se ha conseguido.y ya seria la ostia q con la versión PAL del brawl se pudiera piratear la 4.3E de wii (con la version NTSC se puede), el problema esq no XD
#128
Publicado 04 May 2011 - 03:10 AM
Supongo que hare la version española, porque no creo que sean compatibles...
O quiza si?
#129
Publicado 13 May 2011 - 09:17 AM
http://kc-mm.com/mew...lanet-zebes-64/
Y un video-preview de otro escenario
#130
Publicado 13 May 2011 - 01:01 PM
#131
Publicado 13 May 2011 - 01:55 PM
#132
Publicado 13 May 2011 - 02:15 PM
hay algun mod de bomberman o Jet the hawk? >->
#134
Publicado 14 May 2011 - 12:48 AM
En un juego PAL puede ser también, pero lo ideal es que sea el juego NTSC porque hay muchas más funcionalidades. La consola puede ser PAL perfectamente.Que yo me entere, esto se puede jugar en las versiones PAL de juego y consola?
hay algun mod de bomberman o Jet the hawk? >->
Sobre lo otro...
#135
Publicado 14 May 2011 - 01:04 AM
#136
Publicado 14 May 2011 - 01:14 AM
------------------------------------------------------
De Bomberman tienes versiones en Olimar, Toon Link e incluso Lucas, pero yo personalmente elegiría a Olimar, porque es en quien mejor queda el modelo y porque se están currando ataques personalizados para Bomberman haciendo además que los Pikmin sean bombas.
Imágenes de los diferentes Bomberman:
http://forums.kc-mm.... ... mber=17372 (Toon Link)
http://forums.kc-mm.... ... mber=17369 (Toon Link)
http://forums.kc-mm.... ... umber=9497 (Lucas)
http://forums.kc-mm.... ... mber=17387 (Olimar, claramente el mejor)
Vídeo demostrativo de cómo va actualmente el Project Bomberman:
Como ves, los movimientos y el modelo están basados en Mario, pero por ahora... Supongo que con el tiempo harán que sea con el último modelo que te he puesto.
Y siguiendo con el Project Bomberman, aquí puedes seguir cómo va en el primer mensaje del tema:
http://www.smashboar...ad.php?t=301229
------------------------------------------------------
En cuanto a Jet, lamentablemente no se ha trabajado tanto, me temo, aunque a pesar de ello se han conseguido cosillas:
http://forums.kc-mm.... ... mber=14010 (Yoshi)
http://forums.kc-mm.... ... mber=15070 (Sonic)
Solamente son dos modelos, en teoría el que debería funcionar mejor es el de Sonic porque son los ataques sin modificar, en Yoshi no lo he probado pero en teoría tiene los ataques cambiados así que podría estar bien.
------------------------------------------------------
Si queréis saber algo sobre algún personaje o escenario en concreto, o bueno, lo que sea, podéis usar el buscador que tenéis en los enlaces de los modelos que he puesto, a la derecha, o bien preguntarme a mí o también a Mewtwo2000 que ya veo que tenemos el honor de tenerle en Reikai, jeje. ^^
#137
Publicado 17 May 2011 - 12:33 AM
#138
Publicado 21 May 2011 - 10:46 PM
#139
Publicado 21 May 2011 - 11:11 PM
#140
Publicado 21 May 2011 - 11:14 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos